Viaje a El Ejido 08/06/08. 12€ dom. 8h30. 2ª opción pag.4

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 15:24

Pablinho escribió:A partir de mañana martes se ponen a la venta en la sede social del club los billetes para la Caravana Blanca a El Ejido. Los autobuses, al igual que en la Caravana de Castellón, irán patrocinados por una serie de empresas que serán dadas a conocer a partir de mañana martes. El club pone a disposición de los aficionados dos opciones:
  1. Autobús con salida el mismo domingo a las 8,30 horas y regreso al acabar el partido, cuyo precio con entrada incluida es de 12 euros.
  2. Autobús con salida el sábado a las 9,00 horas, y regreso el domingo después del partido, el precio de esta opción es de 50 euros e incluye transporte, entrada, noche de hotel en hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar (en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno) y traslado el domingo Roquetas de Mar-El Ejido. Aplica un suplemento para quien desee habitación individual en esta oferta de 19 euros.
Más información a partir de mañana martes en la web del Albacete Balompié


Más fácil imposible,el que no vaya a El Ejido,es porque no quiere.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Iniesta_24 » Lun 02 Jun 2008 19:05

completamente de acuerdo rovaniemi , por 12€ , que incluye el viaje más la entrada al campo del Poli Ejido...el que nose venga , no es del alba , sencillamente , algunos diran que tienen que estudiar , vale , pero no puedes estudiar el dia de antes , la semana de antes ??que pasa que si no estudias el domingo ya vas a suspender??lo del trabajo ya es otra cosa , por que eso es muy dificil decir que no(yo lo he conseguido)VAMOS ALBACETEEEEE!!

PD: y al que no le dejen sus padres , que se escape de su casa un domingo , total , es como si te levantaras a las 2 , piensas que te vas a comer fuera , y hasta las 2 de la mañana del domingo no vienes .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor John Wayne » Lun 02 Jun 2008 21:57

Pues yo no voy. ¿No soy del Alba? :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Iniesta_24 » Lun 02 Jun 2008 22:09

haber..cada uno tiene su vida...y si no puede no puede , pero seamos realistas , por 12 euros , un domingo.. si no hay nada que hacer...y eres del alba...mejor que quedarte en tu casa rascandote la barriga...claro , si tienes deberes personales , son antes los deberes , pero el alba , yo creo que es otro deber.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Mar 03 Jun 2008 00:00

joer q envidia me dais macho! pero me tengo que hacer un periodista de primera pa narrar al Alba cuando juguemos la Champions... :grin:
Lo primero es el deber y el examen el lunes en madrid no creo q venga :zete: a hacermelo, pasarlo muy bien, dejaros la garganta y desde copealbacete.com estaremos apoyando
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Juanda » Mar 03 Jun 2008 07:27

Pues podríamos salir a las 10 perfectamente, y parar para comer, y la ultima hora de viaje echarte una siesta en el bus, las horas que van desde que comes hasta que empieza el partido son un coñazo, sobre todo con la mosca que te entra... Yo espero ir, a ver si engaño a alguien...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

viaje a el ejido

Notapor PabloAB » Mar 03 Jun 2008 07:55

editado
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

ENTRADAS POLI EJIDO - ALBACETE BALOMPIE

Notapor PARQUESUREÑO » Mar 03 Jun 2008 08:50

buenas chic@s, saludos desde madrid, os comento, acabo de llamar a El Ejido para preguntar una serie de cosillas y nada, comentaros que el Club, de momento, solo ha enviado en torno a las 500 entradas para aficionados del Albacete... Las entradas son de Fondo, por lo que valen 12€, todo aquel que vaya por su cuenta y quiera estar con la aficion albaceteña, le costara tambien 12€, la chica, de manera agradable y simpatica, me ha dicho que no vayamos muchos, que le da lastima que El Ejido vaya a bajar a segunda B... Yo al final no ire desde madrid, me he pedido el lunes en el curro y saldre desde albacete con un amigo el domingo... asi que, por ahi os veré... hace mucho tiempo que no me desplazo con tanta gente a ver al equipo de mi vida...

Otro asunto es, no podriamos hacer algo para que se nos notase que estamos en el campo? cuando salga el albacete, podriamos hacer algun mosaico o llevar folios y romperlos... no se, algo que se nos haga de notar... que decis???? yo voy a ver si me llevo un par de paquetes de folios de la oficina... jejeje... se admiten propuestas... un saludo...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Re: ENTRADAS POLI EJIDO - ALBACETE BALOMPIE

Notapor ROVANIEMI » Mar 03 Jun 2008 10:11

PARQUESUREÑO escribió:buenas chic@s, saludos desde madrid, os comento, acabo de llamar a El Ejido para preguntar una serie de cosillas y nada, comentaros que el Club, de momento, solo ha enviado en torno a las 500 entradas para aficionados del Albacete... Las entradas son de Fondo, por lo que valen 12€, todo aquel que vaya por su cuenta y quiera estar con la aficion albaceteña, le costara tambien 12€, la chica, de manera agradable y simpatica, me ha dicho que no vayamos muchos, que le da lastima que El Ejido vaya a bajar a segunda B... Yo al final no ire desde madrid, me he pedido el lunes en el curro y saldre desde albacete con un amigo el domingo... asi que, por ahi os veré... hace mucho tiempo que no me desplazo con tanta gente a ver al equipo de mi vida...

Otro asunto es, no podriamos hacer algo para que se nos notase que estamos en el campo? cuando salga el albacete, podriamos hacer algun mosaico o llevar folios y romperlos... no se, algo que se nos haga de notar... que decis???? yo voy a ver si me llevo un par de paquetes de folios de la oficina... jejeje... se admiten propuestas... un saludo...


Pues no estaría nada mal hacer cualquier cosa entre todos.

Como bien has dicho,con que cada uno nos llevemos unos cuantos folios blancos o cartulinas blancas o simplemente romper en pedacitos unos cuantos periódicos,le podríamos dar algo de color al fondo donde estemos ubicados.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pablinho » Mar 03 Jun 2008 11:20

Disfrutad del viaje y del partido, que un servidor no puede ir por problemas personales.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor kikermix » Mar 03 Jun 2008 12:22

LA HUELGA DE TRANSPORTE QUE EMPIEZA EL VIERNES NO IMPEDIRÁ LA CARAVANA ?? NO SE, PREGUNTO... :grogui:
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Re: ENTRADAS POLI EJIDO - ALBACETE BALOMPIE

Notapor John Wayne » Mar 03 Jun 2008 12:56

PARQUESUREÑO escribió:Otro asunto es, no podriamos hacer algo para que se nos notase que estamos en el campo? cuando salga el albacete, podriamos hacer algun mosaico o llevar folios y romperlos... no se, algo que se nos haga de notar... que decis???? yo voy a ver si me llevo un par de paquetes de folios de la oficina... jejeje... se admiten propuestas... un saludo...


Ni se te ocurra romper folios blancos sin usar, ¿eh?
Para eso mejor papel usado como por ejemplo de periódicos o revistas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pablinho » Mar 03 Jun 2008 13:10

En la mañana de hoy martes se ha puesto a la venta la Caravana Blanca a El Ejido, y en apenas dos horas ya se ha llenado el primer autobús, el AUTOBUS AME, con salida el domingo. Se ha empezado a vender el segundo, AUTOBUS EDIFICIO COVADONGA. También está a la venta el primer autobús con salida el sábado, el AUTOBUS INMOBILIARIA E.G., con un buen ritmo de demanda venta por parte de los aficionados. Se confirma la reserva de dos coches más para las peñas del Albacete Balompié ambos con salida domingo, los autobuses asignados para las peñas se anunciarán próximamente conforme se concreten sus patrocinadores. El Albacete Balompié ha solicitado un pedido inicial de 900 entradas al Polideportivo Ejido para cubrir la demanda de esta caravana y toda aquella empresa que esté interesada en el patrocinio de un autobús puede ponerse en contacto con el departamento comercial del club en el 967 521100. Más detalles de la caravana:

    1.- SALIDA DOMINGO 8-6-08

    PRECIO 12 EUROS: ENTRADA + TRANSPORTE

    PLAN DE VIAJE:

    - SALIDA 8,30 HORAS DOMINGO EN LA SEDE DEL CLUB. - UNA PARADA EN AREA DE MANZANIL (PUERTO LUMBRERAS), AUTOVIA A-7 SALIDA 580. - REGRESO DESPUÉS DEL PARTIDO

    2.- SALIDA SABADO 7-6-08

    PRECIO 50 EUROS: ENTRADA + TRANSPORTE + NOCHE DE HOTEL CON DESAYUNO (HOTEL DON ANGEL**** EN ROQUETAS DE MAR EN HABITACIÓN DOBLE*)

    PLAN DE VIAJE:
    - SALIDA 9,00 HORAS SABADO EN LA SEDE DEL CLUB. - UNA PARADA EN AREA DE MANZANIL (PUERTO LUMBRERAS), AUTOVIA A-7 SALIDA 580. - TRASLADO A EL EJIDO DOMINGO A LAS 12,30 HORAS DESDE LA PUERTA DEL HOTEL. - REGRESO DESPUÉS DEL PARTIDO

    - *suplemento habitación individual 19 EUROS


Los autobuses son gentileza de las empresas colaboradoras. El número de autobuses final de la caravana irá en función de la demanda. Hoy martes ya están a la venta los siguientes autobuses, con número y nombre confirmados:

SALIDA DOMINGO
1 AUTOBUS A.M.E. (LLENO)
2 AUTOBUS EDIFICIO COVADONGA
4 AUTOBUS VIVIENDAS EL LAGO

SALIDA SABADO
3 AUTOBUS INMOBILIARIA E.G.

Cualquier empresa interesada en el patrocinio de un autobús de la caravana puede ponerse en contacto con el departamento comercial del Albacete Balompié SAD. Se irán anunciando el resto de empresas colaboradoras conforme se concreten
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ALBASUR » Mar 03 Jun 2008 14:54

kikermix escribió:LA HUELGA DE TRANSPORTE QUE EMPIEZA EL VIERNES NO IMPEDIRÁ LA CARAVANA ?? NO SE, PREGUNTO... :grogui:

La huelga que empieza el viernes es de transporte de mercancias!, no de pasajeros. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Iniesta_24 » Mar 03 Jun 2008 14:55

kikermix escribió:LA HUELGA DE TRANSPORTE QUE EMPIEZA EL VIERNES NO IMPEDIRÁ LA CARAVANA ?? NO SE, PREGUNTO... :grogui:


Me preocupa mucho este tema...si hay huelga , segun dicen , huelga nacional , los autobuses que nos llevaran hasta El Ejido....no nos llevaran , con lo cual , el viaje no se podra realizar...todo esto son suposiciones mias , pero que habra que tenerlas en cuenta...
PD: Dicen que la huelga general(en toda España)comienza el domingo 8 de junio , justamente el dia en que se realiza el desplazamiento. :?
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados