ALBACETE-CÓRDOBA 18/05/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MrDepre » Dom 18 May 2008 19:17

Simplemente una tarde para olvidar... Pero esto no ha acabado ni mucho menos, es ahora cuando hay que estar con el ALBA (sí, en mayúsculas)

Por cierto que alguien me explique que ha pasao con Valbuena que no me enterao ¿Se ha reido del Alba? Yo de su cara y de lo malo que es el jodío...
MrDepre
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 04 Nov 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Dom 18 May 2008 19:19

Máximo en rueda de prensa, excusas y excusas:

-- La lesión de Peña nos ha hecho mucho daño
-- El gol de Acciari ha sido con la mano...
-- Hemos tenido mala suerte con las lesiones...
.....

Vete a escardar cebollinos... MENTIROSO!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Dom 18 May 2008 19:24

Esta derrota es imperdonable.

Pero no lo hemos hecho hoy mal, hoy hemos jugado exactamente igual que todo el año, lo llevamos haciendo todo el año mal y por eso estamos donde estamos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Abramovich » Dom 18 May 2008 19:26

Vengo del estadio, de ver uno de los partidos más lamentables que recuerdo; otra vez lección magistral de una afición resucitada por un día.

Para tirarse de los pelos la falta de calidad de este equipo, al que sólo hay que hacerle una cosa: dejarle la creación del fútbol.

Estamos en segunda B sin remisión.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor carletess » Dom 18 May 2008 19:32

solo tengo ganas de comentar 2 cosas:

- el gol de ellos viene precedido de una perdida absurda de balón de Begoña, y ya van 100 mil

- de que se reia Valbuena cuando ha terminado el partido y se retiraba a los vestuarios?

¿Como se ha podido juntar tanto incompetente de arriba a abajo en mi ALBA?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor franmasip » Dom 18 May 2008 19:57

esto ya tiene su fin y me duele decirlo,68años desterrados por jugadores como valbuena.como me dolió verle reir a carcajada limpia por muxa gracia que tuviese si era para arrodillarse en el campo y pedir perdon
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor JuanLUX » Dom 18 May 2008 20:00

La rueda de prensa de ambos técnicos, incluyendo las vergonzantes excusas del vendehumos y mentiroso de Máximo Hernández.


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Ana2000 » Dom 18 May 2008 20:06

Lo de Valbuena ha sido como para darle una buena colleja, por tonto, porque si no sientes los colores por lo menos vete al vestuario a reírte, donde nadie te vea, no lo hagas delante de los diez mil aficionados que hemos ido allí preocupados y nos hemos ido de allí más que preocupados.

El partido ha sido trágico de puro malo. Mira que el Córdoba es malo y ha jugado mal, pero aún hemos sido nosotros algo peores. Yo no los entiendo, la verdad que no, hoy era de haber salido ahí a comerse el césped, a morir o matar, a dejarse los pellejos, y apenas si se ha visto juego, en fin, ni juego ni nada. Vaya partido.

Y Máximo ha dicho lo único que podía decir, ¿o qué esperábais?, ha dicho lo evidente. Tampoco es mentira que ya es mala suerte tener dos lesionados, y que el árbitro estaba loco. Pero no ha sido por todo eso por lo que hemos perdido el partido, ha sido por méritos nuestros por completo, y él lo sabe aunque no lo pueda decir.

Yo sigo agarrándome a los números, a las matemáticas, que en estos casos sirven para respirar un poco. Y las matemáticas dicen que quedan cuatro partidos, que a ver qué hacen los demás, y que nada es imposible todavía. Con eso me quedo, porque lo otro sería bajar los brazos y darle la espalda al equipo, y eso no lo pienso hacer hasta el último minuto del último partido en el que tengamos opciones. Y aún puedo que ni así lo haga.

Así que ¡Vivan las Matemáticas!
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor franmasip » Dom 18 May 2008 20:15

como me alegra ana conocer gente como tu,olé,chapeau! yo tambien me agarro a los numeros pero sabemos lo que nos jugamos,desde barcelona seguiré mis animos,ojalá nos salvemos,pero si es asi,no quiero a nadie del equipo q tenemos,a nadie!
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor carletess » Dom 18 May 2008 20:18

...y ahora que tenemos que hacer los vendedores de humo??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor franmasip » Dom 18 May 2008 20:19

seguir rezando para que ésto nos sirva ganar todos los partidos,TODOS
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Estebanovsky » Dom 18 May 2008 20:25

Ahora me estoy acordando yo del gran punto sacado en Vitoria, era un partido que se pudo ganar perfectamente, con esa victoria, hoy estábamos fuera del descenso.

El Córdoba ha venido a por el empate y se ha llevado el partido en la primera llegada que ha tenido, precedido de un córner por pase penoso de Begoña que a lo largo del año ha quitado muchos puntos, Cañas mientras tanto en la grada...

Partidazo de los defensas y pivotes del Córdoba.

El equipo no tiene pegada, no transmite nada y hay muchos jugadores que no tienen nivel para la segunda.

Acabo de perder toda la ilusión hoy.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor franmasip » Dom 18 May 2008 20:33

mientras haya vida hay esperanzas,hay que apoyar lo poco q tenemos,aunque se rian de nosotros,moriremos apoyando el escudo,que es lo q realmente importa,ahora toca ganar fuera lo que perdimos dentro,es decir,si decian q ganando los partidos de casa nos salvabamos,pues hay q ganar fuera estos 3 puntos perdidos y seguir ganando en casa lo q nos queda.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor givalreca » Dom 18 May 2008 20:34

Este partido, lo ha perdido el Albacete y lo ha ganado Jose González.

Jose sabía que sin Morán y sin Barkero, este Alba no es nada, asi lo ha hecho. Morán y Barkero cuando cogían el balón tenían encima a 2 o 3 defensas. Recordemos que estos dos jugadores tienen ya 30 años largos.

En cuanto el Alba, en defensa seguros hasta un fallo de infantiles que nos marcan (os suena la película?). Un medio campo con un Begoña en sus malos tiempos. Y una delantera que no le marca un gol ni al arco iris.

Aún así, la permanencia es posible.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Dom 18 May 2008 20:40

roldisaur escribió:Esta derrota es imperdonable.

Pero no lo hemos hecho hoy mal, hoy hemos jugado exactamente igual que todo el año, lo llevamos haciendo todo el año mal y por eso estamos donde estamos.


Roldisaur, perdona que te diga, pero no tienes ni idea de fútbol, no se si te has dado cuenta, pero vamos sobrados, estamos haciendo el mejor fútbol de los últimos años, jugadas trenzadas, pases increibles, goles de escándalo...

Además el equipo está muy compensado, solo hay que ver que se lesiona el lateral izquierdo y sale el otro lateral izquierdo de la plantilla y ni se nota.

¿Dónde está Cañas? ¿dónde está Juan Carlos? ¿dónde está Biagini? ¿dónde está Julián Rubio?

Hace un tiempo el amigo forero Elquesomecanico comentó que igual la afición tiene lo que se merece, sigo estando en desacuerdo, los que han confeccionado este proyecto no se merecen la afición del Albacete. Los 10.000 de hoy no meten los goles, ni hacen los cambios, ni fichan, y aunque esos 10.000 hubieran ido toda la temporada creo que no estaríamos mucho más arriba.

Como bien dice roldisaur, el equipo está donde se merece, y eso no es solo por este partido, es por tantos y tantos partidos como este. Nos queda intentar aprovecharnos del calendario, y mantener la esperanza en que haya 4 equipos peores que nosotros. Tenemos que luchar hasta el final.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 43 invitados