Moderador: Consejo de Administración
Iniesta_24 escribió:si el alba bajase....yo me moriria cada domingo sin poder sentir el albacete balompie cada minuto de partido ...
Pablinho escribió:Pero esa es la típica gente que dice viva el ALBA cuando está en primera y que luego dicen ojalá baje y desaparezca cuando están en segunda.
ROVANIEMI escribió:Pablinho escribió:Pero esa es la típica gente que dice viva el ALBA cuando está en primera y que luego dicen ojalá baje y desaparezca cuando están en segunda.
Seguramente todos esos,cuando volvamos a estar ahí arriba,cuando volvamos a conseguir estar en zona de ascenso,cuando volvamos a estar en primera o cuando vuelva a venir el Madrid,Barça,Valencia,etc....volverán a cantar los Alba,Alba....MUY LAMENTABLE!!!!!!!
A toda esa gente que unicamente se apunta cuando la cosa va bien,yo su estuviera en el club,lo tendría muy clarito.Espero que el dia que volvamos a estar en la élite del fútbol español,todo aquel que en las últimas tres temporadas no hay sido socio/abonado de este club,pague el doble por el pase.
SIEMPRE ALBA,EN LO BUENO Y EN LO MALO,HASTA QUE UNA DESGRACIA NOS SEPARE!!!!!!!
pichilla escribió:Para mi es lo mismo la gente que solo se apunta cuando la cosa va bien QUE LA GENTE QUE HA CRITICADO DESDE EL TERCER PARTIDO.Para mi es lo mismo
Internete escribió:pichilla escribió:Para mi es lo mismo la gente que solo se apunta cuando la cosa va bien QUE LA GENTE QUE HA CRITICADO DESDE EL TERCER PARTIDO.Para mi es lo mismo
¿Entonces aplaudimos y sacamos a hombros a los banderas por lo bien que lo han hehco toda la temporada?
Si yo no aplaudo la gestión, y aunque me haya sacado el abono en agosto creyendo en un proyecto que era mentira, ¿soy un desestabilizador? ¿Soy igual que aquel que sólo va a ver al Madrid?
En ascuas me tienes.... y preocupado, pijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados