CASTELLON-ALBACETE 24/05/2008 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Lun 19 May 2008 16:21

me parece a mi que eso de "estos que me caen simpaticos" o "que nos deben una de hace 6 o 7 años" no va a funcionar

aqui lo que funciona es la tela marinera

ganar o ganar pero con lo que hay y en el campo

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor notorius » Lun 19 May 2008 20:10

...quizas sea el momento de igualar la prima que lleve el castellon y volvernos con los tres puntos...pero con esta directiva de incompetentes jodida esta la cosa...y no estoy diciendo nada descabellado, existen tanto primas por ganar como por perder....si no que se lo pregunten al hercules y al ejido....

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor chicoalba » Mar 20 May 2008 09:48

Carlos Peña estará en castellón, y no será baja para dicho partido, afirmado por el mismo esta mañana.
Textualmente me dijo: "jugaré con o sin dientes", ya no tenemos la preocupación de que juegue alegre de lateral izquierdo.

SAludos
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Lui » Mar 20 May 2008 10:28

notorius escribió:...quizas sea el momento de igualar la prima que lleve el castellon y volvernos con los tres puntos...pero con esta directiva de incompetentes jodida esta la cosa...y no estoy diciendo nada descabellado, existen tanto primas por ganar como por perder....si no que se lo pregunten al hercules y al ejido....

:bye; :bye;


Pues llevas toda la razón, que quieres que te diga..... rasquemos la caja y jugemonos un órdago, que pa luego es tarde....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor notorius » Mar 20 May 2008 12:08

Lui escribió:
notorius escribió:...quizas sea el momento de igualar la prima que lleve el castellon y volvernos con los tres puntos...pero con esta directiva de incompetentes jodida esta la cosa...y no estoy diciendo nada descabellado, existen tanto primas por ganar como por perder....si no que se lo pregunten al hercules y al ejido....

:bye; :bye;


Pues llevas toda la razón, que quieres que te diga..... rasquemos la caja y jugemonos un órdago, que pa luego es tarde....


...en serio, no es descabellada la idea...que nos puede costar la salvaciòn..50 millones de pesetas?? a 15 por partido?? mas caro nos saldrà el descenso....todos recordamos aquel partido leganes-albacete en que el alba necesitaba ganar para mantenerse... pero los que mandaban entonces si que eran gente de futbol, con los actuales consejeros que no saben ni por donde van dudo mucho que lo intenten... se que es jugar sucio pero todos lo hacen...

un saludo

:bye; :bye;
Última edición por notorius el Mar 20 May 2008 12:10, editado 1 vez en total
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 May 2008 12:09

Lui escribió:
notorius escribió:...quizas sea el momento de igualar la prima que lleve el castellon y volvernos con los tres puntos...pero con esta directiva de incompetentes jodida esta la cosa...y no estoy diciendo nada descabellado, existen tanto primas por ganar como por perder....si no que se lo pregunten al hercules y al ejido....

:bye; :bye;


Pues llevas toda la razón, que quieres que te diga..... rasquemos la caja y jugemonos un órdago, que pa luego es tarde....


Sacaremos florines de debajo de las piedras.

Grande Lui.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Albadino » Mar 20 May 2008 15:27

No puedo ir a Castellón a ver el partido. ¿Alguien sabe cómo se puede ver el canal de televisión Punt 2 por internet? Estoy intentando buscarlo y me resulta imposible verlo. Os lo agradecería un montón.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor alrosillo » Mar 20 May 2008 16:10

Donde mejor se vera va a ser en Castalia 8)
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor BARAKALDES » Mar 20 May 2008 16:57

Yo tampoco puedo ir a Castellon..me pilla un poco lejos! si alguien puede poner como ver el partido por Internet.. no me lo quiero perder bajo ningun concepto!

Es nuestra ultima oportunidad!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 20 May 2008 18:11

Lucháis valerosa pero inútilmente, no sois capaces de conseguir vuestros objetivos en la batalla. Probablemente no os deis cuenta de que es tan sencillo como luchar más y más; si en ocho horas de lucha diaria no sois capaces de conseguir un objetivo, luchad diez, si diez no son suficientes, luchad doce. Las horas son lo único que importa. Luchad, luchad, luchad.

Sé que cuando empiece una nueva batalla no conseguiréis los objetivos, lo he visto antes y sé que no va a cambiar. Porque no lucháis lo suficiente. Algunos de vosotros diréis que necesitáis material, municiones, mejor equipo y unos mandos que os motiven más; pero yo os digo que lo único que importa es que luchéis más tiempo. Al enemigo se le acabarán las balas antes que a nosotros los soldados si lucháis las suficientes horas. Sin descansos, sin la menor de las distracciones. Seguramente también pensaréis que es imposible luchar durante doce horas o más de forma continuada, pero yo os digo (aunque nunca lo haya hecho) que es posible y que debéis hacerlo, aunque después de la mitad seáis incapaces de levantar siquiera la vista del suelo.

Descansar es inútil, los días de permiso son inútiles, tenéis una batalla que ganar y unos objetivos que cumplir a cualquier precio. Olvidad todo lo demás: sólo tenéis un destino en la vida y es seguir luchando ante cualquier situación y con cualquier carencia. Si a los rusos les funcionó en Stalingrado aquí también funcionará. El precio a nivel humano es irrelevante, cualquier sacrificio es admisible: vuestros amigos, vuestras aficiones… distracciones innecesarias que sólo os apartan del buen camino con el que conseguir una parte de vuestros objetivos
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Albadino » Mar 20 May 2008 23:58

No puedo ir a Castellón a ver el partido. ¿Alguien sabe cómo se puede ver el canal de televisión Punt 2 por internet? Estoy intentando buscarlo y me resulta imposible verlo. Os lo agradecería un montón. Por favor. Tengo que verlo.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Mié 21 May 2008 00:10

Albadino escribió:No puedo ir a Castellón a ver el partido. ¿Alguien sabe cómo se puede ver el canal de televisión Punt 2 por internet? Estoy intentando buscarlo y me resulta imposible verlo. Os lo agradecería un montón. Por favor. Tengo que verlo.


No te repitas hombre que ya te habíamos leído :mrgreen:

Lamentablemente no existe emisión de Punt2 por Internet.
Si alguno de los foreros aqui presentes dispone de tarjeta capturadora de TV y acceso a dicho canal (bien en Analógico en Valencia, por TDT o por Cable) y se ofrece voluntario, le podemos instruir en el tema de la emisión y ofrecer el partido en directo por CBTV.

Los voluntarios por favor que se pongan en contacto conmigo a través de un privado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor JuanLUX » Mié 21 May 2008 13:59

A ver con que nos sorprende Máximo, por lo que he escuchado en la radio Máximo podría barajar estas dos opciones:
-------------------------- JONATHAN --------------------------
ALEGRE ---------- BEGOÑA ------------ NOGUEROL ---------- PEÑA
XAVI JIMÉNEZ ---- BUJÁN ------------- BAUZÁ --------- BARKERO
------------------ MORÁN ------------ AZKORRA ----------------

o bien
-------------------------- JONATHAN --------------------------
ALEGRE ----- PABLO BUENDÍA ---------- NOGUEROL ---------- PEÑA
XAVI JIMÉNEZ ---- BEGOÑA -------------- BAUZÁ -------- BARKERO
------------------ MORÁN ------------ AZKORRA ----------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Juanda » Mié 21 May 2008 14:12

¿A Cañas le pasa arrrrgo? ¿Ta enfemmo?

Pablo Buendía lo va a hacer bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Mié 21 May 2008 14:31

Lo mismo es mucha la responsabilidad para Pablo Buendía...pero I.Begoña me parece lento para jugar de central,aunque para defender al tanque de Tabarez no estaría mal Iker.Conclusión.....a priori prefiero a Begoña.( Así se trastocarían dos lineas,sería malo).Me quedao :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados