Por aqui estoy de vuelta y se me ocurre una pregunta ¿que pasa con los bandera´s boys si, según ellos, nos salvan del descenso?
Yo creo que no se van, salvo que de verdad los accionistas fuertes se muevan.
Moderador: Consejo de Administración
Esparrago forever escribió:Por aqui estoy de vuelta y se me ocurre una pregunta ¿que pasa con los bandera´s boys si, según ellos, nos salvan del descenso?
Esparrago forever escribió:Por aqui estoy de vuelta y se me ocurre una pregunta ¿que pasa con los bandera´s boys si, según ellos, nos salvan del descenso?
JuanLUX escribió:Por cierto, ¿habrán llamado ya a Palazón diciéndole que no le haga caso ni a Candel ni a Parra?
elimparcial escribió:JuanLUX escribió:Por cierto, ¿habrán llamado ya a Palazón diciéndole que no le haga caso ni a Candel ni a Parra?
José Luis García Guerrero dice que las informaciones publicadas en torno a la famosa reunión de accionistas son falsas o incorrectas y asegura que Palazón apoya a los Banderas.
¿Somos tontos? ¿Nos hemos caído de un árbol?![]()
jujolan escribió:elimparcial escribió:JuanLUX escribió:Por cierto, ¿habrán llamado ya a Palazón diciéndole que no le haga caso ni a Candel ni a Parra?
José Luis García Guerrero dice que las informaciones publicadas en torno a la famosa reunión de accionistas son falsas o incorrectas y asegura que Palazón apoya a los Banderas.
¿Somos tontos? ¿Nos hemos caído de un árbol?![]()
Humo,humo humo mentiras.... son serios????esto es la alternativa????pues estamos apañaos.Dirán la verdad alguna vez???
jujolan escribió:Humo,humo humo mentiras.... son serios????esto es la alternativa????pues estamos apañaos.Dirán la verdad alguna vez???
JuanLUX escribió:jujolan escribió:Humo,humo humo mentiras.... son serios????esto es la alternativa????pues estamos apañaos.Dirán la verdad alguna vez???
Esto lo dices por los banderas verdad....
Tiene narices la cosa.... los tres "cabezas" han reconocido que estuvieron en esa reunión y viene el "educado" de García Guerrero a decir lo que allí pasó.... Esto es para descojonarse...
isluanju escribió:En la reunión estuvo García Guerrero y Palacios para luego contárnola...
carletess escribió:John Travolta escribió:isluanju escribió:En la reunión estuvo García Guerrero y Palacios para luego contárnola...
Pero cuantos estuvieron ??
Yo ya he perdido la cuenta..
Yo también estuve en esa reunión...Fui en representación de Ferrando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados