CASTELLON-ALBACETE 24/05/2008 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 00:50

Gran día para el Alba y su afición, lo vivido hoy en Castalia ha sido inolvidable.
Una afición entregada a su equipo, se me pusieron los pelos de punta cuando los recibimos en la puerta del campo, IMPRESIONANTE. El gol nada más empezar, la tan criticada afición animando sin parar, para que luego digan que somos malos... Y al final, explosión, júbilo y unos hermanos que dejamos en Castellón, ejemplar otra vez la afición de Castalia, que ha aplaudido a nuestros jugadores y que ha acabado cantando "ALBA-ALBA".

Ojala y el año que viene podamos volver más tranquilos y volver a disfrutar de este desplazamiento y de esta afición que tanto nos quiere. Hoy todos somos del Alba, y del Castellón.

Del partido poco que decir, que salimos más enchufados, que metimos el gol, y que nos echamos para atrás. Que tuvimos los mismos errores que antaño, que Calandria se hinchó a correr, que Bauzá se volvió a vaciar y es una injusticia que no esté ya renovado, que Begoña estuvo otra vez "horrible", que Xavi Jiménez no se enteró del partido y que Noguerol sigue siendo nuestro seguro de vida. Al final acabamos en el campo con Cano, Bujan, Alex Pérez... quien no lo iba a decir...

Ah, y se me olvidaba, y que debutó Pablo Buendía, y lo hizo con nota, lástima lo de su lesión, pero me alegro "un huevo" por su debut. Y que no pasa nada, señores del consejo, el chaval lo ha hecho igual o mejor que Mainz y lo tenían en casa, y así también podía estar ahí Candela o Ritchie, lo harían mejor que Begoña, pero ya hablaremos de éso...

Señores, la victoria de hoy significa media salvación, a esperar los resultados de mañana, y viendo los emparejamientos de esta y la semana próxima, creo y digo, que ganando al Eibar estamos salvados, y es probable que ya no hagan falta más puntos, aunque por si acaso seguiremos teniendo dos partidos más para sumar.

CÓMO CAMBIA TODO EN UN DÍA...ENHORABUENA A TODOS.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor sergio_ab » Dom 25 May 2008 00:57

Sin palabras... impresionante... Ganando al Eibar tendriamos un pie en 2ª, porque seguro que de los otros dos partidos que restan sacaremos algun punto...

AUPA ALBA!!!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Tiembla Europa » Dom 25 May 2008 01:10

los milagros existen

;-)

ahora a ganar al Eibar, que no tenemos nada hecho!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 25 May 2008 02:06

Increíble, por cuestiones familiares no he podido seguir el partido, y cuando me han dicho el resultado se me han saltado las lágrimas. Siento envidia (y además malsana) de los que habéis ido, los cuales habeis dejado el pabellón bien alto por lo que parece.

Digo lo que isluanju, ganando al Éibar creo que tenemos un 80 % de probabilidades de quedarnos en Segunda, por los enfrentamientos directos de nuestros rivales, increíble después de lo que hemos sufrido este año, agónico, triste y desagradable a más no poder.

Pero ahora a disfrutar de este triunfo, a ir a muerte por los armeros, y fuera confianzas, porque nuestros corazones no aguantarían otro Cordobazo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 25 May 2008 02:09

Recién llegado de.......... la boda de mi hermana :mrgreen:

Me voy a la cama muy contento.....

Volvemos a soñar (0-2)
El Alba vence en Castalia y duerme fuera del descenso Un gol de Noguerol en el primer minuto encarriló el partido

25.05.08 - JOSÉ LUIS ROYO
No estaba todo perdido y todo pasaba por Castalia. Tras el tropezón ante el Córdoba, el Alba necesitaba una victoria como la de ayer, clara y merecida, para devolver la ilusión a los aficionados, que el próximo domingo ante el Eibar volverán a poblar las gradas del Carlos Belmonte.

No era tarea fácil la de ganar en casa del mejor equipo local de la categoría. Sólo el Málaga en los albores del campeonato había obtenido ese privilegio. Pero el Alba salió enchufado y pronto se vio que era otro distinto al del domingo anterior.

Nada más comenzar el Albacete puso cerco al área albinegra y en el primer minuto empezó el peligro. Primero con una jugada ensayada de Barkero para Xavi Jiménez, que terminó en córner. En el saque de esquina el balón le llegó devuelto a Barkero que volvió a colgarlo en el área, un mal despeje de un defensa local lo aprovechó Noguerol para empalmar a la escuadra. Le pegó con el alma el gallego y desencogió el corazón de los más de quinientos aficionados albaceteños que poblaban las gradas del Castalia.

Increíble, pero cierto. Al mismo equipo que aunque hubiese jugado tres días seguidos ante el Córdoba no le habría marcado un gol, le bastó un minuto para encarrilar la victoria más necesaria de la temporada.

Lógicamente y como es habitual, tras el gol los de Máximo Hernández dieron un paso atrás para buscar la sentencia a la contra. El Castellón tomó el control del juego, pero pronto se vio que los de Pepe Murcia están pensando más en las vacaciones que en las remotas posibilidades de ascenso que le quedaban hasta ayer.

A la contra

En la primera contra del Alba un buen centro de Barkero, que fue una pesadilla para Rafita, lo remató en semifallo Bauzá desde la frontal y lo desvió al otro palo Calandria con la cabeza, pero el remate se fue desviado.

El primer acercamiento del Castellón fue un accidente. Un centro desde la izquierda fue cabeceado sobre su propia portería por el debutante Pablo Buendía obligando a Jonathan a enviar a córner.

Fue el único lunar del canterano que, hasta que se lesionó, cuajó un excelente encuentro, secando totalmente al ariete argentino Tabares.

Al cuarto de hora Calandria pudo sentenciar prácticamente el partido. Un contraataque muy bien llevado por el argentino del Alba, con recorte incluido sobre Dealbert, permitió a Calandria disparar prácticamente a bocajarro sobre la portería local, pero Carlos Sánchez metió la mano en el último momento para evitar el segundo de los manchegos.

En Castalia ya sólo se oía a los seguidores del Alba a los que los pitos contra su equipo de los aficionados castellonenses no les hacían sombra.

Es cierto que el Castellón tenía la pelota, pero cuando llegaba a la frontal del área manchega no encontraba el camino del gol y la única solución que encontraban los locales eran los disparos lejanos que no llegaban a inquietar a Jonathan.

Cerca de la media hora una jugada casi de carambola puso a Peña en bandeja el segundo tanto manchego. Barkero se había marchado de su marcador, pero le derribó, el balón quedó suelto y Peña, que acompañaba la jugada, se vio solo dentro del área y en posición de disparo, pero cruzó en demasía la pelota.

Cuatro minutos después, el Alba volvió a generar peligro en una múltiple ocasión que se inició con un centro de Barkero que Calandria remató desviado, Peña recogió sobre la línea de fondo y puso el balón atrás para que el disparo de Barkero que iba camino del gol tropezase en un defensa.

Lo más destacado de los locales en ataque lo hacía Arana, que por la banda derecha estaba pudiendo con Peña, poniendo numerosos centros que entre Noguerol y Buendía se encargaban de abortar.

Sin tensión

A pesar de que en los inicios de la segunda parte parecía que el Castellón había cambiado el chip, nada más lejos de la realidad. El Alba tuvo unos primeros minutos en los que entregaba el balón de forma fácil, pero poco a poco los manchegos se fueron asentando y el dominio de la situación era absoluto.

Viendo que no llegaba al área porque el Alba le tapaba todas las vías, Murcia dio entrada a Gustavo Reggi para jugar más directo junto a Tabares, pero ni por esas. Y eso que Pablo Buendía se tuvo que retirar tras sufrir un problema muscular. Máximo dio entrada Albert Cano, un olvidado que regresó, para situarlo en el doble pivote y bajar a Begoña al centro de la zaga.

El partido estaba medio muerto. El Albacete estaba muy cómodo y al Castellón le faltaba una marcha, algo normal teniendo en cuenta que tiene los deberes hechos.

Las continuas faltas hacían que no se jugara nada y que las llegadas a las áreas fuese prácticamente inexistentes. A los 72 minutos del choque, Tabares se revolvió en la frontal del área y disparó a las manos de Jonathan que atrapó sin problemas.

No estaba nadie tranquilo ante la aparente calma que reinaba en el choque. El partido estaba para que el Alba lo cerrase con un segundo gol, pero es que las llegadas al área eran historia y se pensaba más en el final del choque que en contra cosa.

Máximo retiró del campo a Fran Moreno, un jugador con mucha calidad, pero con poca motivación, para dar entrada a Alex Pérez, que se situó en la derecha, pasando Xavi Jiménez a la mediapunta.

La sentencia

Y entonces llegó el gol que le dio la tranquilidad a todos los albaceteños. Fue en una falta lateral en la derecha del ataque manchego. Barkero, con su habitual toque colocó el balón en el área y David Bauzá peinó hacia atrás mandando la pelota a la escuadra de la portería defendida por Carlos Sánchez.

Era el segundo tanto y mucho más. Era la confirmación de la victoria, de tres puntos que pueden valer su peso en oro porque tras el varapalo sufrido ante el Córdoba, el Alba resucitó ayer en Castalia de la mano de los veteranos del equipo. El trío Noguerol, Bauzá y Barkero, tiró del carro y facilitó una victoria que permite soñar a los manchegos con la salvación.

En los últimos minutos pasó de todo. El Castellón, que había dormitado hasta entonces, recibió el gol con un puyazo y sacó su bravura, aunque alguno la confundiera con violencia, como el central Mora, que vio la tarjeta roja directa tras agredir a Alex Pérez. En esos últimos diez minutos, el Castellón pisó más el área del Alba que en todo el partido y Tabares, primero y Reggi, después, tuvieron sendas ocasiones que enviaron fuera.

En el descuento el Alba pudo marcar el tercero en una contra bien llevada por Teté Buján, que había entrado por Barkero, y que cedió a Xavi Jiménez, pero su centro lo despejó Carlos Sánchez cuando Calandria se prestaba a rematar de cabeza. Un minuto después el Castellón marcó, pero el tanto no subió al marcador porque su autor Víctor Salas estaba en claro fuera de juego.

Con el pitido final toda la tensión acumulada durante la semana se rebajó y, aunque quedan tres pasos que dar, el más difícil, el que había que dar para levantarse, estos jugadores lo supieron dar ayer para volver a soñar con seguir un año más en la Segunda División. Una categoría que si se consigue mantener, apreciaremos mucho más que hace nueve meses. Ahora, el Carlos Belmonte debe volver a rugir ante el Eibar el domingo.

Fuente: La Verdad de Albacete
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Juanda » Dom 25 May 2008 05:24

Por Dios, desde las 8 de la mañana que me desperté y aun por aquí danzando, no teneis arrrtura!!!!

Por cierto no se si el Castellón lo ha puesto facil ni me importa, pero en algunas fases del partido se les notaba muy poco, lo que me han hecho sufrir, y leña se han jartao a dar.

Que grande es el Alba, que gran día, no tengo voz!!

Ahí van unas imagenes de los últimos minutos que he subido rapidamente y medio ciego... la piel de gallina...

Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Richar » Dom 25 May 2008 08:23

pcmsmomom escribió:El partido no se jugo entre semana, los del Castellon se dejaron la piel en el campo, solo que hoy a diferencia del rancio partido contra el Cordoba, si se a jugado a un buen ritmo, ademas de que de los errores se aprende, y hoy maximo con el marcador a favor, no a retrasado las lineas como si hicimos en otros partidos y que tan mal resultado nos dio (ferrol, cadiz.. etc) asique, ganamos por meritos propios, y ahora a pensar en el Eibar con el Belmonte a reventar y fuera del descenso antes del inicio.


Perdona pero me da la impresión, que no saves de lo que hablas, el Castellon. ayer estuvo tomando unas cañas en vez de jugar al futbol.Gracias Castellon, por hecharnos este cable,de bien parido es ser agradecido.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Esparrago forever » Dom 25 May 2008 09:03

No lo pude ver, no lo pude oir, pero volviendo para casa al oir el resultado la alegria fue inmensa, solo se me ocurre pensar que si nos salvamos, y ojalá asi sea, que grande es este club y que grande su afición para soportar este consejo y estar vivos todavia.

Me viene a la cabeza la famosa frase de Floro en el balcón del ayuntamiento la tarde noche del primer ascenso:

"os lo mereciais, coño, y punto"


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor yAhAyA » Dom 25 May 2008 09:07

Impresionante el ambiente en Castalia y muy buen partido de los nuestros.

Sobretodo del canterano Pablo Buendía, Noguero, Bauzá y Barkero.

Días como los de ayer me hacen sentirme mas orgulloso aún de mi equipo.

A por la salvación Albacete Balompié.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jujolan » Dom 25 May 2008 10:57

Bueno,ayer el partido que hizo Bauzá...impresionante. Noguerol genial,Pablo cumplió,Jonathan atento bajo palos como siempre,tuvo poco trabajo,lo vi seguro en las salidas e hizo alardes de sus reflejos desviando el cabezazo de Pablo en la primera parte.Álex Pérez....le hicieron la falta del segundo gol y provoco una amarilla y la expulsión de un contrario...genial,en serio,lo que hizo,lo hizo bien,lo mismo nos sorprende..porque calidad tiene,lo demás haber si lo saca la próxima temporada.Que se me entienda bien...no ha demostradao nada hasta ahora,pero ayer,sacó partido a sus minutos.AUPA ALBA
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 11:15

Me hace gracia, amigo jujolan, que en tu comentario del partido destaques sobremanera las actuaciones de Alex Pérez y Jonathan y dejes la de Pablo Buendia con un simple: "cumplió".

Solo decirte, que esta gente, los Buendías, Javis, Canos, Rangeles, Giles, Carletes, Ritchies, Candelas..... son los que nos pueden dar alegrías y los que de verdad pueden conseguir que seamos un club competitivo y sin deudas, ese es el camino a seguir. Y dejemos a un lado a esos que tú nombras, a excepción de Bauzá, que solo vienen aquí a pasar el año y después pirarse, y eso que comparto contigo que ayer todos éstos estuvieron muy bien.

Pero después de ver partirse la cara a Peña, Bauzá, Noguerol,etc... aun me duele la vista de ver cómo Xavi Jiménez se pasea por los campos y sigue contando con los minutos del entrenador, a éso me refiero.

A VER SI APRENDEMOS LA LECCIÓN DE UNA VEZ POR TODAS.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 25 May 2008 11:21

isluanju escribió:Me hace gracia, amigo jujolan, que en tu comentario del partido destaques sobremanera las actuaciones de Alex Pérez y Jonathan y dejes la de Pablo Buendia con un simple: "cumplió".

Solo decirte, que esta gente, los Buendías, Javis, Canos, Rangeles, Giles, Carletes, Ritchies, Candelas..... son los que nos pueden dar alegrías y los que de verdad pueden conseguir que seamos un club competitivo y sin deudas, ese es el camino a seguir. Y dejemos a un lado a esos que tú nombras, a excepción de Bauzá, que solo vienen aquí a pasar el año y después pirarse, y eso que comparto contigo que ayer todos éstos estuvieron muy bien.

Pero después de ver partirse la cara a Peña, Bauzá, Noguerol,etc... aun me duele la vista de ver cómo Xavi Jiménez se pasea por los campos y sigue contando con los minutos del entrenador, a éso me refiero.

A VER SI APRENDEMOS LA LECCIÓN DE UNA VEZ POR TODAS.


me parece compañero que no me he explicado bien o no entendiste mi comentario...lo primero que hice fue destacar a Bauzá y Noguerol. Cuando digo que Pablo cumplió,quiero decir que cumplió con las espectativas y con el buen jugador que sabemos que es...que no nos defraudó en tan crucial partido,y lo de Álex Pérez,lo que dije,le hicieron la falta del segundo gol y povocó la expulsión..que ya es bastante,sabiendo como es,un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 11:31

Te he entendido perfectamente amigo jujolan. Pero creo que debemos de ir teniendo las cosas muy claras y aprender de los errores de este año, para darnos cuenta de que todos los que yo he nombrado, apoyados en los Noguerol, Bauzá, Barkero, Peña, Kike, etc... deben ser el equipo que nos debe representar. Nuestra base, más todos estos jugadores que de vez en cuando encuentras, comprometidos con la causa, jugadores de club en definitiva son los que nos deben defender en estos años de precariedad económica.

Te entiendo en lo que dices que bastante hicieron, y llevas razón, pero prefiero ver salir a un chaval a partirse la cara que ver a éste que tú nombras por ejemplo 10 minutos por temporada.

Lo de Pablo a mí me parece a destacar, sobre todo para aquellos que siguen dudando de nuestros chavales y que esperan a que lo hagan mal para cargar contra ellos. Los chavales siguen demostrando que se puede contar con ellos y que para nada bajan el nivel del equipo, que se dejen ya de "milongas".

Como digo A VER SI APRENDEMOS PARA EL AÑO QUE VIENE, en 2ª, por supuesto.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Dom 25 May 2008 11:34

Lo de Pablo Buendía fué impresionante. Parecía que era nuestro defensa titular todo el año.

Sin duda se le debe "premiar" subiendole y haciendole ficha del primer equipo.

Me ha parecido leer que ha Bauza se le acaba contrato, se merece la renovación una vez consigamos la permanencia, asi como los Jonathan, Barkero, Noguerol, Peña, Kike y Begoña.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor isluanju » Dom 25 May 2008 11:38

Riquelme escribió:Sin duda se le debe "premiar" subiendole y haciendole ficha del primer equipo.


¿¿Como a Javi no??...

¿¿Perdona, me ha parecido oir que pides la renovación para Begoña??...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados