ALBACETE-EIBAR 01/06/2008 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Mar 27 May 2008 23:06

Mainz ya puede jugar ¿no?

no creo que repita con el chaval Buendia

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor isluanju » Mar 27 May 2008 23:17

Tiembla Europa escribió:Mainz ya puede jugar ¿no?

no creo que repita con el chaval Buendia :forzaalba:


No creo, ya nos han costado bastantes puntos los canteranos..... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mié 28 May 2008 10:05

isluanju escribió:
Tiembla Europa escribió:Mainz ya puede jugar ¿no?

no creo que repita con el chaval Buendia :forzaalba:


No creo, ya nos han costado bastantes puntos los canteranos..... :silbando: :silbando: :silbando:


Pablo Buendía,arrastra problemas del partido del sábado,no creo que juegue,aunque el chaval se merece tener un hueco en el equipo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mié 28 May 2008 15:50

La primera previa de CMT sobre el encuentro, con las visitas que la primera plantilla está haciendo a los colegios para repartir entradas y animar el ambiente:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alvaro » Mié 28 May 2008 21:55

Buendía, va a ser otro Rangel, juega el primer partido bien, pero como no somos de cojer de la cantera, se olvida de el.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor ABBP » Mié 28 May 2008 22:22

Vaya declaraciones de Morán contra Villaescusa, si este no es el peor Albacete de la historia moderna apaga y vámonos. Está clarísimo que salvándonos o no, lo ha sido, y la culpa de que la gente los diese por descendidos en Octubre es solo de ellos, que no habrán luchado con la suficiente intensidad desde el principio, puesto que con una primera vuelta medio decente estaríamos con menos problemas ahora.

Pues sí Morán, nos salvéis o no sois el peor Albacete que he visto en mi vida, y eso ya no podéis salvarlo. Este domingo y de aquí a final de liga: A MUERTE, luego ya habrá tiempo de exigir responsabilidades.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Mié 28 May 2008 23:26

Seguro que Fernando Morán se refiere a Villa???
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Jue 29 May 2008 00:25

roldisaur escribió:Vaya declaraciones de Morán contra Villaescusa, si este no es el peor Albacete de la historia moderna apaga y vámonos. Está clarísimo que salvándonos o no, lo ha sido, y la culpa de que la gente los diese por descendidos en Octubre es solo de ellos, que no habrán luchado con la suficiente intensidad desde el principio, puesto que con una primera vuelta medio decente estaríamos con menos problemas ahora.

Pues sí Morán, nos salvéis o no sois el peor Albacete que he visto en mi vida, y eso ya no podéis salvarlo. Este domingo y de aquí a final de liga: A MUERTE, luego ya habrá tiempo de exigir responsabilidades.

givalreca escribió:Seguro que Fernando Morán se refiere a Villa???


Va a ser que si, yo las he oído y grabado del programa de Antonio Sánchez y me he quedado flipado. No esperaba una reacción así de alguien como Fernando Morán. Me da a mi que anda nervioso por otros temas.....

Desgraciadamente (para todos) Sr. Morán este Albacete presenta la peor estadística de toda su historia y, esos números son irrefutables.

Ahí va el corte:




y edito para añadir la transcripción que ya ha publicado el Diario La Verdad en su edición digital:

[.....]
-Aunque este Albacete sigue dependiendo de sí mismo para salvarse, suma menos puntos que el peor Albacete de toda a historia...

-Esa es tu visión (Se refiere al periodista Francisco Villaescusa). A lo mejor eres de los que quieres que descendamos. Desde octubre ya decíais que descendíamos, todavía nos queda mucho por conseguir, pero si hubiéramos hecho caso a mucha gente tremendista que habéis estado ahí pues ya nos tendríamos que haber pegado un tiro. Ha sido un año muy duro y también lo dirán equipos que están ahí abajo y que tienen mucho más presupuesto como el Nástic, el Xerez o el Ejido. El vaso se ve desde el punto de vista que lo quieras ver, se ha criticado mucho al equipo y con razón, estamos ahí en la pelea y será por nosotros.

-¿Sinceramente piensa que hay alguien en Albacete que desee el descenso del equipo?

-Te lo digo a ti (vuelve a dirigirse a Villaescusa), que siempre dices que es el peor equipo de la historia, si es así tendrá que descender.

-Lo dicen los números...

-Los números, pues si ganamos el domingo a lo mejor podemos salvarnos.

-¿Cree realmente que se ha criticado la plantilla o la planificación deportiva?

-Está clarísimo que hemos estado treinta y tantas jornadas en descenso, está claro que eso se puede criticar o no, depende de cada uno. Pero puedo asegurar que en otra situación o en otro equipo tal vez esto hubiera sido un desastre hace meses. Creo que el equipo ha estado con muchísimas ganas, sacando situaciones muy complicadas y creo que eso hay que admirarlo. Se podrá criticar, decir que podíamos haber corrido más, creo que se puede pedir que seamos más buenos, pero creo que el trabajo que ha hecho el equipo es increíble, hay jugadores que corren que es de admirar y para mí eso es importante.

-En resumen, ¿están satisfechos con la temporada que están haciendo?

-En general creo que después de ocho jornadas en las que llevábamos un punto, la media de puntos ha sido positiva. Tú, Royo, también pones tus ceros y tus historias, pero el equipo tiene cada domingo que levantarse. Sinceramente viendo tus notas, a lo mejor digo pues vaya temporada más..., pero para mí ha sido una de las mejores temporadas como profesional, pero no deja de ser muy subjetivo y cada uno opina una cosa. Personalmente creo que es una temporada que ha sido muy complicada, con cambio de entrenador, con muchas movidas arriba, con situaciones complicadas que otro equipo, a lo mejor, esto hubiera explotado y hubiera sido muy complicado
[.....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Jue 29 May 2008 01:12

No se, es como si le digo a un amigo que su novia es muy fea, pues igual se acuerda de mi madre aunque no venga a cuento.

Preguntarle eso a Morán, o a cualquier otro jugador, a cuatro días del partido más importante del año, la verdad, no se que respuesta espera:

- Sí, somos 25 pepas.
- Yo soy bueno, pero mis compañeros son 24 pepas.
- Es verdad, somos un atajo de borrachos y gandules.
- La culpa es de la directiva que no tiene ni pajolera idea, pero a ver si me renuevan.
- El Máximo este, que ficha con el ojo del culo.

Esa pregunta no se debe hacer hoy, por mucha verdad que sea, porque esas cosas ya las sabemos todos, que este equipo futbolisticamente es una castaña no es noticia.

Esa pregunta se debe hacer dentro de dos semanas y media y nunca a un jugador, siempre a la directiva, al presi, al vicepresi deportivo, al manager-director-entrenador-etc, porque corres el riesgo de que te manden al pijo, y yo entiendo perfectamente a Morán.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Massey Ferguson » Jue 29 May 2008 01:40

El peor Albacete de la historia?

Hay que ver...en los años de Duque y Maifredi, con muchísimo mejor ranking en el presupuesto...conseguimos 50 puntos en ambas temporadas, cifra que superaríamos consiguiendo dos victorias.

Y supongo que lo de "de la historia" será para adornar :silbando:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor jujolan » Jue 29 May 2008 07:03

Massey Ferguson escribió:El peor Albacete de la historia?

Hay que ver...en los años de Duque y Maifredi, con muchísimo mejor ranking en el presupuesto...conseguimos 50 puntos en ambas temporadas, cifra que superaríamos consiguiendo dos victorias.

Y supongo que lo de "de la historia" será para adornar :silbando:


Si los datos que apuntas son ciertos...vamoa a esperar al 15 de junio para ver si se consiguieron más de esos 50ptos...y no sería el peor alba numericamente hablando,con menos presupuesto y menos nombres que esas temporadas.
Pienso como Juanda...no es momento para esas preguntas..ya habrá tiempo...saludos :bye; :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Jue 29 May 2008 07:48

Massey Ferguson escribió:El peor Albacete de la historia?

Hay que ver...en los años de Duque y Maifredi, con muchísimo mejor ranking en el presupuesto...conseguimos 50 puntos en ambas temporadas, cifra que superaríamos consiguiendo dos victorias.

Y supongo que lo de "de la historia" será para adornar :silbando:


De todas formas en los años de Maifredi y Duque creo recordar que salvo las primeras jornadas el Alba nunca estuvo en descenso en toda la temporada, cuando este año me parece que llevamos 34 de 39 jornadas.

De ahí a decir que es el "peor" Alba de la historia, creo que es olvidarse de nuestra historia previa a 1991, en la que estuvimos en la mayoría de años en 3ª División, y algunos en 2ªB, 2 años creo que en 2ªA y alguno en regional.

Creo que algunos jugadores directamente no son muy inteligentes, vamos que son tontos, porque en cuánto sacan un resultado, levantan cabeza y se enfrentan a la prensa, cuando aún no han conseguido nada y se están jugando la vida. Los rendimientos se miden por una temporada y no por un partido, y yo la verdad es que de Morán yo esperaba mucho más, pero ya habrá tiempo de decidir quién nos vale y quién no.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor img » Jue 29 May 2008 09:39

roldisaur escribió:Vaya declaraciones de Morán contra Villaescusa, si este no es el peor Albacete de la historia moderna apaga y vámonos. Está clarísimo que salvándonos o no, lo ha sido, y la culpa de que la gente los diese por descendidos en Octubre es solo de ellos, que no habrán luchado con la suficiente intensidad desde el principio, puesto que con una primera vuelta medio decente estaríamos con menos problemas ahora.

Pues sí Morán, nos salvéis o no sois el peor Albacete que he visto en mi vida, y eso ya no podéis salvarlo. Este domingo y de aquí a final de liga: A MUERTE, luego ya habrá tiempo de exigir responsabilidades.

No es tiempo para revolver el gallinero. Haya paz entre todos, que ahora es cuando más la necesitamos, empezando por los medios de comunicación. Alguien tiene que tener sentido común. Hay cosas que cuanto más se revuelven más huelen. A TODOS, NO ES EL MOMENTO. La principal preocupacion ahora debe ser EL EIBAR. El quiera ser protagonista, que salte en pelotas el domingo al campo, y tendra su minuto de gloria.Tiempo habrá de exigir responsabilidades.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Jue 29 May 2008 10:07

Massey Ferguson escribió:El peor Albacete de la historia?

Hay que ver...en los años de Duque y Maifredi, con muchísimo mejor ranking en el presupuesto...conseguimos 50 puntos en ambas temporadas, cifra que superaríamos consiguiendo dos victorias.

Y supongo que lo de "de la historia" será para adornar :silbando:


He estado revisando mis datos y VILLAESCUSA ESTÁ EN LO CIERTO:

Hasta la fecha ESTE ES EL PEOR ALBACETE DE LA HISTORIA (obviamente refiriéndonos a Segunda División A).

Temporada 1997/1998: El Alba fue entrenado cronologicamente por Luis Sánchez Duque, Miguel Naharro, Javier Val y Ginéz Meléndez. Terminó en el puesto 14º con 50 puntos. En la jornada 39 de esa temporada (igual que nos encontramos ahora), el Alba sumaba 46 puntos (uno más de los que tenemos en estos momentos) y estaba clasificado en el puesto nº 16 de 22 (ahora estamos en el 18 de 22).

Temporada 1998/1998: Entrenaron al Alba Luigi Maifredi (hasta la jornada 33) y luego Julián Rubio hasta finalizar la liga. Nuestro equipo finalizó esa temporada en el puesto 15 de 22 con 50 puntos. En la jornada 39 llevabamos 47 puntos y estábamos también en el puesto 15.

Resumiendo:
TEMPORADA    PTOS.(J39)	   POS.(J39)	PTOS.(J42)     POS.(J42)
================================================================
1997-98 46 16º 50 14º
1998-99 47 15º 50 15º
2007-08 45 18º ?? ??

La pregunta del periodista puede ser más o menos oportuna, al igual que la respuesta del jugador. Lo que no admite duda alguna son los datos.
Última edición por JuanLUX el Jue 29 May 2008 21:28, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 29 May 2008 10:32

Juanda escribió:No se, es como si le digo a un amigo que su novia es muy fea, pues igual se acuerda de mi madre aunque no venga a cuento.

Preguntarle eso a Morán, o a cualquier otro jugador, a cuatro días del partido más importante del año, la verdad, no se que respuesta espera:

- Sí, somos 25 pepas.
- Yo soy bueno, pero mis compañeros son 24 pepas.
- Es verdad, somos un atajo de borrachos y gandules.
- La culpa es de la directiva que no tiene ni pajolera idea, pero a ver si me renuevan.
- El Máximo este, que ficha con el ojo del culo.

Esa pregunta no se debe hacer hoy, por mucha verdad que sea, porque esas cosas ya las sabemos todos, que este equipo futbolisticamente es una castaña no es noticia.

Esa pregunta se debe hacer dentro de dos semanas y media y nunca a un jugador, siempre a la directiva, al presi, al vicepresi deportivo, al manager-director-entrenador-etc, porque corres el riesgo de que te manden al pijo, y yo entiendo perfectamente a Morán.


Mejor explicado imposible.

Yo sigo sin entender las ganas de joder,cuando ahora no valen las críticas,ahora solamente vale apoyar a lo que tenemos y lo que jugamos.

No me esperaba esa pregunta de Villaescusa,tampoco la respuesta de Morán,igual de algún otro periodista o de algún otro futbolista,me hubiera parecido menos raro.
Sigo sin encontrarle explicación alguna,a las ganas de meter mierda,cuando el equipo depende se si mismo para poder salvarse.

Villa,ya habrá tiempo de pedir explicaciones,matar a algunos y de crucificar a otros,pero ahora es el momento de que esto sea una unión,ya lo dice el refrán...La unión hace la fuerza...pero os estais equivocando en echar tanta mierda,cuando no se debería de echar.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados