Candel/Palazón ¿Algo se mueve? ¿o a lo mejor no?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Candel/Palazón ¿Algo se mueve? ¿o a lo mejor no?

Notapor JuanLUX » Sab 10 May 2008 17:38

JuanLUX el 22 de Abril escribió:Al parecer, el domingo después del partido frente al Granada 74, Rafael Candel, José Vicente García Palazón y Carlos Parra entre otros, se reunieron en un hotel de la ciudad para intercambiar opiniones sobre la situación que vive la entidad y, llegaron a la conclusión de que urge un relevo en el Consejo de Administración que rige el club.

Para ello en los próximos días se le solicitará a Ubaldo González y su consejo que convoquen urgentemente una Junta Extraordinaria para estudiar a fondo la delicada situación del Albacete Balompié.

Si dicha petición no fuera atendida "a buenas" estos ex-dirigentes y máximos accionistas forzarían legalmente a los administradores a su convocatoria amparándose en el Artículo 14, apartado b) de los estatutos de la sociedad que establece que con al menos un 5% del capital social se puede solicitar dicha convocatoria.


Esos "próximos días" que entonces comentábamos se han convertido en 14. Según ha adelantado hoy Luis Castelo en Radio Albacete; la noche del pasado jueves 8 de Mayo se produjo ¡¡al fin!! la reunión entre Rafael Candel, José Vicente García Palazón y, el consejo presidido por Ubaldo González.

Y digo consejo porque al parecer allí no faltaba nadie y estaba toda la plana mayor del Consejo Bandera y los García Guerrero de turno...

El presidente del Albacete ha confirmado la reunión y la ha calificado de cordial aunque, en modo alguno reconoce que en la misma se hablara de la posibilidad de convocar una Junta General Extraordinaria al final de esta temporada.

Por el contrario, otras fuentes afirman que los dos ex-presidentes (Candel y Palazón) si que propusieron la convocatoria de esa Junta Extraordinaria que, inmediatamente fue rechazada de pleno por el Consejo que en todo momento les remitió a que emplearan el recurso de forzar la convocatoria a través del 5% del capital social.

Veremos que sucede en los próximos días... y si Candel y Palazón fuerzan de una vez la Junta al amparo del artículo 14.b de los estatutos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Sab 10 May 2008 17:44

Poco nos queda por esperar de Rafael Candel y José Vicente García Palazón. Ni hacen ni dejan hacer.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Sab 10 May 2008 18:18

Lo que está claro es que éstos no se van "de motu propio" ni por asomo.
A ver si se aclaran los dos que se tienen que aclarar y tiran para algún lado porque ya está bien de aguantar. Estos del consejo son tan "tercos" que piden el 5% del capital como intentando agotar posibilidades, como si no lo fueran a conseguir... qué ilusos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Sab 10 May 2008 18:27

"Banderas", por que no sus los vais ya cagando leches?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Internete » Sab 10 May 2008 19:06

Un hilo de esperanza...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop » Sab 10 May 2008 19:59

En lugar de tanto marear.. por qué no dejan paso a nuevas alternativas ??

Por qué no permiten que Carlos Parra vaya por libre.. y de el golpe encima de la mesa ???
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ToKaO-24 » Sab 10 May 2008 20:06

John Travolta escribió:En lugar de tanto marear.. por qué no dejan paso a nuevas alternativas ??

Por qué no permiten que Carlos Parra vaya por libre.. y de el golpe encima de la mesa ???


Por que es un cagónnnnnnnnnnnnnnnnn
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor lollipop » Sab 10 May 2008 20:17

FORZA-ALBA escribió:
John Travolta escribió:En lugar de tanto marear.. por qué no dejan paso a nuevas alternativas ??

Por qué no permiten que Carlos Parra vaya por libre.. y de el golpe encima de la mesa ???


Por que es un cagónnnnnnnnnnnnnnnnn

No creo que Parra sea un cagón.. (es más, se que no es así)

El problema puede que se base en el respeto que se le tiene a Candel. Por el peso que en si tiene...

Lo dicho. Tenemos que dejar de vivir en el pasado.. y mirar para adelante.. no siempre estarán los Candel & Cía... que ya llevamos viviendo de ello casi 20 años.

Aquí ya se ha pisado fondo.. ahora hay que tener miras de futuro, y ver las cosas desde otra perspectiva que no sean las mismas de siempre.. desde los ojos de los de siempre.

Ya estoy cansado de los Candel, Palazón, Mariano, tocapelolas & Cía.. quiero sengre nueva. Con ideas nuevas..

Quiero volver a ilusionarme con un proyecto. Aunque me lo vendan desde la humildad.. pero por lo menos volver a creer en algo.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor img » Dom 11 May 2008 08:15

elimparcial escribió:Poco nos queda por esperar de Rafael Candel y José Vicente García Palazón. Ni hacen ni dejan hacer.

La verdad es que viendo el panorama, no se a que estan esperando. El tiempo pasa. Puede ser que tengan miedo de que los banderas les hechen la culpa de desestabilizar el club, si se bajase, cuando se ha entrado en el tramo en el que realmente nos la jugamos, y ya no hay margen de error. Otra explicacion no le encuentro.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ToKaO-24 » Dom 11 May 2008 12:00

John Travolta escribió:
FORZA-ALBA escribió:
John Travolta escribió:En lugar de tanto marear.. por qué no dejan paso a nuevas alternativas ??

Por qué no permiten que Carlos Parra vaya por libre.. y de el golpe encima de la mesa ???


Por que es un cagónnnnnnnnnnnnnnnnn

No creo que Parra sea un cagón.. (es más, se que no es así)

El problema puede que se base en el respeto que se le tiene a Candel. Por el peso que en si tiene...

Lo dicho. Tenemos que dejar de vivir en el pasado.. y mirar para adelante.. no siempre estarán los Candel & Cía... que ya llevamos viviendo de ello casi 20 años.

Aquí ya se ha pisado fondo.. ahora hay que tener miras de futuro, y ver las cosas desde otra perspectiva que no sean las mismas de siempre.. desde los ojos de los de siempre.

Ya estoy cansado de los Candel, Palazón, Mariano, tocapelolas & Cía.. quiero sengre nueva. Con ideas nuevas..

Quiero volver a ilusionarme con un proyecto. Aunque me lo vendan desde la humildad.. pero por lo menos volver a creer en algo.


Como se entere el tío parra de quien soy, me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

A tope con Parraaaaaaaaaaaaaaa
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor lollipop » Dom 11 May 2008 12:05

FORZA-ALBA escribió:Como se entere el tío parra de quien soy, me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

A tope con Parraaaaaaaaaaaaaaa

Si esk te tenías que haber ido con él a Vitoria.. mira que te lo dijo... gañán !! :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Iniesta_24 » Dom 11 May 2008 12:12

si se desciende finalmente y el club lo coge el señor candel , seria volver a los años 80 y 90 , que grandes recuerdos!!!
Pero espero , por el bien de mi corazon , de que no se vuelva a 2b .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Basti » Dom 11 May 2008 18:24

Como descendamos, no se yo si esto lo cogería alguien.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 May 2008 09:24

John Travolta escribió:
FORZA-ALBA escribió:
John Travolta escribió:En lugar de tanto marear.. por qué no dejan paso a nuevas alternativas ??

Por qué no permiten que Carlos Parra vaya por libre.. y de el golpe encima de la mesa ???


Por que es un cagónnnnnnnnnnnnnnnnn

No creo que Parra sea un cagón.. (es más, se que no es así)

El problema puede que se base en el respeto que se le tiene a Candel. Por el peso que en si tiene...

Lo dicho. Tenemos que dejar de vivir en el pasado.. y mirar para adelante.. no siempre estarán los Candel & Cía... que ya llevamos viviendo de ello casi 20 años.

Aquí ya se ha pisado fondo.. ahora hay que tener miras de futuro, y ver las cosas desde otra perspectiva que no sean las mismas de siempre.. desde los ojos de los de siempre.

Ya estoy cansado de los Candel, Palazón, Mariano, tocapelolas & Cía.. quiero sengre nueva. Con ideas nuevas..

Quiero volver a ilusionarme con un proyecto. Aunque me lo vendan desde la humildad.. pero por lo menos volver a creer en algo.


Enorme Travolta........... :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor tauro » Lun 12 May 2008 09:28

Que razón tienes John Travolta....

Lo que está claro es que NECESITAMOS un cambio, venga del lado que venga, vamos de una vez por todas a poner el nombre del Albacete por encima de todo y dejarnos de historias que lo único que hacen es hacernos perder el tiempo.

Y claro, el grupo o persona que venga con las ideas claras, con un buen sistema de gestión, si es así muchas personas apoyaran este nuevo proyecto, por que no decirlo ilusionante.

:bye;
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron