EL MILAGRO SE LLAMA AFICIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 01 Jun 2008 22:15

Yo tampoco me creo que hubiera 11000, mínimo 13000.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 01 Jun 2008 22:18

isluanju escribió:Yo tampoco me creo que hubiera 11000, mínimo 13000.


Cinco eran Solaneros...... :D ya me han confirmado que repiten contra Las Palmas :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor franmasip » Dom 01 Jun 2008 22:20

Gracias Pablinho por lo de la estatua,pero la verdad que desde Barcelona intento que por el bien de éste club que se ha demostrado que TODOS lo llevamos muy muy adentro surja ese milagro de salvar la categoria con el apoyo masivo de todos nosotros.He intentado y lo seguiré haciendo el movilizar esas bonitas gradas del Carlos Belmonte,me encantaria terminar ésta temporada con un mosaico espectacular en las gradas,sé que hace falta mucha mano de obra,pero la idea de entregar al retirar la entrada una cartulina blanca para lucirla en su asiento ya supone tener un facil mosaico,no sé,seria bonito disfrutar la ultima jornada como una fiesta para la afición.
Somos quienes hemos levantado ésto y eso ya no nos lo quita nadie,pero hay que seguir SIEMPRE con la energia positiva.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Internete » Dom 01 Jun 2008 22:24

10 minutos antes de empezar el encuentro no había entradas de Marcador ni de Tribuna.
Se les ha ido la mano con las invitaciones a los colegios...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor franmasip » Dom 01 Jun 2008 22:28

mira que sois con el tema del aforo,da igual lo exacto que hubiese sido,HEMOS GANADO,hemos llenado el estadio,sen los colegios,sea como fuere,el estadio fué de PRIMERA DIVISIÓN.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Dom 01 Jun 2008 22:32

:forzaalba: por cierto,si el GAVÁ ganase el playoff y subiera a 2A el ALBA jugaria a 3minutos de mi casa,que resido en CASTELLDEFELS(BARCELONA),a todos los que viajeis a Barcelona desde el foro estais invitados a una cervecita,jejejeje :grogui:
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Lennon_ab » Dom 01 Jun 2008 22:44

Que dificil es oir un partido como este por la radio, no he podido ir hoy porque estoy de examenes. pero el salto, el grito y las lagrimas cuando ha marcado el ALBA.....pffff increible, estaba solo en casa y la he liado mucho mucho.
Muy mal se nos tiene que dar la cosa para no mantenernos (toco madera)
Que más da la gente que haya ido, lo importante son los 3 ptos que nos han dado oxigeno y la vida!
A ver si el año que viene hacemos un proyecto esperanzador y somos algunos mas en la grada. Que aqui siempre pasa lo mismo, los partidos importantes hasta la bandera, pero los domingos de frio en los que no nos jugamos nada estamos los de siempre.
Hay que hacerse socio señores!!!!!

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor the mechanic cheese » Dom 01 Jun 2008 22:45

Lo del mosaico seria un broche muy bonito para esta temporada para olvidar por lo menos quedaria un recuerdo agradable con estos ultimos partidos. ¿que es de aquella bandera gigante que tapaba gol sur cuando salia el equipo hace tiempo si mal no recuerdo?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor -TeTeX- » Dom 01 Jun 2008 22:46

JuanLUX escribió:
Massey Ferguson escribió:
alvaro escribió:Estaba yo sentado en preferencia, en el 1º tiempo, cuando veo 11.536 espectadores.
Digo, hoy ganamos.


Había bastantes mas, supongo que habrán dicho menos por lo de los impuestos.


:shock: :shock:

El número oficial de espectadores al evento lo facilita el coordinador de seguridad del estadio desde la UCO (Unidad Central Operativa). Aquí el Albacete no interviene en nada.

sea por el motivo que sea se falsean los numeros.
hoy estabamos en torno a 15500 en el estadio
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Delcani » Dom 01 Jun 2008 22:52

-TeTeX- escribió:
JuanLUX escribió:
Massey Ferguson escribió:
alvaro escribió:Estaba yo sentado en preferencia, en el 1º tiempo, cuando veo 11.536 espectadores.
Digo, hoy ganamos.


Había bastantes mas, supongo que habrán dicho menos por lo de los impuestos.


:shock: :shock:

El número oficial de espectadores al evento lo facilita el coordinador de seguridad del estadio desde la UCO (Unidad Central Operativa). Aquí el Albacete no interviene en nada.

sea por el motivo que sea se falsean los numeros.
hoy estabamos en torno a 15500 en el estadio


Está clarísimo para cualquiera que acuda habitualmente al Belmonte, y sepa que la capacidad son 17.500 espectadores, que hoy no había 11.000, porque ni de coña había 6.500 asientos vacios,como mucho 1.500. Yo diría que el Belmonte ha registrado la mejor entrada en varios años (cuando la gente vea imagenes o videos se va a dar cuanta), unos 16.000 aficionados que hemos animado, sufrido y estado al borde del infarto hasta que ha marcado Calandria y ha estallado el Carlos Belmonte en una celebración mítica.
Muy grande el final vivido esta tarde hoy en Albacete.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor the mechanic cheese » Dom 01 Jun 2008 23:17

Desde el gol de Simeon no se habia vuelto a celebrar un gol asi la piel de gallina cuando lo pienso.


VUELVE EL QUESO MECANICO!!
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 10:11

Delcani escribió:
-TeTeX- escribió:
JuanLUX escribió:
Massey Ferguson escribió:
alvaro escribió:Estaba yo sentado en preferencia, en el 1º tiempo, cuando veo 11.536 espectadores.
Digo, hoy ganamos.


Había bastantes mas, supongo que habrán dicho menos por lo de los impuestos.


:shock: :shock:

El número oficial de espectadores al evento lo facilita el coordinador de seguridad del estadio desde la UCO (Unidad Central Operativa). Aquí el Albacete no interviene en nada.

sea por el motivo que sea se falsean los numeros.
hoy estabamos en torno a 15500 en el estadio


Está clarísimo para cualquiera que acuda habitualmente al Belmonte, y sepa que la capacidad son 17.500 espectadores, que hoy no había 11.000, porque ni de coña había 6.500 asientos vacios,como mucho 1.500. Yo diría que el Belmonte ha registrado la mejor entrada en varios años (cuando la gente vea imagenes o videos se va a dar cuanta), unos 16.000 aficionados que hemos animado, sufrido y estado al borde del infarto hasta que ha marcado Calandria y ha estallado el Carlos Belmonte en una celebración mítica.
Muy grande el final vivido esta tarde hoy en Albacete.


Yo también soy de los que no había visto el Belmonte así desde la época de primera y en partido contra alguno de los grandes.

Ayer estabamos en torno a 14.000 o 15.000 en las gradas,todavía tengo los pelos como escarpias.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Lun 02 Jun 2008 12:30

Yo tampoco creo lo de 11000 espectadores, he estado en partidos donde estábamos los 6000 de siempre y ayer había más del doble de los 6000 seguro.

La afición estuvo de 9.9, no me gustó nada los pitos a Begoña, yo soy el primero que piensa que Begoña juega por enchufe y que ayer estuvo nefasto, pero con 0-0 y el equipo perdiendo fuelle, no ayuda nada comportamientos como ese.

Aprovechando, quiero dar la razón a Morán respecto a su enfado con Villaescusa, ya sabemos que este Alba es el peor desde hace no sé cuanto tiempo, pero el momento de criticar ya pasó hace tiempo y más si eres una voz pública.
Me parece fenómeno decir lo mal que se ha hecho durante este año mientras tuvimos un mercado invernal y un entrenador sin carácter, pero una vez que se cerró el mercado y el entrenador fue cambiado, hay que remar TODOS JUNTOS.

Aunque nos disguste Máximo, Begoña, Ubaldo... estos son los que llevan las riendas de nuestro equipo y con ellos hay que estar hasta que acabe el partido contra Las Palmas.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Pablinho » Lun 02 Jun 2008 13:59

La afición del Alba fue más ruidosa que nunca. Más de 14.000 aficionados (14.035, cifra corregida a la facilitada durante el partido por un error en la lectura de los tornos) se dieron cita en el estadio y jalearon al equipo para lograr una importantísima victoria. El club desea agradecer una vez más a la afición un comportamiento que está resultando sobresaliente durante toda la temporada. Ahora, a El Ejido a por la salvación en la nueva Caravana Blanca.

Web oficial del Albacete Balompié
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 15:17

Pablinho escribió:La afición del Alba fue más ruidosa que nunca. Más de 14.000 aficionados (14.035, cifra corregida a la facilitada durante el partido por un error en la lectura de los tornos) se dieron cita en el estadio y jalearon al equipo para lograr una importantísima victoria. El club desea agradecer una vez más a la afición un comportamiento que está resultando sobresaliente durante toda la temporada. Ahora, a El Ejido a por la salvación en la nueva Caravana Blanca.

Web oficial del Albacete Balompié


Somos una impresionante afición.

Todos sabiamos que más o menos habría esos espectadores en el estadio.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados