CONFIRMADO: Nadie moverá ficha. Ubaldo & Cía continuarán

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CONFIRMADO: Nadie moverá ficha. Ubaldo & Cía continuarán

Notapor lollipop » Mar 13 May 2008 15:39

Si amigos, según he podido confirmar.. Ubaldo, Panadero, Máximo & Cía continuarán, almenos, una temporada más...

Esto es algo que más o menos todos estabamos intuyendo ante la carencia de acontecimientos, pero ya os lo confirmo.

Según he podido contrastar..
Candel y Palazón, no quieren dar el paso.. después de lo que habeis podido leer hoy en la prensa local, y como muy bien ha descrito la situación el compañero cuque.. tienen miedo a que el equipo descienda, y verse con las manos atadas y no poder evitar echar marcha atrás ante la primera decisión de echarse para adelante, y encontrarse comiendose el marrón de la Segunda "B" dejado en herencia por el consejo actual...


cuque escribió:No, de lo que tienen miedo es de que se produzca el descenso, ya hayan movido ficha y no se puedan volver para atrás, de eso es de lo que tienen miedo.


Así que.. ya han tomado la decisión de no mover ficha, y esperar (según ellos) a que finalice la temporada.. para ver cual es el futuro del Albacete.

Pero el hecho de esperar hasta entonces.. conlleva a que no se va ha hacer NADA.

    Anexo: Es de todos conocidos la existencia de los "dos meses vista" desde que se provocara una supuesta moción de censura, hasta la celebración de la misma..
    Esto es solo un supuesto para haceros ver lo que hay.. y es que de mover ficha (como dicen) a la finalización de la liga, nos meteriamos en la primera jornada de liga.. hayá por el 24 de agosto.
    Pero esto es ya hablar por hablar, bla, bla, bla, blaa....

Por lo tanto, ir haciendo os a la idea, de que no se va a hacer nada.. de nada.
Y ya os digo.. que está es la decisión que han tomado Candel y Palazón.
(Ambos entre los máximos accionistas del Alba. Y sin las acciones y el respaldo de ambos.. y sin el apoyo de otros accionistas como Antonio o Contreras, otros accionistas con menor cantidad de acciones.. dificilmente podrían llegar al 5% de las acciones mínimas para provocar la mencionada moción)


Asi que.. empezar a dejar de pensar en posibles supuestos, y dejar de haceros ilusiones...
Y a quien aún le queden ganas, que empiece (si quiere) a planificar la próxima temporada con Ubaldo, Panadero, Máximo, Luis Maria...

Yo ya he empezado a planificar la temporada que viene. Y muy probablemente no me abonaré después de 20 años de socio.

Puede que estemos ante los días más tristes de la historia de nuestro Albacete Balompié.
Dios quiera que no bajemos a Segunda "B", por favor.. Dios no lo quiera.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Impar » Mar 13 May 2008 15:47

Candel y Palazón no quieren moverse pero tampoco dejan actuar a los demás.

¿No podemos movilizar al pequeño accionista como hizo Bandera Blanca en su momento?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mar 13 May 2008 16:19

Si está claro que con unos o con otros, los que tenemos que tragar somos los aficionados de a píe, nos guste o no...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mar 13 May 2008 16:32

Pues que hubieran barajado esa opción antes...
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor valenciano » Mar 13 May 2008 16:33

No se de que os estrañais, estaba claro
valenciano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 May 2008
Ubicación: en el mediterraneo
Reputación: -1

Notapor Tiembla Europa » Mar 13 May 2008 16:41

primero la salvación, si se consigue ya veremos los movimientos seguro

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Patxi_nerpio » Mar 13 May 2008 17:05

Tiembla Europa escribió:primero la salvación, si se consigue ya veremos los movimientos seguro

:forzaalba:


Totalmente de Acuerdo..

Creo que debemos dejar esto a parte,hasta final de temporada,ahora misma,la salvación es lo más importante,sobre todo por lo economico y por supuesto por seguir en la LFP...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Mar 13 May 2008 17:57

No sé yo, sí será mejor bajar este año a Segunda B estando ahí en la pomada por la salvación o bajar el año que viene haciendo aún más el ridículo de lo que lo hemos hecho este año.

Miedo me da la continuidad de estos espantapájaros.


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Mar 13 May 2008 18:56

elimparcial escribió:Candel y Palazón no quieren moverse pero tampoco dejan actuar a los demás.

¿No podemos movilizar al pequeño accionista como hizo Bandera Blanca en su momento?

Se ha barajado esta opción.. pero qué se hace, se ponen mesas en el Altozano y en la puerta del Estadio para que la gente firme ??

Sería de "miserables" ver a su propia afición mendigar 1000 acciones, cuando entre 3 ó 4 personas poseen las mismas.. y encima cuando el fín es el mismo que ellos quieren.

Yo ya no quiero oir hablar más de Candel o Palazón. Si hacen algo, que ya sería para tiempos venideros.. que sepan que ya no cuentan con la confianza de este humilde accionista, al que han defraudado.. dejando morir a nuestro Alba.


Me reitero..
Puede que estemos ante los días más tristes de la historia de nuestro Albacete Balompié.
Dios quiera que no bajemos a Segunda "B", por favor.. Dios no lo quiera.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Internete » Mar 13 May 2008 19:08

¿García Palazón y sus "delfines" pueden estar tranquilos viendo que en el consejo de administración están colocados unos incompetentes "gracias" a sus acciones? ¿Tan poquito les interesa el Alba?

Tristísima noticia la que nos has dado Travolta... :(
Última edición por Internete el Mar 13 May 2008 19:08, editado 1 vez en total
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Galway » Mar 13 May 2008 19:08

John Travolta escribió:
elimparcial escribió:Candel y Palazón no quieren moverse pero tampoco dejan actuar a los demás.

¿No podemos movilizar al pequeño accionista como hizo Bandera Blanca en su momento?

Se ha barajado esta opción.. pero qué se hace, se ponen mesas en el Altozano y en la puerta del Estadio para que la gente firme ??

Sería de "miserables" ver a su propia afición mendigar 1000 acciones, cuando entre 3 ó 4 personas poseen las mismas.. y encima cuando el fín es el mismo que ellos quieren.

Yo ya no quiero oir hablar más de Candel o Palazón. Si hacen algo, que ya sería para tiempos venideros.. que sepan que ya no cuentan con la confianza de este humilde accionista, al que han defraudado.. dejando morir a nuestro Alba.


Me reitero..
Puede que estemos ante los días más tristes de la historia de nuestro Albacete Balompié.
Dios quiera que no bajemos a Segunda "B", por favor.. Dios no lo quiera.


Y el forero 47 que pensará de todo ésto?
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor notorius » Mar 13 May 2008 20:23

....vamos a salvarnos y ver que pasa y si no hay movimientos deberemos hacerlos nosotros, tipo barça con laporta, seria organizar algo parecido a la marcha blanca pero a la puerta del club,......pero desde luego no debemos dejar a estos incompetentes otro año...seria un autentico fracaso..empezando por la campaña de abonos...necesitamos aires nuevos e ilusionantes....

un saludo

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Mar 13 May 2008 22:56

Amigo Travolta, aun creyendo a pies juntillas lo que dices, espero que te equivoques, y espero que te equivoques por el bien de nuestro maltratado ALBA y por el bien de todos, no quiero ni pensar otro año como éste, si en la 1ª nos salvamos, no quiero imaginar otro año con Panadero, Máximo, los Guerrero, el cabra, el papafrita, el de los cortes de manga, el que se encara, el que raja en la grada......... y no quiero seguir más.

Solo espero que nuestro amigo PARRA se eche para adelante, se tire al ruedo y nos libre de estos INEPTOS futbolísticos. Y por cierto, si Candel y Palazón, máximo culpable este último de este desaguisado por ponerlos, no han querido ayudar en un momento tan importante y crítico para nuestro querido ALBA, que no salgan nunca más en la prensa, opinando y diciendo consejitos varios para lucimiento y publicidad personal, que ya han demostrado lo que son.

ÁNIMO CARLOS Y AL TORO, ERES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA, ESTAMOS CONTIGO
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mié 14 May 2008 09:01

isluanju escribió:Amigo Travolta, aun creyendo a pies juntillas lo que dices, espero que te equivoques, y espero que te equivoques por el bien de nuestro maltratado ALBA y por el bien de todos, no quiero ni pensar otro año como éste, si en la 1ª nos salvamos, no quiero imaginar otro año con Panadero, Máximo, los Guerrero, el cabra, el papafrita, el de los cortes de manga, el que se encara, el que raja en la grada......... y no quiero seguir más.

Solo espero que nuestro amigo PARRA se eche para adelante, se tire al ruedo y nos libre de estos INEPTOS futbolísticos. Y por cierto, si Candel y Palazón, máximo culpable este último de este desaguisado por ponerlos, no han querido ayudar en un momento tan importante y crítico para nuestro querido ALBA, que no salgan nunca más en la prensa, opinando y diciendo consejitos varios para lucimiento y publicidad personal, que ya han demostrado lo que son.

ÁNIMO CARLOS Y AL TORO, ERES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA, ESTAMOS CONTIGO


Si fuera por Parra,con dos cojones cogería el timón de este barco a punto de naufragar,pero él no tiene muchas acciones y si no tiene el apoyo de los Candel y Cia,poco puede hacer,ya que queramos o no ellos son los que más acciones tienen del club.

Yo sigo siendo....... PARRA´S FAN!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Mié 14 May 2008 11:49

isluanju escribió:Y por cierto, si Candel y Palazón, máximo culpable este último de este desaguisado por ponerlos, no han querido ayudar en un momento tan importante y crítico para nuestro querido ALBA, que no salgan nunca más en la prensa, opinando y diciendo consejitos varios para lucimiento y publicidad personal, que ya han demostrado lo que son.

Nada más que añadir. Pienso como tú. Que se vayan a zurrir mierdas con un látigo...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados