AMPLIACIÓN DE CAPITAL: 3º y 4º Tramo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 15 Jul 2008 11:36

Usa L´Oreal París,porque yo lo valgo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Imagen
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Mar 15 Jul 2008 11:40

JuanLUX escribió:Tanto les cuesta reconocer que esta ampliación de capital ha sido un completo y rotundo fracaso y que estaba mal formulada desde el principio?


Mira que eres ingenuo Juanlux, ¿es que alguna vez han reconocido algún error por clamoroso que sea?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 15 Jul 2008 12:40

¿Y nuestras acciones?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Mar 15 Jul 2008 12:41

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Tanto les cuesta reconocer que esta ampliación de capital ha sido un completo y rotundo fracaso y que estaba mal formulada desde el principio?


Mira que eres ingenuo Juanlux, ¿es que alguna vez han reconocido algún error por clamoroso que sea?.


Yo no creo que la 3ª fase ha sido un fracaso para ELLOS :silbando: :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Mar 15 Jul 2008 12:48

Ha sido un éxito porque ni Parra ni ningún otro han podido arrebatarles el sillón :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 15 Jul 2008 16:35

cerrarelarmario escribió:Yo no creo que la 3ª fase ha sido un fracaso para ELLOS :silbando: :silbando:


Igual después de la 3ª fase están mejor agarraditos al sillón...
Menos mal que no querían entrar...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Mié 16 Jul 2008 16:20

¿Qué insinúa Royo cuando comenta lo siguiente en su artículo de hoy en La Verdad sobre la ampliación de capital?:


Ahora, el club no quiere hacer públicos los datos de los dos últimos tramos. El tercero destinado a instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro, pero tampoco se conoce si, por ejemplo, el Ayuntamiento, la Junta o algunas asociaciones como Amiab, cuyo presidente acaba de ser nombrado asesor del Consejo de Administración, han acudido finalmente al tercer tramo de la ampliación de capital.


¿No querrá decir que a este buen hombre lo han hecho asesor porque ha comprado un buen paquete de acciones y así las suman a la saca para cubrirse las espaldas por si acaso?... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Mié 16 Jul 2008 19:08

isluanju escribió:¿Qué insinúa Royo cuando comenta lo siguiente en su artículo de hoy en La Verdad sobre la ampliación de capital?:


Ahora, el club no quiere hacer públicos los datos de los dos últimos tramos. El tercero destinado a instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro, pero tampoco se conoce si, por ejemplo, el Ayuntamiento, la Junta o algunas asociaciones como Amiab, cuyo presidente acaba de ser nombrado asesor del Consejo de Administración, han acudido finalmente al tercer tramo de la ampliación de capital.


¿No querrá decir que a este buen hombre lo han hecho asesor porque ha comprado un buen paquete de acciones y así las suman a la saca para cubrirse las espaldas por si acaso?... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:


Puede ser que aciertes :victory: :victory:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor elquesomecanico » Mié 16 Jul 2008 19:27

isluanju escribió:¿Qué insinúa Royo cuando comenta lo siguiente en su artículo de hoy en La Verdad sobre la ampliación de capital?:


Ahora, el club no quiere hacer públicos los datos de los dos últimos tramos. El tercero destinado a instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro, pero tampoco se conoce si, por ejemplo, el Ayuntamiento, la Junta o algunas asociaciones como Amiab, cuyo presidente acaba de ser nombrado asesor del Consejo de Administración, han acudido finalmente al tercer tramo de la ampliación de capital.


¿No querrá decir que a este buen hombre lo han hecho asesor porque ha comprado un buen paquete de acciones y así las suman a la saca para cubrirse las espaldas por si acaso?... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:


Y si lo quiere decir... ¿por que no lo dice directamente?

Estoy de acertijos hasta las narices. Si la directiva hace algo ilícito espero que se diga en voz bien alta para que nos enteremos todos, y si lo que hace no es ilícito entonces lo que haga o deje de hacer el presidente de AMIAB es intrascendente.

Por otro lado que un consejo de administración refuerce su posición contando con personas que sean poseedoras de un buen paquete de acciones es una maniobra que se produce en muchas sociedades anónimas. ¿Es ilegal acaso? Si no lo es, no veo el problema por ningún lado.

En suma ¿que acusación se insinua contra el consejo?... la peor sería la de haber pactado con el presidente de AMIAB un cargo a cambio de que esta entidad adquiriese acciones del Albacete, pero si eso es así la responsabilidad recae sobre el presidente de AMIAB en relación con el uso que este hace de los fondos de esta asociación en su propio beneficio, (y cuidado, porque a fin de cuentas todo esto son solo suposiciones), no sobre la directiva del Albacete.

Es decir, en el hipotético caso de que el presidente de AMIAB haya aceptado un cargo en el Albacete a cambio de que AMIAB adquiera acciones, son los socios de AMIAB los que deben pedirle explicaciones por ello.

En conclusión:

-Que un consejo de administración refuerce su posición en una sociedad anónima es perféctamente legítimo, con opacidad informativa o sin ella.

-Si determinadas entidades de Albacete han adquirido acciones y las razones por las que lo hayan hecho son asunto de esas entidades.

-Saber lo que ha hecho el Ayuntamiento o AMIAB es tan fácil como llamar y preguntar... así se acaban los misterios. ¿Se han realizados tales llamadas?

-Por tanto, si de lo anterior algunas acciones son perfectamente legítimas y otras no son responsabilidad de la directiva lo que queda de la noticia es que el consejo no ha hecho públicos los resultados de la ampliación de capital, algo muy criticable pero que ya sabiamos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Jue 17 Jul 2008 00:32

Yo tengo poca idea de esto,pero creo que el lugar idoneo para que digan o expliquen el tema de la ampliación del capital,debe ser en la junta de accionistas como en cualquier empresa privada.Creo que esos datos solo interesan a los accionistas y no al público en general,Cualquier empresa se lo diría a sus accionisatas en una junta ,no por la tele digo yo,por ejemplo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 00:39

jujolan escribió:Yo tengo poca idea de esto,pero creo que el lugar idoneo para que digan o expliquen el tema de la ampliación del capital,debe ser en la junta de accionistas como en cualquier empresa privada.Creo que esos datos solo interesan a los accionistas y no al público en general,Cualquier empresa se lo diría a sus accionisatas en una junta ,no por la tele digo yo,por ejemplo.


¡Menos mal que hay alguien...!

El Albacete es UNA EMPRESA y las decisiones internas de esa empresa, los movimientos de acciones y los datos económicos, los consejeros que entran o salen etc... son estrictamente de la incumbencia de los accionistas. Al resto del público esas cosas ni le importan, ni tienen por que importarle.

La época de los clubes acabó hace años ya. Tal y como he dicho otras veces... esas explicaciones se piden y se dan en las asambleas generales (esas a las que ninguno vamos) no a través de los medios. Lo que tenga que ver con asuntos internos d ela empresa no es, ni tiene por que ser, objeto de debate público.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor givalreca » Jue 17 Jul 2008 01:08

El Albacete Balompié es una SAD, medio empresa medio club, donde mandan los accionistas pero en el que hay que obedecer a una afición (tambien se puede hacer como Piterman y pasarse la afición por el forro pero esos tipos de club no funcionan a no ser que el "ricachón" ponga el dinero de su bolsillo que dejaría de poner la afición).

Como empresa, tiene un Consejo de Administración que tiene la libertad absoluta (dentro de la legalidad claro) para hacer lo que quiera, y solo responde ante la Junta General de Accionistas. Y esta eligió a este Consejo hace poco más de un año y lo ratificó en Diciembre al aprobarle el presupuesto. Por muchos que se quejen en el foro, Ubaldo & Cía (igual que todos los presidentes anteriores) pueden hacer lo que quieran porque el Alba así se lo ha consentido. El modelo de el Alba es de todos para mi, no tiene mucho futuro.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Jue 17 Jul 2008 01:11

elquesomecanico escribió:
jujolan escribió:Yo tengo poca idea de esto,pero creo que el lugar idoneo para que digan o expliquen el tema de la ampliación del capital,debe ser en la junta de accionistas como en cualquier empresa privada.Creo que esos datos solo interesan a los accionistas y no al público en general,Cualquier empresa se lo diría a sus accionisatas en una junta ,no por la tele digo yo,por ejemplo.


¡Menos mal que hay alguien...!

El Albacete es UNA EMPRESA y las decisiones internas de esa empresa, los movimientos de acciones y los datos económicos, los consejeros que entran o salen etc... son estrictamente de la incumbencia de los accionistas. Al resto del público esas cosas ni le importan, ni tienen por que importarle.

La época de los clubes acabó hace años ya. Tal y como he dicho otras veces... esas explicaciones se piden y se dan en las asambleas generales (esas a las que ninguno vamos) no a través de los medios. Lo que tenga que ver con asuntos internos d ela empresa no es, ni tiene por que ser, objeto de debate público.


Totalmente de acuerdo, pero yo soy accionista, ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? se me ha informado de estas cosas, ¿soy impaciente? ¿tengo que esperar a la junta? me parece correcto, pero entonces algo como esto:

Comunicado (10-11-2006):
¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?, se ha comunicado a los accionistas el cese del Sr. Pinar Martínez como miembro del actual Consejo de Administración del Albacete Balompié. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?, se había comunicado a los Accionistas del Albacete Balompié que los Sres. Cimas y el Sr. Parra, ocupaban la vacante de los Sres. Orozco y Pinar. El Consejo de Administración podrá nombrarlos por el sistema legal de cooptación, hasta que se ratifique o no en la primera Junta General, pero ni siquiera ha sabido explicar esto al accionariado que es a quien se deben.


Ya podría haber tenido paciencia Bandera Blanca en su día ¿no?

Con lo transparentes que iban a ser, que de estas cosas los accionistas nos ibamos a enterar los primeros...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Jue 17 Jul 2008 01:19

Con lo transparentes que iban a ser, que de estas cosas los accionistas nos ibamos a enterar los primeros...Por eso Juanda si lo dijeran en otro lugar tú como accionista te ibas a enterar al mismo tiempo que otro que no lo es.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 01:24

Juanda, transparentes no son, no es algo nuevo.

Cuestión aparte es que la prensa sea el medio más adecuado para enterarte de ciertas cosas. No estamos hablando de fichajes o de temas deportivos, sino de asuntos estrictamente empresariales que no tienen por que ser de dominio público.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados