ALBACETE-EIBAR 01/06/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Dom 01 Jun 2008 21:40

Y koala_blanco también se ha unido a nuestro abrazo

PODEMOS!!!
AUPA ALBA!!!!
NO HAY QUE DUDAR, NOS VAMOS A SALVAR!!!
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor alser » Dom 01 Jun 2008 21:46

alser escribió:
Juanda escribió:Casi 11.000 no, 11.600 espectadores, y hoy no había 1000 de Córdoba.

11.600 personas que no tenían nada mejor que hacer, y es una pena porque desperdiciar 2 horas de tu vida en ver algo tan patétio es muy triste.

Aun así aquello parecía el Bernabeu, es el equipo el que tiene que levantar a la afición, pero este equipo no levanta a nadie. Al final un milagro, un gol que no se lo esperaba nadie, y que seguramente nos servirá para salvar una temporada que debe hacer reflexionar a los que mandan.

Hemos jugado con fuego, y por mucha mala suerte que tuvieramos al principio, marcar 34 goles en 40 jornadas no me parece cuestión de suerte, lo que si que me parece suerte es marcar hoy en el 88, marcarle al Sevilla B en el 87, y que le metieramos el segundo al Salamanca de casualidad.

Hemos jugado con fuego y de momento hemos tenido a la Virgen de nuestra parte, pero aun queda.

No vamos sobraos, no hacemos buen fútbol, se puede decir que hacemos cualquier cosa menos fútbol, que termine esto ya, que termine bien, y que se vayan a zurrir mierdas porque a mi no me engañan más.
alegrate hombre,que hemos ganado no seas tan aguafiestas.hoy es un dia para disfrutar y estar feliz ya que estamos practicamente salvados.para el año que viene ya veremos que pasa
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Iniesta_24 » Dom 01 Jun 2008 21:48

Pablinho escribió:Y koala_blanco también se ha unido a nuestro abrazo

PODEMOS!!!
AUPA ALBA!!!!
NO HAY QUE DUDAR, NOS VAMOS A SALVAR!!!


sorry koala !!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que cabeza....si esque estoy con el trabajito...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Dom 01 Jun 2008 21:56

El gol del ascenso lo marcó Simeón. El gol de la permanencia lo ha marcado Calandria. :victory:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Pablinho » Dom 01 Jun 2008 22:00

Quien lo diría, en la intro de la web del Alba aparece Calandria, y va él y mete el gol de la posible salvación. Parece que estaba preparado, jaja.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor the mechanic cheese » Dom 01 Jun 2008 22:11

Siendo objetivos sino es por el gol no ha hecho mucho Calandria .Siendo sincero veia mas cerca el del Eibar que el nuestro y que sorpresa!! partido que hace aficion porque los sentimientos estaban a flor de piel y ver el campo asi y rugiendo a lo ultimo emociona.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Dom 01 Jun 2008 22:16

pichilla escribió:
jujolan escribió:Sois le leche....algunos claro. Si regalan entradas malo...si no regalan entradas malo...si rebajan las entradas ...malo.....si no las rebajan,malo también....si se hacen campañas en colegios...malo...si no se hacen,malo también...si se hacen poster como el de Calandria y se anima el partido....son frikis....si no se hace nada son unos dejaos....que díficil se lo ponemos a la gente.Saludos a todos y ójala que consigamos los tres puntos :bye; :bye;


Te extraña? Me extrañaba a mi al principio cuando entre al foro...pero tu que ya eres un veterano...


Si,soy un veterano desde el 17 Feb 2008......tres meses y medio jijiji que tres puntos más ricos :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Dom 01 Jun 2008 22:36

alser escribió:
Juanda escribió:Casi 11.000 no, 11.600 espectadores, y hoy no había 1000 de Córdoba.

11.600 personas que no tenían nada mejor que hacer, y es una pena porque desperdiciar 2 horas de tu vida en ver algo tan patétio es muy triste.

Aun así aquello parecía el Bernabeu, es el equipo el que tiene que levantar a la afición, pero este equipo no levanta a nadie. Al final un milagro, un gol que no se lo esperaba nadie, y que seguramente nos servirá para salvar una temporada que debe hacer reflexionar a los que mandan.

Hemos jugado con fuego, y por mucha mala suerte que tuvieramos al principio, marcar 34 goles en 40 jornadas no me parece cuestión de suerte, lo que si que me parece suerte es marcar hoy en el 88, marcarle al Sevilla B en el 87, y que le metieramos el segundo al Salamanca de casualidad.

Hemos jugado con fuego y de momento hemos tenido a la Virgen de nuestra parte, pero aun queda.

No vamos sobraos, no hacemos buen fútbol, se puede decir que hacemos cualquier cosa menos fútbol, que termine esto ya, que termine bien, y que se vayan a zurrir mierdas porque a mi no me engañan más.

alegrate hombre,que hemos ganado no seas tan aguafiestas.hoy es un dia para disfrutar y estar feliz ya que estamos practicamente salvados.para el año que biene ya veremos que pasa


Si ya te había leido.
Que más quisiera yo decir lo contrario de lo que pienso.
Ojalá y pudiera decir que hoy había 15000 personas que han pagao su entrada, que todo el mundo ha animado los 90 minutos, que hoy ha sido un partido histórico, de los que hacen afición, que le hemos ganado con solvencia a un rival dificil...
Pero por el amor de Dios, que le hemos ganado al Eibar... que sí, que sí, que el Albacete no tiene un duro, ¿cual es el presupuesto del Eibar?.

Si está claro que el Eibar es un rival complicado si se cierra, pero nos ha creado más peligro en los 5 minutos que han ido por debajo que nosotros en los 87 anteriores. Han sacado a relucir todas nuestras carencias y eso es lo que me preocupa, que este equipo no cambia mucho del de noviembre, tuvieron la oportunidad de arregrarlo en navidad y la cagaron, y el año que viene me da mucho miedo.

Y yo si estoy feliz, muy feliz, del resultado, y estoy orgulloso de los jugadores, son muy malos pero han dado la cara y se han dejado la piel. Yo tambien me he fundido en un abrazo con mi hermano, mis padres, mis tíos y mis amigos. Pero esto no quita la realidad, hemos jugado con fuego, no se me olvida el resto de la temporada, y estoy muy preocupado por la que viene.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor DA VINCI » Dom 01 Jun 2008 22:36

1-0 tres puntos vitales y punto ,pero lo unico que no me ha gustado es los improperios y pitos a Iker Begoña ,es incontestable que ha perdido varios balones peligrosos pero jugandonos la vida no nos podemos permitir el lujo de abroncar a un jugador nuestro ,porque lo unico que se consigue es ponerle mas nervioso y que pierda mas balones y para mi el tio estara mas o menos acertado pero curra , corre y lo mas importante es honrado y esta implicado con el equipo ya que otro en su lugar pasaria totalmente de todo y si esta opciones no son suficientes para no pitarle creo que tambien sirve con que viste de blanco y es jugador del Alba nuestro equipo.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor isluanju » Dom 01 Jun 2008 22:44

Qué alegría, qué sufrimiento y sobre todo QUÉ DESCANSO...

Parecía que el gol no iba a llegar nunca, más que nada porque no llegábamos...
Al final, el resultado y los tres puntos taparán el partido el esperpéntico partido que hemos visto hoy. Ya sé que al final lo importante es la victoria, que no importa que se juegue bien o mal en estos partidos, estoy de acuerdo, pero la actitud que he visto hoy en muchos jugadores ha sido patética.

He visto el partido del Córdoba otra vez, una afición volcada, entregada, animando sin parar y un equipo que parecía valerle el empate, con la única diferencia de que éstos atacaban con bastante menos convicción que el Córdoba...

No se puede salir al campo a verlas venir, a dejar que pasen los minutos, a no intentar nada y para postre, cuando llega la hora de hacer los cambios quitar a los dos puntales del equipo para sacar a jugadores que no aportan nada, dejar en el campo a Xavi Jiménez es un insulto al fútbol por ejemplo.

No quiero seguir, porque hoy hemos ganado y ESTAMOS MUY CONTENTOS, pero a mí esta gente no me engaña, ahora saldrán diciendo mil mentiras, sacando barriga y poniéndose medallas, Máximo ya lo ha hecho de cara a la prensa, pero ahora vamos a disfrutar de los 48 puntos y de las derrotas de nuestros rivales que nos dejarán en 2ª la semana que viene si logramos puntuar.

VAMOS A DISFRUTAR Y A FINIQUITAR ESTA TEMPORADA, Y TIEMPO HABRÁ DE DECIR TANTAS COSAS....

ENHORABUENA A TODA LA AFICIÓN DEL ALBA, SOMOS LO MEJOR DE ESTE CLUB
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Delcani » Dom 01 Jun 2008 22:59

DA VINCI escribió:1-0 tres puntos vitales y punto ,pero lo unico que no me ha gustado es los improperios y pitos a Iker Begoña ,es incontestable que ha perdido varios balones peligrosos pero jugandonos la vida no nos podemos permitir el lujo de abroncar a un jugador nuestro ,porque lo unico que se consigue es ponerle mas nervioso y que pierda mas balones y para mi el tio estara mas o menos acertado pero curra , corre y lo mas importante es honrado y esta implicado con el equipo ya que otro en su lugar pasaria totalmente de todo y si esta opciones no son suficientes para no pitarle creo que tambien sirve con que viste de blanco y es jugador del Alba nuestro equipo.


Totalmente de acuerdo, lo peor sin duda del partido la pitada a Iker Begoña, en un momento clave, jugandonos la permanencia...por favor hay que tener más luces en esta vida...; además y aunque es indudable que ha tenido fallos es un tío que está implicado y siempre super correcto con la afición. Si se trata así a Iker Begoña a Valbuena habría que tirarlo desde la ultima planta del Corte Inglés...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor _SouRoN_ » Dom 01 Jun 2008 23:01

Delcani escribió:Si se trata así a Iker Begoña a Valbuena habría que tirarlo desde la ultima planta del Corte Inglés...


¿Qué día va a ser eso? No sea que se me pase... :grin:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Tiembla Europa » Dom 01 Jun 2008 23:31

Esparrago forever escribió:
JuanLUX escribió:El partido del Alba me ha pillado regresando de León, mirando el reloj cada 2 minutos. Al principio intranquilo, luego nervioso y, a partir del minuto 25 de la segunda mitad totalmente desesperado. Venía con el Radioestadio de Onda Cero en antena y nada no podía más, cambio un momento a la COPE y oigo la voz celestial de Antonio Sánchez cantar aquello de Goooooooooooooool del Albacete Balompié en el Belmonte. Mis ojos han estallado en lágrimas de emoción.
ALBA! ALBA! ALBA!


:D :D :D

ya somos dos con el radioestadio esta tarde, cuando no tenia posibilidad de sintonizar bien la radio, he llamado a un amigo a que me mirase el teletexto.............


a mi me ha pillado el partido de viaje también, en el coche, qué nervios, en el gol se me iba perdiendo la señal por cervera del llano o por ahí, me he puesto como loco, los coches que me adelantaban se partían de risa, y justo después del gol me he quedado sin señal, el final lo he oido en el radioestadio

que alegría más buena joder :victory:

ojo que nos falta una victoria y los del ejido van a ir a por todas, ójala se cierre allí esta temporada de pesadilla

ENHORABUENA A TODOS LOS SUFRIDORES AFICIONADOS DE NUESTRO ALBA!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Dom 01 Jun 2008 23:39

isluanju escribió:Qué alegría, qué sufrimiento y sobre todo QUÉ DESCANSO...

Parecía que el gol no iba a llegar nunca, más que nada porque no llegábamos...
Al final, el resultado y los tres puntos taparán el partido el esperpéntico partido que hemos visto hoy. Ya sé que al final lo importante es la victoria, que no importa que se juegue bien o mal en estos partidos, estoy de acuerdo, pero la actitud que he visto hoy en muchos jugadores ha sido patética.

He visto el partido del Córdoba otra vez, una afición volcada, entregada, animando sin parar y un equipo que parecía valerle el empate, con la única diferencia de que éstos atacaban con bastante menos convicción que el Córdoba...

No se puede salir al campo a verlas venir, a dejar que pasen los minutos, a no intentar nada y para postre, cuando llega la hora de hacer los cambios quitar a los dos puntales del equipo para sacar a jugadores que no aportan nada, dejar en el campo a Xavi Jiménez es un insulto al fútbol por ejemplo.

No quiero seguir, porque hoy hemos ganado y ESTAMOS MUY CONTENTOS, pero a mí esta gente no me engaña, ahora saldrán diciendo mil mentiras, sacando barriga y poniéndose medallas, Máximo ya lo ha hecho de cara a la prensa, pero ahora vamos a disfrutar de los 48 puntos y de las derrotas de nuestros rivales que nos dejarán en 2ª la semana que viene si logramos puntuar.

VAMOS A DISFRUTAR Y A FINIQUITAR ESTA TEMPORADA, Y TIEMPO HABRÁ DE DECIR TANTAS COSAS....

ENHORABUENA A TODA LA AFICIÓN DEL ALBA, SOMOS LO MEJOR DE ESTE CLUB


Iba a escribir este post, pero como lo has escrito tú ya, te quoto y me ahorro la faena. :mrgreen: Comparto absoltamente todo lo que dices.
Si acaso añadir un comentario sobre lo infame del Riverol de los coj**** que con un pito solo ha dao un concierto más grande que la chavalería con las turutas. Menudo manta....
Por dios, aun me tiemblan las piernas...... :grogui:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Lun 02 Jun 2008 00:25

Unas imágenes con el gol de la victoria blanca ante el Eibar.






El mismo "resumen" de You Tube en Dailymotion

N.del Admin: imparcial te arreglo el link del reproductor integrado de DailyMotion. Muchisimas gracias por el resumen. Ya puedo dormir tranquilo ;)
Última edición por Impar el Mar 03 Jun 2008 05:56, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados