En tu opinión,¿Debe seguir Máximo el año que viene?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

En tu opinión,¿debe seguir Máximo el año que viene?

Sí debe seguir como entrenador y como director deportivo
8
10%
Sí debe seguir como entrenador pero no como director deportivo
17
22%
Debe irse en cuánto acabe la temporada del Albacete
44
56%
Debe seguir de director deportivo y fichar un entrenador de garantías
9
12%
 
Votos totales : 78

Notapor pichilla » Mar 03 Jun 2008 10:04

Una cosa es lo que queramos y otra cosa es lo que hará.
Gente vosotros que pensais al respecto: CREEIS que se va a ir??
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor murcielago blanco » Mar 03 Jun 2008 11:39

Alguien debería de echarlo al acabar el ultimo partido. ¿El consejo?. ¿La afición?.
Motivos: Para mí sobre todo, haber inutilizado por completo (por diversas causas) las fichas de Cañas, Moreno, Pérez y los tres argentinos.
Si no teníamos dinero, ¿porque malgastarlo en unos jugadores que no han jugado nada?.
Estoy seguro, que hasta en el propio consejo, tendrá detractores. Es imposible que todos hayan o estén de acuerdo con este sabelotodo.
Sus conversaciones en la banda con Martin Monteagudo, son para mí, la imagen de una temporada nefasta, propiciada por un señor, al que se le ha dado todo el poder, sin ningún merecimiento.
Y además, me temo que lo peor está por llegar. El día en que estemos salvados y comiencen con el *se van a enterar...*, conoceremos de verdad al protagonista.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor PUNCHO » Mar 03 Jun 2008 12:19

murcielago blanco escribió:Alguien debería de echarlo al acabar el ultimo partido. ¿El consejo?. ¿La afición?.
Motivos: Para mí sobre todo, haber inutilizado por completo (por diversas causas) las fichas de Cañas, Moreno, Pérez y los tres argentinos.
Si no teníamos dinero, ¿porque malgastarlo en unos jugadores que no han jugado nada?.
Estoy seguro, que hasta en el propio consejo, tendrá detractores. Es imposible que todos hayan o estén de acuerdo con este sabelotodo.
Sus conversaciones en la banda con Martin Monteagudo, son para mí, la imagen de una temporada nefasta, propiciada por un señor, al que se le ha dado todo el poder, sin ningún merecimiento.
Y además, me temo que lo peor está por llegar. El día en que estemos salvados y comiencen con el *se van a enterar...*, conoceremos de verdad al protagonista.

SALUD Y SUERTE.


No digas esto que desestabilizas y no quieres al Albacete :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Morodo » Mar 03 Jun 2008 13:28

Ha hecho meritos suficientes para no ser renovado, por tanto lo mas justo seria que se marchase, no ficha peor ni a idea.. :(
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Leroy » Mar 03 Jun 2008 13:40

JuanLUX escribió:No se me olvida:

- la prepotencia con la que llegó a Albacete
- su libreta con más de 1000 nombres
- todo el tiempo que él tenía de sobra para fichar
- sus risas hacia los aficionados tras el ALBA-ALAVÉS
- los grandes refuerzos que iba a traer en invierno (sin ver video)
- todo lo que él sabe de fútbol tras 40 años
.....
- y sobre todo, lo que me ha hecho y me está haciendo sufrir esta temporada (y ojo que aún no se ha acabado)

Anda y que se vaya con viento fresco al sitio donde le quieran ¿quedará algún lugar donde sea así?


Ni quito ni pongo una coma :latigo: (Como dice Villaescusa... a zurzir mierdas con un látigo).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ALBASUR » Mar 03 Jun 2008 14:46

A mí me parece un buen entrenador. Como director deportivo las cosas le han salio fatal este año, pero el Numancia de este año, por ejemplo, lo ha fabricado él.
No me importa que siga, aunque de entrenador para el año que viene prefiero a Antonio Gomez. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ilpectore » Mar 03 Jun 2008 14:58

debería irse antes de acabar la temporada. todavia está a tiempo.
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor carletess » Mar 03 Jun 2008 15:00

Pero es qué no se ha ido aún? :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Mar 03 Jun 2008 15:11

carletess escribió:Pero es qué no se ha ido aún? :shock:



Carletess...de verdad,algo personal te ha tenido que hacer Máximo para que no lo tragues y lo manifiestes siempre....sin ánimo de polemizar,un saludo :bye; Como entrenador y mirando los puntos conseguidos desde que cogió al equipo, sobran las palabras. Los cambios,vale,no estamos de acuerdo,pero cada uno llevabos a un entrenador dentro. Para el año que viene,lo dejaría de director deportivo,creo que con más tiempo y dinero,podría hacer una plantilla con mayores garantías, de entrenador,no lo dejaría. Otra cosa es si él se quiere marchar dejando al equipo en segunda A,perfecto, yo solo me acordaría que con él conseguimos muchos puntos y nos salvamos, otros,pensaréis de forma distinta,os respeto, espero que la próxima temporada sea más tranquila y de mayores alegrías para todos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mar 03 Jun 2008 15:22

Pues de entrenador aún puedo entender que le defendáis, pero como Director Deportivo ha hecho un ¿trabajo? lamentable.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Mar 03 Jun 2008 15:30

John Wayne escribió:Pues de entrenador aún puedo entender que le defendáis, pero como Director Deportivo ha hecho un ¿trabajo? lamentable.


Creo que con más tiempo...en teoría estará trabajando todo el año junto con Mariano y Javier,viendo y hablando con futbolistas y con más dinero,no me refiero a mucho más,pero si, con mejor situación financiera que el año pasado,lo haría mejor.Una cosa es clara,para mi por lo menos,Maximo sabe de fútbol y conoce a mucha gente,ya se comentó en varias ocasiones que la plantilla del Numancia la hizo él y no precisamente con mucho dinero,por eso digo,que con sus conocimientos + tiempo + dinero,lo podría hacer bien. De entrenador..chapó en cuanto a los puntos conseguidos ,de su forma de entrenar etc...no opino porque la desconozco y si de algo no sabes...mejor no opina
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mar 03 Jun 2008 15:31

jujolan escribió:
John Wayne escribió:Pues de entrenador aún puedo entender que le defendáis, pero como Director Deportivo ha hecho un ¿trabajo? lamentable.


Creo que con más tiempo...en teoría estará trabajando todo el año junto con Mariano y Javier,viendo y hablando con futbolistas y con más dinero,no me refiero a mucho más,pero si, con mejor situación financiera que el año pasado,lo haría mejor.Una cosa es clara,para mi por lo menos,Maximo sabe de fútbol y conoce a mucha gente,ya se comentó en varias ocasiones que la plantilla del Numancia la hizo él y no precisamente con mucho dinero,por eso digo,que con sus conocimientos + tiempo + dinero,lo podría hacer bien. De entrenador..chapó en cuanto a los puntos conseguidos ,de su forma de entrenar etc...no opino porque la desconozco y si de algo no sabes...mejor no opina


En Navidad tuvo más tiempo y más dinero que en verano, y mira cómo lo aprovechó.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Mar 03 Jun 2008 15:35

¿ Cuánto dinero? yo creo que muy poco...además en navidad,fichar con garantías, barato y que se adapten al equipo es difícil...per est´bien esto de opinar cada uno lo suyo de buen rollo....un saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mar 03 Jun 2008 15:42

Suficiente para haber traído a uno bueno y conocido (aunque fuera por él) antes que a tres mediocres fichados por ojeadores y DVD.

Y en verano lo mismo te digo, con el dinero de Alex Pérez, Fran Moreno, Xavi Jiménez y Meyong Zé se podían haber fichado a un par de futbolistas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Mar 03 Jun 2008 17:43

Yo alucino cuando dicen que no había dinero y tenemos al director deportivo más caro de la historia del club :grogui:

¿Para qué traerlo caro entonces? :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados