POLI EJIDO-ALBACETE 08/06/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

POLI EJIDO-ALBACETE 08/06/2008 18:00h Sin TV

Notapor JuanLUX » Dom 01 Jun 2008 21:37

El partido correspondiente a la 41ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el C.P. Ejido S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio Santo Domingo de la localidad almeriense el próximo domingo 8 de junio de 2008 a las 18:00 horas. El encuentro no será ofrecido en directo por ningún canal de televisión y el colegiado que dirigirá el mismo será el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Nota: Antonio Miguel Mateu Lahoz también dirigió el Xerez 1-1 Albacete de la jornada 2
Última edición por JuanLUX el Mié 04 Jun 2008 22:37, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Dom 01 Jun 2008 21:43

Yo creo que , si la aficion , se moviliza , y se va para El Ejido , y nuestros jugadores ven que estamos allí con ellos , hemos ganado el partido , porque , me da que la aficion del poli...no tendran muchas esperanzas... y nosotros habremos metido el primer gol... que como en Castellon... estuvo de 10
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Lun 02 Jun 2008 12:04

Liga BBVA. 41ª jornada

Sábado 7 de junio de 2008
18:30 Elche-Hércules

Domingo 8 de junio de 2008
18:00 Las Palmas-Xerez
18:00 Poli Ejido-Albacete
18:00 Eibar-Numancia
18:00 Castellón-Sporting
18:00 Córdoba-Ferrol
18:00 Alavés-Real Sociedad
18:00 Salamanca-Celta
18:00 Tenerife-Nàstic
18:00 Granada 74-Málaga
18:00 Cádiz-Sevilla At.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor DA VINCI » Mar 03 Jun 2008 19:06

Creo que estamos olvidandonos de los mas importante que es el partido frente al Poli,debemos de jugar con su ansiedad y sacar provecho a su situacion desesperada porque de no ser asi la semana que viene que vayan poniendo desfibriladores en el Belmonte


:ambulancia:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor juanchu » Mié 04 Jun 2008 13:57

Escribo este post para comentar un interesantísimo dato que quizá Pablinho o JuanLUX tengan en cuenta para CBtv: el partido Alavés - Real Sociedad, que puede dictaminar la permanencia matemática del Alba en caso de que se gane el El Ejido y el Alavés no gane, será emitido en directo por laOtra, segundo canal autonómico público madrileño (o por lo menos, el logo de Telemadrid aparece en la web de la LFP en la ficha del partido).

El canal laOtra tiene emisión por Internet, a través de este enlace:

laOtra en Internet

¿Qué tal si se pincha la señal del partido para verlo en directo en CBtv y no saturar el enlace original, y así se complementa a la perfección la retransmisión de radio que cada uno de nosotros oiga en casa del Poli Ejido - Albacete Balompié? Aún no están decididas las retransmisiones de todas las autonómicas, pero, visto que está prácticamente confirmado que el Poli Ejido - Albacete no tendrá retransmisión, sí que estaría bien poder tener señal de vídeo y de audio del Alavés - Real Sociedad, además de otros posibles encuentros que puedan interesarnos, como el Cádiz - Sevilla Atlético (si el Cádiz pierde y el Alba gana, también estaríamos salvados), aunque dependería de que hubiese retransmisión (de momento, no parece que la vaya a haber), y, en caso de haberla, confiar en que se suba la señal del partido a Internet, pero el Alavés - Real Sociedad va a tener casi asegurada señal en Internet...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Pablinho » Mié 04 Jun 2008 14:03

Yo pondré las imágenes en CBtv, almenos que por sorpesa (ójala) finalmente vaya a El Ejido
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Mié 04 Jun 2008 14:05

El árbitro del encuentro será Antonio Miguel Mateu Lahoz, que ya dirigió el partido Xerez 1-1 Albacete de la 2ª jornada
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Mié 04 Jun 2008 17:39

Que poco se está hablando de este partido... Se habla más de la afición que del partido en sí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 04 Jun 2008 17:47

Pues como perdamos y gane alguno de los de abajo, cosa que no me extrañaria viendo que aquí nadie tira la toalla se nos van a poner de corbata, y a jugárnoslo todo la última semana contra un hiperprimado Las Palmas, uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, y lo que todo es ahora optimismo será pesimismo y nerviosismo.
Si no queremos que se de esto tenemos que ganar en el Ejido y sentenciar la permanencia, que después de todo lo que hemos nadado no podemos morir en la orilla.

En el Ejido están pensando en pitar o hacer algún tipo de protesta contra su equipo y directiva ya que se ven en segunda B, debemos aprovechar eso.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor alvaro » Mié 04 Jun 2008 18:56

Partido importantísimo, no se puede perder, porque nos pondrían las cosas difíciles.El Ejido no tiene muy mal equipo, hay que tener cuidado con ellos, porque nos la pueden liar.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jujolan » Mié 04 Jun 2008 20:15

Tenemos posibilidades y lo que no se puede hacer es enterrarnos en vida”
Miercoles, 04 de Junio 2008
El técnico del Polideportivo Ejido, Fernando Castro Santos, ha pasado esta mañana por la sala de prensa, “a petición propia” como él mismo ha especificado, para “salir un poco al paso de todo este pesimismo y catastrofismo que hay en torno a las posibilidades del equipo”.

Su mensaje ha estado presidido por una petición: “no quiero que se nos entierre vivos. Soy partícipe de la decepción, del enfado y de la decepción. No podemos obviarlo y sabemos la dificultad que conlleva nuestra situación. Pero hay posibilidades y es lícito y obligatorio pelear por ellas. No sé qué haríamos si tenemos un enfermo en casa: si lo enterramos vivo o agotamos las opciones, llevándolo a médicos o curanderos. Tenemos opciones y vamos a pelear por ellas. Sólo hay una obligación: ganar al Albacete. Hay que ganarle y al menos empatar el golaverage y, si es posible, ganarle el golaverage. Si logramos eso, vamos a ver qué pasa en la jornada. Creo que hay una serie de partidos que nos permiten pensar en que todavía, en el último partido en Soria, se van a jugar muchas cosas”.

Además, se ha dirigido al ‘entorno’ para pedir a todos los elementos en juego un apoyo hasta que no haya posibilidades matemáticas, puesto que “todo eso que estoy diciendo no lo podemos conseguir solos. El equipo es lo que es. Somos lo que somos y tenemos las dificultades que tenemos. Si todo esto lo pintamos de decepción, enfado y etc., será más difícil ganar al Albacete. Es lo que quiero, que se siga creyendo en nuestras posibilidades. No puedo negar el enfado, pero sí pedir una semana de plazo. Por favor, que no nos entierren en vida. Todo lo que estoy leyendo y escuchando es enterrarnos en vida.”.

Además, Castro Santos se ha preguntado, “si ganamos, ¿es que todos los demás van a ganar? Hay enfrentamientos entre equipos de abajo y los que se juegan el ascenso. Quién asegura que los de abajo le van a ganar a los de arriba. Hay partidos en los que nuestros dos rivales no pueden ganar, como el Rácing de Ferrol y el Córdoba, porque se enfrentan”.

Además, ha completado todo ello con una reiteración de su petición, indicando que “por todo ello, pido unos días nada más y que en estos días sigamos todos peleando por esas opciones. A partir de ahí, cada uno será libre de criticar y de opinar libremente. Sólo quería tomarme esta libertad porque llevo mucho tiempo en el fútbol y he pasado por situaciones que parecían imposibles y al final no lo era tanto. El ejemplo más claro lo hemos tenido en la última jornada de Primera División. Quiero que nos den esa posibilidad de creer que todavía es posible. Luego ya se opinará o hará lo que se quiera”.

¿Qué va a decir??
Gabinete de Comunicación

web del poli ejido
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Mié 04 Jun 2008 20:20

ABP-FANS escribió:Pues como perdamos y gane alguno de los de abajo, cosa que no me extrañaria viendo que aquí nadie tira la toalla se nos van a poner de corbata, y a jugárnoslo todo la última semana contra un hiperprimado Las Palmas, uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, y lo que todo es ahora optimismo será pesimismo y nerviosismo.
Si no queremos que se de esto tenemos que ganar en el Ejido y sentenciar la permanencia, que después de todo lo que hemos nadado no podemos morir en la orilla.

En el Ejido están pensando en pitar o hacer algún tipo de protesta contra su equipo y directiva ya que se ven en segunda B, debemos aprovechar eso.

Completamente de acuerdo, después de la agónica victoria contra el Eibar parece que este partido no es importante, pero lo es y muchísimo. Si ganamos, por fin estaremos salvados, y si perdemos, lo mismo hasta nos metemos en descenso viendo como aprietan los de detrás.

Esto es mucho más importante que ver cuanta gente irá o que la pelea de García Guerrero.

¡Quiero los 51 puntos ya!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor pichilla » Mié 04 Jun 2008 20:20

Pues yo todavia pienso que no tenemso nada echo.porque es verdad que si perdemos en ejido se nos va a poner de corbata pero muy de corbata.
El ambiente va a estar un poco caldeao alli porque aunque diga su mister eso la aficion no es tonta y saben que necesitan un milagro para quedarse
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Patxi_nerpio » Mié 04 Jun 2008 22:33

Tenemos que ir a ganar,e intentar aprovechar,que el Poli Ejido tenga que ir a ganar o ganar,no le vale nada más y debemos aprovechar huecos para jugar a la contra,yo pondría de inicio a los mismos,pero en el segundo tiempo si vamos empate o ganado,deberiamos sacar a ALUSTIZA,para machacarlos a la contra,porque entoces si que va haber muchisimos espacios...


Ante todo jugar con tranquilidad,no quiere decir jugar a encerrarnos,pero si con dos deos de frente,con mucha paciencia y sin ir a lo loco....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Basti » Mié 04 Jun 2008 22:48

Debemos salir a hacer nuestro partido, y no querer ganar en el descanso ya. Y si se empata tampoco pasa nada, ganando en casa el último estamos salvados. Pero confío en que se pueda ganar este domingo, porque a ellos, si que sólo les vale la victoria, y esa debe ser nuestra gran baza.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados