Toni Pacheco denuncia al ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Vie 02 May 2008 13:19

Pacheco quiere cobrar un dinero que por derecho es suyo, pero este Consejo lo que tiene que hacer es hablar con él (con su representante mejor dicho) y evitar que denuncie, llegar a un acuerdo para que el dinero se le devuelva poco a poco (que le den 5.000 cada 3 meses o algo asi).

El Alba con este Consejo, se ha metido ya en su sexto juicio (Alfaro, Resta, Contreras, el antiguo secretario (creo que se llama Francisco Ruiz) y Ferrando)

Antes de este Consejo, en cuantos juicios había estado el Alba en 68 años?
Última edición por givalreca el Jue 08 May 2008 19:02, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Leroy » Vie 02 May 2008 13:53

the mechanic cheese escribió:Pero la culpa no es del actual consejo ,son malos pero no tienen la culpa de todas las cosas ,si no tienen ni un duro y intentan ganar tiempo de alguna forma es normal porque si vienen a cobrar y no hay pasta que hacen atracan un banco.
Este consejo ha hecho bastantes cosas mal pero todos los problemas del Alba no son culpa suya aunque algunos se empeñen en ello.


No veo que la gente se empeñe en decir que lo están haciendo mal. La realidad es que lo están haciendo mal. Ellos cuando entraron sabían en la situación económica que estaba el club, pero Ubaldo y su legión de economistas de la UCLM tenían no se cuantos planes para solucionar las cosas. A veces es necesario hacer cosas impopulares, como lo que hizo Contreras vendiendo jugadores de la cantera al Villarreal, pero el club ingresó 1,8 millones de euros. ¿que han hecho los banderas? ¿que nuevos ingresos se han inventado? ¿que soluciones han aportado a los problemas económicos? ¿porque en lugar de dar darlas con la única intención de esquivar el problema no se sientan a negociar?

SI NO SABÍAN, QUE NO HUBIERAN ENTRADO... que además se lo pusieron a huevo existiendo otra candidatura y después de que hubieran dicho que si había otra candidatura se retiraban. Ahora se tienen que comer el marrón y buscar soluciones, en lugar de salir en las fotos con Villar y compañía y viajar a Munich a estirar el cuello. SOLUCIONES YA Y SI NO SABEN, PUES A SU CASA. :angryfire:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Impar » Vie 02 May 2008 15:16

givalreca escribió:Pacheco quiere cobrar un dinero que por derecho es suyo, pero este Consejo lo que tiene que hacer es hablar con él (con su representante mejor dicho) y evitar que denuncie, llegar a un acuerdo para que el dinero se le devuelva poco a poco (que le den 5.000 cada 3 meses o algo asi).


Efectivamente, tenemos que buscar acuerdos con los acreedores. ¡Vaya con los abogados! :?

givalreca escribió:El Alba con este Consejo, se ha metido ya en su sexto juicio (Alfaro, Resta, Contreras, el antiguo secretario (creo que se llama Eloy Garrido) y Ferrando)


Imagen

Tengo entendido que Eloy Garrido Cuenca es miembro (Secretario) del Consejo de Administración del Albacete Balompié. ¿Me he perdido algo?

A Eloy Garrido lo puedes ver en el siguiente video:

Última edición por Impar el Vie 02 May 2008 16:18, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Vie 02 May 2008 15:35

Tienes toda la razón Elimparcial, Eloy Garrido es el actual secretario, yo me referia al anterior. Cuyo nombre no me acuerdo. :grin:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Vie 02 May 2008 15:49

the mechanic cheese escribió:Pero la culpa no es del actual consejo ,son malos pero no tienen la culpa de todas las cosas ,si no tienen ni un duro y intentan ganar tiempo de alguna forma es normal porque si vienen a cobrar y no hay pasta que hacen atracan un banco.
Este consejo ha hecho bastantes cosas mal pero todos los problemas del Alba no son culpa suya aunque algunos se empeñen en ello.


Si está claro que tanto Contrerini como los banderolos han hecho flacos favores al club.

Ay, que pena de equipo :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor valenciano » Vie 02 May 2008 15:52

Leroy escribió:
the mechanic cheese escribió:Pero la culpa no es del actual consejo ,son malos pero no tienen la culpa de todas las cosas ,si no tienen ni un duro y intentan ganar tiempo de alguna forma es normal porque si vienen a cobrar y no hay pasta que hacen atracan un banco.
Este consejo ha hecho bastantes cosas mal pero todos los problemas del Alba no son culpa suya aunque algunos se empeñen en ello.


No veo que la gente se empeñe en decir que lo están haciendo mal. La realidad es que lo están haciendo mal. Ellos cuando entraron sabían en la situación económica que estaba el club, pero Ubaldo y su legión de economistas de la UCLM tenían no se cuantos planes para solucionar las cosas. A veces es necesario hacer cosas impopulares, como lo que hizo Contreras vendiendo jugadores de la cantera al Villarreal, pero el club ingresó 1,8 millones de euros. ¿que han hecho los banderas? ¿que nuevos ingresos se han inventado? ¿que soluciones han aportado a los problemas económicos? ¿porque en lugar de dar darlas con la única intención de esquivar el problema no se sientan a negociar?




SI NO SABÍAN, QUE NO HUBIERAN ENTRADO... que además se lo pusieron a huevo existiendo otra candidatura y después de que hubieran dicho que si había otra candidatura se retiraban. Ahora se tienen que comer el marrón y buscar soluciones, en lugar de salir en las fotos con Villar y compañía y viajar a Munich a estirar el cuello. SOLUCIONES YA Y SI NO SABEN, PUES A SU CASA. :angryfire:


Si claro si Contreras era muy transparente y se sabia todo lo que hacia, y ubaldo y compañia tienen la culpa de todo, claro hombre claro, cuanta envidia y cuanta maldad.
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 02 May 2008 16:08

Estoy hasta los estroncios de la excusa de que no hay dinero. No le hagáis caso al discurso Panadero, que se podía haber hecho perfectamente un equipo incluso para subir, sin gastarse un duro de más. Pero son unos incompetentes y nos van a tener sufriendo hasta Junio.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Impar » Vie 02 May 2008 16:14

givalreca escribió:yo me referia al anterior. Cuyo nombre no me acuerdo. :grin:


El anterior secretario se llama Francisco Ruiz García. Fue demandado junto a Ángel Contreras por falsedad documental.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Vie 02 May 2008 16:22

Contreras y Alfaro eran tan tan tan malos que con un presupuesto similar al de este año nos subieron a primera.

Además, cuantos de nosotros protestamos porque se mantuvo a Pachecho despues de descender? Yo estaba encantado, luego se demostró que Pacheco en 2ª no es el mismo que en 1ª. Y al no subir se fastidió el proyecto, si hubiese salido bien Contreras sería un héroe, pero como salió mal, es un villano. Yo creo que ni todo es blanco, ni negro. Y Contreras, aún con sus fallos es mejor presidente que Ubaldo.

Exacto elimparical, confundí a Eloy Garrido con Francisco Ruiz.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Vie 02 May 2008 19:37

givalreca escribió: Yo creo que ni todo es blanco, ni negro. Y Contreras, aún con sus fallos es mejor presidente que Ubaldo.


No te punches.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBASUR » Lun 05 May 2008 14:36

the mechanic cheese escribió:Pero la culpa no es del actual consejo ,son malos pero no tienen la culpa de todas las cosas ,si no tienen ni un duro y intentan ganar tiempo de alguna forma es normal porque si vienen a cobrar y no hay pasta que hacen atracan un banco.
Este consejo ha hecho bastantes cosas mal pero todos los problemas del Alba no son culpa suya aunque algunos se empeñen en ello.


Estoy de acuerdo, haber si ahora la gestión lamentable de Contreras va a ser culpa de estos también!, ya tienen bastante con lo que estan haciendo mal ellos! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados