En tu opinión,¿Debe seguir Máximo el año que viene?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

En tu opinión,¿debe seguir Máximo el año que viene?

Sí debe seguir como entrenador y como director deportivo
8
10%
Sí debe seguir como entrenador pero no como director deportivo
17
22%
Debe irse en cuánto acabe la temporada del Albacete
44
56%
Debe seguir de director deportivo y fichar un entrenador de garantías
9
12%
 
Votos totales : 78

Notapor elquesomecanico » Dom 15 Jun 2008 22:17

Pregunta difícil, no me atrevo a contestar.

Es curioso, Máximo fue un secretario técnico incapaz de fichar jugadores aptos para el equipo que dirigía Quique Hernández, un entrenador de su elección.

Sin embargo es evidente que Máximo Hernández si que ha sido capaz de obtener rendimiento de sus propios fichajes cuando los ha dirigido él mismo.

Hemos hablado tantas veces de los errores de Máximo que sería repetitivo volver sobre ellos. En menos ocasiones hemos hablado de sus aciertos, que los ha tenido y todo ello en una temporada especial y muy dura, en que el equipo estuvo a punto de no empezar la temporada y en la que se le impusieron limitaciones económicas para confeccionar la plantilla.

Veamos los principales:

-Jonathan: buen portero, deshauciado para el fútbol, sin equipo ni perspectivas de tenerlo. Máximo recibió una oleada de críticas por un fichaje que meses después e ha revelado barato y acertado.

-Morán: durante parte de la temporada el motor del equipo y el único capaz de hacer algo con el balón. Nadie vió con agrado fichar a "un descarte del Cádiz". Morán era un pedazo de jugador para el Albacete pero muchos pensamos que estaba viejo y en la reta final. Máximo acertó. El Cadiz no (y ahora, después de gastarse una millonada en fichajes, Parri por ejemplo, es el Cádiz el que está en 2ª B)

-No todo lo que vino en invierno era malo, Alustiza me parece un buen jugador, aunque está algo verde y es demasiado inconsistente e irregular.

-Ha convertido en ganador a un equipo que se arrastraba con Quique Hernández. De pronto jugadores que parecían pésimos empiezan a ganar partidos y a marcar goles cuando Máximo los dirige.

No quiero defender lo indefendible, Máximo ha fallado lo suyo. Pero muchos de estos fichajes nefastos en las últimas jornadas han sido dignos jugadores para estar en la zona media de Segunda. ¿Con que nos quedamos, con el equipo ramplón de los 4/5 de la temporada o con el equipo de la recta final? Los jugadores eran los mismos...

En definitiva, tal y como yo lo veo Máximo Hernández solo debe seguir como secretario técnico si además lo hace también como entrenador, la cuestión es ¿debe seguir como entrenador?

Yo aún estoy conmocionado por la reacción del equipo en estos cuatro partidos al filo de la navaja y no me atrevo a contestar. Porque lo de este último mes ha sido realmente digno de aplauso pero el resto de la temporada ha sido infame y los protagonistas de lo bueno y lo malo han sido siempre los mismos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 15 Jun 2008 22:32

Queso, es que si los jugadores no quieren, ya los puede entrenar Mourinho, Cruyff o mi santa que no hacen nada. El mérito es de los futbolistas, que digo yo que serán lo suficientemente listos para haberle visto las orejas al lobo, sin que el entrenador les diga nada.

Además, con Jonathan si que me quito el sombrero, por que es casi un descubrimiento, pues estaba sin equipo, nadie confiabamos en el y ha salvado puntos, pero Morán estuvo a pique de no venir por que le ofrecían una miseria, no lo olvidemos.

Yo creo que no debe seguir. La solución está en el filial.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 22:34

elquesomecanico escribió:Pregunta difícil, no me atrevo a contestar.

Es curioso, Máximo fue un secretario técnico incapaz de fichar jugadores aptos para el equipo que dirigía Quique Hernández, un entrenador de su elección.

Sin embargo es evidente que Máximo Hernández si que ha sido capaz de obtener rendimiento de sus propios fichajes cuando los ha dirigido él mismo.

Hemos hablado tantas veces de los errores de Máximo que sería repetitivo volver sobre ellos. En menos ocasiones hemos hablado de sus aciertos, que los ha tenido y todo ello en una temporada especial y muy dura, en que el equipo estuvo a punto de no empezar la temporada y en la que se le impusieron limitaciones económicas para confeccionar la plantilla.

Veamos los principales:

-Jonathan: buen portero, deshauciado para el fútbol, sin equipo ni perspectivas de tenerlo. Máximo recibió una oleada de críticas por un fichaje que meses después e ha revelado barato y acertado.

-Morán: durante parte de la temporada el motor del equipo y el único capaz de hacer algo con el balón. Nadie vió con agrado fichar a "un descarte del Cádiz". Morán era un pedazo de jugador para el Albacete pero muchos pensamos que estaba viejo y en la reta final. Máximo acertó. El Cadiz no (y ahora, después de gastarse una millonada en fichajes, Parri por ejemplo, es el Cádiz el que está en 2ª B)

-No todo lo que vino en invierno era malo, Alustiza me parece un buen jugador, aunque está algo verde y es demasiado inconsistente e irregular.

-Ha convertido en ganador a un equipo que se arrastraba con Quique Hernández. De pronto jugadores que parecían pésimos empiezan a ganar partidos y a marcar goles cuando Máximo los dirige.

No quiero defender lo indefendible, Máximo ha fallado lo suyo. Pero muchos de estos fichajes nefastos en las últimas jornadas han sido dignos jugadores para estar en la zona media de Segunda. ¿Con que nos quedamos, con el equipo ramplón de los 4/5 de la temporada o con el equipo de la recta final? Los jugadores eran los mismos...

En definitiva, tal y como yo lo veo Máximo Hernández solo debe seguir como secretario técnico si además lo hace también como entrenador, la cuestión es ¿debe seguir como entrenador?

Yo aún estoy conmocionado por la reacción del equipo en estos cuatro partidos al filo de la navaja y no me atrevo a contestar. Porque lo de este último mes ha sido realmente digno de aplauso pero el resto de la temporada ha sido infame y los protagonistas de lo bueno y lo malo han sido siempre los mismos.


Amen , exactamente lo mismo que pienso yo. Yo le dasria un voto de confianza siempre y cuando sea entrewnador nos ahorramos un sueldo y lo ha hecho bien si no quiere de entrenador que cambien la direccion deportiva al completo.
Jonathan,Moran,Alustiza y alguno mas de los que han traido pueden hacer que este equipo este en la zona media el año que viene y ¡¡sin cobrar mucho que es muy importante!!
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor elquesomecanico » Dom 15 Jun 2008 22:49

Luigi_Maifredi escribió:Queso, es que si los jugadores no quieren, ya los puede entrenar Mourinho, Cruyff o mi santa que no hacen nada. El mérito es de los futbolistas, que digo yo que serán lo suficientemente listos para haberle visto las orejas al lobo, sin que el entrenador les diga nada.

Además, con Jonathan si que me quito el sombrero, por que es casi un descubrimiento, pues estaba sin equipo, nadie confiabamos en el y ha salvado puntos, pero Morán estuvo a pique de no venir por que le ofrecían una miseria, no lo olvidemos.

Yo creo que no debe seguir. La solución está en el filial.


Si, pero el que es malo, no vale y punto. El problema es que estos jugadores que no valían han sacado lo mejor de sí mismos justo cuando todo parecía perdido.

Y yo no se con que quedarme. Obviamente el equipo necesita una reestructuración, obviamente Máximo ha cometido bastantes errores pero... obviamente el equipo ha cumplido el objetivo de la temporada, obviamente ha cuajado un excelente recta final y obviamente Máximo ha estado al mando en ese periodo.

Se tome la deción que se tome, en cualquier caso debe hacerse con vistas al medio o largo plazo y, sobre todo, teniendo en cuenta QUE MODELO DE EQUIPO QUEREMOS para no cambiarlo cada seis meses. ¿Canteranos apoyados por cinco o seis jugadores desequilibrantes; canteranos y jugadores con experiencia al 50%; un equipo barato al gusto del secretario técnico de turno...?

Y sobre todo, se tome la decisión que se tome, ha de estar encaminada a recuperar la estabilidad económica y la paz social. La afición ha respondido, esta temporada ha estado plagada de grandes pequeños gestos que van desde el que se ha abonado por primera vez aún sabiendo que se va a perder al menos 14 partidos de 21 solo por aportar un granito de arena para evitar la quiebra (a este lo conozco bien) a los que han llenado el Belmonte como pocas veces lo ha estado porque había que empujar para salvarse.

Si la afición ha estado, si todos hemos respondido... hay base para salvar al club, hay base para salir del pozo y ahora solo falta no dejar que la afición vuelva a caer en el desanimo y la apatía. Esta permanencia es un renacimiento... hay que aprovechar nuestra resurrección pues pocas veces el fútbol es tan generoso con un club que se desangra, agoniza y se pasa un año en descenso para salvarse al final.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 08:36

Luigi_Maifredi escribió:Queso, es que si los jugadores no quieren, ya los puede entrenar Mourinho, Cruyff o mi santa que no hacen nada. El mérito es de los futbolistas, que digo yo que serán lo suficientemente listos para haberle visto las orejas al lobo, sin que el entrenador les diga nada.

Además, con Jonathan si que me quito el sombrero, por que es casi un descubrimiento, pues estaba sin equipo, nadie confiabamos en el y ha salvado puntos, pero Morán estuvo a pique de no venir por que le ofrecían una miseria, no lo olvidemos.

Yo creo que no debe seguir. La solución está en el filial.


Suscribo hasta la última coma.

Como diría PUNCHO:

¡¡¡ESTA MISMA MAÑANA!!!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados