CASTELLON-ALBACETE 24/05/2008 18:30h Punt2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Basti » Vie 23 May 2008 12:47

Creo que eso ya ha cambiado, porque mirar si no el Barça estos últimos partidos. Los que tienen que jugar un mínimo de partidos son si tienen ficha con el primero equipo, poque al Nástic le pasa eso con un jugador que tienen lesionado y no va a llegar a un mínimo de partidos, Pape Tiaw o algo así, pero no me hagais mucho caso que no estoy seguro.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Pippen » Vie 23 May 2008 12:49

He visto esto en un articulo de pais, si Juanlux o alguien sabe mas de esto a ver si nos lo puede aclarar.

Cádiz, Recreativo y Alavés denuncian al Celta por alineación indebida
...El motivo: la alineación de Toni Moral, del Celta B, en aplicación del artículo 107 del reglamento federativo, que limita las participaciones de los jugadores del filial en las cuatro últimas jornadas...
El Pais
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Basti » Vie 23 May 2008 12:53

Pues Fali, Rueda y Víctor Vázquez han jugado con el Barça, y no han jugado ninguna jornada a la anterior a las 4 últimas.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor MaNNu » Vie 23 May 2008 12:57

Según el reglamento de Febrero de 2007 de la web de la RFEF dicha norma sigue vigente :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 23 May 2008 13:41

Pippen escribió:He visto esto en un articulo de pais, si Juanlux o alguien sabe mas de esto a ver si nos lo puede aclarar.

Cádiz, Recreativo y Alavés denuncian al Celta por alineación indebida
...El motivo: la alineación de Toni Moral, del Celta B, en aplicación del artículo 107 del reglamento federativo, que limita las participaciones de los jugadores del filial en las cuatro últimas jornadas...
El Pais


Sin ser un experto en la materia, creo que el tema en cuestión está en como está constituido el 2º equipo con respecto al primer equipo. Me explico: el Alba-B puede constituirse como filial o como club dependiente. Si es filial se aplica el articulo 107 que comenta Pippen; si es dependiente no tiene validez y, un caso concreto lo hemos tenido en la resolución que días atrás se ha hecho con respecto a la reclamación que presentó el Torrijos contra el Alba-B:

"pertenecen a la plantilla del Albacete Balompié SAD, correspondiente a la categoría de Juvenil de División de Honor, club éste dependiente que no filial del club objeto de la reclamación", puesto que "los futbolistas menores de 23 años adscritos a equipos dependientes de un club podrán intervenir en categoría o división superior y retornar a la de origen, en el transcurso de la temporada, sin ninguna clase de limitaciones".

Por cierto; edito y pongo la lista de convocados:

Porteros: JONATHAN y VALBUENA
Defensas: PEÑA, NOGUEROL, PABLO BUENDIA y DIEGO ALEGRE
Centrocampistas: BARKERO, XAVI JIMENEZ, IKER BEGOÑA, BAUZA, TETE BUJAN, ALEX PEREZ, CANO, FRAN MORENO y FERRON,
Delanteros: CALANDRIA, AZKORRA y ALUSTIZA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Albadino » Vie 23 May 2008 17:02

Acabo de enterarme de la noticia de la baja de FermandoMorán. Creo que estamos viendo los últmos partido del Albacete Balompie en la liga de futbol profesional. Si había algún jugador bueno en la plantilla, ese era Fernando Morán. Lo dije desde que empezó esta liga; "cuando Fernando Morán se lesione no vamos a ganar ni un partido". Efectivamente, Morán se lesionó, ¿os acordatis?, y mientras estuvo de baja hicimosel ridículo. Ahora, a falta de cuatro jornadas y sin Fermando Morán en un paritido que nos jugamo la vida el club, estamos perdidos. Si ya lo teniamos difícil, ahora, imposible. Ójalá me equivocara en mis declaraciones y comentarios, pero el equipo que llevamos a Castellón es un equipo perdedor. Sólo una genilaidad de Barkero ó un golde de suerte podríahacer qu metamos un gol. El final si que lo veo mucho más cerca después de esta noticia. Perdonar mi pesimimo, pero creo que estamos ya todos agotados de ver la agonia de un equipo que se va a morir. No se puede decir en ls medios e comunicación que van a Castellón a empatar. ¡Qué verguenza! Si va con esa mentalidad, te lo callas para tí y tus jugadores. Eres un impresentable Máximo. Los tres fichajes argentinos han servido para limpiarnos el culo de la mierda tan grande a donde van a a llevar cerca de setenta años de historia. Estoy indignadísimo por cómo se ha programado este año. Son una panda, que no se puede llamar de otra forma, de impresentables, que han conseguido que nuestro Alba, no sólo baje, sino que posiblemente deaparezca. La unica opción para sobrevivir es intentar arrancar con el Albacete bp B si realmente es un equipo dependiente y si esta categoria le da la opción a jugar habiendo desaparecido el otro equipo por las deudas tan grandes que sufre. Repito: ¡Ojalá me equivoque, pero este nuesro Alba va al pozo!
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor tauro » Vie 23 May 2008 17:22

Albadino escribió:Acabo de enterarme de la noticia de la baja de FermandoMorán. Creo que estamos viendo los últmos partido del Albacete Balompie en la liga de futbol profesional. Si había algún jugador bueno en la plantilla, ese era Fernando Morán. Lo dije desde que empezó esta liga; "cuando Fernando Morán se lesione no vamos a ganar ni un partido". Efectivamente, Morán se lesionó, ¿os acordatis?, y mientras estuvo de baja hicimosel ridículo. Ahora, a falta de cuatro jornadas y sin Fermando Morán en un paritido que nos jugamo la vida el club, estamos perdidos. Si ya lo teniamos difícil, ahora, imposible. Ójalá me equivocara en mis declaraciones y comentarios, pero el equipo que llevamos a Castellón es un equipo perdedor. Sólo una genilaidad de Barkero ó un golde de suerte podríahacer qu metamos un gol. El final si que lo veo mucho más cerca después de esta noticia. Perdonar mi pesimimo, pero creo que estamos ya todos agotados de ver la agonia de un equipo que se va a morir. No se puede decir en ls medios e comunicación que van a Castellón a empatar. ¡Qué verguenza! Si va con esa mentalidad, te lo callas para tí y tus jugadores. Eres un impresentable Máximo. Los tres fichajes argentinos han servido para limpiarnos el culo de la mierda tan grande a donde van a a llevar cerca de setenta años de historia. Estoy indignadísimo por cómo se ha programado este año. Son una panda, que no se puede llamar de otra forma, de impresentables, que han conseguido que nuestro Alba, no sólo baje, sino que posiblemente deaparezca. La unica opción para sobrevivir es intentar arrancar con el Albacete bp B si realmente es un equipo dependiente y si esta categoria le da la opción a jugar habiendo desaparecido el otro equipo por las deudas tan grandes que sufre. Repito: ¡Ojalá me equivoque, pero este nuesro Alba va al pozo!


Desgraciadamente yo no lo podria explicar mejor

:(
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Juanda » Vie 23 May 2008 18:22

Más de 500 almas van a acompañar al Albacete. No se lo merecen, ni en mis mejores sueños habría imaginado que viajaría tanta gente, después del descenso más ridículo a segunda, después de dos años insufribles, después de esta temporada incalificable, y después de la derrota con el Córdoba en uno de los peores partidos que se recuerdan, tanto por la situación como por el rival.

En ningún momento han sabido lo que se traían entre manos, esto es el Albacete Balompié, el que nació en la más dura postguerra, el que veía mi bisabuelo con mi padre y mi tío, con el que viajaba mi abuelo a Almansa y los apedreaban, el que ha llevado el nombre de esta tierra por todas partes.

Somos muy grandes, y algunos no se han dado cuenta.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 May 2008 18:29

Juanda escribió:Más de 500 almas van a acompañar al Albacete. No se lo merecen, ni en mis mejores sueños habría imaginado que viajaría tanta gente, después del descenso más ridículo a segunda, después de dos años insufribles, después de esta temporada incalificable, y después de la derrota con el Córdoba en uno de los peores partidos que se recuerdan, tanto por la situación como por el rival.

En ningún momento han sabido lo que se traían entre manos, esto es el Albacete Balompié, el que nació en la más dura postguerra, el que veía mi bisabuelo con mi padre y mi tío, con el que viajaba mi abuelo a Almansa y los apedreaban, el que ha llevado el nombre de esta tierra por todas partes.

Somos muy grandes, y algunos no se han dado cuenta.


Pasarlo bien y sobre todo traeros los tres puntos,por favor.



ÁNIMO CHAVALES!!!!!!!!

QUE GRANDES SOMOS,JODER!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Vie 23 May 2008 18:58

Juanda escribió:Más de 500 almas van a acompañar al Albacete. No se lo merecen, ni en mis mejores sueños habría imaginado que viajaría tanta gente, después del descenso más ridículo a segunda, después de dos años insufribles, después de esta temporada incalificable, y después de la derrota con el Córdoba en uno de los peores partidos que se recuerdan, tanto por la situación como por el rival.

En ningún momento han sabido lo que se traían entre manos, esto es el Albacete Balompié, el que nació en la más dura postguerra, el que veía mi bisabuelo con mi padre y mi tío, con el que viajaba mi abuelo a Almansa y los apedreaban, el que ha llevado el nombre de esta tierra por todas partes.

Somos muy grandes, y algunos no se han dado cuenta.


:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor PUNCHO » Vie 23 May 2008 19:16

No juega Alex Perez ????? lo tienen imaginao :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor jujolan » Vie 23 May 2008 20:17

Al final 9 de 10 autobuses...creo que está muy bien.Bajas importantes para este partido,aún así,espero que los que estéis en Castellón disfrutéis de toda la jornada y que vengáis con los tres puntos.Sois todos muy grandes....buen viaje y a ganar,ya contaréis,saludos :bye; :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Skorp » Vie 23 May 2008 22:55

Lo mas facil es decir a estas alturas q somos un equipo perdedor y que mañana palmamos,en realidad es hasta normal pensarlo e incluso decirlo.....
Pero hoy me niego a pensar eso,y mañana me seguiré negando,si luego el futbol es cruel(o justo)y perdemos habrá que asentir,pero hasta q no perdamos voy a confiar en mi equipo y en los mas de 500 aficionados que mañana se van a dejar la voz y el alma por un equipo.

Esta noche sera dificil conciliar el sueño,mañana será otro dia,el dia.

Acabo de cambiar mi apuesta del porrón a una victoria del Alba,si no creemos nosotros que nos podemos salvar,¿Quien lo va a creer?
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor pcmsmomom » Sab 24 May 2008 10:09

Hacerme un favor, ok?? animar lo mas fuerte y mejor que sepais, conseguir llevar al equipo en volandas, y si se gana, estais todos invitados a una caña de mi parte.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor JuanLUX » Sab 24 May 2008 14:22

En fin, aqui estamos por Albacete. Escapada relámpago para asistir a la boda de mi hermana que como no podía ser de otra forma :( coincide en hora con el inicio del partido.

A ver si el gafe soy yo.... y sin estar pendiente podemos ganar...

AUPA ALBA!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados