Alustiza y Bujan seguiran en el Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pichilla » Vie 30 May 2008 20:20

Internete escribió:
pichilla escribió:Me puedes decir que edad tiene OMAR,JAVI,CARLETES..

¿Hay que sacar a los canteranos cuando tengan 30 años? :grogui:


Quien ha dicho eso??Solo he echo una pregunta por que lo desconozco simplemente por eso
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Esparrago forever » Vie 30 May 2008 20:31

Abramovich escribió:
Esparrago forever escribió:Por lo poco que he visto y lo que me han comentado, el año que viene, estemos donde estemos, espero que en LFP, deben estar en el primer equipo subiendo del filial y recuperando cesiones:

Portero: Javi
Defensas: Pablo Gil, Buendía, López
Medio centro:Ritchie, Candela
Medio punta: Isma, Carletes
Delantero: César, Dani

es decir, un bloque de diez jugadores de la casa, más lo salvable de este año y un par de fichajes en condiciones.....

Espero opiniones de quien sigue y mucho nuestro filial.

(y si además el director deportivo es Julián y el entrenador Gómez, y alguien echa a los banderas, prometo escuchar a Jiménez Losantos, por lo menos 10 minutos al día)


Date prisa que le quedan dos telediarios


:grin: :grin: :grin: yo lo decía como "sacrificio personal"
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor alvaro » Vie 30 May 2008 20:58

pichilla escribió:
Internete escribió:
pichilla escribió:Me puedes decir que edad tiene OMAR,JAVI,CARLETES..

¿Hay que sacar a los canteranos cuando tengan 30 años? :grogui:


Quien ha dicho eso??Solo he echo una pregunta por que lo desconozco simplemente por eso
Omar unos 19, Javi 21 y Carletes 20.Creo que son esas edades.
¿Qué tiene que ver?¿Qué edad tiene Bojan y Ramos?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor alvaro_pardo » Vie 30 May 2008 20:59

si,yo creo que alustiza se puede quedar pues tan poco lo ha hecho tan mal,pero el bujan ese si cuesta mucho dinero mantenerlo que se vaya,pero alustiza que se quede o que lo vendan al equipo portuguies ese.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor BARAKALDES » Vie 30 May 2008 23:26

Ami Alustiza personalmente me gusta, es un jugador rapido pero hay que saber aprovecharlo... no creo que Maximo lo sepa aprovechar. Espero que se quede, el año que viene pichichi de Segunda! VAMOS ALBA! :futbol1: :futbol1:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor alvaro » Sab 31 May 2008 00:01

BARAKALDES escribió:Ami Alustiza personalmente me gusta, es un jugador rapido pero hay que saber aprovecharlo... no creo que Maximo lo sepa aprovechar. Espero que se quede, el año que viene pichichi de Segunda! VAMOS ALBA! :futbol1: :futbol1:

Allí, en el Chacarita, seguro que todo lo que tiraba iba dentro.Esta Liga no es como la de allí, aquí los goles se consiguen con jugadas en equipo y no personales como el las busca.
Pero yo me pregunto, ¿si el año que viene, traeremos mejores puntas que ahora (Alustiza no juega), el jugará?
Aunque bueno, que se fiche y se vaya a Portugal, mientras no haya problemas y nos beneficiemos...

Luego viene el problema de Buján.Para mi, si Begoña es indiscustible, no tiene sitio aquí.Porque, para estar en la grada, que este F.Moreno, porque Cañas debe jugar si o sí, porque a el ya no se le cuenta como jugador del equipo.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor isluanju » Sab 31 May 2008 11:32

Esparrago forever escribió:Por lo poco que he visto y lo que me han comentado, el año que viene, estemos donde estemos, espero que en LFP, deben estar en el primer equipo subiendo del filial y recuperando cesiones:

Portero: Javi
Defensas: Pablo Gil, Buendía, López
Medio centro:Ritchie, Candela
Medio punta: Isma, Carletes
Delantero: César, Dani

es decir, un bloque de diez jugadores de la casa, más lo salvable de este año y un par de fichajes en condiciones.....

Espero opiniones de quien sigue y mucho nuestro filial.

(y si además el director deportivo es Julián y el entrenador Gómez, y alguien echa a los banderas, prometo escuchar a Jiménez Losantos, por lo menos 10 minutos al día)


Me uno a lo que propones amigo Espárrago. Ahora saldrán los que dicen que con este equipo bajaríamos seguro, pero el buen entendedor entenderá que nos pedimos el 11 del B, pero sí un grupo de jugadores contrastados, con oficio y calidad que apoyados por estos jóvenes nos hagan pasear el escudo de nuestro equipo con orgullo. Estos chicos que nombras, por ejemplo, apoyados por los Noguerol, Cañas, Bauzá, Barkero, Kike, Peña, etc... serían la base de nuestro equipo, más los fichajes que se pudieran hacer.

Algún catastrofista saldrá diciendo que no tienen calidad y descenderíamos, pero yo digo que este año estamos ahí abajo con jugadores de "medio pelo", eso sí, fichados con el beneplácito del "CHARLATÁN".

Vamos a despertar, porque según tengo entendido con Noguerol, Bauzá, etc aun no han hablado, en cambio con los Fran Moreno, Iker Begoña, Jonathan y ahora decís que Bujan sí..... "QUÉ ASCO ME DAIS".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Sab 31 May 2008 15:16

isluanju escribió:
Esparrago forever escribió:Por lo poco que he visto y lo que me han comentado, el año que viene, estemos donde estemos, espero que en LFP, deben estar en el primer equipo subiendo del filial y recuperando cesiones:

Portero: Javi
Defensas: Pablo Gil, Buendía, López
Medio centro:Ritchie, Candela
Medio punta: Isma, Carletes
Delantero: César, Dani

es decir, un bloque de diez jugadores de la casa, más lo salvable de este año y un par de fichajes en condiciones.....

Espero opiniones de quien sigue y mucho nuestro filial.

(y si además el director deportivo es Julián y el entrenador Gómez, y alguien echa a los banderas, prometo escuchar a Jiménez Losantos, por lo menos 10 minutos al día)


Me uno a lo que propones amigo Espárrago. Ahora saldrán los que dicen que con este equipo bajaríamos seguro, pero el buen entendedor entenderá que nos pedimos el 11 del B, pero sí un grupo de jugadores contrastados, con oficio y calidad que apoyados por estos jóvenes nos hagan pasear el escudo de nuestro equipo con orgullo. Estos chicos que nombras, por ejemplo, apoyados por los Noguerol, Cañas, Bauzá, Barkero, Kike, Peña, etc... serían la base de nuestro equipo, más los fichajes que se pudieran hacer.

Algún catastrofista saldrá diciendo que no tienen calidad y descenderíamos, pero yo digo que este año estamos ahí abajo con jugadores de "medio pelo", eso sí, fichados con el beneplácito del "CHARLATÁN".

Vamos a despertar, porque según tengo entendido con Noguerol, Bauzá, etc aun no han hablado, en cambio con los Fran Moreno, Iker Begoña, Jonathan y ahora decís que Bujan sí..... "QUÉ ASCO ME DAIS".


Esta claro que esos chicos serían el 50% de la plantilla, si se retiene a los Barkero, Peña, Kike, Bauzá, el mismo Jonathan, Cañas, Morán un año más, Mainz, Pablo García...........(doy por perdido al capi) me salen 19, con un organizador aceptable (Os acordais de Verza) y un delantero bueno en segunda B (Pachón, De Paula o Rubiato que mejorarían lo que tenemos) hay la base de un equipo para no pasar apuros, en segunda A o para ascender si ocurriera el desastre del descenso.

La cuestión es que ocurrencia tendrán estos genios.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor alvaro » Sab 31 May 2008 22:59

Si se va el año que viene Noguerol, no se tendria que fichar algún central, con P.Buendia (si no se lo llevan) tenemos para rato.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Q el chavito vuelva a Chaca!!!!!

Notapor Agus » Dom 01 Jun 2008 06:55

Hoy en la radio dijiero q el Albacete lo compraba x 2 años si se quedaban en la B....

Si alguien tiene fotos d el Chavo,agreguenme y pasenmelas!!

aguspinto@hotmail.com

Suerte,ojala no desciendan pero q el chavo vuelva igual!!!!
Agus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 03 Mar 2008
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Mié 11 Jun 2008 15:04

Retomo este hilo, adjuntando esta noticia aparecida en la web de Chacarita:


Chacarita Juniors informa la nómina de jugadores con renovación de contratos, contratos extendidos, libres, primeros contratos ofrecidos y firmados.




Renovación de contratos. Iñiguez, Federico; Gómez, José Luis; Abadie, Rodrigo; Aguilar, Pablo Andrés; Alustiza, Gustavo Matías; Díaz Canevaro, Lucas; Figueroa, Víctor Alberto; Frezzotti, Alejandro Javier; Lamanna, César; Maroni, Matías Iván; Milla, Cristian Humberto; Morales, Diego Alberto; Precone, Luciano Augusto; Rotondo, Jorge Javier; Rolando, Sebastián; Ponce, Sergio Daniel.



Contratos extendidos. Dolci, Franco; Ortigoza, Sergio; Toledo, Javier; Strappini, Emiliano; D´Amico, Leandro; Parra, Facundo Manuel Carlos; Belén, Mauro.



Situación de Juan Manuel Insaurralde. El jugador no ha renovado su contrato, perteneciente a la temporada 2007/2008. Está jugando con la primera prórroga que finaliza el próximo 30 de junio.



Situación de Facundo González. La situación es similar a la de Juan Manuel Insaurralde.




Jugadores libres. Acosta, Damián; Otero, Bruno; Carrizo, Rubén; Marmirolli, Mauro; Montenegro, Hugo.



Jugadores de primer contrato ofrecido. Rocco, Lucas; Rosso, Federico; Ontivero, Matías.



Jugadores de primer contrato firmado. Azulay, Joaquín; Coria, Franco; Buzzi, Héctor.

http://www.chacaritajuniors.org.ar/vern ... cleID=1396
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor the mechanic cheese » Mié 11 Jun 2008 15:33

No lo habran actualizao :mrgreen: para mi es una mala noticia a mi Alustiza me gusta mucho me parece que apunto maneras de buen futbolista (en lo deportivo) en sus primeros partidos y yo lo veo calentar y no veas como toca el balon es una lastima que no este jugando porque creo que es bastante mejor que Calandria y Azcorra mi unica esperanza es que no lo saquen para que se abarate su precio u otros equipos no se fijen en él.

De todas formas yo no creo que Alustiza se vuelva a Argentina porque seguro que le habran hechao el ojo mas de un equipo español portugues o Turco :grin: Yo me lo quedaba no se cuanto pediran por él pero yo espero que lo fichen y que le den mas minutos con un acompañante arriba.

VAMOS CHAVO!!
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Mié 11 Jun 2008 15:46

Pero ¿Han firmado seguro?Como ni veo ni oigo los comentarios que otros si lo hacen.....me pilla lejos,pero me gustaria ver el acto de la firma,si lo puso alguna televisión,ponerlo por favor
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 11 Jun 2008 16:01

jujolan escribió:Pero ¿Han firmado seguro?Como ni veo ni oigo los comentarios que otros si lo hacen.....me pilla lejos,pero me gustaria ver el acto de la firma,si lo puso alguna televisión,ponerlo por favor


Pero, ¿es que todavía no están renovados?, vamos si se nos escapan estos dos y Caggiano con el resultado que nos han dado es para "matar" a los banderas, espero que ésto no sea así y estén ya renovados.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 11 Jun 2008 16:01

El futuro de Alustiza está más cerca de Portugal que del Alba o de Chacarita.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados