ALBACETE-EIBAR 01/06/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Lun 02 Jun 2008 06:35

Imagen

Rubén Serrallé / La Tribuna.

No quiero ni pensar lo que hubiera o hubiese pasado si entra esa pelota con los 4 minutos de descuento cumplidos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Lun 02 Jun 2008 07:32

Jónathan un diez..no tuvo trabajo excepto esos dos tiros y estuvo concentrado todo el partido...salvó dos puntos y pieza clave para la remontada desde que viene jugando
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 09:32

Dios existe y es del Alba!!!!!!!!!!!!......... :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Hemos sufrido como c...,el equipo aunque no haya hecho un buen partido,se ha dejado la piel en el campo.Sabemos que no tenemos un equipo con mucha calidad,pero hoy han tirado de casta y de oficio,para sacar adelante el partido más importante del año.Estoy orgullo de todos y cada uno de los jugadores(un poco menos de Begoña... :grogui: )

La afición,ha estado espectacular,no exite número para poder ponerle una nota.Desde el club,se dice que ayer hubieron 11.600 personas,pero el aspecto de estadio es de que almenos hubieran más de 14.000 o 15.000,o eso veían mis ojos,ya que Gol Sur estaba lleno hasta la bandera,en Preferencia no cabía nadie,en Gol Norte había mucha gente y en Marcador y Tribuna estaba igual,creo que no se ha dicho la cifra real de la gente que acudió ayer al Belmonte.

Del partido destacar la GRANDISIMA ACTUACIÓN DE JONATHAN,que junto con CALANDRIA ha sido el hombre clave del partido,nuestros dos heroes de ayer.La nota negativa,han sido los pitidos en contra de Begoña,que aunque se los mecía no era el momento de hacerlo.

Extásis general en el campo al término del partido,he visto a bastante gente llorar de la emoción y de la alegría.Ayer es de esos partidos que siempre se te quedan grabados en el corazón.

Ahora toca invadir El Ejido y que demostremos que somos una gran afición.

VAMOS ALBA!!!!!!

VAMOS CHAVALES!!!!!

VAMOS AFICIÓN!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Lun 02 Jun 2008 11:17

Imagen
TUUUUUUU TUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pichilla » Lun 02 Jun 2008 11:36

CHAPÓ ROVANIEMI !! :futbol1:
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Pablinho » Lun 02 Jun 2008 11:40

¿Ése es ROVANIEMI?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor pichilla » Lun 02 Jun 2008 11:43

isluanju escribió:Qué alegría, qué sufrimiento y sobre todo QUÉ DESCANSO...

Parecía que el gol no iba a llegar nunca, más que nada porque no llegábamos...
Al final, el resultado y los tres puntos taparán el partido el esperpéntico partido que hemos visto hoy. Ya sé que al final lo importante es la victoria, que no importa que se juegue bien o mal en estos partidos, estoy de acuerdo, pero la actitud que he visto hoy en muchos jugadores ha sido patética.

He visto el partido del Córdoba otra vez, una afición volcada, entregada, animando sin parar y un equipo que parecía valerle el empate, con la única diferencia de que éstos atacaban con bastante menos convicción que el Córdoba...

No se puede salir al campo a verlas venir, a dejar que pasen los minutos, a no intentar nada y para postre, cuando llega la hora de hacer los cambios quitar a los dos puntales del equipo para sacar a jugadores que no aportan nada, dejar en el campo a Xavi Jiménez es un insulto al fútbol por ejemplo.

No quiero seguir, porque hoy hemos ganado y ESTAMOS MUY CONTENTOS, pero a mí esta gente no me engaña, ahora saldrán diciendo mil mentiras, sacando barriga y poniéndose medallas, Máximo ya lo ha hecho de cara a la prensa, pero ahora vamos a disfrutar de los 48 puntos y de las derrotas de nuestros rivales que nos dejarán en 2ª la semana que viene si logramos puntuar.

VAMOS A DISFRUTAR Y A FINIQUITAR ESTA TEMPORADA, Y TIEMPO HABRÁ DE DECIR TANTAS COSAS....

ENHORABUENA A TODA LA AFICIÓN DEL ALBA, SOMOS LO MEJOR DE ESTE CLUB


Pus yo no estoy de acuerdo.Hay que ser sobre todo justos y sinceros.
Yo se que los cambios parecieron malos perohay esta el resultado,le salio bien la papeleta a maximo.
Cuando los cambio se hacen mal lo criticamos pero los cambios que se hicieron ayer no e spara critcarlos cuando ganamos despues de ellos.

ANIMO ALBA!!
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Lun 02 Jun 2008 11:50

El gol anulado por supuesto fuera de juego era de IKER BEGOÑA. Me gustaria ver los comentarios que se pondrían de él si hubiese sido valido el gol y hubiesemos ganado gracias a él.

Por lo general, partido malo y al final la suerte que nos faltó en otras jornadas la hemos tenido en esta, ahora con 48 puntos, 6 o 7 equipos por abajo y jugando contra el Poli (prácticamente descendido) y Las Palmas (que no se juega nada) podemos ser muy optimistas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Lun 02 Jun 2008 11:57

ROVANIEMI escribió:Dios existe y es del Alba!!!!!!!!!!!!......... :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Hemos sufrido como c...,el equipo aunque no haya hecho un buen partido,se ha dejado la piel en el campo.Sabemos que no tenemos un equipo con mucha calidad,pero hoy han tirado de casta y de oficio,para sacar adelante el partido más importante del año.Estoy orgullo de todos y cada uno de los jugadores(un poco menos de Begoña... :grogui: )

La afición,ha estado espectacular,no exite número para poder ponerle una nota.Desde el club,se dice que ayer hubieron 11.600 personas,pero el aspecto de estadio es de que almenos hubieran más de 14.000 o 15.000,o eso veían mis ojos,ya que Gol Sur estaba lleno hasta la bandera,en Preferencia no cabía nadie,en Gol Norte había mucha gente y en Marcador y Tribuna estaba igual,creo que no se ha dicho la cifra real de la gente que acudió ayer al Belmonte.

Del partido destacar la GRANDISIMA ACTUACIÓN DE JONATHAN,que junto con CALANDRIA ha sido el hombre clave del partido,nuestros dos heroes de ayer.La nota negativa,han sido los pitidos en contra de Begoña,que aunque se los mecía no era el momento de hacerlo.

Extásis general en el campo al término del partido,he visto a bastante gente llorar de la emoción y de la alegría.Ayer es de esos partidos que siempre se te quedan grabados en el corazón.

Ahora toca invadir El Ejido y que demostremos que somos una gran afición.

VAMOS ALBA!!!!!!

VAMOS CHAVALES!!!!!

VAMOS AFICIÓN!!!!!!!!




:,( :,( :,( :,( que grande rova
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Lui » Lun 02 Jun 2008 11:58

givalreca escribió:El gol anulado por supuesto fuera de juego era de IKER BEGOÑA. Me gustaria ver los comentarios que se pondrían de él si hubiese sido valido el gol y hubiesemos ganado gracias a él.


Ayer lo comenté más arriba y me reafirmo: yo creo que Begoña no está fuera de juego. desgraciadamente aun no he podido ver imágenes.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Basti » Lun 02 Jun 2008 12:57

Opino lo mismo que la mayoría, sobre la salvación. Pero no estoy nada contento con la actitud del equipo en estas últimas jornadas, quitando el día del Castellón, que el equipo sí dio la cara, el día del Córdoba, ayer y otros cuantos partidos el equipo no ha al máximo. Ayer tuvimos media hora buena y lo demás bastante mediocre.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Impar » Lun 02 Jun 2008 14:13

El resumen del partido en Localia.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Lun 02 Jun 2008 14:23

imparcial.... donde están el resto de resúmenes de segunda....??'nos tienes abandonaos :mrgreen: nos tenías muy mal acostumbrados jiji un saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor alwire » Lun 02 Jun 2008 14:39

Lui escribió:Imagen
TUUUUUUU TUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:



porke en gol sur como lleges kedando 20 min pa k empieze el partido ya no hayni aplaudidores, ni el aupaalba , ni na d na macho, preferencia llena d aplaudidores y en gol sur cero
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 15:08

Pablinho escribió:¿Ése es ROVANIEMI?



Te equivocas de forero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados