QUIEN ES EL FORERO MAS CATASTROFISTA DEL FORO ?????

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor chicoalba » Mar 29 Abr 2008 22:55

Yo creo qe nos salvamos por 1 punto de diferencia junto a la zona del descenso, y ese punto, viene gracias al gol de barkero en el ultimo minuto en cordoba, de falta jaja, eso seria algo qe más de uno se le iria el corazon, pero yo creo qe tambien nos salvamos.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor ALBASUR » Mié 30 Abr 2008 10:55

carletess escribió:A pesar de Máximo Engaño, nos salvamos :zete: :forzaalba:

El "engaño máximo" para el Albacete ha sido el "manta" de Quique Hernández, con Máximo Hernández de entrenador nos habriamos salvado ya.
Yo también soy crítico con Máximo como Director Deportivo, las cosas no le han salido bien, pero críticar su labor como entrenador (salvo algunos fallos en los cambios en partidos determinados), es no querer ver la realidad!, ya que esta sacando rendimiento de una plantilla muy justa de calidad. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor carletess » Mié 30 Abr 2008 11:03

ALBASUR escribió:
carletess escribió:A pesar de Máximo Engaño, nos salvamos :zete: :forzaalba:

El "engaño máximo" para el Albacete ha sido el "manta" de Quique Hernández, con Máximo Hernández de entrenador nos habriamos salvado ya.
Yo también soy crítico con Máximo como Director Deportivo, las cosas no le han salido bien, pero críticar su labor como entrenador (salvo algunos fallos en los cambios en partidos determinados), es no querer ver la realidad!, ya que esta sacando rendimiento de una plantilla muy justa de calidad. :forzaalba:


Una plantilla que ha creado él con fichajes que en muchos casos solo se miró intereses personales...Y eso por no hablar de los Bujan y Caggiano.
Por cierto, Quique Hernandez estaba allí porque Máximo lo trajo(otra más)
Ahora si parece que el equipo va algo mejor tengo que decir que es así pese a Máximo Engaño, este señor que salve al equipo y después.... :bye; que lleve buen viaje y se vaya a pegar el "timo del tocomocho" a otro lado

Respeto tu opinión, pero no la comparto ni de cerca
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Basti » Mié 30 Abr 2008 11:04

A mi el corazón me dice que sí, y la cabeza me dice que no. Ya veremos a ver este sábado por la noche cuál de los dos lleva razón.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor the mechanic cheese » Mié 30 Abr 2008 13:53

Yo creo que nos salvamos porque sinceramente en ningun momento he visto al Alba en segunda B y tengo esa intuicion de que nos salvamos.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Re: QUIEN ES EL FORERO MAS CATASTROFISTA DEL FORO ?????

Notapor lollipop » Mié 30 Abr 2008 14:18

PUNCHO escribió:QUIEN ES EL FORERO MAS CATASTROFISTA DEL FORO ?????

Jose Luis Royo está registrado en el foro ... ?? :silbando:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 30 Abr 2008 15:20

Yo creía que a estas alturas íbamos a estar virtualmente descendidos, así que no puedo sino ser optimista.

Por los pelos, y sufriendo hasta el último segundo del partido de Las Palmas, pero nos vamos a salvar.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Mié 30 Abr 2008 20:58

Luigi Maifredi, falta un central como el de tu avatar "CHESA". Era un buen tio, un poco juerguista, pero buena gente. Seguro que nos salvaremos, lo dice TERMINATOR. :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Mié 30 Abr 2008 22:19

Nos vamos a salvar en el partido del Eibar. Esos tres puntos nos darán la permanencia (después de haber sumado unos cuantos más antes, por supuesto).
:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Abramovich » Mié 30 Abr 2008 22:53

Me gustaría evocar una tarde de verano de 1995; el fútbol me había pasado, unas semanas atrás, una de las facturas más crueles, probablemente la más, de la que yo tenga recuerdo; la fatídica noche en la que Urzaiz, Molina y Brito tejieron los segundos más aciagos que he pasado en el Carlos Belmonte. Andaba yo, como tantos seguidores del Alba, lamiendo heridas que empezaban a cicatrizar. Era el julio del quinto Tour de Indurain, en el que el navarro se pegaba el paseo hacia los Campos Elíseos como el que se baja al bar. A media tarde, a medio baño, alguien llega y dice que ha oído en la radio que se anulan los descensos del Alba y el Valladolid. Comenzaban unos días kafkianos, que acabaron con manifestaciones en las calles y con la Liga de los 22, gracias al impagable tándem entre el entonces gurú del periodismo deportivo, también conocido como Butano, y un incipiente jurista que defendía los intereses del Sevilla, desconocido para el común de los mortales, y que con el tiempo llegaría a medrar en la abogacía, siendo, por ejemplo, asesor de algunos perosnajes de diversa calaña, imputado en el caso Malaya, etc... Un tal Del Nido.

Dada la circunstancia, firmaría yo una reedición de esos intensos días de verano del 95 ; aunque, bien pensado, dar cuenta del Salamanca siempre es quitarse un par de fantasmas del pasado (no me refiero a Ubaldo, por si acaso).
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Albadino » Mié 30 Abr 2008 23:10

Da gusto leer los comentarios de los foreros. Ese optimismo, esa ilusión por pensar que nuestro Alba se va a salvar me llenan de alegría; pero pongamos los pies en el suelo porque luego el palo puede ser mayúsculo. Seguimos cuartos por la cola, o sea en puestos de descenso; con los mismos puntos ó a uno de los otros dos compañeros que nos acompañan en el cuarteto de la muerte. Lo único que nos vale es ganar. Si por algún casual este sábado, con el Salamanca, nos saliera un mal partido y perdiésemos, que no va a ocurrir seguro, nos veríamos con un pie y medio en segunda B. Espero que si esto ocurre, que puede pasar en casa de cualquier equpo, por bueno que sea, se siga con esta positividad, porque no aguantaría de nuevo todo lo que se ha estado hablando durante todo el año sin hacer nada por evitar esto, que estamos en puestos de descenso y no dependemos de nosotros. Es muy fácil hablar así cuando en seis partidos sólo hemos perdido uno, pero si realmente eres del Alba se tenía que haber estado así desde el principio. Si el Alba baja el riesgo de desaparición es mayúsculo. AUPA ALBA hasta el fnal. Por favor, si no gana NO EMPECEIS DE NUEVO A CRITICAR SIN PIEDAD. Hasta que no estemos matemáticamente descendidos ó mantenidos, POR FAVOR, NO HAY QUE HACER NINGUN COMENTARIO QUE LE HAGA DAÑO A NUESTRO EQUIPO, NOS ESTAMOS JUGANDO MUCHOS AÑOS DE HISTORIA. GRACIAS. AUPA ALBA AUNQUE NOS LLEVEN A TERCERA.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor Leroy » Jue 01 May 2008 07:41

Albadino escribió:Da gusto leer los comentarios de los foreros. Ese optimismo, esa ilusión por pensar que nuestro Alba se va a salvar me llenan de alegría; pero pongamos los pies en el suelo porque luego el palo puede ser mayúsculo. Seguimos cuartos por la cola, o sea en puestos de descenso; con los mismos puntos ó a uno de los otros dos compañeros que nos acompañan en el cuarteto de la muerte. Lo único que nos vale es ganar. Si por algún casual este sábado, con el Salamanca, nos saliera un mal partido y perdiésemos, que no va a ocurrir seguro, nos veríamos con un pie y medio en segunda B. Espero que si esto ocurre, que puede pasar en casa de cualquier equpo, por bueno que sea, se siga con esta positividad, porque no aguantaría de nuevo todo lo que se ha estado hablando durante todo el año sin hacer nada por evitar esto, que estamos en puestos de descenso y no dependemos de nosotros. Es muy fácil hablar así cuando en seis partidos sólo hemos perdido uno, pero si realmente eres del Alba se tenía que haber estado así desde el principio. Si el Alba baja el riesgo de desaparición es mayúsculo. AUPA ALBA hasta el fnal. Por favor, si no gana NO EMPECEIS DE NUEVO A CRITICAR SIN PIEDAD. Hasta que no estemos matemáticamente descendidos ó mantenidos, POR FAVOR, NO HAY QUE HACER NINGUN COMENTARIO QUE LE HAGA DAÑO A NUESTRO EQUIPO, NOS ESTAMOS JUGANDO MUCHOS AÑOS DE HISTORIA. GRACIAS. AUPA ALBA AUNQUE NOS LLEVEN A TERCERA.


Creo que ningún comentario ha dañado al equipo. Los que dañan al equipo son los dirigentes del Alba.

El Salamanca le metemos tres (como al Granada 74) :forzaalba:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor img » Jue 01 May 2008 09:26

Ojala y me equivoque, pero NEGROS NUBARRONES SE CIERNEN SOBRE EL HORIZONTE. La tormenta puede estallar en muy poco tiempo. Pero vamos a ser optimistas y pensar en positivo. NOS SALVAREMOS. :victory: :victory: :victory:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Juanda » Jue 01 May 2008 13:43

No nos engañemos, este equipo es capaz de lo peor y de lo regularcete, y si nos salvamos no será por el buen trabajo de nadie, será porque habrá 4 equipos escandalosamente malos, o lo que es lo mismo, porque habrá 4 equipos más malos aun que el nuestro. Esto es algo que dudaba hasta hace cuatro días, pero parece que hay equipos empeñados darnos esa esperanza.

Y creo que tenemos suerte, tenemos el peor equipo que yo recuerdo justamente el año en que la segunda división es la más mediocre, seguramente el año pasado o el anterior estariamos ya enterrados.

¿Catastrofista? ganemos 4 partidos, a ser posible a Cordoba y Alavés entre ellos, epatemos algún otro, con 51 puntos y la mayoría de golaverages a favor... me voy a Cortes con el Piraña.

PD: y no solo a darle las gracias a la Virgen, también para pedirle que el año que viene se hagan mejor las cosas, o lo que es lo mismo, que las hagan otros.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor TERMINATOR » Jue 01 May 2008 16:55

img escribió:Ojala y me equivoque, pero NEGROS NUBARRONES SE CIERNEN SOBRE EL HORIZONTE. La tormenta puede estallar en muy poco tiempo. Pero vamos a ser optimistas y pensar en positivo. NOS SALVAREMOS. :victory: :victory: :victory:


Chavalotes, veo un cierto "acojonamiento" en vuestras declaraciones. Que vamos a ganar, ¿sabeis lo que significa eso? G A N A R. No existe otra posibilidad. Ni nubarrones, ni caso Pacheco ni la madre que los parió. Este domingo conseguiremos los tres puntos y como dice mi quinto Leroy le vamos a clavar tres chicharros a los salmantinos, aunque ellos vengan untados de algún maletín ¿quien va a estar más motivado que nosotros? Nadie, y ¿sabeis por qué?, Porque vamos a ser los mejores, queremos a nuestro club y nos merecemos estar un año más en segunda, y digo un año más porque pronto estaremos en primera, olé.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados