EL MILAGRO SE LLAMA AFICIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Basti » Mié 04 Jun 2008 13:03

Pero algunos cuando decimos que la gente que va al campo, no es del Alba, entendéis como que no tiene derecho a ir. Nada parecido. Conmigo vinieron cinco amigos, ninguno de ellos sabe ni 5 jugadores del Alba. Pero fueron a animar pues bienvenidos sean, pero cuando el Madrid gana algo y se bañan en la fuente todo es maravilloso, pero a todos los que fueron el domingo, me gustaría saber su opinión del club el día que se palmó con el Alaves 0 - 3. Si ójala cuando se salve vaya todo Albacete a la fuente y celebremos. Yo lo único que digo, es que parte de ese apoyo que dan ahora, vendría muy bien, cuando hace unos meses el equipo casi había tocado fondo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor the mechanic cheese » Mié 04 Jun 2008 14:17

Juanda escribió:
-TeTeX- escribió:y tanto que se habla de la gran animacion que hubo el domingo he de decir que toda la segunda parte hasta el minuto 86 , el estadio estuvo callado.


Amén.

Pensaba que era el unico loco que me había dado cuenta de que aquello parecía un cementerio toda la segunda parte hasta el gol. Y cuando yo, debajo de mi L de Moreno y Roldan, en la ultima fila del gallinero de fondo sur me ponía a gritar ALBA ALBA, la gente me miraba raro.

Que conste que esto no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera, pero que no me cuenten que la animación fue buena porque el día del Málaga, con 10.000 personas menos, el estadio rugía el doble.


En la 2º Bajo la animacion es verdad pero yo que vivo los partidos con mucha intensidad y animo mucho y en gol norte me miraban raro jeje hubo unos minutos que no se que pasaba que ni se podia protestar, ni animar ni na porque el balon estaba parao o jugando en defensa hasta que se hizo una jugada pero es que si estas dando pases entre Mainz Noguerol y Jonathan y nos estamos jugando la vida entiendo que la gente se desespere y no anime pero en cuanto se acercaron la gente volvio a animar y despues del gol se metio mucha presion desde la grada estoy seguro que mas que contra el Malaga porque yo me deje los pulmones gritando y con las bocinas pa que pitara el arbitro y no oia a mi novia lo que me decia del ruido que habia.
Cuando se va ganando es muy facil animar.

Normal pero es que decepciona mucho estar animando y que Begoña pierda el balon solo o se equivoque en un control y concedan un saque de banda ...
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor the mechanic cheese » Mié 04 Jun 2008 14:28

En mi caso yo soy estudiante y no trabajo ni na, no soy abonado ni siquiera en primera a pesar de que el año que subimos fui a los ultimos partidos lo vivi como el que mas y mis amigos se hicieron abonados y yo no disponia de dinero para serlo pero yo desde chico he escuchado al alba por la radio,me se de memoria la plantilla del ultimo ascenso ,la de este año, me escucho al castelo me meto en el foro y lo de ser abonado parece ser por algunos comentarios que es como un castigo o algo cuando yo lo veo como una suerte ojala y tuviera yo 200 euros de sobra para abonarme y doy las gracias al presidente por haber puesto lo de las entradas a 3 euros porque gracias a eso en vez de sufrir por la radio en mi habitacion puedo ver a mi alba en directo y yo por no ser abonado no me siento menos del Alba que los que sean abonados a lo mejor colaboro menos en lo economico pero del Alba soy a muerte igual que un abonado y no soy del Madrid ni del Barsa y estoy seguro que habra mas gente en mi situacion y tener por seguro que en cuanto trabaje espero que este verano me abonare y mi novia tambien porque es de fuera la lleve el Domingo y se quedo flipa con el ambiente y se quiere abonar el año que viene y animaba mas que los brigadas jejej
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor -TeTeX- » Mié 04 Jun 2008 15:04

the mechanic cheese escribió:En mi caso yo soy estudiante y no trabajo ni na, no soy abonado ni siquiera en primera a pesar de que el año que subimos fui a los ultimos partidos lo vivi como el que mas y mis amigos se hicieron abonados y yo no disponia de dinero para serlo pero yo desde chico he escuchado al alba por la radio,me se de memoria la plantilla del ultimo ascenso ,la de este año, me escucho al castelo me meto en el foro y lo de ser abonado parece ser por algunos comentarios que es como un castigo o algo cuando yo lo veo como una suerte ojala y tuviera yo 200 euros de sobra para abonarme y doy las gracias al presidente por haber puesto lo de las entradas a 3 euros porque gracias a eso en vez de sufrir por la radio en mi habitacion puedo ver a mi alba en directo y yo por no ser abonado no me siento menos del Alba que los que sean abonados a lo mejor colaboro menos en lo economico pero del Alba soy a muerte igual que un abonado y no soy del Madrid ni del Barsa y estoy seguro que habra mas gente en mi situacion y tener por seguro que en cuanto trabaje espero que este verano me abonare y mi novia tambien porque es de fuera la lleve el Domingo y se quedo flipa con el ambiente y se quiere abonar el año que viene y animaba mas que los brigadas jejej

en este caso no se te puede reprochar nada, las criticas no van ni para ti, ni para los que estan en tu misma situacion, desgraciadamente no sereis mas de 500 y el domingo estabamos casi 16000
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor givalreca » Mié 04 Jun 2008 15:58

La verdad, no entiendo estas críticas o como queraís llamarlo. Hay personas (yo conozco a unas cuantas) que no son abonados pero que son mas seguidores del Alba que nosotros, personas que iban a los viejos campos a ver a 11 jugadores y que han vivido cada uno de los 68 años de historia de este club. El ser abonado o el de gritar más o menos no creo que haga mejor o peor aficionado a nadie.

Para mi están los aficionados, los momentáneos (los que están cuando el equipo va bien y cuando se está mal desaparecen) y aquellos que van muy ocasionalmente (y suelen preferir al R.Madrid o al Barca).

Esto pasa aquí y en todas las ciudades de España, el Alba en 2ª tendrá de 4.000 a 7.000 abonados y en 1ª de 10.000 a 13.000 abonados (por decir alguna cifra) Pero esto es normal. Es como si culpáramos a una empresa porque da menos dinero cuando alquila una valla de publicidad.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ROVANIEMI » Mié 04 Jun 2008 17:47

the mechanic cheese escribió:En mi caso yo soy estudiante y no trabajo ni na, no soy abonado ni siquiera en primera a pesar de que el año que subimos fui a los ultimos partidos lo vivi como el que mas y mis amigos se hicieron abonados y yo no disponia de dinero para serlo pero yo desde chico he escuchado al alba por la radio,me se de memoria la plantilla del ultimo ascenso ,la de este año, me escucho al castelo me meto en el foro y lo de ser abonado parece ser por algunos comentarios que es como un castigo o algo cuando yo lo veo como una suerte ojala y tuviera yo 200 euros de sobra para abonarme y doy las gracias al presidente por haber puesto lo de las entradas a 3 euros porque gracias a eso en vez de sufrir por la radio en mi habitacion puedo ver a mi alba en directo y yo por no ser abonado no me siento menos del Alba que los que sean abonados a lo mejor colaboro menos en lo economico pero del Alba soy a muerte igual que un abonado y no soy del Madrid ni del Barsa y estoy seguro que habra mas gente en mi situacion y tener por seguro que en cuanto trabaje espero que este verano me abonare y mi novia tambien porque es de fuera la lleve el Domingo y se quedo flipa con el ambiente y se quiere abonar el año que viene y animaba mas que los brigadas jejej


Enorme colega... :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados