Interes del Athletic por Barkero

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Mar 13 May 2008 17:08

Riquelme escribió:
ABP-FANS escribió:Si el proyecto del Athletic pasa por fichar a jugadores como Barkero, creo que pronto lo veremos por segunda división.


Muy acertado tu comentario.

Barkero no está para primera división. En Segunda y EN EL ALBACETE destaca por la calidad que tiene en su pierna izquierda, pero con casi 30 años el Alba le viene pa´l pelo. ;-)


Tampoco creo que sea eso...

Si Barkero fichase por el ATHLETIC,no creo que a ser pa jugar de inicio,tendría que ganarse el puesto..Tiene delante tanto a GABILONDO como a YESTE...

Barkero Crack!!

El ATHLETIC es dificil que baje,este año parecia que iba a ser el año de su descenso y mira por donde están luchando por entrar en la INTERTOTO...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor jujolan » Mar 13 May 2008 17:12

Sí el Ath.de Bilbao sigue con la política de cantera y con Caparrós al frente...no me creo que fichen a un futbolista de treinta años y que además jugó en la real sociedad.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Mar 13 May 2008 17:37

valenciano escribió:El interes del athletic por Barkero es de hace 3 0 4 años no de ahora, no olvidemos que esta noticia no esta ni mucho menos contrastada con nada simplemente lo ha dicho un forero, como si yo ahora digo que el proximo defensa del Madrid sera Miquel Buades, en ningun momento quiero llevarle la contraria a Barakaldes pero estas noticias se tienen que contrastar un poquito



Alomejor su representante ha lanzado este rumor o bulo para que algún otro equipo lo fiche,recordar que tiene ya 30 años y que sólo le queda otro contrato más por su edad...me huele que quien filtra la noticia es para hacerle o darle publicidad
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor franmasip » Dom 18 May 2008 16:26

¿como haceis para poner una foto bajo el texto?
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados