DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 06 Nov 2008 14:07

Lázaro_Carreter escribió:como el alba es una institucion privada, sino te gusta, pues cojes a tu chiquillo, te lo llevas a las escuela de futbol 5 y solucionado... y si lo has dejado en el alba, callate ya y deja de decir tontás.


El Alba es una institución privada pero...... su cantera y de lo que hablamos fundamentalmente en este hilo, es la FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ. Que, como dice el Albacete es su propia página web no lo es; por cierto aqui nadie tiene autoridad para mandar callar a nadie y tampoco para calificar de "tontás" las opiniones de otro usuario. Aprendamos a respetar las opiniones y a las personas. Gracias.

El Albacete Balompié en su página web escribió:La Fundación Albacete Balompié es una organización no gubernamental y sin fines de lucro fundada en Albacete en 1.997 e inscrita en el Protectorado de Fundaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Trabaja en proyectos de promoción de la juventud a través del deporte, la educación y la cultura. Desde su constitución, viene realizando un importante esfuerzo para la consecución de sus objetivos, pudiendo hacer estos realidad gracias a las donaciones de empresas, instituciones y personas individuales y a las aportaciones de su fundador: la Sociedad Deportiva Albacete Balompié.
La Fundación Albacete Balompié nace mirando al futuro. Contribuyendo al enriquecimiento cultural y social de la juventud y de todos los ciudadanos. Apoyando al deporte en todos sus ámbitos y adquiriendo un compromiso con todos nosotros.

Objetivo, el fomento de la realización de actividades deportivas de todo tipo en Albacete y , en particular, la promoción del deporte amateur y el fútbol base · Como finalidad se propone la atracción hacia la ciudad de Albacete de la referencia deportiva de la región castellano-manchega y la promoción, en general, de esta ciudad.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor mosquitoa » Mié 12 Nov 2008 19:45

La fundación será una institución no gobernamental y sin ánimo de lucro, pero lo que está claro es que a este paso estan haciendo todo lo posible por hundirla, ya que según ellos es una ruina. Por eso le apodan la fundición. No se puede explicar de otra forma lo que estan haciendo estas personas contratando entrenadores que no tienen ni idea de fútbol y que lejos de enseñar un deporte a los niños los desaniman hasta el punto que pasan de jugar al fútbol con tal de no aguantar tanto aburrimiento e ineptitud de algunos entrenadores ( porque se aburren, no van con alegria a entrenar :,( y tampoco salen contentos :D , no juegan partidillos en los entrenamientos, no les enseñan jugadas, no les hablan con educación en fin correr y saltar que eso ya lo saben hacer sin entrenador), aunque tampoco podemos meter a todos los entrenadores en el mismo saco. :angryfire: :angryfire: :,( :,(
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 13 Nov 2008 18:15

Lázaro_Carreter escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:
jujolan escribió:
isluanju escribió:Aquí nadie está hablando de buenos o malos padres, aquí hablamos de buenas o malas formas, de buenos o malos entrenadores y de buena o mala organización. El padre que quiera que su hijo esté ahí cueste lo que cueste hayá él.

Lo de malos padres lo empezaste tú diciendo que con tal de que sus hijos llevaran el escudo tragaban con todo o si no buscate en el chat donde tuvimos un mini debate.El forero padre corajey algún otro también lo dice y no lo voy a buscar para ponerlo de nuevo porque todo está escrito.


Aquí de lo que se está hablando es de si es lógico es permitir a un niño jugar a fútbol a cualquier precio, porque si es así, el día de mañana también se le podría permitir salir de gira con los Rolling, para que siguiese teniendo ejemplos de conducta...

Lo que se ha comentado es si el mejor ejemplo de conducta para un niño son gente que suelta espumarajos por la boca en cada partido o que le dice a un niño que le va a dar dos hsotias; que le falta el respeto a los niños con frases como "No vales para el fútbol", "Eres tonto"...; gente que está entrenando y dice que un niño no vale para ser portero porque no puede hacer un número de repeticiones concretas de un ejercicio (A lo mejor es que ni conoce el desarrollo infantil, y no sabe que las sobrecargas son malas en edad de crecimiento); un coordinador que se hace un equipo porque se aburre, y para que los hijos de sus amigos jueguen....

EL ALBACETE,DESDE QUE YO RECUERDO, SIEMPRE HA SIDO EJEMPLO DE CONDUCTA, DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, Y A DIA DE HOY, NO LO ES NI DENTRO NI FUERA, Y NO HAY MÁS QUE IR A VER UNA TARDE DE ENTRENAMIENTOS PARA CONOCER LA VERDAD.


como el alba es una institucion privada, sino te gusta, pues cojes a tu chiquillo, te lo llevas a las escuela de futbol 5 y solucionado... y si lo has dejado en el alba, callate ya y deja de decir tontás.


Me voy a permitir el "lujo" de no contestarte, por que creo que no merece la pena perder ni cinco segundos contigo.

Aqui el único que habla tonterías es aquel que dice que la Fundación Albacete Balompié es una entidad que pueden manejar a su antojo (Y los hay). Los únicos que hacen toneterías son aquellos que abren el maletero de los coches y sacan ropa, para repartirla a determinadas personas (Y no tengo pruebas porque no llevaba camara de video encima)..., pero creo que ya os callarán la boca a todos aquellos que piensan que el Cabra está ahí por sus virtudes...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor quelospasavosotros » Jue 13 Nov 2008 21:20

Padre_Coraje_Ab escribió:
Lázaro_Carreter escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:
jujolan escribió:
isluanju escribió:Aquí nadie está hablando de buenos o malos padres, aquí hablamos de buenas o malas formas, de buenos o malos entrenadores y de buena o mala organización. El padre que quiera que su hijo esté ahí cueste lo que cueste hayá él.

Lo de malos padres lo empezaste tú diciendo que con tal de que sus hijos llevaran el escudo tragaban con todo o si no buscate en el chat donde tuvimos un mini debate.El forero padre corajey algún otro también lo dice y no lo voy a buscar para ponerlo de nuevo porque todo está escrito.


Aquí de lo que se está hablando es de si es lógico es permitir a un niño jugar a fútbol a cualquier precio, porque si es así, el día de mañana también se le podría permitir salir de gira con los Rolling, para que siguiese teniendo ejemplos de conducta...

Lo que se ha comentado es si el mejor ejemplo de conducta para un niño son gente que suelta espumarajos por la boca en cada partido o que le dice a un niño que le va a dar dos hsotias; que le falta el respeto a los niños con frases como "No vales para el fútbol", "Eres tonto"...; gente que está entrenando y dice que un niño no vale para ser portero porque no puede hacer un número de repeticiones concretas de un ejercicio (A lo mejor es que ni conoce el desarrollo infantil, y no sabe que las sobrecargas son malas en edad de crecimiento); un coordinador que se hace un equipo porque se aburre, y para que los hijos de sus amigos jueguen....

EL ALBACETE,DESDE QUE YO RECUERDO, SIEMPRE HA SIDO EJEMPLO DE CONDUCTA, DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, Y A DIA DE HOY, NO LO ES NI DENTRO NI FUERA, Y NO HAY MÁS QUE IR A VER UNA TARDE DE ENTRENAMIENTOS PARA CONOCER LA VERDAD.


como el alba es una institucion privada, sino te gusta, pues cojes a tu chiquillo, te lo llevas a las escuela de futbol 5 y solucionado... y si lo has dejado en el alba, callate ya y deja de decir tontás.


Me voy a permitir el "lujo" de no contestarte, por que creo que no merece la pena perder ni cinco segundos contigo.

Aqui el único que habla tonterías es aquel que dice que la Fundación Albacete Balompié es una entidad que pueden manejar a su antojo (Y los hay). Los únicos que hacen toneterías son aquellos que abren el maletero de los coches y sacan ropa, para repartirla a determinadas personas (Y no tengo pruebas porque no llevaba camara de video encima)..., pero creo que ya os callarán la boca a todos aquellos que piensan que el Cabra está ahí por sus virtudes...


¡¡¡OLE,OLE Y OLE!!!

:wav: :wav: :wav:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor mosquitoa » Sab 22 Nov 2008 16:34

El que tenga alguna queja sobre la fundación se puede dirigir a la sede y hablar directamente con el director general, y tambien hay hojas de reclamación para dejar las quejas por escrito. HABER SI DAMOS LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA. :forzaalba:
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor pacheco20 » Sab 22 Nov 2008 16:40

por favor, decidme si es normal que vaya muy parada la emision de CBTV o si es debido a mi pc o mi conexión. gracias

N.del Admin: No, no es normal. Debe ser tu conexión a internet. En cualquier caso ¿qué pinta este comentario en este hilo?
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor isluanju » Jue 27 Nov 2008 09:39

Me comentan que este año las plantillas de los equipos de la Fundación son más cortas que nunca, en algún caso incluso irrisorias, y que muchos equipos van con lo justo a los partidos. ¿Ésto a qué se debe, al recorte, a la limpieza étnica que han hecho, o a que los padres no han corrido este año por inscribirse en la Fundación?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Jue 27 Nov 2008 09:59

isluanju escribió:Me comentan que este año las plantillas de los equipos de la Fundación son más cortas que nunca, en algún caso incluso irrisorias, y que muchos equipos van con lo justo a los partidos. ¿Ésto a qué se debe, al recorte, a la limpieza étnica que han hecho, o a que los padres no han corrido este año por inscribirse en la Fundación?...


Votaría por la última opción.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Galway » Jue 27 Nov 2008 10:11

Leroy escribió:
isluanju escribió:Me comentan que este año las plantillas de los equipos de la Fundación son más cortas que nunca, en algún caso incluso irrisorias, y que muchos equipos van con lo justo a los partidos. ¿Ésto a qué se debe, al recorte, a la limpieza étnica que han hecho, o a que los padres no han corrido este año por inscribirse en la Fundación?...


Votaría por la última opción.


Tenemos una estructura de club de Primera División, siendo un club de Segunda. Es lógico recortar gastos si queremos mantener lo que tenemos. Aún así no nos va nada mal en categorías inferiores.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Lui » Jue 27 Nov 2008 10:43

Galway escribió:
Leroy escribió:
isluanju escribió:Me comentan que este año las plantillas de los equipos de la Fundación son más cortas que nunca, en algún caso incluso irrisorias, y que muchos equipos van con lo justo a los partidos. ¿Ésto a qué se debe, al recorte, a la limpieza étnica que han hecho, o a que los padres no han corrido este año por inscribirse en la Fundación?...


Votaría por la última opción.


Tenemos una estructura de club de Primera División, siendo un club de Segunda. Es lógico recortar gastos si queremos mantener lo que tenemos. Aún así no nos va nada mal en categorías inferiores.


Galway, todo lo invertido en cantera es poco porque a medio plazo revierte en beneficios para el Club a distintos niveles. Para mí, es el error más grande de los gestores que nos gastamos, sin lugar a dudas.

Si hay que recortar, que recorten de donde se puede y de donde se debe. Es fácil: que se miren su programa electoral (aquellos famosos !!atención, pregunta¡¡) y que se apliquen el cuento.

Como alguien dijo por ahí antes: benditas hemerotecas!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Jue 27 Nov 2008 11:43

Galway escribió:
Leroy escribió:
isluanju escribió:Me comentan que este año las plantillas de los equipos de la Fundación son más cortas que nunca, en algún caso incluso irrisorias, y que muchos equipos van con lo justo a los partidos. ¿Ésto a qué se debe, al recorte, a la limpieza étnica que han hecho, o a que los padres no han corrido este año por inscribirse en la Fundación?...


Votaría por la última opción.


Tenemos una estructura de club de Primera División, siendo un club de Segunda. Es lógico recortar gastos si queremos mantener lo que tenemos. Aún así no nos va nada mal en categorías inferiores.


¿recortar gastos? Que yo tenga entendido todos los chavales de la Fundación pagan una cuota inicial, otra mensual y creo que hasta otra para material........
El coste de monitor e instalación es igual para 10 que para 14 niños, pero el dinero que la Fundación ingresa es menor si ese equipos tiene 10 que 14 niños.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Jue 27 Nov 2008 14:59

isluanju escribió:Me comentan que este año las plantillas de los equipos de la Fundación son más cortas que nunca, en algún caso incluso irrisorias, y que muchos equipos van con lo justo a los partidos. ¿Ésto a qué se debe, al recorte, a la limpieza étnica que han hecho, o a que los padres no han corrido este año por inscribirse en la Fundación?...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Explícate............me suena a palestinos e israelíes,muy grave
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Jue 27 Nov 2008 22:37

Recortar gastos en la cantera, de ser cierto sería un gran error. Tal vez sería mejor recortar gastos de otros apartados como desplazamientos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 27 Nov 2008 23:45

jujolan escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Explícate............me suena a palestinos e israelíes,muy grave


Me hace gracia jujolan que te escandalices con una metáfora y en cambio te parezcan normales todas las barbaridades de los banderas...

Sí, le llamo limpieza étnica porque no han dejado títere con cabeza y han despedido o dejado de contar como a tí te gusta llamarlo a entrenadores, jugadores, delegados, etc, qué casualidad todos ellos anteriores a que los banderas entraran. ¿Explicado?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 27 Nov 2008 23:49

isluanju escribió:
jujolan escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Explícate............me suena a palestinos e israelíes,muy grave


Me hace gracia jujolan que te escandalices con una metáfora y en cambio te parezcan normales todas las barbaridades de los banderas...

Sí, le llamo limpieza étnica porque no han dejado títere con cabeza y han despedido o dejado de contar como a tí te gusta llamarlo a entrenadores, jugadores, delegados, etc, qué casualidad todos ellos anteriores a que los banderas entraran. ¿Explicado?.

Explicado...pero a mí leer lo de limpieza etnica ma dejó :shock: :shock:
y si se te acaba el contrato....te despiden????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados