KIKE Tortosa baja para el resto de temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 May 2008 09:28

Mucha suerte para Kike,espero que se recupere lo antes posible y que el club le renueve el contrato por un añito más,ya que se lo merece.Se lo ha currado mucho durante estos últimos diez partidos en los que ha jugado y ha sido de lo mejorcito.

SUERTE CHAVAL!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: KIKE Tortosa baja para el resto de temporada

Notapor MaNNu » Lun 12 May 2008 10:54

John Travolta escribió:Pd: yo haría efectiva la opción que tiene el Alba para renovarle el contrato por una temporada más.


Cualquier club "señor" lo haría sin recomendaciones, pero claro, este Alba de hoy en día... :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: KIKE Tortosa baja para el resto de temporada

Notapor lollipop » Lun 12 May 2008 11:36

MaNNu escribió:
John Travolta escribió:Pd: yo haría efectiva la opción que tiene el Alba para renovarle el contrato por una temporada más.


Cualquier club "señor" lo haría sin recomendaciones, pero claro, este Alba de hoy en día... :?

Sería lo suyo.

Hay que tener en cuenta que Kike tenía ya alguna oferta de equipos de segunda, e incluso el Espayol le estaba haciendo un siguimiento domingo a domingo.

Decir también que su lesión nada tiene que ver con la lesión que ya tuvo y que le tuvo tanto tiempo fuera de los terrenos de juego. Es la misma rodilla, si, pero no tiene nada que ver con el cruzado. En esta ocasión ha sido una infección, que le ha provocado una gran cantidad de líquido en la rodilla.. como así confirmaba él mismo ayer tarde ante los micrófonos de la Ser. Por lo que no se ha resentido de la grave lesión que tuvo, y eso es una buena noticia.

En un par de días estará en casa, y luego tendrá unas 4 semanas de convalecencia, rehabilitación, y recuperación.. que le hará perderse lo que le queda de temporada. Un lástima.. tanto para él, como para el equipo.


Como dice MaNNu.. si este club funcionara como funcionan el resto, desde el club se debían haber puesto en contacto con él y haberle hecho una oferta de renovación.. ya que creo que es un jugador muy válido para el Alba, tanto si estamos el año que viene en Segunda o (si dios no lo quiere..) en Segunda "B".
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor chicoalba » Lun 12 May 2008 12:44

Nose yo si después de esta pequeña lesión, kike se irá a otro club, si lo renuevan bien sino también, hay laterales como el mil, y que decir ayer alegre a mi me gusto bastante, tanto defensiva como ofensivamente, es algo que a kike solo le visto en lo defensivo, aunque también reconocer que últimamente hasta doblaba al compañero a la hora de atacar, aun asi me quedo antes con alegre, mucho más lateral.

Suerte en la recuperación kike
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor notorius » Lun 12 May 2008 12:46

...estos son tan miserables que intentaran renovarle a la baja aprovechandose de su lesion....

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Juanda » Lun 12 May 2008 12:54

Pues a mi Alegre ayer me sacó de quicio, la cagó asi como 10 veces. Kike le da mil vueltas, si hablamos de velocidad prefiero a Ferrón y si hablamos de defender prefiero a Pablo Gil, Alegre para mí es el peor con mucha, pero mucha diferencia.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor notorius » Lun 12 May 2008 12:56

Juanda escribió:Pues a mi Alegre ayer me sacó de quicio, la cagó asi como 10 veces. Kike le da mil vueltas, si hablamos de velocidad prefiero a Ferrón y si hablamos de defender prefiero a Pablo Gil, Alegre para mí es el peor con mucha, pero mucha diferencia.


...lo siento compañero, no estoy deacuerdo contigo... para mi alegre hizo un buen partido ayer, tanto defensivamente como ofensivamente...la banda derecha llevo algo de peligro, no como en otros partidos... y no estoy diciendo que prefiera a alegre antes que kike...sino que opino que alegre no estuvo mal ayer...un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Lun 12 May 2008 12:59

Ayer Alegre no estuvo mal en líneas generales, pero en la 2ª parte entraron como "obuses" por su banda un par de veces que nos podían haber costado un buen disgusto, en ambas fue al suelo dejando clara su falta de velocidad y su cansancio, normal después de tantos partidos.

Para fuera de casa prefiero a Kike, y a Ferrón también, en casa Alegre puede aportar muchas más cosas, pero para mí sigue siendo un jugador muy flojito físicamente.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Lun 12 May 2008 13:03

Pues esto he puesto en el hilo de las calificaciones, y he vuelto a ver el segundo tiempo completo al llegar de la uni y de verdad si no lo hubiera visto no lo diría, porque no es un jugador que me caiga mal (aunque no lo parezca). De todas formas cada par de ojos ven un partido distinto.

Alegre (0) Hace faltas innecesarias, sigue agarrando en el área, en la segunda parte dos jugadas seguidas se fue al suelo jugandose la tarjeta y lo dejaron sentado, dejando al extremo llegar solito a linea de fondo, mete la cadera a mala leche porque no sabe aguantar al contrario, no se fía de su velocidad porque no la tiene, y cuando se incorpora al ataque la caga. Te he dejao bonico hijo mío.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBASUR » Lun 12 May 2008 14:49

Alegre fue el futbolísta más flojo de la defensa del Albacete en el día de ayer, con mucha diferencia, yo prefiero que sea titular Ferrón. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 May 2008 15:30

isluanju escribió:Ayer Alegre no estuvo mal en líneas generales, pero en la 2ª parte entraron como "obuses" por su banda un par de veces que nos podían haber costado un buen disgusto, en ambas fue al suelo dejando clara su falta de velocidad y su cansancio, normal después de tantos partidos.

Para fuera de casa prefiero a Kike, y a Ferrón también, en casa Alegre puede aportar muchas más cosas, pero para mí sigue siendo un jugador muy flojito físicamente.


Totalmente de acuerdo contigo.

En la segunda parte a Alegre se le notó falto de ritmo y de físico anduvo algo justo,hubieron un par de jugadas en las que el atacante le sacó 5 metros en un par de carreras.

No estuvo mal,pero su banda hubo momentos que era un coladero.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor the mechanic cheese » Lun 12 May 2008 16:20

Alere 0, es malo como el solo ni velocidad, ni picardias, ni defensa, ni ataque hace 2 o 3 penaltis por partido y menos mal que no se los pitan todos, para mi es uno de los jugadores que sobra en el Albacete el año que viene. Lastima lo de kike porque por fin teniamos un lateral en condiciones ya que suplia su falta de tecnica con mucho corazon, fisico e inteligencia.Cosa que a Ferron y Alegre les falta porque Ferron corazon le hecha y fisico no esta mal pero no decide nunca bien y alegre no tiene nada asique una lastima.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ToKaO-24 » Lun 12 May 2008 20:02

Prefiero Alegre antes que Kike 1000 vecessssssssss
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor notorius » Lun 12 May 2008 20:30

Juanda escribió:Alegre (0) Hace faltas innecesarias, sigue agarrando en el área, en la segunda parte dos jugadas seguidas se fue al suelo jugandose la tarjeta y lo dejaron sentado, dejando al extremo llegar solito a linea de fondo, mete la cadera a mala leche porque no sabe aguantar al contrario, no se fía de su velocidad porque no la tiene, y cuando se incorpora al ataque la caga. Te he dejao bonico hijo mío.


..no se, en mi opinion estais siendo un poco injustos con el...como ya he dicho antes prefiero a kike pero considero a alegre un jugador bastante regular, y desde luego antes que a ferron le pondria... pero esto es como todo, pa gustos colores...

un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor alvaro » Lun 12 May 2008 21:30

Prefiero ver a Ferrón en el lateral que a D.Alegre...
Pero Ferrón, por la baja de Kike, debe jugar de titular, en la banda o en el lateral.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron