Algunos hombres buenos: La honradez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Dom 08 Jun 2008 16:30

isluanju escribió:Lamentablemente estamos en un club de charlatanes, en el que cada directivo va contando su película a la gente para que todos veamos lo que "pintan", y así, van saliendo noticia tras noticia día a día.



El adjetivo más acertado que he oído, "charlatanes". Se han ido de la lengua desde que entraron en el club hasta antesdeayer. Y no puedo decir más, yo me morderé la lengua.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor albalicantino » Dom 15 Jun 2008 20:46

una vez mas amigos he de decir que tenemos que agradecer a este grupo de valientes que nos hayan sacado del desierto, un grupo de tios honrados, con dos cojones como mi cabeza...no nos engañemos, teniamos un equipo muy muy muy justito y han conseguido salvarse

mi mas sincera enhorabuena chavales...este año tocaba sufrir y hemos sufrido pero nos habeis dado la felicidad al final

y...

ahora a pedir explicaciones a toda la pandilla de mantas que hay en el consejo
albalicantino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Jun 2008
Reputación: 1

creo que teneis toda la razon

Notapor alvaro_pardo » Dom 15 Jun 2008 21:37

creo que teneis toda la verdad cuando hablais del equipo y la verdad es que corren mas 11 tios honraos que 11 mercenarios y por eso todos queremos que haya tios honrados en nuestro equipo pero hay que conformarse con lo que uno tiene
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron