CASTELLON-ALBACETE 24/05/2008 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Dom 18 May 2008 10:38

Iniesta_24 escribió:
FORZA-ALBA escribió:
Iniesta_24 escribió:yo tambien , tengo una boda , y ademas por la tarde-noche trabajo , pero yo estare en castellon , no voy a la boda , no voy a trabajar , pero voy a castellon a ver a mi alba

AQUI NO VALEN ESCUSAS , ESTE PARTIDO TENEMOS QUE GANARLO LA AFICION DEL ALBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tienes los huevos como el caballo el espartero, alli nos vemos en castalia si o si.

es la verdad , en la vida dicen que hay que hacer lo que uno mas quiero y lo que mas le apetezca , ademas , dicen que la vida son dos dias , yo uno me lo pasare en el belmonte , otro en el bar tomandome unas cañas..


Los novios valoran tu sinceridad.....pero dicen que ye te casarás tú y que no cuentes con ellos ,:mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 18 May 2008 20:40

- Peña traumatismo maxilar superior izquierdo con pérdida de piezas dentales.
- Pablo García rotura del abductor derecho.
- Mainz quinta amarilla.
- Baggio casi dos meses sin entrenar por lesión.
- Hector Bueno único recambio para el lateral izquierdo largado en enero.

¿Quién va a sacarnos las castañas del fuego en Castalia?

¿Le vamos a dar el marrón ahora a Pablo Gil o a Pablo Buendía?
¿Pondremos otra vez a Alegre de lateral izquierdo?
¿Lo mismo la solución es bajar a Alex Pérez a la defensa?

¡¡¡PERO QUE BIEN PLANIFICADA QUE ESTÁ ESTA PLANTILLA SR. 40 AÑOS DE EXPERIENCIA!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Juanda » Dom 18 May 2008 20:54

Pues habrá que poner a la Virgen de los Llanos.

Esto lo veíamos venir todos, pero no tenemos ni pajolera idea de fútbol, y rajamos de forma gratuita porque nos encanta que las cosas vayan mal, hoy estamos muy felices de perder el partido, mejor no sigo escribiendo porque voy a terminar diciendo barbaridades y al final voy a teminar más cabreao aun.

MÁXIMO, TANTO DE DIRECTOR COMO DE ENTRENADOR, ERES UN FANTASMA.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Dom 18 May 2008 22:25

Estos son tan "tontos" amigo Juanda, que aun se pensarán que todos los que estamos en su contra esta noche estamos celebrando la victoria del Córdoba.

A ver qué se inventa Máximo para el sábado que viene.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor notorius » Lun 19 May 2008 12:14

...se que lo de ayer fue un palo muy duro para todos..hay que ver lo rapido que pasas de ser 100% optimista al pesimismo mas absoluto...pero sres.. no nos queda otra...YA NO TENEMOS NADA QUE PERDER...y creo que seria un error abandonar al equipo ahora...mirad el cordoba, hace 15 dias todos lo dabamos por muerto y mirad donde esta ahora...por eso debemos ir todos a castellon y crear un ambiente como el que ayer hubo en las gradas del belmonte, aunque penseis que no, los jugadores notan ese apoyo y pienso que ganando en castellon volvera nuestro optimismo......

NO ABANDONEMOS AL EQUIPO AHORA...TODOS A CASTELLON....


:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Juanda » Lun 19 May 2008 12:35

Pues claro, si hace 2 meses me hubieran dicho que a falta de 4 jornadas ibamos a estar a solo 1 punto de la salvación lo habría firmado sin dudarlo ni un instante.

Ayer perdimos una gran oportunidad, pero lo que han hecho no era facil, cuantas jornadas hemos estado a 4 ó 5 puntos del 5º por la cola, y han remontado, era previsible que se podía perder un partido, y quizá ha sido el peor, pero aun perdiendo seguimos en la pomada (como dice PUNCHO), y eso no es poco viendo la temporada.

Yo era el más pesimista hace unas semanas, pero la linea del Albacete en las últimas 10 jornadas ha cambiado, hemos perdido solo 2 partidos, y hemos marcado casi más goles que en toda la primera vuelta.

Veo al equipo capaz de ganar en Castellón o en El Ejido, o en los dos campos, como nos merecimos ganar en Vitoria, Málaga o Tenerife, y si se diera la victoria en Castellón el partido del Eibar volvería a ser el partido del siglo.

Hay que tener fe, y llegar a la última jornada con opciones.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor the mechanic cheese » Lun 19 May 2008 12:48

Claro que si lo de ayer fue un palo duro pero era previsible ya que llebabamos muchas victorias consecutivas en el Belmonte pero no hay que dejar al equipo porque estamos en plena lucha y un punto en tres partidos se puede recuperar asique vamos a apretar que jugamos contra equipos ``amigos'' que no se juegan nada y nos podemos salvar.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Lun 19 May 2008 12:57

Aunque matemáticamente tienen opciones de ascenso,el Castellón sabe que es muy difícil...y creo que no jugarán con mucha tensión.Además,no me parece un gran equipo,aunque esté arriba de la clasificación. No creo que se dejen ganar,pero la temporada pasada empataron aquí y se fueron los muchos aficionados que vinieron dando gritos de alba alba y que el año que viene vendrían al belmonte. Buen rollo entre ambos digo. Espero que el equipo de la cara como en las últimas visitas y que se traigan los tres puntos.Yo soy de esos aficionados cabreados que van a ir a Castellón,espero que seamos cientos,que todavía hay opciones y que hasta el final debemos estar con el equipo.Aupa Alba
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Lun 19 May 2008 13:25

Estamos hablando de sacar mínimo 8 puntos de 12 posibles con un equipo que no ha ganado 2 partidos seguidos en lo que va de liga.

Qué envidia de equipos como Las Palmas y Nástic que aún estando peor que nosotros, han ido a por los 3 puntos cada partido y respiran tranquilos, nosotros hemos firmado muchos empates que debieron ser victorias, el partido de Vitoria no se me va de la cabeza.

Mi conclusión: :,(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Lun 19 May 2008 14:04

Vamos sin laterales y sin extremo derecho. (Porque pensar que Alegre, Ferrón o Xavi Jiménez son los que van a jugar, pone los pelos de punta). ¿Tan malo era Hector Bueno que jugó el año pasado de titular y quedamos sextos? ¿Tan malo es Pablo Gil que no ha tenido minutos este año?, joder, si son peores que los q van a jugar, no serán ni futbolistas, digo yo, porque vaya tres.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Patxi_nerpio » Lun 19 May 2008 14:42

Madremia en cuadro para viajar a Castellon,ni Mainz,ni Pablo Garcia,ni Peña..Digo yo que jugará Iker Begoña de central y pondrá a Cañas,o va a ser que no...capaz que juega Bujan...y por la izquierda quien....

Lo tenemos muy dificil,todos sabíamos que el granada 74 se metia abajo,pero si nosotros no hemos salido,que más da...Hemos tenido muchas finales,pero no conseguimos ganarlas,es por algo..a dia de hoy soy pesimista,solo vale ganar en castellón,ni un punto ni nada...El castellón no se juega nada,solo primas de nuestros rivales,si esk las hay,no creo....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Lun 19 May 2008 14:55

mientras hay vida hay esperanza, pero acabo de ver a Máximo en la rueda de prensa de ayer contando las excusas de siempre y se me cae el alma a los pies

pobre Alba

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 19 May 2008 15:09

Si algún partido confío en que ganemos es este. El Castellón nos debe una del año pasado, y supongo que su gente querrá venir otro año al Belmonte.

Este partido lo vamos a ganar, tenemos que esperar los fallos de otros, y a seguir vivos. Pienso que no es el momento de meterse con nadie, ni con Máximo, aunque al final de la temporada, que se busque plaza en el asilo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Lun 19 May 2008 15:26

Me sorprende muchísimo que alguien piense que el Castellón nos va a regalar o nos debe algo o que no van a ir primados a ganarnos.
No somos la Real Sociedad y el Osasuna, estos van a salir a ganarnos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Lun 19 May 2008 15:35

Castelo ya ha dejado caer que el Castellón va a jugar untado...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados