Moderador: Consejo de Administración
valenciano escribió:AHHHh es verdad el proximo año que regalen megafonos, banderas, bufandas, camisetas a todos los de tribuna a ver si entre todos se les escucha un "alba" en el campo.
![]()
![]()
elimparcial escribió:valenciano escribió:ROVANIEMI escribió:Enormes medidas por parte del Consejo,en otras cosas lo estarán haciendo muy mal,pero en el apartado de la afición,se merecen un reconocimiento en ese sentido..
![]()
![]()
![]()
Lastima que la gente que esta todo el año criticando todo, siga criticandolo absolutamente todo.
Efectivamente, yo soy de ellos. Es una lástima que los abonados paguen religiosamente una cantidad X a principio de temporada y no tengan ciertos privilegios que sí disfrutan los aficionados temporales (bufandas, entradas, precios reducidos...)
El próximo año no llegamos a los 2.000 abonados.
MaNNu escribió:En estos partidos que faltan habrá que olvidarse de beneficiar más al abonado de toda la vida o al que solo venga a ver al Córdoba, lo importante es llenar el estadio hasta la bandera para animar a los jugadores.
La próxima temporada, antes de sacar la oferta de abonos es cuando deberían acordarse de los que llevamos abonados ya un tiempo.
ROVANIEMI escribió:Estamos a miércoles,no hay excusa alguna para no acudir el domingo al fútbol,espero que la gente se haga eco de lo transcendental de este partido.Ya lo han hecho público en todos los diarios y El Corte Inglés no abre los domingos,así que no hay excusas....![]()
![]()
![]()
HAY QUE LLENAR EL BELMONTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias...![]()
![]()
roldisaur escribió:Lo de las camisetas está guai, aunque el otro día me pillé la del 1r equipo de este año, pero siempre mola tener más camisetas del Alba![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados