Moderador: Consejo de Administración
givalreca escribió:
La ciudad ha dado la espalda al club? Hay que entender que poco tirón tiene un equipo jugandose la piel en segunda, pero si lo comparamos con otros equipos (Poli, Córdoba, Granada 74, Xerez...) no estamos tan mal. Estos datos ya los sabíamos (acaso alguien esperaba llegar a los 7.000 espectadores esta año?)
givalreca escribió: Una empresa tiene un objetivo, que es el de hacer dinero, si dan financiación al Alba que ganán? O es que nosotros tenemos tanta cara de pedir dinero paraque ellos no reciban nada? La moral impide ciertas acciones. De todas maneras, me parece desproporcionado el dinero que dan por la publicidad en las camisetas (cuantos saben las marcas que llevan? CCM y que más? Aparte de las vayas publicitarias están todas llenas. La Fundación AUNO, ha apoyado al CV Albacete que pasea el nombre de la ciudad por Europa y seguro que se implicará en la 3 fase de la ampliación (si se produce claro). Pero en definitiva, no podemos echarles en cara que no quieran perder su dinero.
givalreca escribió: Cada uno es libre, y entiende que la gente prefiera que su equipo gane la Liga o la Champion antes que la permanencia en Segunda, yo seguía al Albacete a los 6 o 7 años porque me gustaba, otros seguían al Madrid o al Barcelona porque ganaban títulos. Cada uno escoge a un equipo y no podemos echarles en cara el no ser del Alba.
givalreca escribió: Sobre las directivas, tanto Contreras como Ubaldo, ellos están o han estado ahí, lo han hecho mal o bien, pero están o estuvieron ahí y no es nada fácil. Lo fácil es ir a tu asiento y decir que mal lo hace la directiva; decidir, tomar una decisión u otra es lo dificil. Por cierto, eso de que el Consejo de Contreras cometió delitos contra Hacienda lo sabes tú, no? Porque hasta que un juez no diga lo contrario, son inocentes (principio por el que se rige nuestro sistema judicial).
givalreca escribió: Contra Máximo puedes decir que ficha por amiguismo, que ha planificado pésimamente la plantilla y muchas más cosas pero que es mál entrenador... No sé yo que decirte, hace los cambios tarde, nunca y mal pero que el equipo ha mejorado muchísimo (cuantos partidos llevamos sin perder?) eso hay que reconocerselo, que aunque sea él, tambien hace cosas bien.
givalreca escribió:Siento el "haberme cebado" contra tí, como te dije antes, ers uno de los foreros que mejor escriben pero tu comentario no me ha gustado, espero que no te lo tomes a mal, un saludo.
carletess escribió:isluanju escribió:Para terminar, del partido y después de ver el resumen, aun me indigno más de ver cómo remata Azcorra el pase de Pablo Gª en la 1ª parte.
Pues salió del campo entre aplausos...![]()
![]()
los mios no
jujolan escribió:Esta mañana he leido la crónica de José Luis Royo en La verdad,me ha parecido lamentable.....parece que le fastidie que el Alba gane,en vez de ensalzar la victoria y hablar del gran paso dado, se dedica a otra cosa,mas bien parecía el corresponsal de Salamanca,como puede comparar a los jugadores con las viejas...estas personas,las viejas me refiero,no tienen valor,fuerzas o ganas?no creo que ni jugadores ni que las viejas estén de acuerdo con este comentario.Como se que Royo lee el foro o alguien se lo lee,pues que se lo cuente.Luego dicen que los periodistas son imparciales,jeje,que ganas tienen algunos que entren otros.Todavía no he hablado con ningún aficionado del Alba,que eche la culpa de la victoria al portero Alberto,Sólo a tí,José Luis,que echando caca eres el primero.Aún me acuerdo de tus comenterios en europa fm,antes ,radio aro iris,que tiempos...que poco hemos aprendido.Con lo bien que hacías los horóscopos para la Voz de Albacete,te acuerdas???que buen pitoniso se perdió en el camino.
Capítulo aparte es Jónathan,no creo que ya nadie tenga dudas de su valía,empezó como tercer portero y sin hacer ruido,se ha convertido en pieza clave de este equipo.AUPA ALBA
cerrarelarmario escribió:jujolan escribió:Esta mañana he leido la crónica de José Luis Royo en La verdad,me ha parecido lamentable.....parece que le fastidie que el Alba gane,en vez de ensalzar la victoria y hablar del gran paso dado, se dedica a otra cosa,mas bien parecía el corresponsal de Salamanca,como puede comparar a los jugadores con las viejas...estas personas,las viejas me refiero,no tienen valor,fuerzas o ganas?no creo que ni jugadores ni que las viejas estén de acuerdo con este comentario.Como se que Royo lee el foro o alguien se lo lee,pues que se lo cuente.Luego dicen que los periodistas son imparciales,jeje,que ganas tienen algunos que entren otros.Todavía no he hablado con ningún aficionado del Alba,que eche la culpa de la victoria al portero Alberto,Sólo a tí,José Luis,que echando caca eres el primero.Aún me acuerdo de tus comenterios en europa fm,antes ,radio aro iris,que tiempos...que poco hemos aprendido.Con lo bien que hacías los horóscopos para la Voz de Albacete,te acuerdas???que buen pitoniso se perdió en el camino.
Capítulo aparte es Jónathan,no creo que ya nadie tenga dudas de su valía,empezó como tercer portero y sin hacer ruido,se ha convertido en pieza clave de este equipo.AUPA ALBA
carletess escribió:isluanju escribió:Para terminar, del partido y después de ver el resumen, aun me indigno más de ver cómo remata Azcorra el pase de Pablo Gª en la 1ª parte.
Pues salió del campo entre aplausos...![]()
![]()
los mios no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados