Viaje a Castellón 24/05/2008. 20€ autobus+entrada incluidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 28 May 2008 14:27

-TeTeX- escribió:lo de ambiente enrarecido, no es por como era el foro y por como es ahora, porque este foro me importa mas bien poco ya que siempre estara a la sombra del otro, pero que a muchos deberia daros verguenza que en vez de ser un foro que apoye al equipo , sois un escaparate de critica bastante rancia. mas animar, mas viajar y menos criticar por internet


A mi no me da vergüenza de nada; todo lo contrario... Este foro es solo un escaparate de la actualidad del Albacete; de la buena y de la mala, no de la interesada. Aqui no se le deben favores a nadie ni hay que tapar nada. Se criticaba lo malo que hacia Contreras y se hace lo propio con la directiva actual. Igual que también se aplaudía y se aplaude lo bueno. A ver si todos nos aplicamos el cuento.

Por otra parte, ¿conoces tu lo que viajan los foreros de CarlosBelmonte.com?. A lo mejor alguno que otro ha hecho los suficientes kilómetros con el equipo como para dar alguna que otra vuelta a la tierra....

Nada más, tan solo recordarte que si tan poco te importa este foro en la parte de arriba justo debajo del banner tienes una opción que pone "Desconectarse".
:bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 28 May 2008 14:59

Estoy radicalmente en contra de la "forma" de ver el fútbol que tienen los ultras, yo los quiero cuanto mas lejos mejor, pero seamos consecuentes, que los periodistas tampoco son santitos, y algunos a veces no buscan la verdad como van vanagloriándose, sino la que les interesa a ellos o a sus amos.

No digo que sea este el caso, por cierto, porque no fui a Castellón y no sé lo que ocurrió, es una opinión personal sobre la prensa.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mié 28 May 2008 16:06

-TeTeX- escribió:este foro me importa mas bien poco ya que siempre estara a la sombra del otro


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mié 28 May 2008 18:16

Yo lo que no entiendo es que habiendo otros foros, si alguien no está aquí a gusto o cree que es inferior a sus exigencias, ¿por qué sigue escribiendo y leyendo?

Yo no me encontraba a gusto en ese foro sombreador y lo dejé. Aquí veo que hay gente más normal y más educada, así que prefiero escribir aquí.

Pues eso, no es tan difícil.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Mié 28 May 2008 18:33

Y a todo esto el domingo nos jugamos la vida y el futuro de nuestro Albacete Balompié..... :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Esparrago forever » Mié 28 May 2008 19:53

-TeTeX- escribió:lo de ambiente enrarecido, no es por como era el foro y por como es ahora, porque este foro me importa mas bien poco ya que siempre estara a la sombra del otro, pero que a muchos deberia daros verguenza que en vez de ser un foro que apoye al equipo , sois un escaparate de critica bastante rancia. mas animar, mas viajar y menos criticar por internet



Pues mira, lo de viajar lo hago con frecuencia, pues a mi ver una partido del Alba, me cuesta 500 km, ya que vivo en Madrid, y unos 50 € de diesel más la entrada, o sea que lecciones las justas.

Respecto a este foro, no solo no me da vergüenza participar en él, sino que es el medio por el cual los que no estamos en AB podemos seguir el dia a dia de nuestro club, de enterarnos de cosas que, sin este foro "secundario" según tu, no sabriamos, de poder escuchar los partidos en condiciones, de oir cortes de emisoras a las que no tenemos acceso, de ver imagenes que no podríamos ver, de compartir alegrias y penas, de expresar nuestros sentimientos, pues somos "más que un club", de conocer y tratar, aunque sea por internet, a gente educada y encantadora que participa aquí, que nos aguanta nuestras depresiones deportivas y nos permite animarnos entre todos, un foro que nos permite desde el respeto y la tolerancia opinar y criticar sobre lo que nos gusta y sobre lo que no.
Cuando uno discrepa, como lo he hecho yo en ocasiones, lo hace desde el respeto, y ese respeto también me lo han demostrado los demás "foreros".
Este foro es un lugar de visita obligada para algunos, donde dedicar algún ratillo de ocio que nos deja el duro dia laboral.
Y si no me equivoco, montado gracias a la dedicación personal de JuanLux, que se merece un premio por hacer realidad este punto de encuentro, y sin ganar un duro de este invento.

Por tanto, si no te gusta este foro, haz como yo con determinados periodicos o emisoras de radio, no los compro o nos las sintonizo, y punto.

Con no conectarte mas, tema resuelto.

Saludos.

PD: luego me explicas la ecuación esa de que es incompatible animar con criticar una gestión del club por parte de un consejo de administración, puesto que soy tan torpe, que no lo entiendo.....debe ser por eso que me conecto a este foro "secundario y sin importancia" :shock:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor ABBP » Mié 28 May 2008 20:57

No entiendo la que se está liando por nada, si ocurrió algo ya lo resolverá el Albacete BP, la empresa de autobuses o la policía con los supuestos culpables, si realmente no ocurrió nada pues mejor y todos tan contentos a animar al Alba.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor CCC » Mié 28 May 2008 21:11

roldisaur escribió:No entiendo la que se está liando por nada, si ocurrió algo ya lo resolverá el Albacete BP, la empresa de autobuses o la policía con los supuestos culpables, si realmente no ocurrió nada pues mejor y todos tan contentos a animar al Alba.


Toda la razon para roldisaur.Ni que tuvierais comision algunos con la empresa de buses o con la policia.Y tambien me quedo con lo que dice uno un poco mas arriba:ESTE DOMINGO NOS JUGAMOS TODO.Y esto lo añado yo:Alli volveremos a estar donde todos sabeis.
CCC
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 27 May 2008
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Mié 28 May 2008 21:13

Porque no va a haber disputas por una tontería y que ahora hay que estar con el equipo y la afición unida, no enfrentada.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados