Viaje a Castellón 24/05/2008. 20€ autobus+entrada incluidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 28 May 2008 07:56

-TeTeX- escribió:menudo ambiente mas raro por este foro


Sobre todo en las últimas semanas. Antes se estaba más tranquilo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor malote » Mié 28 May 2008 09:20

Impresionante lo que tienen que decir algunos con tal de coger protagonismo, hay tienes las opiniones "amigo"pistolero, todo sacado de contexto y sin preguntar a los implicados, seguir difamando y echando mierda a la peña que asi os va.

De verdad os creeis todo lo que dicen los periodistas????, los cuales se arriman al sol que mas calienta, no me extrañaria que alguno de ellos se dedique tambien a escribir por los foros y buscar noticias donde no las hay.

Federico Jimenez Losantos Fan Club :bye;
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 28 May 2008 10:55

Q casualidad, siempre se meten con la misma gente... Con unos pobrecitos q no pueden defenderse y q se dedican a hacer propaganda del regimen dictatorial de Panadero and Co.

También es una casualidad q sean los mismos a los q el club regala entradas para ir al Belmonte, mientras el resto de peñas paga religiosamente sus abonos.

Y también es casualidad que sean los mismos q hacen propaganda de las diferentes marchas q plantea el club. ¿O es mentira?

Y q casualidad q sea la misma gente (O al menos del mismo grupo) q la ha liado en campos como la Vieja Condomina (el año del ascenso).

Pues sip, de esto nos tenemos q sentir orgullosos, de un grupo de gente q siempre ha sido invitada a las reuniones de peñas, q se enorgullecen de calificarse como ultrasur, y que hacen propaganda de ya se sabe qué movidas.

Pero también es cierto que defienden a aquellos q se han hartado de decir que la afición del Alba no sabía animar, Panadero and Co. Claro q ellos si saben animar... Prefiero ver el Carlos Belmonte vacío, que ver que se ayuda a pandillas a asistir a espectáculos deportivos.

Aupa el Alba y su afición, aunque a muchos les pese, porque hay gente que si que va al campo porque le gusta el fútbol y estar con su equipo.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor malote » Mié 28 May 2008 12:00

Me parece padre coraje que no tienes ni idea de nada, y si como tu bien dices siempre son los mismos lo que se meten con los mismos, ya sea por H o por B.

Lo unico que defendemos nosotros es al Albacete Balompie y punto, hasta que un buen año a Contreras and Company no le gustaba que les criticasen desde un sector e hizo que se nos prohibiese la entrada y nos pusiesen todo tipo de trabas, cosa que no habia pasado en 16 años de las existencia de la peña, supongo que las verdades duelen y querian callarlas a toda costa, espero que algun dia se resuelva el misterio.

El club actualmente no nos da ninguna entrada.

Si nos tenemos que preocupar de las actitudes de todos los aficionados del Alba, la gran mayoria tendria que callar, por que en muchos partidos en los cuales he visto lanzamientos de objetos, precisamente no venian de nuestro sector, si no de los de la zona que en teoria son mas educados????

Cada uno tiene liberdad de expresion en cuanto a ideales politicos se refiere, creo que la constitucion lo refleja.

Fuera de los estados de futbol cada uno es responsable de sus actos.

Ya veo de que pie cojea este foro, y me parece ridiculo que llameis dictadores vosotros a alguien, cuando vosotros lo que no os gusta lo quereis quitar, si o si, ya sea utilizando cualquier medio y forma, suerte que sois una minoria y la gente tarde o temprano se da cuenta de como sois.

Aqui termina mi intervencion en este foro, un saludo a todos.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Mié 28 May 2008 12:26

Siguen las descalificaciones a quien no opina como vosotros lo tildáis de que "no tiene ni idea de nada". Menos mal que habéis venido aquí a ilustrarnos e iluminarnos a nosotros que somos una panda de ignorantes. Doy gracias a Dios y a su representante en la tierra Panadero por ello.

El ambiente enrarecido que se respira en este foro, casualmente coincide con la llegada de algunos "nuevos" que -oh casualidad- también enrarecen el ambiente de otros foros que frecuentan. Y digo yo, si no os mola el foro, nada tan fácil como no entrar, no leer, no pasarse por aquí y punto. Yo no voy a los sitios donde no me encuentro a gusto. Hace tiempo que opté por obrar así, y ni siquiera acudo a esos compromisos a los que no me apetece acudir. Y ¿sabéis una cosa?, me va muy bien así.

Un saludo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mié 28 May 2008 12:35

malote escribió:Aqui termina mi intervencion en este foro, un saludo a todos.


Lo más sensato que he leído tuyo en este foro. Un saludo para ti también :bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor THoR » Mié 28 May 2008 12:40

Padre_Coraje_Ab escribió:Q casualidad, siempre se meten con la misma gente... Con unos pobrecitos q no pueden defenderse y q se dedican a hacer propaganda del regimen dictatorial de Panadero and Co.

También es una casualidad q sean los mismos a los q el club regala entradas para ir al Belmonte, mientras el resto de peñas paga religiosamente sus abonos.

Y también es casualidad que sean los mismos q hacen propaganda de las diferentes marchas q plantea el club. ¿O es mentira?

Y q casualidad q sea la misma gente (O al menos del mismo grupo) q la ha liado en campos como la Vieja Condomina (el año del ascenso).

Pues sip, de esto nos tenemos q sentir orgullosos, de un grupo de gente q siempre ha sido invitada a las reuniones de peñas, q se enorgullecen de calificarse como ultrasur, y que hacen propaganda de ya se sabe qué movidas.

Pero también es cierto que defienden a aquellos q se han hartado de decir que la afición del Alba no sabía animar, Panadero and Co. Claro q ellos si saben animar... Prefiero ver el Carlos Belmonte vacío, que ver que se ayuda a pandillas a asistir a espectáculos deportivos.

Aupa el Alba y su afición, aunque a muchos les pese, porque hay gente que si que va al campo porque le gusta el fútbol y estar con su equipo.


Vamos por partes:

Propaganda del régimen dictatorial de Panadero dices? esto no hay por donde cogerlo, Brigadas no ha sido esbirro de esta ni de ninguna otra directiva y nunca lo será.Tampoco ha participado ni promocionado ninguna de las marchas a las que haces alusión,ni reciben entradas de nadie,del mismo modo que tampoco asisten a ninguna reunión de la federación de peñas,porque no está federado como tal.

Creo que te estas confundiendo de personas, y lo entiendo, porque hay gente que porta material Brigadas en esas "marchas" o que puedan sentir cierta simpatía hacia este grupo y participe en esas reuniones (cosa que desconozco), pero que en cualquier caso irán en representación de sus respectivas peñas nunca en representación de Brigadas.

Haces alusión al desplazamiento a Murcia,¿qué quieres que te diga? eso es como pedir que haya cordialidad en un derbi madrileño. Sobre este tema la gente debe entender que el ser pacifista o antiviolento es incompatible con acordarse de nuestros vecinos una y otra vez,¿o es que son sólo los "malotes" los que hacen eso? porque si es así fueron más de 400 malotes a Castellón...no seamos hipócritas.

Por cierto, este grupo de "indeseables", le pese a quien le pese, está más cerca de su 20 aniversario que de la desaparición.

PD.- Si lo que te molesta es que su ideología choque con la tuya dilo claramente,y así le ahorramos a la gente que lea estos ladrillos.Esto parece que son más manias personales que otra cosa,que oís campanas y no sabéis de dónde...

Un saludo
THoR
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor THoR » Mié 28 May 2008 12:53

Y para daros otra alegría, me uno a mi compañero y dejo este foro,porque argumentos habéis tenido todos los que habéis querido y más.

PD.-Aquí lo que más importa no son los hechos sino otras cosas...
:bye;
THoR
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor Chucho » Mié 28 May 2008 13:10

Tanta gloria lleveis como paz dejais... :bye; :bye; :bye; :bye;
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Mié 28 May 2008 13:19

Aqui nadie se inventa nada; en este foro lo único que se hace es recoger los hechos tal y como se han producido y tal y como los cuentan los testigos directos o indirectos de los mismos.

Vosotros (Thor, Malote, CCC) habéis tenido oportunidad de contar como fue el incidente desde vuestro punto de vista. Yo, personalmente, me quedo con la versión del Director de Comunicación Javier León Herrera que puede escucharse y leerse en la página anterior de este mismo post y que puede resumirse en dos frases:

"Hubo desperfectos" en el famoso autobus y, el Albacete Balompié "tomó medidas" para "hacer entender a estos 4 o 5 o 6 aficionados que el comportamiento debe ser otro distinto para poder participar en toda una Caravana Blanca de afición sana del Albacete Balompié"

Un saludo y, al que no le guste "el ambiente del foro" tiene más de 2 Millones de opciones de discusión distintas en Internet entre las que seguro que encontrará alguna de su gusto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Mié 28 May 2008 13:19

Me parece lamentable la actitud de algunos foreros que no tienen ni idea de que va el tema del autobús y que critican por criticar...
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor -TeTeX- » Mié 28 May 2008 13:27

Padre_Coraje_Ab escribió:Q casualidad, siempre se meten con la misma gente... Con unos pobrecitos q no pueden defenderse y q se dedican a hacer propaganda del regimen dictatorial de Panadero and Co.

También es una casualidad q sean los mismos a los q el club regala entradas para ir al Belmonte, mientras el resto de peñas paga religiosamente sus abonos.

Y también es casualidad que sean los mismos q hacen propaganda de las diferentes marchas q plantea el club. ¿O es mentira?

Y q casualidad q sea la misma gente (O al menos del mismo grupo) q la ha liado en campos como la Vieja Condomina (el año del ascenso).

Pues sip, de esto nos tenemos q sentir orgullosos, de un grupo de gente q siempre ha sido invitada a las reuniones de peñas, q se enorgullecen de calificarse como ultrasur, y que hacen propaganda de ya se sabe qué movidas.

Pero también es cierto que defienden a aquellos q se han hartado de decir que la afición del Alba no sabía animar, Panadero and Co. Claro q ellos si saben animar... Prefiero ver el Carlos Belmonte vacío, que ver que se ayuda a pandillas a asistir a espectáculos deportivos.

Aupa el Alba y su afición, aunque a muchos les pese, porque hay gente que si que va al campo porque le gusta el fútbol y estar con su equipo.


me parece que sacas algunas cosas de contexto, y si te contesto es porque se de primera mano como son las cosas.

el club ha dado alguna vez entradas, claro que si, pero todo para que hubiese una pizca de ambiente por el bien del equipo, porque a otras peñas esta temporada no les han regalado nada(cosa que otros años si)? pues porque todos sabemos lo que animan unos y otros.

deberias saber que el grupo al que haces referencia jamas a apoyado la marcha blanca, por lo que ahi te equivocas. estas en contra de todo lo que se haga para animar a tu equipo? o es solamente por el simple hecho de que el consejo lo ve con buenos ojos?

lo de murcia de nuevo te ekivocas, si alguien la lio fueron los murcianos, lo "malo" que hicieron estos "indeseables" fue defender a la gente de albacete para que no sufrieran mas agresiones, pero depende una vez mas de como se quiera ver.

prefiero ver el campo con 50 pandilleros de los que tu dices , a verlo con 5000 espectadores y que el belmonte sea un cementerio.

lo de ambiente enrarecido, no es por como era el foro y por como es ahora, porque este foro me importa mas bien poco ya que siempre estara a la sombra del otro, pero que a muchos deberia daros verguenza que en vez de ser un foro que apoye al equipo , sois un escaparate de critica bastante rancia. mas animar, mas viajar y menos criticar por internet
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor carletess » Mié 28 May 2008 13:32

THoR escribió:PD.- Si lo que te molesta es que su ideología choque con la tuya dilo claramente,y así le ahorramos a la gente que lea estos ladrillos.Esto parece que son más manias personales que otra cosa,que oís campanas y no sabéis de dónde...



Eso seguro que no le molesta, todo lo contrario :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Mié 28 May 2008 13:44

Padre_Coraje_Ab escribió:Q casualidad, siempre se meten con la misma gente... Con unos pobrecitos q no pueden defenderse y q se dedican a hacer propaganda del regimen dictatorial de Panadero and Co.

También es una casualidad q sean los mismos a los q el club regala entradas para ir al Belmonte, mientras el resto de peñas paga religiosamente sus abonos.

Y también es casualidad que sean los mismos q hacen propaganda de las diferentes marchas q plantea el club. ¿O es mentira?

Y q casualidad q sea la misma gente (O al menos del mismo grupo) q la ha liado en campos como la Vieja Condomina (el año del ascenso).

Pues sip, de esto nos tenemos q sentir orgullosos, de un grupo de gente q siempre ha sido invitada a las reuniones de peñas, q se enorgullecen de calificarse como ultrasur, y que hacen propaganda de ya se sabe qué movidas.

Pero también es cierto que defienden a aquellos q se han hartado de decir que la afición del Alba no sabía animar, Panadero and Co. Claro q ellos si saben animar... Prefiero ver el Carlos Belmonte vacío, que ver que se ayuda a pandillas a asistir a espectáculos deportivos.

Aupa el Alba y su afición, aunque a muchos les pese, porque hay gente que si que va al campo porque le gusta el fútbol y estar con su equipo.
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Massey Ferguson » Mié 28 May 2008 14:13

-TeTeX- escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:Q casualidad, siempre se meten con la misma gente... Con unos pobrecitos q no pueden defenderse y q se dedican a hacer propaganda del regimen dictatorial de Panadero and Co.

También es una casualidad q sean los mismos a los q el club regala entradas para ir al Belmonte, mientras el resto de peñas paga religiosamente sus abonos.

Y también es casualidad que sean los mismos q hacen propaganda de las diferentes marchas q plantea el club. ¿O es mentira?

Y q casualidad q sea la misma gente (O al menos del mismo grupo) q la ha liado en campos como la Vieja Condomina (el año del ascenso).

Pues sip, de esto nos tenemos q sentir orgullosos, de un grupo de gente q siempre ha sido invitada a las reuniones de peñas, q se enorgullecen de calificarse como ultrasur, y que hacen propaganda de ya se sabe qué movidas.

Pero también es cierto que defienden a aquellos q se han hartado de decir que la afición del Alba no sabía animar, Panadero and Co. Claro q ellos si saben animar... Prefiero ver el Carlos Belmonte vacío, que ver que se ayuda a pandillas a asistir a espectáculos deportivos.

Aupa el Alba y su afición, aunque a muchos les pese, porque hay gente que si que va al campo porque le gusta el fútbol y estar con su equipo.


me parece que sacas algunas cosas de contexto, y si te contesto es porque se de primera mano como son las cosas.

el club ha dado alguna vez entradas, claro que si, pero todo para que hubiese una pizca de ambiente por el bien del equipo, porque a otras peñas esta temporada no les han regalado nada(cosa que otros años si)? pues porque todos sabemos lo que animan unos y otros.

deberias saber que el grupo al que haces referencia jamas a apoyado la marcha blanca, por lo que ahi te equivocas. estas en contra de todo lo que se haga para animar a tu equipo? o es solamente por el simple hecho de que el consejo lo ve con buenos ojos?

lo de murcia de nuevo te ekivocas, si alguien la lio fueron los murcianos, lo "malo" que hicieron estos "indeseables" fue defender a la gente de albacete para que no sufrieran mas agresiones, pero depende una vez mas de como se quiera ver.

prefiero ver el campo con 50 pandilleros de los que tu dices , a verlo con 5000 espectadores y que el belmonte sea un cementerio.

lo de ambiente enrarecido, no es por como era el foro y por como es ahora, porque este foro me importa mas bien poco ya que siempre estara a la sombra del otro, pero que a muchos deberia daros verguenza que en vez de ser un foro que apoye al equipo , sois un escaparate de critica bastante rancia. mas animar, mas viajar y menos criticar por internet



Mas razón, imposible ;-)
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados