JuanLUX escribió:Acabe de llamarme mi buen amigo Miguel Ángel Vallecillo de PortalCadista.com para contarme la noticia y que yo le contara algo del bueno de "El Fary".
Ya le he dicho que si necesitan a un Sargento que ponga orden; D. Julián es el adecuado.
Destacar que según me cuentan también no hay opción a nada más ya que Lucas Alcaraz será el próximo técnico del equipo Gaditano en la temporada 2008-2009.
Pues sintiendolo muy mucho por el Cádiz,espero que si hace falta una plaza de descenso,se la queden ellos.
No entiendo,como el bueno de Julián asume el reto de coger un equipo dónde él no ha tenido nada que ver,sin tiempo de nada y encima comerse el marrón de mantenerlo en tres jornadas y sabiendo que no va a continuar el año que viene.Hay que tener un par de huevos.
Julián los tiene,pero espero que haga un favor al Alba y el Cádiz ocupe una plaza de descenso,decir que para nada tengo nada en contra contra el Cádiz,pero cuando el hambre aprieta,me da igual el equipo que ocupe puestos de descenso.