¿QUE PEDIRIAS PARA CONSTRUIR UN NUEVO QUESO MECÁNICO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cachonbullacuervos » Lun 28 Abr 2008 12:49

Para crear un proyecto, lo primero y principal es salvar la categoria sea como sea.
Si no estamos en segunda :bye; :bye; :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor franmasip » Lun 28 Abr 2008 13:54

hola chicos,menos mal que habeis leido mejor el mensaje,tan solo quise remarcar esos fichajes que estoy de acuerdo,eran mejores que los oliveira y peralta,pero que mi única intención era demostrar que por matar a un gato no le puedes llamar matagatos,y si Zalazar se equivocó ahí pues quizás pensemos que han sido sus únicos errores en el Alba.
Lo de Ronaldinho y compañia ya se sabe que para tener esos craks hay que tener arte y dinero,pero recordar que un tal Villarreal andaba asi y con un presidente con pasta lo ha subido a las nubes.
Lo más importante y es verdad es salvarse y que de éste año no pase el hacer los deberes,mirar por el club y dedicarse a realizar un grandisimo proyecto.
Me da hasta vergüenza ver las gradas del Carlos Belmonte vacias,porque en Albacete se huele a fútbol,¿donde está la gente?
Hay que apoyar al equipo que realmente lo necesita,porque queremos volver a sentirnos afición de primera,y si es verdad que desde Barcelona se ven las cosas de otra manera,es verdad también que vivo pensando en aquel Alba de entonces porque me encandiló,estuve en directo viendo aquel ascenso frente al Salamanca,guardo aquella entrada como mi tesoro,pero,jamás entenderé porque demonios se ha llegado a donde nos encontramos.
Mirar,en los partidos que jugó el Alba aqui en Barcelona en su última temporada en primera,toda la gente que fué a animar al Alba lo estuvo criticando todo el partido,que si Aranda estaba gordo,que si salia mucho de marcha por la Zona,que si Buades era malisimo,que si Peña era un acueducto...etc etc...macho,¿para que viajan?asi se manda a un equipo a Segunda,porque hay que demostrar que queremos tener futbol de alto nivel,yo no me conformo con estar en Segunda.
Hay que enganchar a la afición,es triste tener las instalaciones necesarias para competir y ahora decir que no hay dinero y que si se baja desaparecemos.
Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados y por eso intento enganchar esa ilusión de que se puede conseguir muchas cosas con dos dedos de frente y dando oportunidades a personas que han demostrado con creces que valen para éste Albacete Balompié.
Espero que mi gramatica te haya gustado,ésta mañana íba tarde al trabajo y por eso escribí de esa manera,teneis razón,jeje
Me alegro que vosotros tengais la misma ilusión que yo de intentar levantar ésto y si tenemos que poner éste foro de patas al revés,lo ponemos.
LO IMPORTANTE ES SALVAR AL ALBA!! UN SALUDO DESDE LA BARCELONA MANCHEGA,ES UN PLACER CHARLAR CON VOSOTROS........
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor ALBASUR » Lun 28 Abr 2008 14:45

Luigi_Maifredi escribió:Me hace gracia porque nombra a un montón de jugadores muy reconocidos y luego un tío del Villanueva de Córdoba :grin:

Ahora en serio, este es el tándem que quisiera ver:

Presi: Candel o Parra
Entrenador: Antonio Gómez
D. Deportivo: Julián Rubio
Secretario técnico: Carcelén

Han de darse dos premisas, una que nos salvemos (vamos por buen camino) y otra que Camacho no encuentre curro el año que viene. :mrgreen:


Estoy de acuerdo con este tándem, sobre todo con Antonio Gómez de entrenador, este si que va a poner canteranos (que es de lo vamos a tener que tirar en los próximos años de penurias económicas) porque los conoce como si fueran hijos suyos, sabe motivar a los futbolístas, es buen entrenador para la táctica, etc.. Es verdad que no tiene curriculum, pero tampoco lo tenía Ferrando en su día y nos ascendio a primera, para mí puede ser dentro de unos años el nuevo Marcelino García.
También me gustan Candel de presidente y Julian Rubio de Secretario Técnico y no de Director Deportivo. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Basti » Mar 29 Abr 2008 14:33

Lo que está claro es que o haces un buen equipo o el entrenador no hace milagros. Siempre hay entrenadores que dan un plus de confianza y motivación pero ellos no ganan los partidos. Y el ejemplo más claro es Ferrando, ya que habeis hablado de él. Ferrrando lo hizo bien el año del ascenso y el siguiente en primera. Poque todos los demás nada.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor MaNNu » Mar 29 Abr 2008 15:20

¿Que qué pediría para hacer ese equipo? Lo que se creen los banderolos que se traen entre manos, un PcFútbol.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Mar 29 Abr 2008 17:30

Yo pondría de entrenador a Iñaki Saez, que se queda libre en Agosto o a Espárrago, aunque creo que firmará por el Cadiz. De presi, sin duda, a Candel, y de secretario técnico a Julian Rubio, y por supuesto de preparador físico a mi amigo y gran profesional Juan Pérez Picazo, alias "FIGO", preparador del Albacete B. En cuanto a jugadores, no sabría decir muy bien , pero estos dos entrenadores sacarían, el primero Iñaki, gran resultado de la cantera, y a Esparrago le conocemos todos, es capaz de sacar petróleo de un bancal.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Manchejbee » Mar 29 Abr 2008 18:41

No se si Figo dejaría a Gómez para entrenar con Saez, yo al menos no lo haría. Gomez necesita a Figo y Figo a Gómez, el éxito que han conseguido es fruto de ambos.

Yo así lo veo:

PRESIDENCIA. No se trata de tener un presidente con dinero puesto que este no va a poner nada de su bolsillo!. Necesitamos un buen gestor. Es cierto que Candel puede serlo, pero cualquier empresario de "prestigio a nivel regional" lo sería.

CUERPO TÉCNICO. Antonio Gómez y Figo. Por cierto, TORIL está al nivel de Antonio. Ambos lo hacen muy bien.

DIRECCIÓN DEPORTIVA Y SECRETARÍA TÉCNICA. Ya vale de Ex- Futbolístas, que formación específica tienen?? Gente con FORMACIÓN es lo que necesitamos, licenciados en Ciencias del Deporte con experiencia en la Gestión, el Scout y los Recursos Humanos.

JUGADORES. Decisión única del entrenador. Lo que él quiera dentro de las posibilidades.


PARECE SENCILLO, YA VES.
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Notapor TERMINATOR » Mar 29 Abr 2008 19:32

EStoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Figo, que no va a dejar a Antonio Gómez, ya que hace dos años le ofrecieron estar con Ferrando en el Alba y renunció pero era también porque se las veía venir, y se podría haber quemado. Yo soy un amante de la cantera y me gustaría que fuese Antonio Gómez, no dudo que sea un buen entrenador, pero también es verdad que no es lo mismo entrenar a un tercera, que son chavales más o menos jóvenes que a jugadores de segunda división. Quizás, si se mantuviera el Alba en segunda y subiera el Albacete B a segunda B, la experiencia la podría adquirir mejor, ya que no hay tanta diferencia entre segunda y segunda B. No quiero ser agorero, pero es que me viene a la cabeza lo de MArtín Monteagudo, pero vamos, ójala y me equivoque y si Antonio Gómez entrena al Alba será un orgullo para nosotros, faltaría más.

Y en cuanto a la delantera, pues hombreeeeeee, descartes que hayaaaaa, pues vamoooos a ver : Saviola, Gudjhonsen, Portillo, jajajajaja
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados