LOS 5 EUROS QUE SOBRAN PARA QUIEN SON ????

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cuque » Sab 17 May 2008 11:00

JuanLUX escribió: lo que me gustaría siempre de mi equipo es que transmitiera TRANSPARENCIA y, desgraciadamente ultimamente no es esa la imagen que se observa desde fuera.



Pues si los cinco euros dichosos son los que representan la falta de transparencia, apga y vamonos...

No son más que ganas de buscarle tres pies al gato o de dar por saco diciendolo más a las claras.

Y a todos aquellos que quieren ver fantasmas donde no los hay, creo que los árboles no les dejen ver el bosque o como se diga.

Si e ste post lo abre cualquier otro, lo hubierais tildado de gilipollez supina desde el principio sin que nadie se hubiese escandalizado por ello, pero hasta en los foros hay clases...
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Iniesta_24 » Sab 17 May 2008 11:07

digo yo....y no seran esos 5 euros para la gosolina del bus??

ahora en serio , si la entrada cuesta 15 , y el viaje es gratis , igual es que nos tienen preparada una sorpresa para comer.... :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor sergio_ab » Sab 17 May 2008 11:45

Que yo sepa, de momento nadie ha dicho si la entrada de Castellón ha costado 20 o 15 euros... Y si han costado 10€?? Me pregunto yo para qué querrá el Alba los 10€ sobrantes... O_o

Lo que más molesta es que si el Alba no hubiese montado nada para este desplazamiento, poca gente se quejaría... y nos hubiese salido el viaje por 26€ + desplazamiento... sin embargo, el club hace un esfuerzo y nos pone la entrada y el desplazamiento por 20€, y la gente en vez de alegrarse por ese esfuerzo de la directiva para el beneficio del aficionado del Alba va y pregunta que donde van a parar los 5€ que "sobran" (por cierto, sigo diciendo que no se quién ha dicho que la entrada nos la deja a 15€ el Castellon)...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Impar » Sab 17 May 2008 11:45

cuque escribió:
JuanLUX escribió: lo que me gustaría siempre de mi equipo es que transmitiera TRANSPARENCIA y, desgraciadamente ultimamente no es esa la imagen que se observa desde fuera.


Pues si los cinco euros dichosos son los que representan la falta de transparencia, apga y vamonos...


No. Los 5 € no representan la falta de transparencia, la falta de transparencia y el ocultismo lo representan una serie de cosas sucedidas en en el club desde hace tiempo. Las explicaciones y la transparencia que exigía (y prometía en el poder) Bandera Blanca no las encuentro por ningún sitio.

cuque escribió:No son más que ganas de buscarle tres pies al gato o de dar por saco diciendolo más a las claras.

Y a todos aquellos que quieren ver fantasmas donde no los hay, creo que los árboles no les dejen ver el bosque o como se diga.


¿Por qué el CD Castellón no quiere dar el precio de las entradas a la afición visitante y remite al Albacete Balompié? ¿Te parece normal que no sepan el precio de las mismas?

Son ganas de conocer toda la verdad. Otros prefieren vivir en un mundo de color de rosa.

cuque escribió:Si e ste post lo abre cualquier otro, lo hubierais tildado de gilipollez supina desde el principio sin que nadie se hubiese escandalizado por ello, pero hasta en los foros hay clases...


En CarlosBelmonte.com no hay clases. ¿Conoces la definición de foro?
Aquí nos reunimos para discutir asuntos relacionados con nuestro equipo. Es un tema tan valido como cualquier otro.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Sab 17 May 2008 12:44

¿Y por qué no esperamos al lunes, les dejamos que expliquen todo lo del viaje, y después comentamos?

Digo yo que el precio de la entrada vendrá puesto... en la entrada ¿no?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Sab 17 May 2008 12:49

Yo veo así el tema.Lo de la falta de transparencia que echan en falta algunos,vamos a esperar a que el club se pronuncie,que me imagino que el lunes dará todos los datos relacionados con el viaje,porque recordaros que antes del desplazamiento y partido en Castellón,tenemos antes el partido contra el Córdoba,que a nadie se le olvide...y que no está ganado como ya muchos piensan.Cuando el club,de los detalles del viaje...lo mismo lo anuncian el domingo antes del partido en el campo,para que la gente se fuera enterando,pues que cada uno decida si le interesa el precio o no.Como somos libres de viajar y de hacerlo,bien,con el viaje organizado desde el club o por libre,que cada uno decida,pagar los 20euros o pagar mas del doble......Así lo veo yo,pero vamos a esperar a que den los detalles y a dejarnos de especular,ya que se están creando malos rollos de manera innecesaría.Lo mismo la entrada cuesta 20 euros como dice Travolta o los cinco euros que dicen otros será para otra cosa,de verdad,esperemos al lunes,que mañana es muy importante ganar,saludos :bye; :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Sab 17 May 2008 12:50

El jefe de comunicaciones ayer en rueda de prensa dijo que el precio de las entradas 15 euros.

Es muy facil decir que los otros 5 euros donde van destinados y ya esta.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Juanda » Sab 17 May 2008 12:59

Pues entonces solo nos queda esperar para ver si finalmente el precio de las entradas es 15 euros, o si después el Castellón decidió que 20 euros, o si hay que pagar parte del desplazamiento. Confío en que tendrán una buena explicación.

A mi más que nada me interesa por si tengo que sacar alguna entrada sin desplazamiento, pero habrá que esperar al lunes.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor cuque » Sab 17 May 2008 13:13

elimparcial escribió:
No. Los 5 € no representan la falta de transparencia, la falta de transparencia y el ocultismo lo representan una serie de cosas sucedidas en en el club desde hace tiempo. Las explicaciones y la transparencia que exigía (y prometía en el poder) Bandera Blanca no las encuentro por ningún sitio.



Me parece que el que vive en un mundo de color de rosa eres tu. Pues yo no conozco administración alguna, por pequeña que sea, donde haya absoluta transparencia. Otra cosa es que nos dediquemos a criticar un hecho que ha existido, existe y existirá por meras inquinas personales, como se está haciendo este año.

elimparcial escribió:¿Por qué el CD Castellón no quiere dar el precio de las entradas a la afición visitante y remite al Albacete Balompié? ¿Te parece normal que no sepan el precio de las mismas?

Son ganas de conocer toda la verdad. Otros prefieren vivir en un mundo de color de rosa.


Sinceramente, me preocupa más bien poco, de todas formas dejemosles hablar y explicarse, cosa que no se ha hecho.

elimparcial escribió:En CarlosBelmonte.com no hay clases. ¿Conoces la definición de foro?
Aquí nos reunimos para discutir asuntos relacionados con nuestro equipo. Es un tema tan valido como cualquier otro.


Amigo, en todos los sitios hay clases.

Y sí, conozco la definición de foro, sólo que en éste, más que haber opiniones, parece que hay opinión, claramente marcada por cierto sector de la prensa, que parece es possedor de la verdad absoluta.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Los dichosos 5 euros

Notapor piraña » Sab 17 May 2008 13:36

Lo abro aquí para que todos lo leais, que parece ya ganas de joder donde no se puede:
- El Albacete pidió que las pusieran a 15 euros, con el empuje de la federación de peñas, y ellos dijeron que no, y llegaron a un acuerdo que "ni pa tí ni pa mí".

Qué parece ya mentira.

PD: Sí Puncho puede abrir ese post, no me cerréis este.

Nota del moderador: ¿Por qué tienes que abrir otro post?
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Impar » Sab 17 May 2008 13:55

cuque escribió:Me parece que el que vive en un mundo de color de rosa eres tu. Pues yo no conozco administración alguna, por pequeña que sea, donde haya absoluta transparencia.


En ningún sitio existe absoluta transparencia; en el Albacete Balompié, sencillamente, no conocen el concepto. A las pruebas me remito.

cuque escribió:Otra cosa es que nos dediquemos a criticar un hecho que ha existido, existe y existirá por meras inquinas personales, como se está haciendo este año.


¿Inquinas personales? Ninguna. Me limito a valorar la gestión deportiva, económica y social de mi equipo. ¿Puedo hacerlo? A uno le duelen las mentiras y las injusticias; tengo los comunicados y preguntas de Bandera Blanca delante de mis ojos y compruebo hasta que punto puede llegar la hipocresía.

cuque escribió:Sinceramente, me preocupa más bien poco


¿Te preocupa poco los datos aportados? Apaga y vámonos.

cuque escribió:de todas formas dejemosles hablar y explicarse, cosa que no se ha hecho.


¿Qué dijo entonces Javier León Herrera?
Última edición por Impar el Sab 17 May 2008 13:56, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Sab 17 May 2008 13:56

cuque escribió:Y sí, conozco la definición de foro, sólo que en éste, más que haber opiniones, parece que hay opinión, claramente marcada por cierto sector de la prensa, que parece es possedor de la verdad absoluta.


En este foro TODAS las opiniones tienen su hueco ¿alguien te ha impedido p.ej. expresar la tuya?. La única condición que se pide a los foreros es que se respete a las personas y también sus opiniones (aunque sean diametral contrarias a lo que personalmente se piense).

No todo el mundo en CarlosBelmonte.com piensa de igual manera (ejemplos los tienes a montones) y no hay ningún problema con nadie. Llevamos varios años funcionando con ese esquema perfectamente.

Este foro "nació" con Ángel Contreras en la presidencia del Alba y se censuró su gestión y las cosas que hacía mal y, de igual forma, se aplaudió lo que se hacía bien (aunque no fueran muchas cosas). De igual manera sucede con el mandato de Ubaldo González y sucederá en el futuro con los nuevos dirigente que pudieran llegar.

Por último esa coletilla de "claramente marcada por cierto sector de la prensa, que parece es possedor de la verdad absoluta" aparte de ser, en mi opinión, gratuita por tu parte creo que no expresa la realidad.

Si eres consumidor habitual de prensa escrita y audiovisual en Albacete (yo, en la medida de lo posible lo intento) no ha habido en la historia de este club, mayor UNANIMIDAD posible entre todos los medios albaceteños sobre la pésima gestión que el consejo de administración del Albacete ha llevado a cabo esta temporada. Y lo que dice la prensa es fundamentalmente el sentir de una afición y una ciudad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LOS 5 EUROS QUE SOBRAN PARA QUIEN SON ????

Notapor img » Sab 17 May 2008 17:12

cerrarelarmario escribió:Viaje a Castellon

El Castellon cobrara 15 euros por cada entrada.
Los autobuses estan patrocinados por varias empresas y al Albacete no le cuesta un duro.
Si el club cobra 20 euros por cada entrada.
Para quien son los 5 euros que sobran ???????


YA PUEDES COPIAR Y PEGAR

Veo con gran sorpresa el "exito" de este post.
El año pasado, desplazarme desde Valencia y la entrada del partido me costó más de 20 euros. Y éste año será más de lo mismo. Demasiada distracción. No hay más comentarios. :oops:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor MaNNu » Lun 19 May 2008 09:32

Las veletas giran siempre a favor del viento.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Lun 19 May 2008 11:07

MaNNu escribió:Las veletas giran siempre a favor del viento.



:silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados