Las perlitas de Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Las perlitas de Ferrando

Notapor -NoHe- » Sab 15 Abr 2006 11:33

MARCA.COM escribió: EL TÉCNICO DEL ALBACETE PIDE MÁS APOYO AL PÚBLICO
Ferrando: "La afición tiene que saber que lo estamos pasando mal"
César Ferrando, entrenador del Albacete Balompié, se refirió a la necesidad de unión de todos los sectores que rodean al equipo ante la visita del líder Recreativo de Huelva, y resaltó que "la afición tiene que saber que lo estamos pasando mal y que enfrente tenemos un grandísimo equipo que es el primero".

"Si hasta ahora han estado siempre con el equipo, en este partido con el Recreativo, y a partir de ahora, deberán arropar más que nunca, porque hay que tirar todos juntos para arriba. Sé que la afición no va a fallar y va a estar con el equipo para ganar el sábado", aseguró el técnico.

Por lo que respecta al rival, Ferrando no dudo a la hora de elogiar y justificar el porqué de su liderato, y dijo que "es un líder sólido, muy bueno; un equipo que no se descompone nunca, ataca bien, tiene un jugador que marca los tiempos que es Viqueira y es un equipo que está ahí por méritos propios, en algunos momentos ha podido tener suerte, pero porque la han buscado y la han trabajado".

Se que deberia poner esto en el post del partido de esta tarde, pero creo que hay que hacerle un hueco a parte... ya que es por el comentario que ha dicho Ferrando.....
"La afición tiene que saber que lo estamos pasando mal...."....Etc...
Tal vez no se a la mas indicada para hablar de esto ya que yo, no voy al campo a verlo jugar, no voy a los partidos fuera de casa, etc...
Pero si se de gente que se deja la piel por estar con el equipo y animan a muerte...
Bueno a lo que iba..que se me va un poco el hilo de lo que quiero decir...No creo que sean muy acertadas sus palabras, sobre eso de que lo están pasando mal, que yo no digo que sea mentira, pero cuando uno lo está pasando mal, pues hace lo posible para que se solucione el problema, pero aqui....¿Qué están solucionando?...¿Quien juega mejor llendo borracho?...anda y anda!! siempre con lo mismo... y parece que ahora la aficion es la mala de todo esto cuando no han dejado nunca al equipo, pero se llega un momento que despues de ver todo lo que hacen estos mercenarios pues uno se cansa....
¿De que vale que la aficion este a muerte.. si no hacen nada para ganar el partido?
¿Cuantas veces la aficion ha estado a muerte y no han hehco nada para ganar?
¿Eh?..¿Cuantas señor Ferrando?




Siento por el ladrillo... se que no me explico muy bien, pero esque acabo de llegar de currar y toy un poco espesa... 8)
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados