ALAVÉS-ALBACETE 11/05/08 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor img » Dom 11 May 2008 08:04

John Travolta escribió:MIEDO, TEENGO MIEDO... !! :(

Y quien no. Yo lo tengo desde que los vi por primera vez en feria contra el Numancia.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor DA VINCI » Dom 11 May 2008 08:22

Basta ya de complejos ,tenemos y vamos a ganar hoy en Vitoria :victory: :victory: :victory: :victory:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Tiembla Europa » Dom 11 May 2008 13:00

pase lo que pase hoy quedan todavía muchos puntos en juego pero está claro que una derrota sería un palo y nos pondría las cosas muy difíciles, sin margen de error contra Córdoba y los partidos en casa

por eso digo que con un empatito me conformo, aunque volvamos a puestos de descenso seguiriamos teniendo a tiro a la mayoría de equipos

ganar hoy sería la leche, ojala el fanfarrón nos dé una alegría

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor givalreca » Dom 11 May 2008 15:59

Alineación del Alba:

Jonathan

Diego Alegre Mainz Noguerol Peña

P.Garcia Bauza Begoña Barquero

Morán
Calandria
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

alaves albacete

Notapor rayito » Dom 11 May 2008 18:00

givalreca escribió:Alineación del Alba:

Jonathan

Diego Alegre Mainz Noguerol Peña

P.Garcia Bauza Begoña Barquero

Morán
Calandria
segun radio alba el guardamete Jonathan ha salvado el partido me alegro por el y todo el equipo animo y nos salvaremos
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor cachonbullacuervos » Dom 11 May 2008 18:00

fallamos mas que una escopeta de feria, hemos tenido el partido en el bolsillo con ocasiones clarisimas y al final un punto que muchos lo firmaban antes del comienzo del encuentro. :(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Davduke » Dom 11 May 2008 18:16

una pena, la verdad, pero es que con cagandria en punta poco podemos hacer, ese punto como siempre será bueno, si seguimos ganando en casa.

animo! que seguimos sin perder.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor givalreca » Dom 11 May 2008 18:19

Para mí, Máximo debería haber sacado a Alustiza y a Ferrón y no dejar a Calandria todo el partido, son dos jugadores muy rápidos que pueden romper las defensas cuando estas ya están cansadas. Aunque el empate no me disgusta.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Basti » Dom 11 May 2008 18:20

Hoy he de ser justo, Máximo ha estado bien de entrenador porque el Alba ha jugado un partido muy completo. Pero Máximo como director deportivo, una catástrofe. Pero si no le metemos un gol al arco iris, y viendo los problemas del equipo desde principio de temporada y en diciembre no se hizo nada.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Puntito que se convertiría en puntazo, si se gana al cordoba

Notapor almunias » Dom 11 May 2008 18:34

Se sigue la teoria de ganar en casa y empatar fuera.seguimos sin perder!!
Pero hoy se podria haber ganado...
La semana que viene hay que ganar y será positivo este empate, porque de perder hoy se nos escapaba el alaves a 3 puntos.

Sufriremos hasta el final.



:forzaalba: AUPA ALBA!! :zete:


Imagen
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor Patxi_nerpio » Dom 11 May 2008 18:49

He estado leyendo tanto en Marca.com como aqui en el foro,y ha sido un partido de idas y venidas y cualquiera ha podido ganar,por lo que he leído,asi que creo que es lo más justo un empate,y aunque hayamos caído en descenso,es buen resultado,todavía no se ha acabado la liga,y la semana que viene,hay que ganar al Córdoba,en casa....y seguir nuestra escalada..

A llenar el Belmonte y sobre todo a ganar... :forzaalba: :forzaalba:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Juanda » Dom 11 May 2008 19:05

Patxi por ocasiones el Albacete tendría que haber ganado sin problemas, cuando veas el resumen, y veas el tiro al palo de Barkero, las dos ocasiones increibles de Bauzá y una bolea de Barkero desde el punto de penalti te darás cuenta de que hemos vuelto a perder una gran ocasión de sumar 3 puntos por falta de pegada. Del Alavés solo recuerdo un mano a mano que ha sacado Jonny y algún centro pero poco más.

Los últimos minutos tendríamos que haber apretado más, el Alavés no daba ningún miedo, el punto me sabe a poco.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Patxi_nerpio » Dom 11 May 2008 19:11

Juanda escribió:Patxi por ocasiones el Albacete tendría que haber ganado sin problemas, cuando veas el resumen, y veas el tiro al palo de Barkero, las dos ocasiones increibles de Bauzá y una bolea de Barkero desde el punto de penalti te darás cuenta de que hemos vuelto a perder una gran ocasión de sumar 3 puntos por falta de pegada. Del Alavés solo recuerdo un mano a mano que ha sacado Jonny y algún centro pero poco más.

Los últimos minutos tendríamos que haber apretado más, el Alavés no daba ningún miedo, el punto me sabe a poco.


Joer,pues entoces han exagerado las ocasiones en marca,pero bueno,eso no es nuevo,no tenemos pegada,si la semana que viene ganamos,este punto sería bueno,lo malo es que el Córdoba ha ganado y vendrán motivados....

Nadie quiere bajar,én las próximas 3 jornadas se va a jugar todo,hay muchisimos enfrentamientos directos y equipos de abajo con los de arriba..La semana que viene el Numancia necesita ganar para subir,y juega contra el Alavés...y asi sucesivamente en las próximas jornadas..
:forzaalba:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor H. Kewell » Dom 11 May 2008 19:53

Para mi el partido , pudo ser de los dos , sobre todo del Alba por las ocasiones. Lo que no me explico como la ocasion de Begoña y la Barkero la pueden fallar jugadores profesionales , que estan todos los dias con estoy viviendo de ello, increible.

Y Maximo para mi esta vez estuvo fatal , cambios muy tarde , y Alustiza que personalmente lo esperaba como revulsivo ni salio. NO entiendo como jugadores como calandria y Pablog. pueden jugar en este equipo.

Para mi Mainz el mejor del partido , junto con Jonatan y Bauza.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor ToKaO-24 » Dom 11 May 2008 19:59

¿Porque juegan Pablito Garcia y Calandria? es que no hay alguien mas malo que estos dos tíos, menuda tarde me han pegado.
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron