ALBACETE-CÓRDOBA 18/05/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor valenciano » Mar 13 May 2008 16:32

forza alba escribió:va a venir muchisima gente de córdoba de fuera por lo que he visto en su pagina oficial ¿se les va a recibir bien despues de que nos lanzasen de todo a los jugadores y prensa albaceteña?

No devemos ponernos a la altura de ellos, los recibiremos como recibimos a todas las aficiones
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mar 13 May 2008 18:52

no estamos para , recibimientos y para acomodarlos ... tenemos una tarea y es animar a nuestro alba y hacer que gane lo demas es secundario .

DEL ALBA 101 % .....
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor lollipop » Mar 13 May 2008 19:46

ROVANIEMI escribió:Domingo 18.00 Horas y sin televisión,tiene que registrarse la mejor entrada de toda la temporada.

Eso me hace indicar que el partido contra el Castellón,va a ser sábado dia 24/05 y televisado por Canal 9 y CMTV.

A falta de conocer el horario definitivo del partido, que variará en virtud de ser televisado (Localia o C+) o no serlo, ya puedo adelantar que el partido entre Castellón y Albacete se disputará el domingo 25 de mayo.

Esperemos que desde el club salga la iniciativa de poner autobuses para el desplazamiento de la afición ante tan crucial enfrentamiento.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mar 13 May 2008 19:59

por dios el club sabe hace tiempo que estamos con muxisimas ganas de ir a castellon... que saque autobuses ilimitados se llenen los que se llenen ... y que hagan mucha publicidad ... yo voy a enviar un correo al club diciendoles del interes que tiene la aficion del alba en viajar con el equipo a castellon
Última edición por albacete_hasta_la_muerte el Mar 13 May 2008 20:05, editado 1 vez en total
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor alrosillo » Mar 13 May 2008 20:01

albacete_hasta_la_muerte escribió:por dios el club sabe hace tiempo que estamos con muxisimas ganas de ir a cordoba ... que saque autobuses ilimitados se llenen los que se llenen ... y que hagan mucha publicidad ... yo voy a enviar un correo al club diciendoles del interes que tiene la aficion del alba en viajar con el equipo a castellon



:grin: :futbol1:
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Mar 13 May 2008 20:02

albacete_hasta_la_muerte escribió:por dios el club sabe hace tiempo que estamos con muxisimas ganas de ir a cordoba ... que saque autobuses ilimitados se llenen los que se llenen ... y que hagan mucha publicidad ... yo voy a enviar un correo al club diciendoles del interes que tiene la aficion del alba en viajar con el equipo a castellon


Pues como vayamos a Córdoba nos perdemos el partido... :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 13 May 2008 21:37

Tras la última victoria en su campo van a venir con moral, a por todas, nosotros tenemos que ir a por todas y un poco más. Hemos luchado mucho para tener la posibilidad de por fín empezar a poner algo de tierra de por medio con el descenso, no podemos desaprovecharla.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor fbotellon » Mar 13 May 2008 23:55

saludos desde Cordoba, la verdad es que el partido es dramatico y agonico, bueno ya veremos que pasa, ojala pasemos un buen dia y bueno logicamente espero que gane el CCF porque este año hemos tenido muchisima mala suerte y lo que ha pasado no es normal pero bueno..ahora hemos vuelto a ganar un partido y aqui en cordoba vuelve a haber ilusion. Nose de donde han salido los rumores de que van a ir 2500 de Cordoba, pero hoy por la tarde ha empezado la venta de entradas y se han vendido 275 , yo creo que estaremos en torno a 600-800 alli. y logicamente con nuestro botellon previo como buenos andaluces...nos vemos gente y un saludo
fbotellon
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 13 May 2008
Reputación: 1

Notapor ToKaO-24 » Mié 14 May 2008 07:23

John Travolta escribió:
ROVANIEMI escribió:Domingo 18.00 Horas y sin televisión,tiene que registrarse la mejor entrada de toda la temporada.

Eso me hace indicar que el partido contra el Castellón,va a ser sábado dia 24/05 y televisado por Canal 9 y CMTV.

A falta de conocer el horario definitivo del partido, que variará en virtud de ser televisado (Localia o C+) o no serlo, ya puedo adelantar que el partido entre Castellón y Albacete se disputará el domingo 25 de mayo.

Esperemos que desde el club salga la iniciativa de poner autobuses para el desplazamiento de la afición ante tan crucial enfrentamiento.


Eso es lo que que quieres tu que el partido sea el Domingo porque yo se que mas de uno entonces se lo perdería jajajajaja
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor John Wayne » Mié 14 May 2008 07:29

fbotellon escribió: logicamente con nuestro botellon previo como buenos andaluces...nos vemos gente y un saludo


¿Botellón? ¿Lo dices por vuestro entrenador el botellas? :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alrosillo » Mié 14 May 2008 09:14

John Wayne escribió:
fbotellon escribió: logicamente con nuestro botellon previo como buenos andaluces...nos vemos gente y un saludo


¿Botellón? ¿Lo dices por vuestro entrenador el botellas? :grin:


:grin: :grin:
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 May 2008 09:31

John Travolta escribió:
ROVANIEMI escribió:Domingo 18.00 Horas y sin televisión,tiene que registrarse la mejor entrada de toda la temporada.

Eso me hace indicar que el partido contra el Castellón,va a ser sábado dia 24/05 y televisado por Canal 9 y CMTV.

A falta de conocer el horario definitivo del partido, que variará en virtud de ser televisado (Localia o C+) o no serlo, ya puedo adelantar que el partido entre Castellón y Albacete se disputará el domingo 25 de mayo.

Esperemos que desde el club salga la iniciativa de poner autobuses para el desplazamiento de la afición ante tan crucial enfrentamiento.


Eso es cierto????...si es así estaría de lujo.... :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor fbotellon » Mié 14 May 2008 11:13

El botellas ese es un fenomeno, lastima que haya llegado tan tarde...bueno esperemos que no llueva el dia del partido, que sino es un incordio para estar por alli, saludos
fbotellon
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 13 May 2008
Reputación: 1

Notapor lollipop » Mié 14 May 2008 11:44

ROVANIEMI escribió:
John Travolta escribió:
ROVANIEMI escribió:Domingo 18.00 Horas y sin televisión,tiene que registrarse la mejor entrada de toda la temporada.

Eso me hace indicar que el partido contra el Castellón,va a ser sábado dia 24/05 y televisado por Canal 9 y CMTV.

A falta de conocer el horario definitivo del partido, que variará en virtud de ser televisado (Localia o C+) o no serlo, ya puedo adelantar que el partido entre Castellón y Albacete se disputará el domingo 25 de mayo.

Esperemos que desde el club salga la iniciativa de poner autobuses para el desplazamiento de la afición ante tan crucial enfrentamiento.


Eso es cierto????...si es así estaría de lujo.... :victory: :victory: :victory:

Lo se con toda certeza. Y como decía ayer, os lo adelantaba con toda certeza, para que fuerais haciendo os a la idea todas aquellas que teneis pensado acercaros hasta Castellón.. ya que cmTv ya no tiene previsto televisar "ningún partido más" del Alba de aquí a final de temporada. El partido Castellón - Albacete no será televisado por cmTv.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

HOLA A TODOS

Notapor kikermix » Mié 14 May 2008 11:57

Buenos dias a todos , soy nuevo en el foro, abonado del alba y sufridor como todos vosotros. De ahora en adelante nos veremos por aquí.

El domingo vaya partidito nos espera, a cara de perro, aunque si vemos los ultimos partidos del Cordoba fuera de casa, han sido derrotas, por lo que no deben de funcionar bien fuera del Arcangel.

En fin, el domingo a acudir en masa. :forzaalba:
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados