ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor DA VINCI » Jue 12 Jun 2008 23:47

Vamos a ver ,esto es un deporte y como tal hay que aceptarlo ,nosotros tenemos una situacion limite y Las Palmas no ,nosotros estamos hay por nuestra culpa por lo tanto creo que los canarios se merecen un respeto y al igual que comente antes del partido del Eibar debemos de jugar con humildad pero sin arrugarnos en ningun momento ,entre todos sacaremos esto adelante pero a Las Palmas debemos dejarlos tranquilos porque nosotros en su situacion hariamos lo mismo.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: a segunda B

Notapor obelix » Jue 12 Jun 2008 23:53

aythamifelipe escribió:despues de leer todas las porkerias k he leido en este foro, con chicharreros incluidos k no se k koño pintan aki la verdad, un partido k me daba igual el resultado, ahora kiero k las palmas machake al albacete y lo mande con el linares a segunda B k seguro hacen buenas migas . Ahora me podeis banear ;-)


Amigo desear el mal ajeno no es bueno eh? respeta para que te respeten dice el dicho. La verdad que lo van a tener dificil los del alba porque Las Palmas está en un estado de forma impresionante, pero ya no se juegan nada y hay varios jugadores hablando de que se van y tal.


Las claves del partido para mi, para que ustedes ganen el partido son : tapar a Trashorras como sea, tener vigilado de cerca a Marcos Marquez parece ser más de lo que es pero es muy normalito pese ha llevar dos temporadas buenas, también importante vigilar de muy de cerca a Adrian Colunga para mi el jugador más desiquilibrante de ellos. Yo creo que si ponen un buen número de centrocampistas ganan el partido porque ahi es donde ellos flojean. Su defensa sus laterales son muy flojitos pero tienen un buen central cedido por el racing cuidado en los corners porque es bueno por alto. Y después su portero Santamaria es novato y está teniendo buena suerte, tiene futuro pero podreis batirle ya verán.

Mucha suerte, y ánimo me gusta el Alba por haber tenido al delantero Rommel Fernandez y que también se salve el Cadiz. Saludos y a animar con dos cojones coño! :futbol1:
Vamos Alba, a salvarse!
obelix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Vie 13 Jun 2008 00:24

Vamos a ver, que me parece alucinante algunas cosas que se leen.

¿Que lo que dice Barkero es fuerte? Claro, la gente no es tonta y sabe lo que ha dicho.
Pero, ¿tan difícil es entender que nos estamos jugando la vida y que ha dicho eso para automotivarse? Si conforme lo dice, se queda un poco parado como diciendo "quizá me haya pasado con la automotivación"

Si fuera al revés, comprendería perfectamente que un rival dijera eso y no me mosquearía ¿cómo va a pensar eso de verdad? Hay que ser muy torpe.

Parece mentira que aficionados de la UD no sean capaces de comprender estas palabras cuando ellos también tenían la soga apretando esta 1ª vuelta.

Si cada vez que alguien dice "que te den por saco" les dieran, nadie nos sentábamos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Vie 13 Jun 2008 00:30

Con tanto trajin se me había olvidado poner la previa de la noche de CMT. Ahí va:

Por cierto, ¿quién será el "coque" Morán que menciona Alfonso Hevia? :grin: :grin:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor kaiser » Vie 13 Jun 2008 07:57

el link que he puesto yo se ve es la television de canarias a no ser que la corten se vera haber si sirve el que tu has puesto

juanLUX
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Pippen » Vie 13 Jun 2008 09:35

A ver si con la broma de las declaraciones va a pasar algo que ninguno deseamos en el campo, se lesiona algun jugador de gravedad y tenemos el lio montado.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor pichilla » Vie 13 Jun 2008 10:01

vaya tela BARQUERITO con lo veterano que somos y la experiencia que tenemos y liandola....
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor ABBP » Vie 13 Jun 2008 10:16

En http://foro.udlaspalmas.net se escribió:"me caguen tus p... muer... bakero... como lesiones a alguien del equipo y vengas el año que viene aquí espero poder darte un botellazo en la cabeza maricona, pero fuera del estadio para que no le pase nada a mi equipo, ni a mi afición... jodr, que ganas de verme a un tío así por la calle cara a cara, sin impedimentos, solitos... jodr, pagaría por ello..."

"a jugar con los molinos, pero cuidado no te saques un ojo."

"porque para ser de la Castilla profunda como tú..."

"deberia salir el lesionado pero sin que nadie lo toque, que el solo se tuerza o algo y ademas deberiamos meterle 0-5 por bobos".

"Viendo al payaso este lamento que el partido no sea en el EGC , para poder cantarle lo de a segunda oe oe".

"ALBACETE APESTAN A 2B."

"Albacete, caga y vete" .

"¡A MACHACARLOS! Ojalá descienda el Albacete"

"El Alba para 2ªB por tener un bocazas como jugador."


O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor isluanju » Vie 13 Jun 2008 10:23

Bueno, por un "tonto el bote" no vamos a desprestigiar a toda la afición canaria, seguramente no sea el sentir de todos, además, a ellos qué más les da que nos mantengamos o bajemos. Seguramente el recuerdo que tiene de albaceteños como Alberto Monteagudo, Josico o Eloy que allí lo han sido todo les haga sentir otras cosas que las que dice el "tonto el bote" este.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 13 Jun 2008 10:35

Por favor, os pido que ignoremos esos mensajes de otros foros.

Creo que no es en nada beneficioso remover este tema. Centremonos en el partido más importante de la historia de nuestro club.

Maldito el día en que colgué ese video :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Lui » Vie 13 Jun 2008 10:38

Barkero no ha estao muy listo. Mira que yo soy de los que ha reclamado más intensidad y, por qué no decirlo, una patada a tiempo de nuestros jugadores porque yo creo que no les he visto hacer una entrada dura en todo el año. Es más, afrimo públicamente que si yo tuviera que cazar a mi mismo padre para evitar una contra con peligro y ver una amarilla, os aseguro que lo cazaría.

Ahora bien, si comparamos al vasco con los autores de lo que leo más arriba, hay que reconocer que está hecho todo un catedrático.... madre mía, cuanto desequilibrao hay suelto.... :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pichilla » Vie 13 Jun 2008 10:42

yo lo que queria decir que no hay que pensar que todos los de las palmas son como este personajillo que ha dicho estas barbaridades y tambien decirle a los delas palmas que no todos los de nuestro equipo son como el señor barquero.

VAMOS A GANAR :forzaalba:
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Vie 13 Jun 2008 10:51

Gran Canaria y Las Palmas??????........por dónde queda eso???????.. :grogui: :grogui:

Ahhhhh....ya sé es esa isla al lado de TENERIFE.... :shock: :shock:

Ahora en serio,las declaraciones de Barkero no fueron apropiadas y creo que se han magnificado,pero algunos comentarios que se han escrito en los foros,son muy lamentables.

Yo paso de todos y me centro en el partido del domingo.

Un saludo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor the mechanic cheese » Vie 13 Jun 2008 11:09

k-narion escribió:
the mechanic cheese escribió:Hay que ser prudentes pero tampoco tener miedo porque al miedoso se le aparece el miedo nosotros somos el Albacete un club tan historico o mas como las palmas con jugadores que tambien son buenos y que van a salir a demostrarlo que ellos vienen con un dream team que nos va a golear pues tampoco es para tanto cuando le hemos ganado al Malaga que esos si que van a subir y no nos jugabamos ni la decima parte de lo que nos jugamos el domingo.

Somos el ALBACETE BALOMPIE no somos un don nadie y en nuestro campo con 17000 personas no nos tenemos que dejar acobardar por nadie ni Las Palmas ,ni el Madrizzz, ni el Barsa.

Por supuesto que podemos perder esto es un juego y es una posibilidad y bastante probable pero lo que no consiento es que aora los de Las Palmas vayan de perdona vidas con el Albacete de que aora van a venir a por nosotros como si nosotros fuesemos el Truenojimeno o el Athletico chanquete no señor somos el ALBA!! y si eso no mete miedo ya nos encargaremos los 17000 que vayamos de hacerlo.

Wenas, para empezar decir que soy Canario y seguidor de la U.D. Las Palmas, Y debido a todo este revuelo tras las declaraciones de el jugador que milita en su club escribo aqui. Primero que no entiendo como estas declaraciones, que ni son ni pueden ser sacadas de contexto, puesto que se ve claramente en el video, no son condenadas ni por el club ni por la aficion, incluso he leido comentrio como diciendo que no iba en serio...
Decir tambien que no me gusta esta situacion de rencillas entre aficiones que nunca han estado enemistadas.
Y lo que me parece el colmo es el comentario de este forero que dice que las palmas va de perdona vidas o menospreciando a su equipo.... Le propongo a este forero que ponga aqui alguna declaracion por parte del club con esa actitud...
realmente el caso es a la inversa , puesto que algunas personas identificadas como segidores del alba, entran a nuestro foro pidiendo que no nos entreguemos a fondo este fin de semana y ademas faltando al respeto (cosa a la que no el doy importancia ni hecho en cara nada a la aficion)
Por lo demás personalmente le tengo una ligera simpatia a albacete y me gustaria que el año que viene nos volvieramos a encontrar., pero como es obvio quiero que este fin de semana gane mi equipo:) Un saludo.


No me refiero a las Palmas como club sino a su entorno la aficion y foros por supuesto que las palmas como club no nos va a menospreciar faltaria mas pero es como lo de Barquero lo sacais de contexto y son palabras de motivacion de cara al encuentro.En lo de que te muestre comentarios de que Las Palmas iba a venir de perdona vidas con el Albacete de parte del Club no las hay pero de Aficionados que es a los que yo me refieria en mi comentario hay muchos si quieres te los pongo.. de todas formas yo no le he faltado el respeto a nadie como lo van faltando algunos de tus vecinos con el Alba y los Albaceteños.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor isluanju » Vie 13 Jun 2008 11:40

TENEMOS QUE METER EL PRIMER GOL NOSOTROS LLENANDO EL CAMPO Y GENERANDO UN AMBIENTE INOLVIDABLE.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados