aplaudidores y bocinas este domingo en el belmonte

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

aplaudidores y bocinas este domingo en el belmonte

Notapor sergiete » Mié 28 May 2008 15:32

El club manchego sigue impulsando la asistencia al Carlos Belmonte
El Albacete Balompié inició una campaña de reparto de entradas infantiles en los colegios de la capital y tiene previsto distribuir en el Estadio 3.000 aplaudidores y 7.000 bocinas

La afición ha demostrado estar con el equipo en esta recta final del campeonato. Ver la afluencia de público albaceteño a Castalia, después de la decepción sufrida en casa frente al Córdoba, hace pensar que el Alba tiene una afición madura, que sabe perfectamente lo que está en juego y que se va a dejar la piel animando al equipo mientras quede esperanza de salvación, algo que ha aumentado considerablemente.

La victoria sobre el Castellón ha vuelto a poner al Albacete en el camino de la permanencia. Un nuevo triunfo este domingo sobre el Eibar sería tener un pie y medio la próxima temporada en Segunda y por ello el club sigue teniendo ideas para impulsar todavía más si cabe la asistencia al Carlos Belmonte.

El día del Córdoba acudieron 11.464 espectadores al estadio manchego. Hay que tener en cuenta que casi un millar eran cordobeses y que este domingo apenas habrá aficionados eibarreses. De todas formas el objetivo es conseguir superar esa cifra, algo que tampoco es descabellado viendo la respuesta de la pasada semana, lo trascendental del partido y el buen sabor que boca que quedó tras la victoria en Castellón.

De momento, y como ya se anunció ayer, se ha aumentado el número de entradas a disposición de los abonados y accionistas a un precio reducido, que han pasado de dos a cinco y que pueden retirarse ya en la sede del club en horario de oficina.

Ahora el club ha decidido repartir entradas infantiles entre niños de 10 y 13 años en diferentes colegios de nuestra capital, de cara a los dos últimos partidos que se deben disputar en casa. Así, ayer empezó este reparto en el CP Federico Mayor Zaragoza, al que acudieron el entrenador Máximo Hernández, el delantero Alustiza y el consejero Severiano Landete. Hoy estarán en el Diego Velázquez Pablo García y Kike. En total serán 30 los colegios a los que está programada la visita.



ANIMACIÓN. Con la intención de que la animación durante el partido sea sonora el club tiene previsto distribuir antes del partido frente al Eibar 3.000 aplaudidores y 7.000 bocinas.

Los 3.000 aplaudidores serán repartidos íntegramente en la zona de Preferencia, mientras que las 7.000 bocinas estarán a disposición de los espectadores en las zonas de Gol, Marcador y Tribuna de Marcador. En total serán 10.000 las unidades que se repartirán entre los aficionados.

Hay que recordar que el club hizo pública el pasado lunas una nota de «agradecimiento y felicitación pública a la afición por su ejemplar respuesta a la convocatoria de la Caravana Blanca y excepcional comportamiento del pasado sábado en Castellón».

Visto el éxito de la medida, el club albaceteño ya está trabajando para la organización de una nueva caravana a El Ejido, de la que se darán detalles a partir del próximo lunes 2 de junio.

N. del Moderador: Esa información ya se comentó en el hilo del partido frente al Eibar http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2383 así como en el correspondiente al posible viaje a El Ejido.
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron