Viaje a Castellón 24/05/2008. 20€ autobus+entrada incluidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 16 May 2008 23:28

-TeTeX- escribió:sin dinero no podemos aprender del villarreal


¿Conoces lo métodos de eficiencia en la gestión financiera que la directiva del Villarreal ha aplicado desde que hace no mucho cuando estaba en segunda B?. ¿Conoces la labor del Consejero Delegado José Manuel Llaneza y como el presidente Fernando Roig delega en él toda la gestión empresarial?. ¿Sabías que el organigrama directivo del equipo (incluída la parte deportiva) no supera las 12 personas, la comparación con el del Alba resulta hasta insultante?

Fernando Roig entró en el Villarreal a finales de los 90 (y con ello se supone que el dinero). Las piedras de lo grande que es el "submarino amarillo" ahora se pusieron años antes y sin "plata".

Obviamente el salto de calidad y el ir a la champions se ha visto reforzado por un importante apoyo financiero pero está claro que eso ha venido en función de brillantes resultados conseguidos con anterioridad y de una brillante gestión. Y vuelvo a recordar que la población de Villarreal no llega a los 50000 habitantes.

Por último, también deberíamos de aprender un poco de educación y sobre todo el RESPETO y la MODESTIA de la que nuestro ALBA siempre ha hecho gala. El comentario que más arriba se ha hecho sobre una afición soberana como la del Villarreal simplemente me ha revuelto las tripas. Este foro no va a ser soporte de comentarios "ultras" y de estupidas rivalidades.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor sergio_ab » Sab 17 May 2008 00:00

Desde luego a veces leo cosas que no se si reirme o llorar... en fin...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Massey Ferguson » Sab 17 May 2008 01:53

Claro, fichajes como el de Palermo o Víctor cuando el Villarreal era un Numancia, se hicieron sin dinero... :silbando:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Sab 17 May 2008 01:53

sergio_ab escribió:Desde luego a veces leo cosas que no se si reirme o llorar... en fin...


A mi no me dan ni ganas de reirme ni de llorar determinados comentarios me dan pena.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Sab 17 May 2008 08:13

Lo que no entiendo es el "insulto" al Villareal cuando a nosotros ni nos va ni nos viene. Para mí es poca personalidad.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Sab 17 May 2008 08:33

No desvirtueis el hilo , que esto es para hablar del viaje , no para hablar sobre el villareal .
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor yAhAyA » Sab 17 May 2008 10:27

albacete_hasta_la_muerte escribió:No desvirtueis el hilo , que esto es para hablar del viaje , no para hablar sobre el villareal .


Tienes razón. :victory:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Chemas » Sab 17 May 2008 12:37

JuanLUX escribió:
Chemas escribió:Una pregunta, yo estoy en Valencia, y ire por mi cuenta en coche. Como estara el tema de las entradas?? Se pueden pillar aqui en Albacete??
Por que si tengo q sacar una de 26€...


Te recomiendo que, a partir del lunes, llames al Club (TELÉFONO 967 52 11 00) y que ellos te informen. Me imagino que no habrá ningún problema en adquirir una entrada a través de ellos pero mejor consultalo.


Gracias, les pegare un toke a ver que me dicen.
Chemas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 21 Oct 2007
Reputación: 1

Notapor PARQUESUREÑO » Sab 17 May 2008 12:40

hola chic@s, soy nuevo en el foro, y vivo en madrid, soy fiel seguidor del albacete, y queria preguntaros si sabeis si las entradas del Castellon-Albacete, a los que lleguemos de otros sitios, como yo, desde madrid, costarán tambien 15 euros? podre ponerme donde pongan a todos los del alba? o me tendre que ir a otro sitio? gracias...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Sab 17 May 2008 13:11

PARQUESUREÑO escribió:hola chic@s, soy nuevo en el foro, y vivo en madrid, soy fiel seguidor del albacete, y queria preguntaros si sabeis si las entradas del Castellon-Albacete, a los que lleguemos de otros sitios, como yo, desde madrid, costarán tambien 15 euros? podre ponerme donde pongan a todos los del alba? o me tendre que ir a otro sitio? gracias...


Hola ParqueSureño,

Bienvenido al foro. En primer lugar comentarte que oficialmente no se conoce el precio oficial de las entradas para la afición visitante en Castellón ya que el club de La Plana remite al Albacete Balompié y, lo único que sabemos de parte de este es que existe un "combiando" viaje en autobús+entrada por 20€ desde Albacete. Pero no se conocen más detalles como por ejemplo si será posible desaplazarse por su cuenta y comprarle la entrada al Alba ni nada así.

Me imagino que el club aclarará todos estos detalles a partir del Lunes por lo que te remito a que vía telefónica igual que le decíamos al amigo chemas lo consultes con el club en el 967521100
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Sab 17 May 2008 14:36

¿Qué precio tiene el viaje sin entrada?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor piraña » Sab 17 May 2008 14:51

elimparcial escribió:¿Qué precio tiene el viaje sin entrada?

Va todo junto.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor -TeTeX- » Sab 17 May 2008 15:49

JuanLUX escribió:
-TeTeX- escribió:sin dinero no podemos aprender del villarreal


¿Conoces lo métodos de eficiencia en la gestión financiera que la directiva del Villarreal ha aplicado desde que hace no mucho cuando estaba en segunda B?. ¿Conoces la labor del Consejero Delegado José Manuel Llaneza y como el presidente Fernando Roig delega en él toda la gestión empresarial?. ¿Sabías que el organigrama directivo del equipo (incluída la parte deportiva) no supera las 12 personas, la comparación con el del Alba resulta hasta insultante?

Fernando Roig entró en el Villarreal a finales de los 90 (y con ello se supone que el dinero). Las piedras de lo grande que es el "submarino amarillo" ahora se pusieron años antes y sin "plata".

Obviamente el salto de calidad y el ir a la champions se ha visto reforzado por un importante apoyo financiero pero está claro que eso ha venido en función de brillantes resultados conseguidos con anterioridad y de una brillante gestión. Y vuelvo a recordar que la población de Villarreal no llega a los 50000 habitantes.

Por último, también deberíamos de aprender un poco de educación y sobre todo el RESPETO y la MODESTIA de la que nuestro ALBA siempre ha hecho gala. El comentario que más arriba se ha hecho sobre una afición soberana como la del Villarreal simplemente me ha revuelto las tripas. Este foro no va a ser soporte de comentarios "ultras" y de estupidas rivalidades.


no puedo discrepar mas contigo, la unica diferencia entre el albacete y el villarreal es el dinero, sin dinero los del pueblo estarian probablemente en esta situacion.

no puedo sentir respeto por un club que ni tiene historia, ni aficion y que solo es fruto del asqueroso fultbol moderno.

el entorno del villarreal no son solo 50.000 habitantes, multitud de pueblos de alrededor hacen que el madrigal tenga una impresion aceptable.

si hubieras estado en villarreal cuando ha jugado el albacete quiza entenderias que haya gente que no aguante a ese club, opinion por cierta tan respetable como la tuya, al igual que a las que denominas despectivamente ultras.

me parece triste que alguien de un club como el albacete tire flores al villarreal , cuando a mi me da una rabia enorme
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Sab 17 May 2008 16:55

-TeTeX- escribió:no puedo discrepar mas contigo, la unica diferencia entre el albacete y el villarreal es el dinero, sin dinero los del pueblo estarian probablemente en esta situacion.

Como te he explicado antes, el dinero no lo ha sido todo en el Villarreal (aunque en los últimos tiempos si que ha sido lo que les ha dado dar ese "salto" de calidad). Creo que debemos de aprender de ellos el ejemplo organizativo que emplean y que les ha llevado a todas unas semifinales de Champions. Nos quedamos con los Nihat, Pirés y los jugadores de renombre que tienen en sus filas pero olvidamos el gran rendimiento que han sacado a jugadores "olvidados" y que consiguieron a precio de saldo, sin ir más lejos a nuestro paisano Josico. Te invito a que le eches un vistazo a su plantilla y compares los nombres de sus jugadores con equipos que están abajo en primera como Valencia, Zaragoza, etc... Apostaron por Pellegrini y lo han apoyado contra viento y marea hasta en momentos muy malos... ¿estás seguro que todo lo hace el dinero?

-TeTeX- escribió:no puedo sentir respeto por un club que ni tiene historia, ni aficion y que solo es fruto del asqueroso fultbol moderno.

Salvo en casos muy concretos y pq así lo haya vivido yo en mis propias carnes personalmente respeto a todos los clubs y aficiones. Por cierto, eso de que el Villarreal no tiene historia..... El Villarreal C.F. nace el 10 de marzo de 1923.... nuestro Alba el 1 de Agosto de 1940.... El campo del Villarreal se inaugura el 17.06.1923..... y se denomina Campo de El Madrigal desde 1925..... Nuestro Carlos Belmonte se inauguró el 9 de Septiembre de 1960.... Que su historia ha sido modesta hasta hace poco tiempo; de acuerdo, pero, desgraciadamente, la nuestra no ha sido mucho más espectacular.

-TeTeX- escribió:el entorno del villarreal no son solo 50.000 habitantes, multitud de pueblos de alrededor hacen que el madrigal tenga una impresion aceptable.

¿Y eso es un problema?. Ojala vinieran a nuestro campo muchos paisanos de La Roda, Villarrobledo, Hellín, Almansa, Alcaraz, etc... como hacían cuando estábamos en primera.

-TeTeX- escribió:si hubieras estado en villarreal cuando ha jugado el albacete quiza entenderias que haya gente que no aguante a ese club, opinion por cierta tan respetable como la tuya, al igual que a las que denominas despectivamente ultras.

He estado en El Madrigal 3 o 4 veces, en primera, en segunda y creo recordar que hasta en segunda B (aunque de esto último no me acuerdo muy bien). Nunca he tenido problemas con la afición de allí.

-TeTeX- escribió:me parece triste que alguien de un club como el albacete tire flores al villarreal , cuando a mi me da una rabia enorme

Eres libre de tener la rabia que quieras a la afición del Villarreal igual que yo personalmente se la tengo a alguna que otra afición que conmigo no se ha portado bien en algunos de los desplazamientos que he hecho con el Alba. Sin embargo, creo que en ningún caso eso puede ser excusa para insultar a nadie tal y como más arriba se ha hecho con la gente de Villarreal.
Uno de los días que peor lo pasé fue el del primer desplazamiento del Alba al Bernabeu cuando a coro gran parte de la afición del Madrid gritaba algo así como "10000 paletos por la Castellana con bolsas del Corte Inglés con bolsas del Corte Inglés". No profeso simpatía alguna por ese equipo (para mi solo existe el Alba) pero nunca me habrás leído meterme con su afición.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 17 May 2008 17:04

A mí el Villarreal me cae gordo, pero creo que casi todos los equipos merecen un respeto.

Además, fijaros qué curioso, ahora son ellos los poderosos, pero hace 20 años les desmantelamos el equipo para montar el mejor Alba de la historia: si no recuerdo mal vino Floro y se trajo a Manolo, Monfi, el gran Chesa, Quique...
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados