BIENVENIDOS A EL EJIDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ULTRAS1969 » Sab 07 Jun 2008 14:25

El nombre de la ciudad es EL EJIDO el del equipo CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO. no tiene nada que ver que se llame asi con el que la ciudad se llame EL EJIDO.
ULTRAS1969
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 05 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ULTRAS1969 » Sab 07 Jun 2008 14:32

SALUDOS.. espero que os guste nuestra bonita ciudad
Última edición por ULTRAS1969 el Dom 08 Jun 2008 20:24, editado 1 vez en total
ULTRAS1969
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 05 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ULTRAS1969 » Sab 07 Jun 2008 15:51

SALUDOS

Imagen :futbol1:
Última edición por ULTRAS1969 el Dom 08 Jun 2008 20:23, editado 1 vez en total
ULTRAS1969
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 05 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Sab 07 Jun 2008 15:57

Increible la foto ULTRAS1969 y muy interesante la historia de tu ciudad. La verdad no tenía ni idea de que EL EJIDO había sido en su día una barriada ni de que se fundara hace relativamente tan poco tiempo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 07 Jun 2008 16:33

Después de leer este artículo no tengo yo tan claro eso de que la afición del Poli vaya a dejar de lado a su equipo....

Además tras aquel capítulo de la doble candidatura a la LFP que presentaron UBALDO y el presidente del C.P. EJIDO no creo yo que el máximo dirigente del equipo andaluz tenga buen recuerdo de nuestro dirigente.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 09 Jun 2008 10:02

Pues solo decir que nos trataron fantásticamente allí, animándonos a conseguir los puntos ya que ellos no los iban a necesitar y un trato genial. Además, comimos muy bien (y de más) en un mesón cercano al estadio.

La ciudad me gustó al ser tan llana y estar a los píes de tanta montaña, algo que en Albacete no se encuentra.

Por el buen trato que nos dieron y los cero problemas que tuvimos no me gustó nada los cánticos de "A Segunda B" y "Sois cuatro gatos", en mi opinión, totalmente fuera de lugar, aunque al menos al final se hicieron las paces cantando lo de "Ejido, Ejido".

Por cierto, la mujer de la pancarta "Ejido Cristo" nos esperó fuera para bendecirnos :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 09 Jun 2008 10:14

No tuvimos ningún problema en El Ejido,todo lo contrario.Fuimos muy bien tratados por su gente,comimos muy bien en una bocateria llamada Angelo y en las gradas del campo,no hubo problema alguno en lineas generales y espero que tengais suerte el año que viene.

Muchas gracias por toda la información que nos ofreciste y a toda la gente de El Ejido por su hospitalidad y cariño.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados