Algunos hombres buenos: La honradez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Mié 04 Jun 2008 22:33

La profesionalidad de un grupo de jugadores (¿incluimos a Fran Moreno y a Álex Pérez?) no puede en ningún caso hacerme olvidar el trato con Javi Martínez, con JC Sanz, con Cañas; ni el trato hacia la prensa, ni los artículos infames de León Herrera en el Aupa Alba, ni las tertulias delirantes de AbTV. Pero, sobre todas las cosas, nunca me harán olvidar que mi equipo, por su insensatez, ha estado a punto de descender a Segunda B, después de dieciocho temporadas en el fútbol profesional. Y si no se baja es porque los milagros existen (¿sólo los milagros?)

Así que no puedo estar de acuerdo en relativizar la temporada. Un grupo de jugadores honestos y profesionales, aunque muchos de ellos sin la calidad necesaria para jugar en Segunda, mal dirigidos, ha realizado una temporada pésima en resultados. Dieciséis derrotas, equipo menos goleador (0.8 goles por partido) ocho derrotas en casa, en puestos de descenso toda la temporada. No hay disculpas ni paños calientes. El domingo de Las Palmas se debería organizar lo que no está en los escritos (y me refiero a protestar, cuidado).
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor pichilla » Jue 05 Jun 2008 09:08

Abramovich escribió:La profesionalidad de un grupo de jugadores (¿incluimos a Fran Moreno y a Álex Pérez?)
El domingo de Las Palmas se debería organizar lo que no está en los escritos (y me refiero a protestar, cuidado).


Que razones das para demostrarme que no tienen profesionalidad ni fran moreno ni alex perez?'

El domingo protestar contra las palmas protestar??de que te va a servir,a mi parecer te confundes yo creo que ese dia tiene que ser nuestro dia,el di de la aficion para disfrutar y disfrutar despues de todo lo que emos pasado.

SALUDOS Y A GANAR
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Leroy » Jue 05 Jun 2008 09:57

pichilla escribió:
Abramovich escribió:La profesionalidad de un grupo de jugadores (¿incluimos a Fran Moreno y a Álex Pérez?)
El domingo de Las Palmas se debería organizar lo que no está en los escritos (y me refiero a protestar, cuidado).


Que razones das para demostrarme que no tienen profesionalidad ni fran moreno ni alex perez?'

El domingo protestar contra las palmas protestar??de que te va a servir,a mi parecer te confundes yo creo que ese dia tiene que ser nuestro dia,el di de la aficion para disfrutar y disfrutar despues de todo lo que emos pasado.

SALUDOS Y A GANAR


Fran Moreno se saltó la mediana de la circunvalación sobre las 12 de la noche bien cargadito de alcohol y encima se largó antes que llegara la policía local dejándole el 'marrón' a la novia, pero la gente lo había visto y lo había reconocido así que la novia tuvo que llamarlo al móvil para decirle "vente paca que tan pillao". Vamos, todo un profesional (amén de verlo deambular sobre el campo en algunos partidos, de los pocos en los que ha jugado, demostrando una falta de motivación importante).

¿Las Palmas día para disfrutar? O sea, que nos tienen todo el año sufriendo, una temporada horrible, errores de bulto en la confección de la plantilla y mil cosas más y me dices que vamos a ir al partido a hacerles la ola y darles las gracias por habernos salvado....
Protestar sirve para demostrar que no estás de acuerdo y creo que la inmensa mayoría de los aficionados no estamos de acuerdo con todo lo que ha pasado esta temporada en el club de nuestros amores. Protestar sirve para dar un toque de atención y decir 'otro año así, no'. Si tu consideras que lo han hecho bien, pues no protestes.... pa gustos los colores, pero argumentos para protestar hay para llenar varios carros del Mercadona.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lennon_ab » Jue 05 Jun 2008 10:04

Yo creo que lo de protestar ya queda fuera de sitio, ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en lo deportivo, salvarnos, que lo damos por hecho, yo el primero y me acabo de dar cuenta que no esta tan claro, y confiar en que aprendan de este año (ESPEREMOS)

Aunque con la incompetencia y la poca profesionalidad demostrada este año, lo veo más que complicado.

Ahora lo que importa es salvarnos y despues habra tiempo para criticas

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Leroy » Jue 05 Jun 2008 10:19

fraile.j escribió:Yo creo que lo de protestar ya queda fuera de sitio, ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en lo deportivo, salvarnos, que lo damos por hecho, yo el primero y me acabo de dar cuenta que no esta tan claro, y confiar en que aprendan de este año (ESPEREMOS)

Aunque con la incompetencia y la poca profesionalidad demostrada este año, lo veo más que complicado.

Ahora lo que importa es salvarnos y despues habra tiempo para criticas

:forzaalba:


Yo estoy hablando en el caso de que lleguemos a ese partido con la salvacion matematica, esta claro....

:forzaalba:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lennon_ab » Jue 05 Jun 2008 10:25

Leroy escribió:
fraile.j escribió:Yo creo que lo de protestar ya queda fuera de sitio, ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en lo deportivo, salvarnos, que lo damos por hecho, yo el primero y me acabo de dar cuenta que no esta tan claro, y confiar en que aprendan de este año (ESPEREMOS)

Aunque con la incompetencia y la poca profesionalidad demostrada este año, lo veo más que complicado.

Ahora lo que importa es salvarnos y despues habra tiempo para criticas

:forzaalba:


Yo estoy hablando en el caso de que lleguemos a ese partido con la salvacion matematica, esta claro....

:forzaalba:


En ese caso, no tengo mas que decir, aunque deberiamos buscar otra forma de demostrar nuestro descontento que no fuese en el campo que queda feo, tipo una marcha hasta la sede o algo de eso
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Jue 05 Jun 2008 12:03

Leroy escribió:
pichilla escribió:
Abramovich escribió:La profesionalidad de un grupo de jugadores (¿incluimos a Fran Moreno y a Álex Pérez?)
El domingo de Las Palmas se debería organizar lo que no está en los escritos (y me refiero a protestar, cuidado).


Que razones das para demostrarme que no tienen profesionalidad ni fran moreno ni alex perez?'

El domingo protestar contra las palmas protestar??de que te va a servir,a mi parecer te confundes yo creo que ese dia tiene que ser nuestro dia,el di de la aficion para disfrutar y disfrutar despues de todo lo que emos pasado.

SALUDOS Y A GANAR


Fran Moreno se saltó la mediana de la circunvalación sobre las 12 de la noche bien cargadito de alcohol y encima se largó antes que llegara la policía local dejándole el 'marrón' a la novia, pero la gente lo había visto y lo había reconocido así que la novia tuvo que llamarlo al móvil para decirle "vente paca que tan pillao". Vamos, todo un profesional (amén de verlo deambular sobre el campo en algunos partidos, de los pocos en los que ha jugado, demostrando una falta de motivación importante).

¿Las Palmas día para disfrutar? O sea, que nos tienen todo el año sufriendo, una temporada horrible, errores de bulto en la confección de la plantilla y mil cosas más y me dices que vamos a ir al partido a hacerles la ola y darles las gracias por habernos salvado....
Protestar sirve para demostrar que no estás de acuerdo y creo que la inmensa mayoría de los aficionados no estamos de acuerdo con todo lo que ha pasado esta temporada en el club de nuestros amores. Protestar sirve para dar un toque de atención y decir 'otro año así, no'. Si tu consideras que lo han hecho bien, pues no protestes.... pa gustos los colores, pero argumentos para protestar hay para llenar varios carros del Mercadona.


Amén.

Otro año más con estos incompetentes no, por favor.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor albalicantino » Jue 05 Jun 2008 18:08

yo solo me referia a la honradez de la mayoria de los jugadores

al resto...los ponia a cavar cepas en agosto...
albalicantino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Jue 05 Jun 2008 19:06

Protestar al Albacete debe hacerse en el campo de fútbol, no hay otro sitio más idóneo. Eso sí, en cuanto las matemáticas nos dejen en la liga Adelante.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Basti » Vie 06 Jun 2008 12:37

Pero bueno, eso de que se emborrachen los jugadores o salgan de fiesta, aquí en Albacete, no nos pilla de susto. Lo que pasa es como todo, este año que las cosas no marchan bien, y entonces eso sale a relucir. Con menuda lista de jugadores he cerrado yo el divino, hasta con algún entrenador. :silbando:
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Abramovich » Vie 06 Jun 2008 20:12

pichilla escribió:Que razones das para demostrarme que no tienen profesionalidad ni fran moreno ni alex perez?'

El domingo protestar contra las palmas protestar??de que te va a servir,a mi parecer te confundes yo creo que ese dia tiene que ser nuestro dia,el di de la aficion para disfrutar y disfrutar despues de todo lo que emos pasado.

SALUDOS Y A GANAR

Fran Moreno: habrás visto por ahí algo relativo a una mediana de la circunvalación.
Álex Pérez: Recuperación de una lesión a su bola.

Mi día es el que vea que mi equipo, a pesar de la banda de consejeros, acólitos, asesores, cuerpo técnico y algunos jugadores, salva la categoría. Ese es mi día; la afición que lo celebre como le dé la gana; por mi parte, si se salva la categoría en el Ejido, puede hasta que no vaya al campo el domingo siguiente. Y ahora me puedes decir si soy buen o mal aficionado. Ni olvidaré ni perdonaré lo que le han hecho a mi equipo.

No voy a recurrir a los más de cuatrocientos euros que me he gastado en el abono. Vale más el tiempo que he perdido miserablemente viendo bodrios que ahora resulta que son la esencia del fútbol, y que no se ha visto cosa igual desde el Brasil del 70. A escardar.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor carletess » Vie 06 Jun 2008 20:16

Yo si se salvan este domingo (ojalá) en el próximo partido contra Las Palmas que no me esperen, no tengo nada que celebrar
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Vie 06 Jun 2008 20:25

carletess escribió:Yo si se salvan este domingo (ojalá) en el próximo partido contra Las Palmas que no me esperen, no tengo nada que celebrar


Está claro que para nosotros el no descender no es motivo de celebración,esto dicho al inicio de la liga....pero que queréis que os diga,que hace tres meses....se veía todo muy negro y quien no hubiera firmado en ese momento el no bajar? No será motivo para celebrar(pa mi si...visto la situación) pero tiene que quedar un descanso,eso si,de momento hace falta otra victoria
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quelospasavosotros » Vie 06 Jun 2008 20:45

Indudablemente lo primero es ganar al Ejido y despues una buena forma de protestar seria no ir nadie al campo el dia de Las Palmas y que se lo encontrasen totalmente vacio. Seria una bonita forma de decirles que queremos volver a verlos. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Vie 06 Jun 2008 20:54

quelospasavosotros escribió:Indudablemente lo primero es ganar al Ejido y despues una buena forma de protestar seria no ir nadie al campo el dia de Las Palmas y que se lo encontrasen totalmente vacio. Seria una bonita forma de decirles que queremos volver a verlos. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Pues si hacemos eso mejor pa ellos pensarán, así no les pitan los oidos, yo soy partidario de ir allí y llamarle a las cosas por su nombre, pero vamos a ganar primero al Ejido por si tenemos que ir el día de Las Palmas otros 14000 a animar a los nenes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados