ALBACETE-CÓRDOBA 18/05/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor murcielago blanco » Dom 18 May 2008 20:41

Todo ha salido mal, pero como dije antes del partido, sólo estamos a un punto del descenso. Por lo tanto, seguiremos nadando... ¿Llegaremos vivos a la orilla?.
Cuando llegaba al estadio esta tarde, a las 17,30 h. me he ido con mis tres abonos a sacar seis entradas para unos amigos.
Lamentable las colas que se han formado, por culpa de unas ventanillas muy mal atendidas. Así, entraba a ver ¿el espectáculo? a las 18,07.
Por supuesto, no había camisetas ni para mi familia ni para mis amigos. Tampoco revistas...
Es verdad que podía haber ido ayer o esta mañana a comprarlas, me dirán algunos, pero uno va cuando puede o cuando quiere.
Y habréis visto que hasta las 18,20 H. más o menos, han seguido entrando espectadores. Otra falta de respeto de un consejo, que no sabe donde tiene la mano derecha.
Qué lástima de institución.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Estebanovsky » Dom 18 May 2008 20:58

carletess escribió:- de que se reia Valbuena cuando ha terminado el partido y se retiraba a los vestuarios?

Esto es algo que me toca los cojones sobre manera.
A mí después del partido ya podría venir los Monty Python en persona que no me sacan ni una sonrisa. Y resulta que un tío que cobra del Alba sale del campo riéndose sabiendo que hay 10 mil almas en pena por el campo y viéndolo.

Vete a freir espárragos tontín.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor 47 » Dom 18 May 2008 21:09

Hemos perdido la gran ocasión de tener un pie ya en 2ª...

Pero hay que levantar la moral, puesto que estamos a un sólo punto de la salvación.

Dependemos de nosotros mismos: ganando los dos de casa y empatando los dos de fuera llegamos a 50 puntos. Que no se nos olvide. Hay que seguir luchando como hasta ahora.

¿Que hoy el Córdoba ha sido superior? Pues sí. ¿Y qué?

Que perdemos los partidos que nos quedan... Pues entonces podremos decir ¡qué malos somos! y ¡nos lo tenemos merecido! Y entonces ya no habrá remedio... Pero eso no ha ocurrido ni va a ocurrir. ¡¡¡No!!!

Nos vamos a salvar del descenso. ¡Ánimo! Esto no ha terminado todavía. Ha sido sólo un partido. ¡¡¡ Arriba esa moral !!!
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor franmasip » Dom 18 May 2008 21:30

valbuena tiene que ser expedientado y echado del Alba,esas risas tan exageradas me supieron a complot,como si realmente los jugadores nos quisieran enviar a segunda B.
Que mal me tomé esas risas,realmente eso es lo peor que podia soñar hoy,ahora entiendo muchas cosas del aficionado que vive en albacete.
Un dia,me referí a aquel queso mecánico y en parte echaba culpa al aficionado por no ir al campo,pues bien,con lo de hoy,entiendo esa postura,lo de valbuena me ha matado.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor yAhAyA » Dom 18 May 2008 21:35

franmasip escribió:valbuena tiene que ser expedientado y echado del Alba,esas risas tan exageradas me supieron a complot,como si realmente los jugadores nos quisieran enviar a segunda B.
Que mal me tomé esas risas,realmente eso es lo peor que podia soñar hoy,ahora entiendo muchas cosas del aficionado que vive en albacete.
Un dia,me referí a aquel queso mecánico y en parte echaba culpa al aficionado por no ir al campo,pues bien,con lo de hoy,entiendo esa postura,lo de valbuena me ha matado.


Realmente no se lo que hace Valbuena en nuestro equipo.. y lo peor de todo es que esta temporada fue titular durante bastantes partidos.

Pd: Bonito avatar..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor quelospasavosotros » Dom 18 May 2008 21:43

Los pobres chavales del ALBA B salen hechos polvo y el mas sinverguenza de la plantilla escojonandose.
Gracias MAXIMO por no meter en el mismo saco a los chavales que a algunos impresentables entre los que por supuesto te encuentras.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor mandando » Dom 18 May 2008 21:57

"en nuestra casa seguimos mandando nosotros"..jajajajaa

Pues va a ser que no, que hoy ha mandado en el cesped el Cordoba, y en las gradas los Cordobesistas desplazados.

Suerte para el proximo año, sea donde sea. :futbol1:
mandando
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 18 May 2008
Reputación: -3

Notapor Abramovich » Dom 18 May 2008 22:09

mandando escribió:"en nuestra casa seguimos mandando nosotros"..jajajajaa

Pues va a ser que no, que hoy ha mandado en el cesped el Cordoba, y en las gradas los Cordobesistas desplazados.

Suerte para el proximo año, sea donde sea. :futbol1:




Qué difícil es saber ganar...

El Córdoba ganó justamente, sin duda. Tiene el mérito que tiene un entrenador tan metódico como José González que, por lo menos, ve vídeos del rival, y no vive en los años setenta como Máximo. La afición de Córdoba fue ruidosa, largó algunas perlas de la poesía como "Portero maricón, tu madre es una puta y tu padre es un cabrón" que destilaba métrica y rima; pero eso no la acredita como mejor que ninguna otra.

Suerte al Córdoba, allá donde está también.


PD: Juanlux, el más rápido a este lado del Mississippi
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Dom 18 May 2008 22:19

Todas las buenas vibraciones que teníamos, todo el optimismo que respirábamos no lo han echado abajo esta tarde. Vuelvo a ser pesimista, como supongo que la mayoría de los demás, miro la clasificación y veo que solo es un punto, pero hay mucha gente metida, y hay que hacer más que tres de ellos porque somos penúltimos.

Este equipo, que hace un fútbol de categoría según algún "vendehumos" es penúltimo, y ahora nos acordamos de dar por buenos algunos empates que pudieron ser victorias con muy poquito más, es lo que pasa por jugártelo todo a una carta, a la carta de casa.

Sigo pensando que tenemos mejor calendario que los demás, sigo pensando que ganaremos los dos partidos de casa y que Eibar y Las Palmas nos harán el favor, así tendríamos 48, a todas luces insuficientes, no queda otra que ganar en Castellón, hay que seguir adelante con la llamada "marea blanca" y seguir el ejemplo de la afición de hoy de Córdoba. Encadenando esos dos o tres partidos saldremos, pero también sabemos que no lo han hecho en todo el año.

Estamos vivos, pero no podemos seguir con los mismos errores de siempre, de tirar las primeras partes, de de conformarse con los empates, porque en 2ª te pueden meter un gol en cualquier momento y entonces sí que estamos perdidos, porque este equipo no le mete un gol a nadie. Azcorra es un estorbo más que un delantero, Begoña ha vuelto a las andadas, el portero no coge una por arriba, y Barkero por más que ponga centros nadie es capaz de ir al remate, los que entran no aportan nada, Alustiza es una mentira, Xavi otra, los argentinos en la grada, el triunfito en el banquillo, Cañas en la grada con los argentinos.....CUÁNTA DESVERGÜENZA POR DIOS.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 18 May 2008 22:26

Se nos ha escapado un partido increíble, ante la peor banda que he visto en toda la temporada (y en años) en el Belmonte. De todas maneras nosotros también somos una birria y ganamos así en Salamanca o Vigo.

Yo aún confío en la salvación, el partido de hoy ha olido a descenso, pero no me quiero creer que acabemos en 2ªB.

Lo bueno es que nos tocaba perder alguna vez, y mejor hoy que cuando no haya remedio. Si ganamos los dos de casa y sumamos en Castellón nos salvamos.

Lo malo es que estamos en el puesto 21, aunque a un puntito de los demás, pero verse tan abajo es un golpe muy duro para la afición y los jugadores (menos el cara de Valbuena, por lo que contáis)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 18 May 2008 22:31

A la espera de que a las tantas CMT tenga la vergüenza de dedicarnos un par de minutos entre las celebraciones del Madrid ahí va un mini-mini-resumen capturado de Canal Sur:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Dom 18 May 2008 22:54

El Albacete ha tirado por tierra hoy una gran oportunidad de hacer socios y llevar gente a Castellón. Por cierto, ¿porqué pensáis que el Castellón nos dejará ganar? El Castellón, amigos, va a salir primado hasta las cejas, igual que el Eibar e incluso Las Palmas si es necesario. De 12 puntos no sacamos 8 NI DE COÑA, básicamente porque hace mucho tiempo que no lo hacemos, y está limitadísima plantilla ha demostrado que no sabe hacerlos.
Siento ser pesimista, yo iré a Castellón y gritaré como el que más, ahora, ya ví bajar al Alba en Villarreal y me da que pueden ser sus vecinos los que nos bajen aun más de categoría, aunque no matemáticamente, sí virtualmente.

Lo siento y espero que los demás seáis más optimistas que yo.
Última edición por ABBP el Dom 18 May 2008 22:54, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 18 May 2008 22:54

Vaya desastre. Me daba mala espina este partido, porque siempre que tenemos la opción de dar un paso para adelante la fastidiamos.
Hoy era el día perfecto, 11.700 personas entregadas y tocaba fastidiarla. Partido penoso del Alba, y mala suerte con las lesiones, los 2 primeros cambios obligados, y como colofón el gol del Córdoba. Ahora vamos obligados a Castellón.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Lun 19 May 2008 01:23

El resumen del partido ofrecido esta madrugada por Tribuna Preferente en CMT:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 19 May 2008 10:52

Ahora ya sí que somos carne de Segunda B, porque no creo que saquemos lo necesario para salir del pozo, y si lo hacemos, seguro que los rivales también, ya que lo están haciendo jornada tras jornada.

En Castellón nos veremos, para disfrutar del último gran desplazamiento de la historia del Alba, si vamos más de 5 ó 6...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados