CASTELLON-ALBACETE 24/05/2008 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Basti » Mié 21 May 2008 14:39

Prefiero a Pablo Buendía de central, porque si no tendría que entrar también Buján, y no creo que esté muy bien con lo poco que ha jugado.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Impar » Mié 21 May 2008 15:15

Escuchaba las declaraciones de Máximo Hernández esta mañana y hablaba de un tal Pablo Buendía y de un tal Pablo Gil. ¿Qué ha desayunado nuestro entrenador? ¿Se encuentra bien?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Tiembla Europa » Mié 21 May 2008 15:32

conociendo el percal jugará Begoña de central

con lo bien que nos habría venido Cañas en forma para estos últimos partidos...

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Mié 21 May 2008 16:42

A estas alturas de la semana...sabemos si tiene el Castellón alguna baja o sancionado importante???
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 21 May 2008 17:02

Juanda escribió:Pablo Buendía lo va a hacer bien.


Con la de collejas que se llevó en el cole y míralo ahí, jugando en el Alba :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

si

Notapor kikermix » Mié 21 May 2008 17:24

jujolan escribió:A estas alturas de la semana...sabemos si tiene el Castellón alguna baja o sancionado importante???


PUES SI, TIENE TRES SANCIONADOS CON QUINTA AMARILLA: PERICO, PEDRO Y OTRO QUE NO ME ACUERDO.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Re: si

Notapor jujolan » Mié 21 May 2008 17:26

kikermix escribió:
jujolan escribió:A estas alturas de la semana...sabemos si tiene el Castellón alguna baja o sancionado importante???


PUES SI, TIENE TRES SANCIONADOS CON QUINTA AMARILLA: PERICO, PEDRO Y OTRO QUE NO ME ACUERDO.


El otro será Pedrín :mrgreen: GRACIAS
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 21 May 2008 23:05

Las 2 previas de hoy de CMT sobre el partido.
Podemos escuchar en las mismas las palabras de Barkero y las de Pablo Buendía.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Jue 22 May 2008 07:41

Máximo Hernández no lo tiene claro para sustituir al sancionado Mainz
Ayer probó con Iker Begoña junto a Noguerol y el argentino Buján en el centro del campo

Máximo da instrucciones durante un entrenamiento. / Rubén Serrallé
JUAN CARRIZO
Lamentarse ya no vale para nada, pero desde luego las caras que se veían ayer en el entrenamiento del Alba no eran como para tirar cohetes. La derrota frente al Córdoba hizo mucho daño, tanto a nivel moral como en lo puramente clasificatoria, pero no queda otra que levantarse a pensar ahora en el partido frente al Castellón, donde hay que ganar obligatoriamente.

Larga fue la charla de Máximo Hernández en el vestuario, de unos 45 minutos, y después el entrenamiento también se prolongó en el tiempo, acabando cerca de la una del mediodía.

Y como el partido frente al Castellón ya está ahí y además habrá varias bajas seguras en el habitual equipo titular, Máximo Hernández ya trabaja en ello, aunque ayer dejó claro que tiene sus dudas, ya que para apañar la situación defensiva sólo tiene dos opciones, bajar a Begoña y deshacer la tripleta de centro del campo que tan buenos resultados le estaba dando, o darle salida a un canterano, ya sea Pablo Gil o Pablo Buendía.

Otras opción podría ser Cañas, que ha jugado de central muchas veces, pero visto que es un jugador apartado completamente seguramente no estará ni moral ni físicamente en condiciones de asumir el reto.

Lo único claro que tiene Máximo Hernández es que Xavi Jiménez entrará por el lesionado Pablo García, según comentó ayer al finalizar la sesión de trabajo.

Sobre la baja de Mainz y la posibilidad de que Iker Begoña juega al lado de Noguerol indicó: «Tengo dudas y vamos a ver como lo hacemos para trastocar lo menos posible las líneas. Podría jugar Iker Begoña en el puesto de Mainz y también podría haber otras alternativas como Pablo Buendía o Pablo Gil. Lo que no quiero es mover mucho las líneas porque el equipo está trabajando bien, sobre todo fuera de casa».

En ese sentido, si Begoña jugará de central, su puesto en el centro del campo podría quedar para el argentino Buján, como se pudo comprobar en un partidillo jugado ayer en la última parte del entrenamiento: «Lo de Xavi Jiménez está seguro, en lo de Buján también tengo mis dudas. El motor del equipo estaba siendo el triángulo formado por Fernando Morán, Iker Begoña y David Bauzá y no lo quiero mover. Vamos a ver estos días, pero intentaré hacer los menos cambios posibles», aseguró el entrenador del Albacete.

En el citado partidillo jugó como portero el canterano Sergio, guardameta juvenil que acabó la temporada en el Albacete B y que ha pasado a entrenar con el primer equipo. La defensa, con la baja de Peña en la sesión de ayer, quedó con Cano por la derecha, Begoña y Noguerol en el centro y Alegre por la izquierda. Peña se incorporará hoy al trabajo y estará para jugar, así que será Alegre el que juegue por la derecha.

El doble pivote quedó para Bauzá y Buján, mientras que la línea de tres quedó con Xavi Jiménez, que entraría en sustitución del lesionado Pablo García, Fran Moreno y Barkero. Morán tampoco entrenó, pero se espera que no tenga problemas para jugar, así que ocuparía su puesto habitual en el lugar de Fran Moreno.

Y respecto a la punta de ataque, Máximo probó ayer primero con Calandria y después con el argentino Caggiano. Entre las bajas y los jugadores que están ofreciendo un rendimiento bajo o irregular, el técnico del Albacete tiene bastante trabajo esta semana para confeccionar el once que estará obligado a ganar este sábado en Castalia al Castellón.



"NUNCA DEBIMOS PERDER ESE PARTIDO". Reflexionando sobre la derrota frente al Córdoba, Máximo Hernández comentó ayer que «nunca teníamos que haber perdido ese partido. No salieron las cosas como queríamos y ya dije que nos perjudicaron mucho las lesiones de Peña y Pablo García. En la segunda parte cambiamos el sistema pero no hubo la contundencia necesaria como para hacer gol. En un momento tan importante como este, esta derrota tiene su peligro, pero estamos vivos, a un punto, y ya no podemos perdonar más».

Respecto al gol encajado, en un despiste general impropio de un equipo que se está jugando la categoría, apuntó: «Teníamos algunos marcajes específicos marcados y precisamente a Acciari tenía que marcarlo Peña, pero no vamos a culpar al que asumió el trabajo de Peña porque la verdad es que estuvimos despistados. En el momento que estamos no podemos permitirnos el lujo de fallar ni una sola vez y no estuvimos centrados, fallamos una vez y nos metieron el gol».

«En el fútbol pueden ocurrir estas cosas y muchas más. A los jugadores les he recordado que cuando perdimos con la Real Sociedad fuimos después a Vigo y ganamos al Celta. La gente se ha llevado un disgusto lógico, pero hay que levantar el ánimo y seguir adelante, con la intención de ganar en Castellón. Esto es un juego y puedes ganar, empatar o perder, pero lo nuestro es ganar. La alegría que teníamos que haberle dado a la afición, que se portó fenomenalmente el otro día, se la intentaremos dar en este desplazamiento, donde esperamos que nos acompañe y donde el equipo tiene que dejarse la vida, como ha venido haciendo últimamente», argumentó el técnico.

No tiene miedo Máximo de las primas a terceros, ante la posibilidad de que el Castellón vaya incentivado por rivales directos del Alba en la lucha por evitar el descenso. «Siempre hay comentarios sobre estas cosas. Lo que está claro es que el Castellón tiene tres bajas y nosotros podemos aprovecharnos. Ya hemos hablado de que nos tiene que dar igual quien gane o quien prime. Lo nuestro es puntuar y sobre todo ganar. Si hay primas, que haya, pero no podemos tener la mente puesta en eso en lugar de tenerla en el partido».

fuente:latribuna de albacete
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 22 May 2008 07:55

Yo sustituiría a Maínz por Pablo Gil, porque el argentino no me convence y el chaval, cuando ha jugado de central, que es su puesto, ha cumplido mucho mejor que de lateral.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 22 May 2008 10:40

lo mejor sería Cañas de central

pero ya sabemos que antes de bajarse del burro cualquier cosa

al final Begoña y Bujan

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: si

Notapor kikermix » Jue 22 May 2008 11:30

jujolan escribió:
kikermix escribió:
jujolan escribió:A estas alturas de la semana...sabemos si tiene el Castellón alguna baja o sancionado importante???


PUES SI, TIENE TRES SANCIONADOS CON QUINTA AMARILLA: PERICO, PEDRO Y OTRO QUE NO ME ACUERDO.


El otro será Pedrín :mrgreen: GRACIAS


Jajajajaja :grin: no habia caido, muy bueno, el otro es Iker Garai, si no me equivoco.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Jue 22 May 2008 13:55

Fernando Morán sigue atravesando problemas físicos tras el golpe que recibió el domingo:
Morán: Contusión parrilla costal izquierda. Fisioterapia y gimnasio. Es duda para Castellón.

Máximo ha entrenado hoy con Pablo Buendía en la defensa y con la medular habitual (con la entrada de Xavi por Pablo García)

-------------------------- JONATHAN --------------------------
ALEGRE ----- PABLO BUENDÍA ---------- NOGUEROL ---------- PEÑA
XAVI JIMÉNEZ ---- BEGOÑA -------------- BAUZÁ -------- BARKERO


La duda parece por tanto la del ataque donde la baja de Morán podría condicionarlo todo. Máximo ha probado con Alustiza y Calandria.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Juanda » Jue 22 May 2008 14:17

Que miedo me da este partido. Me da miedo hacerme ilusiones, y mira que si ganamos volveríamos a tener la salvación en la mano.

Pero me da miedo que vayamos perdiendo y nos empiecen a cantar aquello de "a segunda B", y lo que me da más miedo aun, como perdamos mi padre me va a "esriñonar a palos" por casi obligarle a viajar...

Este sábado se juega mucho más que un partido de fútbol, la bala de la recámara, y estoy cagao. O_O
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Basti » Jue 22 May 2008 14:30

La verdad es que sí, este partido es el definitivo. Como perdamos estamos listos. Pero yo me hice a la idea hace ya algunos partidos de que la permanencia estaba muy complicada, asi que, si sucede lo peor, no me pillará de susto. Y todo lo demás que pueda pasar bienvenido sea. Y espero por lo menos poder puntuar.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados