ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 14 Jun 2008 13:55

Fue en la primera vuelta cuando debutó Alustiza contra Las Palmas?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor the mechanic cheese » Sab 14 Jun 2008 13:55

Gracias imparcial.
Pufffffffff osea que despues de haber ido el miercoles a por las entradas me las han dao a tomar por saco con lo que a mi me gusta animar.. en fin me llevare la bocina desde luego ...
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ABBP » Sab 14 Jun 2008 14:04

Yo no se ni donde esta mi abono. ¿Hará falta ponerse cada uno en su sitio? O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Pippen » Sab 14 Jun 2008 14:11

Suricato escribió:Fue en la primera vuelta cuando debutó Alustiza contra Las Palmas?

No, fue en el partido que jugamos en el Martinez Valero
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Sab 14 Jun 2008 14:17

the mechanic cheese escribió:Gracias imparcial.
Pufffffffff osea que despues de haber ido el miercoles a por las entradas me las han dao a tomar por saco con lo que a mi me gusta animar.. en fin me llevare la bocina desde luego ...


Pues te digo una cosa, en la zona roja es donde mejor se ve el fútbol, más abajo no se distinguen las líneas del área contraria y se pierde muchísima perspectiva, pero si lo que quieres es animar te puedes poner abajo de pié que seguro que te hacen un hueco. La cosa es llegar temprano.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor givalreca » Sab 14 Jun 2008 14:27

Lista de convocados de Las Palmas:

Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Fukuda, Merino, Darino, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Teté González, David González, Pitu, Santamaría, Ruymán y Omar
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor the mechanic cheese » Sab 14 Jun 2008 14:44

He estado en el foro de las Palmas y aparte de darle mucha caña a Barquero y demostrar que mucho conocimiento sobre el alba y la figura de barquero no tienen porque lo comparan con carniceros que juegan por hay en 2B. Colunga y Trashorras que parecia que iban a venir a golearnos estan declarando que no van a jugar en las Palmas el año que viene y ni siquiera vienen :mrgreen:

Es como si decimos que vamos sin Barquero, Moran y NOguerol y llevamos a Caggiano y Bujan para jugar contra un equipo que se juega la vida.

Asique yo por lo menos no tengo mucho miedo ganamos y facil estoy convencido.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Impar » Sab 14 Jun 2008 14:45

La última previa que subimos al foro por esta temporada:

Máximo Hernández habló en rueda de prensa antes de conocer las bajas de la UD Las Palmas.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor the mechanic cheese » Sab 14 Jun 2008 14:47

Juanda escribió:
the mechanic cheese escribió:Gracias imparcial.
Pufffffffff osea que despues de haber ido el miercoles a por las entradas me las han dao a tomar por saco con lo que a mi me gusta animar.. en fin me llevare la bocina desde luego ...


Pues te digo una cosa, en la zona roja es donde mejor se ve el fútbol, más abajo no se distinguen las líneas del área contraria y se pierde muchísima perspectiva, pero si lo que quieres es animar te puedes poner abajo de pié que seguro que te hacen un hueco. La cosa es llegar temprano.


La verdad es que aora que lo pienso una vez estuve en la zona roja y se veia bastante bien el juego al otro lado del campo :forzaalba:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Impar » Sab 14 Jun 2008 14:53

Tengo mi abono en la fila 22 de Gol Norte y os aseguro que el fútbol se ve muy bien en esa zona, además encuentro desahogo en las chapas de Moreno y Roldán cuando Calandria y Azkorra hacen de las suyas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Sab 14 Jun 2008 15:05

elimparcial escribió:Tengo mi abono en la fila 22 de Gol Norte y os aseguro que el fútbol se ve muy bien en esa zona, además encuentro desahogo en las chapas de Moreno y Roldán cuando Calandria y Azkorra hacen de las suyas.


:grin: :grin: :grin: las chapas que están detrás de nuestros asientos también están un poco dobladas, que bien vienen para descargar tensión.
Sin duda la mejor fila de gol para ver fútbol es la última, y además yo que no me puedo estar sentado no molesto a nadie.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor the mechanic cheese » Sab 14 Jun 2008 15:18

jaj pues eso yo estare en la fila 21 de gol norte la verdad es que lo de las Chapas esta bien lo que pasa es que como me desaogue con lo que tenga detras jeje a lo mejor le pego a alguien :mrgreen: lo mismo me subo a la fila 22 , como por lo visto va a estar lleno por eso no tenia pensao mudarme de sitio, el otro dia me dieron en la fila 1(hay si que se veia mal detras de la porteria encima que no veias ni la linea de gol ni na) y me puse en la 10 y se veia bastante bien :mrgreen: para el de mañana con el campo lleno no le quiero quitar el sitio a ningun abonado :forzaalba:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Sab 14 Jun 2008 16:21

La lista de los 18 convocados:

Porteros: Jonathan y Valbuena
Defensas: Alegre, Pablo Buendía, Mainz, Noguerol, Peña y Albert Cano
Centrocampistas: Xavi Jiménez, David Bauzá, Esteban Buján, Fran Moreno, Alex Pérez, Barkero y Morán
Delanteros: Alustiza, Azkorra y Calandria
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor k-narion » Sab 14 Jun 2008 19:42

the mechanic cheese escribió:He estado en el foro de las Palmas y aparte de darle mucha caña a Barquero y demostrar que mucho conocimiento sobre el alba y la figura de barquero no tienen porque lo comparan con carniceros que juegan por hay en 2B. Colunga y Trashorras que parecia que iban a venir a golearnos estan declarando que no van a jugar en las Palmas el año que viene y ni siquiera vienen :mrgreen:

Es como si decimos que vamos sin Barquero, Moran y NOguerol y llevamos a Caggiano y Bujan para jugar contra un equipo que se juega la vida.

Asique yo por lo menos no tengo mucho miedo ganamos y facil estoy convencido.



Estas equivocado en una cosa compañero, si es verdad que se supone que no van a jugar contra el albcate, y trashorras si ya dijo que se marcha del equipo ( todavia no sabemos a donde) pero adrian colunga no ha dicho de marcharse, al contrario en unas declaraciones que hizo el otro manifestaba que solo jugaria en segunda con las palmas.Un saludo ;)
k-narion
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor jujolan » Sab 14 Jun 2008 21:55

Lo mismo mañana Morán juega de medio centro y Fran Moreno de media punta,no veo yo a F.Moreno recuperando y corriendo,además siempre que ha jugado no se ha destacado por bajar en efensa y recuperar balones. Me hubiera encantado ver desde el inicio a Morán-Bauzá y en punta Calandria y Alustiza.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados