ALBACETE-CÓRDOBA 18/05/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Lun 19 May 2008 10:57

Yo ya estoy haciendome a la idea de que estamos en 2ªB, así si ocurriera el milagro de la permanencia me daría una alegría doble, y también así me voy mentalizando poco a poco de que el futbol en Albacete ha llegado a su fín.

Gracias Banderolos
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor cuque » Lun 19 May 2008 11:11

Estebanovsky escribió:Ahora me estoy acordando yo del gran punto sacado en Vitoria, era un partido que se pudo ganar perfectamente, con esa victoria, hoy estábamos fuera del descenso.

El Córdoba ha venido a por el empate y se ha llevado el partido en la primera llegada que ha tenido, precedido de un córner por pase penoso de Begoña que a lo largo del año ha quitado muchos puntos, Cañas mientras tanto en la grada...

Partidazo de los defensas y pivotes del Córdoba.

El equipo no tiene pegada, no transmite nada y hay muchos jugadores que no tienen nivel para la segunda.

Acabo de perder toda la ilusión hoy.



¿ Por qué seguís individualizando los males del equipo en el mismo jugador?

Además, para mí, junto a Mainz, Begoña fue el mejor del Alba. ¿Qué comete errores en el pase? por supuesto y ¿ quién no?.
Aún así no deja de ser el único jugador de este equipo con algo de capacidad para sacar el balón jugado. Si hasta jugando de central tuvo que sacarla él.

No nos engañemos, este partido lo ganó ese entrenador de la botella, el mismo que aquí defenestramos porque no servía para nosotros, el mismo del que se han reído los medios de comunicación durante toda la semana.

Magnífico el planteamiento y el oficio del Córdoba, no nos dejó jugar en ningún momento.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Juanda » Lun 19 May 2008 11:18

A mi es que me dió la sensación de todo el año, eso de que Begoña es capaz de sacar el balón jugado... creo que nadie ahora mismo es capaz de eso. Desde el 0-1 tendrían que haber colgado balones a Azkorra y buscar segunda jugada y no tanto pasecito entre los centrales. NO TENEMOS EQUIPO PARA OTRA COSA.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor carletess » Lun 19 May 2008 12:12

Si Begoña es el jugador que en este "equipo" tiene que sacar el balón jugado ya se explica porque estamos en 2ªB
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor notorius » Lun 19 May 2008 12:17

...opino igual...algo falla en el centro del campo...todos nuestro rivales nos superan en esa parcela...y no creo que sea culpa de bauzà....

un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Lun 19 May 2008 15:36

Ayer vi jugar al peor equipo de la categoría, junto al Granada 74, y no me refiero al Córdoba :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Basti » Lun 19 May 2008 19:37

Lo de ayer fue increible, bajaba con un mosqueo avenida abajo. El partido más importante de la temporada y el equipo no dio sensación de querer ir a por él, en ningún momento. Y de verdad, me gustaría hablar con Máximo cara a cara, pero no para reprocharle nada, sino para explicarle que si quieres labrar un campo uses una mula, y si quieres rejonear uses un caballo. Ojo, que el simil no significa nada. Estaba claro que el Córcoba se iba a encerrar, y no puedes sacar a dos mediocentros defensivos, y, menos en casa por favor. Que el balón no se me movió rápido en todo el partido, y si no son capaces de tragarse el orgullo, en benefico del club, y poner a Cañas. Qué retrasen la posición de Morán y metan a Fran Moreno de mediapunta. O a alguien arriba que corra las peinadas de Azkorra.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor notorius » Lun 19 May 2008 20:48

Basti escribió:Lo de ayer fue increible, bajaba con un mosqueo avenida abajo. El partido más importante de la temporada y el equipo no dio sensación de querer ir a por él, en ningún momento. Y de verdad, me gustaría hablar con Máximo cara a cara, pero no para reprocharle nada, sino para explicarle que si quieres labrar un campo uses una mula, y si quieres rejonear uses un caballo. Ojo, que el simil no significa nada. Estaba claro que el Córcoba se iba a encerrar, y no puedes sacar a dos mediocentros defensivos, y, menos en casa por favor. Que el balón no se me movió rápido en todo el partido, y si no son capaces de tragarse el orgullo, en benefico del club, y poner a Cañas. Qué retrasen la posición de Morán y metan a Fran Moreno de mediapunta. O a alguien arriba que corra las peinadas de Azkorra.


...comparto tu opiniòn...yo echo de menos un jugador tipo parri o david sanchez (al que los banderines intentaron renovar por 10 millones de pesetas, tienes cojones), gracias otra vez mas, panadero......

un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor alvaro » Lun 19 May 2008 21:41

Ayer, se vió el verdadero equipo que tenemos, no se puede hacer nada más.
Ahora esperemos como será nuestro rendimiento el año que viene, que dios quiera y sea la 2ºB, porque podemos caer más bajo...
Como dice Poveda en el Gente, 11.648 personas, ¿para qué?
Si Máximo pidió lo suyo, se cumplió, ahora pedimos lo nuestro y no cumple.
No me quiero imaginar el baño del Castellón que nos van a meter, que va a ser duro, y con eso, ya estaremos en lo mas hondo, donde nadie nos encuentre...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor DA VINCI » Lun 19 May 2008 22:15

Yo creo que ni somos tan buenos como el domingo a la 17:59 ni tan malos como a las 20:00 ,si, evidentemente perdimos EL PARTIDO del año pero no estamos muertos ,estamos muy heridos pero eso ocurre desde la primera jornada y yo vengo diciendo desde entonces que para conseguir superar el deficit de puntos que tenemos desde entonces la unica solucion es ganar 3 partidos seguidos,tenemos por delante 4 partidos para sacar 9 puntos pues no es momento de lamernos las heridas y si de apretar los dientes y echarle lo que por ejemplo le echo ayer Peña que se "partio" literalmente la cara por el ALBA,¡¡vamos a Castellon con dos cojones a jugarnos la vida y a ganar¡¡
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Delcani » Lun 19 May 2008 23:01

DA VINCI escribió:Yo creo que ni somos tan buenos como el domingo a la 17:59 ni tan malos como a las 20:00 ,si, evidentemente perdimos EL PARTIDO del año pero no estamos muertos ,estamos muy heridos pero eso ocurre desde la primera jornada y yo vengo diciendo desde entonces que para conseguir superar el deficit de puntos que tenemos desde entonces la unica solucion es ganar 3 partidos seguidos,tenemos por delante 4 partidos para sacar 9 puntos pues no es momento de lamernos las heridas y si de apretar los dientes y echarle lo que por ejemplo le echo ayer Peña que se "partio" literalmente la cara por el ALBA,¡¡vamos a Castellon con dos cojones a jugarnos la vida y a ganar¡¡


Bien dicho, aunque yo hoy por hoy lo veo todo muy muy negro... :,(
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 May 2008 11:25

La esperanza es lo último que se pierde.

NOS VAMOS A SALVAR!!!!!!!!!

Impresionante la respuesta de la afición,aunque mucha gente dice que no se animó mucho al equipo,decirles que el equipo no hizo nada como para que la gente animase,cuando ocurría cualquier acción en el terreno de juegos los casi 12.000 que estabamos rugiamos como leones.

A mí el domingo se me pusieron los pelos de punta,el Belmonte se vistió de gala,la ciudad de Albacete demostró que le importa este equipo y sobre todo espero que se pueda vivir ese ambiente en casa en lo dos próximos partidos que nos quedan en casa.

Un saludo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados