ALAVÉS-ALBACETE 11/05/08 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 11 May 2008 20:05

Un minimontaje de urgencia con las mejores jugadas pq me da a mi que CMT nos la va a jugar esta noche:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor chicoalba » Dom 11 May 2008 20:09

Este partido era para averlo ganado y de sobra, no me explico la lectura qe hace maximo de los partidos, pudiendo matar a la contra al alavés, no me saca a alustiza, y luego no metemos un gol ni al arcoiris, por favor el año que viene fuera del alba a calandria ya!
Saludos y nos vamos a salvar seguro! :forzaalba:
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Pablinho » Dom 11 May 2008 20:11

JuanLUX escribió:[...]porque me da a mi que CMT nos la va a jugar esta noche


Hombre, si estas despierto a las 01h15 aprox. para grabar el resumen de el Alba que pondrán después de hincharse a hablar del Atleti y del Madrid y de emitir los resumenes de Primera...
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Tiembla Europa » Dom 11 May 2008 21:31

El Alba de hoy me ha gustado, el equipo está en forma, corren, presionan y pelean bien, y hasta crean oportunidades

la lástima, no tener un extremo derecho que sepa centrar y un killer arriba

buen resultado este empate, jugando como hoy y metiendo delanteros en los partidos en casa nos salvaremos

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Abramovich » Dom 11 May 2008 22:24

Creo que en el partido de hoy se ha visto un buen Albacete, y un Máximo que no se ha atrevido a sacar a Alustiza cuando mejor tenía el partido para matar. De cualquier modo, una derrota hoy hubiera sido la antesala del descenso, a mi entender, y comprendo que amarrar el punto no era lo peor que podía pasar.

Una pena las ocasiones perdidas; este equipo tiene muy poquita calidad, y está sacando la cabeza porque la Segunda División tiene un nivel lamentable.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor tauro » Dom 11 May 2008 23:20

Ya de vuelta de tierras Vitorianas...

Primero decir que Vitoria como ciudad me a gustado mucho ¡¡ si tenéis ocasión de verla no os la perdáis.

Da gusto ver la afición que tienen, animando mucho durante todo el partido, un campo precioso y una tarde excelente para la practica del fútbol.

Desde el campo hemos podido ver un partido muy igualado, ocasiones para los dos equipos, un poco más claras para el alba pero no mucho más, eso si, hay ocasiones que no las fallaba ni un niño pequeño.

Según mi opinión se equivoco poniendo a Calandria de inicio y no sacando a Alustiza, desde mi opinión un resultado justo.

Desde la época de Begoña (que por cierto ahora me gusta más) no había visto jugador tan soso y falto de hambre por el gol como el.... de traca ¡¡

Como jugadores a destacar... Pablo, Barkero (muy metido en el partido), Noguerol (una maquina en defensa), Moran y Bouzá (peleando hasta con su madre) y Xavi.

Echar de menos aficionados del Alba, un partido tan importante como este y eramos 4¡¡

Por lo demás un saludo a todos los que estuvimos allí y a Parra un Crack, entre unas cosas y otras el viaje se me pasó volando.

:zete:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Lun 12 May 2008 00:55

El resumen "más elaborado" con entrevistas y demás que ha emitido Tribuna Preferente a las tantas de la madrugada :(

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 May 2008 09:01

Ayer mi corazón no ganaba para sustos,la verdad es que no sufría tanto desde hace tiempo,no me pude contener y los últimos quince minutos del partido lo tuve que ver de pié,porque mi culo no aguantaba más en la silla.Buena tarde,la que pasamos diez aficionados del Alba en tierras valencianas,apoyando y dandoles ánimos desde la distancia,incluso con cánticos,todos con camisetas del Alba,que grande.

Sí es verdad,que el punto conseguido ayer es bueno y que puntuar fuera de casa siempre es bueno,sobre todo si luego en tu feudo sacas los partidos adelante.De todas formas,a mí personalmente se me quedó un mal sabor de boca,ya que fuimos superiores al rival y gozamos de CLARISIMAS ocasiones de gol,de esas que es IMPOSIBLE de fallarlas.

No estoy muy contento con la actuación de nuestro entrenador,ya que en los cambios se equivocó y mucho,los hizo tarde y mal.No puedo entender como puede sacar a un campo de fútbol a Xavi Jimenez,que tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista,es lento,no regatea y lucha bien poco.Ayer era un partido para un delantero rápido,para una rata del área,para un jugador que tuviera algo de desborde,descaro,picardía,ayer era el dia del Chavo Alústiza.

Con él en el campo seguro que hubieramos tenido alguna ocasión de gol más y seguro que aunque a veces peque de individualista,ayer era el partido para eso,sobre todo en los minutos finales,dónde en alguna de las contras podría habernos dado alguna alegría en forma de gol,pero claro tenemos a un entrenador cabezón y tozudo,que prefirió poner durante los noventa minutos a un jugador como Calandria,que chutó una única vez a puerta y que aunque luchara,no era el referente en el ataque,fatal.

Es cierto,que el equipo desde que ha llegado de entrenador Máximo Hernández tiene buenos números,que ha mejorado en muchos sentidos,que el equipo tiene otro aire,pero ayer no era un partido para conformarse con un punto,era el momento de machacar al rival y de dar un golpe de autoridad en la clasificación por abajo,pero se cagó la pata abajo y se conformó con un punto.

Pienso que en la quinta jornada del campeonato,te puedes conformar con puntuar fuera de casa,pero en la jornada 37 y estando en la barrera del descenso,tienes que ser algo más ambicioso,ya que no hay margen de error y los puntos son vitales,por ello ayer con un poco má de ambición,se debería de haber intentado ganar,sobre todo por parte del entrenador,no achaco nada a los jugadores,que lo intentaron todo,pero claro no es normal que vaya a marcar un defensa,cuando esa no es su labor en el campo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 12 May 2008 10:26

El punto de ayer se hace bueno ganando al Córdoba en casa.

Creo que con la media inglesa nos salen las cuentas para evitar el descenso, lo malo es que los equipos de abajo también están apretando y les salen cuentas similares a nosotros...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 12 May 2008 23:43

Ahí van los resumenes del mediodía de CMT y de TVE1-CLM

En el primero se pueden escuchar las declaraciones de alguno de los protagonistas al finalizar el encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 13 May 2008 09:27

La primera parte empecé a verla sobre el minuto 20 y estuve a caballo entre la televisión y la radio, pero la segunda parte sí la pude ver completa por televisión.

Lo que más destaco fue la falta de pólvora que tenemos arriba, sobre todo usando a Calandria como único delantero (recordemos que él es mediapunta, no delantero) y la falta de puntería en los tiros, entre palos y balones cerca de la portería. Al jugador que más se vio en pantalla fue a Bernardo, su portero.

Después observa cómo Máximo sigue sin enterarse a la hora de los cambios, porque de haber sido otro entrenador, a partir del minuto 50 habría ido a matar el partido buscando la velocidad de Alustiza y no dejando los cambios para perder tiempo básicamente y dar por bueno el punto.

Teníamos que haber ido a por los tres puntos, aunque sigo pensando que ganando al Córdoba haremos bueno el punto de Vitoria.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados