ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Jue 12 Jun 2008 18:52

Manchejbee escribió:Alustiza no hace un gol ni al arcoires, además no es excesivamente trabajador y nada generoso ni inteligente a nivel táctico. Tenemos una genial banda izquierda y muchos de nuestros goles vienen de balones de barke o de carlitos peña, es nuestro filón. A xavi le puede salir un partido decente y aportar algo (en cambio alegre no es es kike desdoblando y haciendo 2 vs 1). Moran en el centro del campo lo veo flojo para esa labor, no es su sitio, es no es bregador, fran moreno puede hacerlo bien. Para terminar, entre calandria y azcorra para jugar arriba acompañando a moran (mediapunta) quizás sea mejor empezar con azcorra de cara a rematar balones desde banda. Que dificil! Ojala máximo acierte en todo!


Pero ese tío ha metido alguna vez en su vida un gol de cabeza? No sabe saltar, le ganan todas por alto y mide 2 metros, es malísimo. Alustiza en medio año y un cuarto de partidos creo que lleva 1 gol o 2 más que Azkorra, además sabe correr y tirar. Yo sigo sin entender que este jugador no haya cuajado más partidos, se autoexpulsó, sí, y qué? fue una ñoñería y ya pidió perdón, además prefiero que me expulsen a un jugador por ir revolucionado de más, a Azkorra cómo lo van a expulsar? si parece que los partidos no vayan con él.

Por cierto, por el comentario de Barkero en el foro de Las Palmas nos desean el descenso a 2ªB. O_O En fin...
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Jue 12 Jun 2008 19:10

roldisaur escribió:
Manchejbee escribió:Alustiza no hace un gol ni al arcoires, además no es excesivamente trabajador y nada generoso ni inteligente a nivel táctico. Tenemos una genial banda izquierda y muchos de nuestros goles vienen de balones de barke o de carlitos peña, es nuestro filón. A xavi le puede salir un partido decente y aportar algo (en cambio alegre no es es kike desdoblando y haciendo 2 vs 1). Moran en el centro del campo lo veo flojo para esa labor, no es su sitio, es no es bregador, fran moreno puede hacerlo bien. Para terminar, entre calandria y azcorra para jugar arriba acompañando a moran (mediapunta) quizás sea mejor empezar con azcorra de cara a rematar balones desde banda. Que dificil! Ojala máximo acierte en todo!


Pero ese tío ha metido alguna vez en su vida un gol de cabeza? No sabe saltar, le ganan todas por alto y mide 2 metros, es malísimo. Alustiza en medio año y un cuarto de partidos creo que lleva 1 gol o 2 más que Azkorra, además sabe correr y tirar. Yo sigo sin entender que este jugador no haya cuajado más partidos, se autoexpulsó, sí, y qué? fue una ñoñería y ya pidió perdón, además prefiero que me expulsen a un jugador por ir revolucionado de más, a Azkorra cómo lo van a expulsar? si parece que los partidos no vayan con él.

Por cierto, por el comentario de Barkero en el foro de Las Palmas nos desean el descenso a 2ªB. O_O En fin...


Paso de esos comentarios y paso de perder el tiempo con este tipo de gente.

FORZA ALBA!!!!!!!!!

FORZA TENERIFE!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Delcani » Jue 12 Jun 2008 20:32

Olé Barkero, desde el minuto 1 a por Las Palmas. El Belmonte va a ser una caldera, que no lo dude nadie.
Desde Albacete no creo que nadie le tenga ganas a Las Palmas, lo que sí tenemos es el alma en vilo porque nos jugamos la vida, y nos daría igual que enfrente estuviese el Villareal, iríamos todos a una.
Vamos Alba!!!
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor MarcosZalazar » Jue 12 Jun 2008 21:01

O ganamos o ganamos..no nos queda otraaaaa¡¡¡ponme al alustizas q enchufe un par minimo digo maximooo
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Jun 2008 21:23

Ambiente hostil al máximo, también para el árbitro, para los que calienten, para su entrenador, para el utillero, hay que darlo todo en las gradas y el campo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Jue 12 Jun 2008 21:32

ABP-FANS escribió:Ambiente hostil al máximo, también para el árbitro, para los que calienten, para su entrenador, para el utillero, hay que darlo todo en las gradas y el campo.


Que el Carlos Belmonte sea una olla a presión en cuanto a ambiente, ánimo a los nuestros y si se quiere intentar desestabilizar al rival poniéndole nervioso... vale; pero, no perdamos la cabeza ni con insultos ni con actitudes antideportivas. A ver si vamos a ser como las aficiones de los equipos griegos de baloncesto.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor the mechanic cheese » Jue 12 Jun 2008 22:18

roldisaur escribió:
Manchejbee escribió:Alustiza no hace un gol ni al arcoires, además no es excesivamente trabajador y nada generoso ni inteligente a nivel táctico. Tenemos una genial banda izquierda y muchos de nuestros goles vienen de balones de barke o de carlitos peña, es nuestro filón. A xavi le puede salir un partido decente y aportar algo (en cambio alegre no es es kike desdoblando y haciendo 2 vs 1). Moran en el centro del campo lo veo flojo para esa labor, no es su sitio, es no es bregador, fran moreno puede hacerlo bien. Para terminar, entre calandria y azcorra para jugar arriba acompañando a moran (mediapunta) quizás sea mejor empezar con azcorra de cara a rematar balones desde banda. Que dificil! Ojala máximo acierte en todo!


Pero ese tío ha metido alguna vez en su vida un gol de cabeza? No sabe saltar, le ganan todas por alto y mide 2 metros, es malísimo. Alustiza en medio año y un cuarto de partidos creo que lleva 1 gol o 2 más que Azkorra, además sabe correr y tirar. Yo sigo sin entender que este jugador no haya cuajado más partidos, se autoexpulsó, sí, y qué? fue una ñoñería y ya pidió perdón, además prefiero que me expulsen a un jugador por ir revolucionado de más, a Azkorra cómo lo van a expulsar? si parece que los partidos no vayan con él.

Por cierto, por el comentario de Barkero en el foro de Las Palmas nos desean el descenso a 2ªB. O_O En fin...


Por favor por favor por favor Azcorra no por favor no vale ni para rematar de cabeza con 2 metros es debil, lento y desafortunado siempre remata fuera(si es que remata algo) Calandria por lo menos mete alguna pero El chavo creo que el 90% de los que estamos aqui creemos que el Chavo tiene mucho mas y que si se le dan minutos lo va a sacar si solo hay que ver como la pega cuando calienta ...mira en sus primeros 3 partidos demostro mucho mas que Calandria y Azcorra en todo el año. Por favor no creeis que esta alineacion a priori es mucho mas fuerte

opcion A
Jonathan
Alegre(no ha mas remedio)Noguerol ,Mainz,Peña
Xavi jimenez(no hay mas remedio,Bauza,Moran,Barquero
Alustiza,Calandria
opcion B

Alustiza por Xavi jimenez y fran moreno(mediocentro)
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Massey Ferguson » Jue 12 Jun 2008 22:22

Hace falta ser de encefalograma plano para desear el descenso a un equipo solo por las declaraciones motivadoras, porque no pasa de eso, de un jugador. Hace falta ser simple e ignorante.

A ver si los que se van a llevar 3 o 4 van a ser ellos, con tanto Colungas y Marquez, ya sentirán la presión de 17.500 personas a 2 metros del campo (no como el suyo).
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Jue 12 Jun 2008 22:29

Massey Ferguson escribió:A ver si los que se van a llevar 3 o 4 van a ser ellos, con tanto Colungas y Marquez, ya sentirán la presión de 17.500 personas a 2 metros del campo (no como el suyo).


Por favor seamos prudentes y humildes en nuestros comentarios. El equipo canario lleva 13 jornadas sin perder y nosotros no hemos conseguido mejor racha que las 3 jornadas invictos que llevamos ahora (y ya sabéis lo que hemos sufrido).

La U.D. Las Palmas era un equipo construido esta temporada para cotas mayores y, en todas las líneas tiene muchisima más calidad que el nuestro. Nos pueden ganar y bien...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor kaiser » Jue 12 Jun 2008 22:35

ola amigos
creo que por aqui se puede ver el partido
yo voy a ir es para la gente q no kiere ir o no puede...
no es seguro que se vea eh
http://wwitv.com/portal.htm?http://wwit ... /b4047.htm
por cierto soy nuevo xD
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Tiembla Europa » Jue 12 Jun 2008 22:55

el_kaiser escribió:ola amigos
creo que por aqui se puede ver el partido
yo voy a ir es para la gente q no kiere ir o no puede...
no es seguro que se vea eh
http://wwitv.com/portal.htm?http://wwit ... /b4047.htm
por cierto soy nuevo xD


gracias amiguete!

bienvenido al foro

que nadie entre en esas disputas sin sentido con otras aficiones, nosotros a lo nuestro, a animar y a ganar el domingo!!!

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor the mechanic cheese » Jue 12 Jun 2008 22:59

Hay que ser prudentes pero tampoco tener miedo porque al miedoso se le aparece el miedo nosotros somos el Albacete un club tan historico o mas como las palmas con jugadores que tambien son buenos y que van a salir a demostrarlo que ellos vienen con un dream team que nos va a golear pues tampoco es para tanto cuando le hemos ganado al Malaga que esos si que van a subir y no nos jugabamos ni la decima parte de lo que nos jugamos el domingo.

Somos el ALBACETE BALOMPIE no somos un don nadie y en nuestro campo con 17000 personas no nos tenemos que dejar acobardar por nadie ni Las Palmas ,ni el Madrizzz, ni el Barsa.

Por supuesto que podemos perder esto es un juego y es una posibilidad y bastante probable pero lo que no consiento es que aora los de Las Palmas vayan de perdona vidas con el Albacete de que aora van a venir a por nosotros como si nosotros fuesemos el Truenojimeno o el Athletico chanquete no señor somos el ALBA!! y si eso no mete miedo ya nos encargaremos los 17000 que vayamos de hacerlo.


SOY DEL ALBA ¿¿Y QUE?? ALBA ALBA Y ALBA!!!
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Jue 12 Jun 2008 23:05

el_kaiser escribió:http://wwitv.com/portal.htm?http://wwitv.com/television/index.html?http://wwitv.com/tv_channels/b4047.htm


En este link (cortesía de Pablinho) si que probablemente se vea:

mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvctdt
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor k-narion » Jue 12 Jun 2008 23:27

[quote="the mechanic cheese"]Hay que ser prudentes pero tampoco tener miedo porque al miedoso se le aparece el miedo nosotros somos el Albacete un club tan historico o mas como las palmas con jugadores que tambien son buenos y que van a salir a demostrarlo que ellos vienen con un dream team que nos va a golear pues tampoco es para tanto cuando le hemos ganado al Malaga que esos si que van a subir y no nos jugabamos ni la decima parte de lo que nos jugamos el domingo.

Somos el ALBACETE BALOMPIE no somos un don nadie y en nuestro campo con 17000 personas no nos tenemos que dejar acobardar por nadie ni Las Palmas ,ni el Madrizzz, ni el Barsa.

Por supuesto que podemos perder esto es un juego y es una posibilidad y bastante probable pero lo que no consiento es que aora los de Las Palmas vayan de perdona vidas con el Albacete de que aora van a venir a por nosotros como si nosotros fuesemos el Truenojimeno o el Athletico chanquete no señor somos el ALBA!! y si eso no mete miedo ya nos encargaremos los 17000 que vayamos de hacerlo.

Wenas, para empezar decir que soy Canario y seguidor de la U.D. Las Palmas, Y debido a todo este revuelo tras las declaraciones de el jugador que milita en su club escribo aqui. Primero que no entiendo como estas declaraciones, que ni son ni pueden ser sacadas de contexto, puesto que se ve claramente en el video, no son condenadas ni por el club ni por la aficion, incluso he leido comentrio como diciendo que no iba en serio...
Decir tambien que no me gusta esta situacion de rencillas entre aficiones que nunca han estado enemistadas.
Y lo que me parece el colmo es el comentario de este forero que dice que las palmas va de perdona vidas o menospreciando a su equipo.... Le propongo a este forero que ponga aqui alguna declaracion por parte del club con esa actitud...
realmente el caso es a la inversa , puesto que algunas personas identificadas como segidores del alba, entran a nuestro foro pidiendo que no nos entreguemos a fondo este fin de semana y ademas faltando al respeto (cosa a la que no el doy importancia ni hecho en cara nada a la aficion)
Por lo demás personalmente le tengo una ligera simpatia a albacete y me gustaria que el año que viene nos volvieramos a encontrar., pero como es obvio quiero que este fin de semana gane mi equipo:) Un saludo.
k-narion
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

a segunda B

Notapor aythamifelipe » Jue 12 Jun 2008 23:46

despues de leer todas las porkerias k he leido en este foro, con chicharreros incluidos k no se k koño pintan aki la verdad, un partido k me daba igual el resultado, ahora kiero k las palmas machake al albacete y lo mande con el linares a segunda B k seguro hacen buenas migas . Ahora me podeis banear ;-)
TE QUIERO UNIONNNNN DEPORTIVAAAA
aythamifelipe
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Ubicación: LAS PALMAS
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados