Otro suceso mas...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Otro suceso mas...

Notapor Oveja » Dom 01 Jun 2008 15:43

En el transcurso de un entrenemiento un jugador de infantiles "James" recibió un golpe fortuito, cual fué su sorpresa que inmediatamente saltó su padre al campo (cosa que está prohibida a los padres), insultando sin ninguna educación a todos los entrenadores, con palabras como:
-que malos sois todos los entrenadores
-sois unos desgraciados....

Una vez expulsado del campo, cuando uno de los delegados se dirigía hacia los vestuarios fué agredido por este individuo dándole una patada.

Por suerte el agredido(delegado de la fundación) demostró tener educación y por dsupuesto "no entró al trapo"

El agresor que es por cierto amigo de Juan Miguel y de Pepe, no ha recibido ningún castigo por lo sucedido...¿halguien me lo puede aclarar?
O bien siendo amigo de estos individuos será todo lo contrario , seguro que le gratificará con algún detalle
EL CASERIO
Oveja
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 01 Jun 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 0

Notapor Internete » Dom 01 Jun 2008 15:57

Denuncia al padre inmediatamente a la policía y expulsión del chiquillo de la Fundación.
Vamos, esas hubieran sido mis medidas.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Lui » Dom 01 Jun 2008 16:22

Internete escribió:Denuncia al padre inmediatamente a la policía y expulsión del chiquillo de la Fundación.
Vamos, esas hubieran sido mis medidas.


¿Qué culpa tiene el crío? Afortunadamente los genes neanderthal son recesivos....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Internete » Dom 01 Jun 2008 16:42

Lui escribió:
Internete escribió:Denuncia al padre inmediatamente a la policía y expulsión del chiquillo de la Fundación.
Vamos, esas hubieran sido mis medidas.


¿Qué culpa tiene el crío? Afortunadamente los genes neanderthal son recesivos....

No es la primera vez que se toma esa "medida" de expulsar tambien al crío y te puedo asegurar que la medida funciona. El chiquillo se da cuenta de lo que supone el comportamiento del padre "sufriéndolo" en sus propias carnes y no lo imitará nunca.

Luego si al crío hay que readmitirlo despues del verano se le readmite, pero que el padre sepa que por su comportamiento al que fastidia es a su hijo.

Primero hay que formar a la persona, luego si sale futbolista mejor que mejor, pero primero hay que enseñarles educación.

PD: Viendo el comportamiento de algunos... ¿estás seguros que hay genes que no son recesivos? :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor alvaro » Dom 01 Jun 2008 21:15

Internete escribió:Denuncia al padre inmediatamente a la policía y expulsión del chiquillo de la Fundación.
Vamos, esas hubieran sido mis medidas.

No lo van a denunciar ni nada.Si es amigo del Cabra, le obligara al delegado que no denuncie y esas cosas...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jhoni » Dom 01 Jun 2008 21:27

querido amigo "oveja",como puedes pensar que este niño,no iba ha tener castigo?clro que lo ha tenido,te explico:el super-castigo ha sido llevarselo al torneo de sabadell,por lo bien que lo ha hecho,su padre.asi que ya sabeis los padres:partirle la cara al entrenador o delegao de vuestros hijos,y como premio seran convocados,para el siguiente torneo,manda huev.....
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados