ALBACETE-SALAMANCA 03/05/2008 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 04 May 2008 21:09

Sobre el partido me abstengo de opinar, solo diré que el segundo gol lo empujó la Virgen de los Llanos, y que además sacó varios balones de debajo de la portería.

De en lo que se ha convertido el Alba de nuestros amores, pues se ve bien a las claras:

- Una ciudad que ha dado la espalda por completo a su equipo.
- Unas empresas que tres cuartos de lo mismo.
- Una afición escasa, donde hay buenos aficionados (poquísimos), pero también demasiado madridista/barcelonista/atlético.
- Una directiva saliente que deja morir al equipo deportiva y lo que es más importante, económicamente, incurriendo incluso en delitos contra la Hacienda Pública.
-Una directiva entrante que, lejos de mejorar lo anterior, ha destrozado al club en pocos meses y lo tiene al borde del descenso, con decisiones lamentables que todos sabemos y fraguadas en rencillas personales.
- Un entrenador de club de jubilados, lamentable, y lo que es peor prepotente, cuyas acciones y su cagómetro se comentan solas.
- Un equipo que dificilmente tendría nivel para competir en 2ª B (salvo individualidades como Barkero, Morán...) y que lleva hundido toda la temporada sin subir del puesto 20 (salvo ahora)

Pues a pesar de ésto, y quizá precisamente por ello, nos vamos a salvar, por que hay un axioma que dice que la suerte siempre favorece a quien menos se lo merece, y viendo los últimos acontecimientos pienso que ni la ciudad de Albacete ni sobre todo el propio Albacete Balompié se merecen estar el año que viene en la LFP.

Pero nos vamos a salvar, estos se van a ir por donde han venido, y volveremos a parecer el equipo que hace un rato como quien dice era la envidia de media España.

Siento lo que he escrito por los aficionados de verdad al Alba, ellos son los únicos que se merecen seguir disfrutando un equipo en la élite.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Dom 04 May 2008 22:08

Luigi_Maifredi, eres para mi uno de los foreros que mejor escriben, pero tu comentario no me ha gustado mucho.

La ciudad ha dado la espalda al club? Hay que entender que poco tirón tiene un equipo jugandose la piel en segunda, pero si lo comparamos con otros equipos (Poli, Córdoba, Granada 74, Xerez...) no estamos tan mal. Estos datos ya los sabíamos (acaso alguien esperaba llegar a los 7.000 espectadores esta año?)

Una empresa tiene un objetivo, que es el de hacer dinero, si dan financiación al Alba que ganán? O es que nosotros tenemos tanta cara de pedir dinero paraque ellos no reciban nada? La moral impide ciertas acciones. De todas maneras, me parece desproporcionado el dinero que dan por la publicidad en las camisetas (cuantos saben las marcas que llevan? CCM y que más? Aparte de las vayas publicitarias están todas llenas. La Fundación AUNO, ha apoyado al CV Albacete que pasea el nombre de la ciudad por Europa y seguro que se implicará en la 3 fase de la ampliación (si se produce claro). Pero en definitiva, no podemos echarles en cara que no quieran perder su dinero.

Cada uno es libre, y entiende que la gente prefiera que su equipo gane la Liga o la Champion antes que la permanencia en Segunda, yo seguía al Albacete a los 6 o 7 años porque me gustaba, otros seguían al Madrid o al Barcelona porque ganaban títulos. Cada uno escoge a un equipo y no podemos echarles en cara el no ser del Alba.

Sobre las directivas, tanto Contreras como Ubaldo, ellos están o han estado ahí, lo han hecho mal o bien, pero están o estuvieron ahí y no es nada fácil. Lo fácil es ir a tu asiento y decir que mal lo hace la directiva; decidir, tomar una decisión u otra es lo dificil. Por cierto, eso de que el Consejo de Contreras cometió delitos contra Hacienda lo sabes tú, no? Porque hasta que un juez no diga lo contrario, son inocentes (principio por el que se rige nuestro sistema judicial).

Contra Máximo puedes decir que ficha por amiguismo, que ha planificado pésimamente la plantilla y muchas más cosas pero que es mál entrenador... No sé yo que decirte, hace los cambios tarde, nunca y mal pero que el equipo ha mejorado muchísimo (cuantos partidos llevamos sin perder?) eso hay que reconocerselo, que aunque sea él, tambien hace cosas bien.

Para mi, el futuro del Alba pasa por estos dos partidos siguientes (Alavés y Córdoba) si conseguimos 3 o 4 puntos, yo creo que tenemos un pie en segunda despues nos tocaría (Castellón, Eibar, Poli y Las Palmas que no se jugarían prácticamente nada) Por eso hay que mantenserse bien estos dos partidos.

Siento el "haberme cebado" contra tí, como te dije antes, ers uno de los foreros que mejor escriben pero tu comentario no me ha gustado, espero que no te lo tomes a mal, un saludo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 04 May 2008 22:34

givalreca escribió:
La ciudad ha dado la espalda al club? Hay que entender que poco tirón tiene un equipo jugandose la piel en segunda, pero si lo comparamos con otros equipos (Poli, Córdoba, Granada 74, Xerez...) no estamos tan mal. Estos datos ya los sabíamos (acaso alguien esperaba llegar a los 7.000 espectadores esta año?)


El 74 no cuenta, no es ni un equipo, y el Ejido no es Albacete precisamente, pero mira los otros equipos, el Córdoba a pesar de lo mal que va arrastra a cerca de 10.000 personas al Arcángel, y el Xerez ahi si te doy la razón, va más o menos la gente que aquí, pero es que llevamos vidas paralelas.

givalreca escribió: Una empresa tiene un objetivo, que es el de hacer dinero, si dan financiación al Alba que ganán? O es que nosotros tenemos tanta cara de pedir dinero paraque ellos no reciban nada? La moral impide ciertas acciones. De todas maneras, me parece desproporcionado el dinero que dan por la publicidad en las camisetas (cuantos saben las marcas que llevan? CCM y que más? Aparte de las vayas publicitarias están todas llenas. La Fundación AUNO, ha apoyado al CV Albacete que pasea el nombre de la ciudad por Europa y seguro que se implicará en la 3 fase de la ampliación (si se produce claro). Pero en definitiva, no podemos echarles en cara que no quieran perder su dinero.


Si hace justamente un año las empresas hubieran hecho un pequeño esfuerzo en consecuencia con los beneficios que se llevan, no estaríamos con los huevines en la garganta. Y no hablo de pedir limosna, si no de colaborar por seguir llevando lejos de nuestras fronteras el nombre de Albacete. Eso sí un 10 al grupo AUNO por lo del CV Albacete.


givalreca escribió: Cada uno es libre, y entiende que la gente prefiera que su equipo gane la Liga o la Champion antes que la permanencia en Segunda, yo seguía al Albacete a los 6 o 7 años porque me gustaba, otros seguían al Madrid o al Barcelona porque ganaban títulos. Cada uno escoge a un equipo y no podemos echarles en cara el no ser del Alba.


Esto es muy subjetivo, personalmente no entiendo que la gente dé más importancia a que gane la Liga el Madrid (como hoy) que a como va el equipo que les representa a ellos y a su tierra.

givalreca escribió: Sobre las directivas, tanto Contreras como Ubaldo, ellos están o han estado ahí, lo han hecho mal o bien, pero están o estuvieron ahí y no es nada fácil. Lo fácil es ir a tu asiento y decir que mal lo hace la directiva; decidir, tomar una decisión u otra es lo dificil. Por cierto, eso de que el Consejo de Contreras cometió delitos contra Hacienda lo sabes tú, no? Porque hasta que un juez no diga lo contrario, son inocentes (principio por el que se rige nuestro sistema judicial).


Como punto de partida, esta directiva ha sido peor que la de Contreras. Entre otras muchas cosas, por que Contreras parece que es buena gente, y estos solo van a mala fe. Y lo de los delitos lo reconoció el propio expresidente en la junta de accionistas, dijo que habían incurrido en falsedad documental, y creo que el asunto está en los tribunales. Por último, lo fácil es sentarse y decirlo, desde luego, pero los que mandan se deben a lo que decimos los que nos sentamos en la grada cada dos domingos haga frío o calor.

givalreca escribió: Contra Máximo puedes decir que ficha por amiguismo, que ha planificado pésimamente la plantilla y muchas más cosas pero que es mál entrenador... No sé yo que decirte, hace los cambios tarde, nunca y mal pero que el equipo ha mejorado muchísimo (cuantos partidos llevamos sin perder?) eso hay que reconocerselo, que aunque sea él, tambien hace cosas bien.


Los números son lo único que le dan la razón, desde luego, y bien que lo celebro, pero no te olvides que es el máximo responsable de que estemos al borde del descenso.

Para mi, el futuro del Alba pasa por estos dos partidos siguientes (Alavés y Córdoba) si conseguimos 3 o 4 puntos, yo creo que tenemos un pie en segunda despues nos tocaría (Castellón, Eibar, Poli y Las Palmas que no se jugarían prácticamente nada) Por eso hay que mantenserse bien estos dos partidos.

givalreca escribió:Siento el "haberme cebado" contra tí, como te dije antes, ers uno de los foreros que mejor escriben pero tu comentario no me ha gustado, espero que no te lo tomes a mal, un saludo.


En esas dos cosas si estoy de acuerdo, nos la jugamos en este mes de Mayo, y en que soy de los foreros que mejor escriben :grin: :grin: :mrgreen:

Y estate tranquilo, que no me molesta en absoluto, ni veo que te hayas cebado, si para algo estamos aquí es para intercambiar opiniones, si todos pensaramos lo mismo sería un coñazo.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Dom 04 May 2008 22:55

Lo que sí que me queda claro después de este partido, es que la SUERTE nos ha cambiado, tiempo atrás otro partido como el de ayer nos vamos al descanso perdiendo o nos dan la vuelta al marcador fácil, además de no habernos pitado el penalti que nos pitaron. Y éso me hace ser muy optimista, porque parecía que ayer pasara lo que pasara íbamos a ganar, tenía esa sensación viendo el partido y éso me tranquiliza bastante. Además, lo de hoy del Elche, dando la vuelta al partido al final, no sé, todo o casi todo nos viene de cara.

Creo que es el momento de ganar esos dos o tres partidos seguidos y despegarnos de ahí para siempre. El Xerez y nosotros parecemos lanzados hacia arriba, mientras, el Granada 74 y el Nástic lo tienen crudo, y si no lo creéis mirar su calendario...

Por cierto, esta semana que viene: Alavés-Alba, Xerez-Córdoba, Granada-Rácing de Ferrol y Málaga-Nástic... firmo el empate pero ya, aunque como he dicho antes, confío y creo que es el momento de dar el zarpazo final e irnos de ahí para siempre. Si ganamos en Vitoria y liquidamos al Córdoba tenemos más de media permanencia en el bolsillo.

Para terminar, del partido y después de ver el resumen, aun me indigno más de ver cómo remata Azcorra el pase de Pablo Gª en la 1ª parte.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Dom 04 May 2008 22:58

isluanju escribió:Para terminar, del partido y después de ver el resumen, aun me indigno más de ver cómo remata Azcorra el pase de Pablo Gª en la 1ª parte.


Pues salió del campo entre aplausos... :grogui: :shock:
los mios no
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Dom 04 May 2008 23:27

Esta mañana he leido la crónica de José Luis Royo en La verdad,me ha parecido lamentable.....parece que le fastidie que el Alba gane,en vez de ensalzar la victoria y hablar del gran paso dado, se dedica a otra cosa,mas bien parecía el corresponsal de Salamanca,como puede comparar a los jugadores con las viejas...estas personas,las viejas me refiero,no tienen valor,fuerzas o ganas?no creo que ni jugadores ni que las viejas estén de acuerdo con este comentario.Como se que Royo lee el foro o alguien se lo lee,pues que se lo cuente.Luego dicen que los periodistas son imparciales,jeje,que ganas tienen algunos que entren otros.Todavía no he hablado con ningún aficionado del Alba,que eche la culpa de la victoria al portero Alberto,Sólo a tí,José Luis,que echando caca eres el primero.Aún me acuerdo de tus comenterios en europa fm,antes ,radio aro iris,que tiempos...que poco hemos aprendido.Con lo bien que hacías los horóscopos para la Voz de Albacete,te acuerdas???que buen pitoniso se perdió en el camino.
Capítulo aparte es Jónathan,no creo que ya nadie tenga dudas de su valía,empezó como tercer portero y sin hacer ruido,se ha convertido en pieza clave de este equipo.AUPA ALBA
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Patxi_nerpio » Dom 04 May 2008 23:55

carletess escribió:
isluanju escribió:Para terminar, del partido y después de ver el resumen, aun me indigno más de ver cómo remata Azcorra el pase de Pablo Gª en la 1ª parte.


Pues salió del campo entre aplausos... :grogui: :shock:
los mios no



Yo cuando vamos ganado,sobre todo para apoyar al equipo y cuando hay un cambio siempre aplaudo..para favorecer al equipo y para no desanimarlos,y si fueramos ganando por tres goles pues aun aun si no me ha gustado su actuación a lo mejor no aplaudo,pero tampoco pito,eso si siempre vamos ganando por la minima,pues hay que aplaudir...

Provoco el penalti,que para mi en el campo si que fue,pero lo he visto en Televisión y es un piscinazo de lujo..Tampoco lo hizo tan mal,pero esk jugar con un tio arriba como Azkorra es lo que tiene...tiene sus limitaciones,pero bueno,hace su trabajo..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Impar » Lun 05 May 2008 00:37

Un pequeño resumen emitido por Punt 2.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor cerrarelarmario » Lun 05 May 2008 01:21

jujolan escribió:Esta mañana he leido la crónica de José Luis Royo en La verdad,me ha parecido lamentable.....parece que le fastidie que el Alba gane,en vez de ensalzar la victoria y hablar del gran paso dado, se dedica a otra cosa,mas bien parecía el corresponsal de Salamanca,como puede comparar a los jugadores con las viejas...estas personas,las viejas me refiero,no tienen valor,fuerzas o ganas?no creo que ni jugadores ni que las viejas estén de acuerdo con este comentario.Como se que Royo lee el foro o alguien se lo lee,pues que se lo cuente.Luego dicen que los periodistas son imparciales,jeje,que ganas tienen algunos que entren otros.Todavía no he hablado con ningún aficionado del Alba,que eche la culpa de la victoria al portero Alberto,Sólo a tí,José Luis,que echando caca eres el primero.Aún me acuerdo de tus comenterios en europa fm,antes ,radio aro iris,que tiempos...que poco hemos aprendido.Con lo bien que hacías los horóscopos para la Voz de Albacete,te acuerdas???que buen pitoniso se perdió en el camino.
Capítulo aparte es Jónathan,no creo que ya nadie tenga dudas de su valía,empezó como tercer portero y sin hacer ruido,se ha convertido en pieza clave de este equipo.AUPA ALBA


''OTRO COMUNICADO MAS DE BANDERA BLANCA''
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Impar » Lun 05 May 2008 06:24

El reportaje de Tribuna Preferente.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Lun 05 May 2008 06:41

cerrarelarmario escribió:
jujolan escribió:Esta mañana he leido la crónica de José Luis Royo en La verdad,me ha parecido lamentable.....parece que le fastidie que el Alba gane,en vez de ensalzar la victoria y hablar del gran paso dado, se dedica a otra cosa,mas bien parecía el corresponsal de Salamanca,como puede comparar a los jugadores con las viejas...estas personas,las viejas me refiero,no tienen valor,fuerzas o ganas?no creo que ni jugadores ni que las viejas estén de acuerdo con este comentario.Como se que Royo lee el foro o alguien se lo lee,pues que se lo cuente.Luego dicen que los periodistas son imparciales,jeje,que ganas tienen algunos que entren otros.Todavía no he hablado con ningún aficionado del Alba,que eche la culpa de la victoria al portero Alberto,Sólo a tí,José Luis,que echando caca eres el primero.Aún me acuerdo de tus comenterios en europa fm,antes ,radio aro iris,que tiempos...que poco hemos aprendido.Con lo bien que hacías los horóscopos para la Voz de Albacete,te acuerdas???que buen pitoniso se perdió en el camino.
Capítulo aparte es Jónathan,no creo que ya nadie tenga dudas de su valía,empezó como tercer portero y sin hacer ruido,se ha convertido en pieza clave de este equipo.AUPA ALBA


''OTRO COMUNICADO MAS DE BANDERA BLANCA''[/quote

ya estáis como siempre,cuando no se ataca al consejo,ya tenemos que ser de bandera blanca.Es mi comentario,solo critico una crónica,nada más,pero aquí creo que alguno tiene manía persecutoría....un saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor valenciano » Lun 05 May 2008 08:37

carletess escribió:
isluanju escribió:Para terminar, del partido y después de ver el resumen, aun me indigno más de ver cómo remata Azcorra el pase de Pablo Gª en la 1ª parte.


Pues salió del campo entre aplausos... :grogui: :shock:
los mios no

Azcorra hizo un gran partido el domingo
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor MarcosZalazar » Lun 05 May 2008 08:51

En muchos de estos partidos me acuerdo de aquellos que criticaban a Jonatan...
menudo porterazo tenemos¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Tiembla Europa » Lun 05 May 2008 09:15

a nuestro oxigenado portero acabaremos haciéndole una estatua a la puerta del estadio (al lado de la de Simeon :mrgreen: ), vaya paradones, y lo mismo a Barquero que semana tras semana nos saca las castañas del fuego en ataque

la suerte y las decisiones arbitrales unas veces caen a favor y otras en contra, hemos perdido muchos partidos de forma injusta, con penalties raros y goles en los últimos minutos, y al final las cosas se compensan

el partido de la semana que viene es vital para nosotros, no podemos perder, confiemos en que siga la buena racha

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Tiembla Europa » Lun 05 May 2008 09:20

por cierto, gracias a elimparcial por los resúmenes!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados