ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cachonbullacuervos » Dom 15 Jun 2008 08:32

Llego el dia,
ANIMO ALBA :forzaalba:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor jasmusatl » Dom 15 Jun 2008 09:19

No soy de Albacete pero el Alba es un equipo que me cae bien. Espero que gane hoy a la UD Las Palmas y se quede otro año en Segunda. Arriba el Alba!!
jasmusatl
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar 18 Mar 2008
Reputación: 0

Notapor Iniesta_24 » Dom 15 Jun 2008 10:47

Madre miaaaa!!!tengo los h.... en la garganta , no se señores , pero yo estoy por irme ya al campo a comprarle pipas al pipero y asi parecer que esta ya cerca el partido , 5 horas aún..buf !
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Dom 15 Jun 2008 12:04

Faltan 0 día(s), 04 : 56 : 50 para la gran final
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ABBP » Dom 15 Jun 2008 12:38

Bueno ahora sí que sí.
Que haya suerte amigos.

Imagen

¡¡¡AUPA ALBA!!!
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 12:54

puffffff a comer y en cuanto coma ya faltara casi na pa irme al campo, madremia a llegado el gran dia por cierto esta como pa llover no se como estaran las previsiones esperemos que no llueva.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor img » Dom 15 Jun 2008 13:02

Hoy no he tenido fuerzas para ir a ver al ALBA. Me desplazé el dia del Eibar, pero hoy no se que hacer de 6 a 8. Vamos a ver que pasa. Reconozco que tengo miedo. Menos mal que no vienen ni Adrian ni Marcos Márquez y algun que otro titular. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Impar » Dom 15 Jun 2008 13:42

Me envían unas fotos del autobús de la UD Las Palmas.

Imagen

Imagen

Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 14:07

Tengo un nerviosismo encima que puffffffff haber si empieza ya esto que me va a dar algo.No se como estara el tema entradas la ultima noticia en Marca decian que vamos a rozar el lleno sobre 17000!! hasta que no lo vea no me lo creo :silbando:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Iniesta_24 » Dom 15 Jun 2008 14:17

Según CMT quedan 800 entradas por vender...lo que significa que la gente que quiera ir a ver el futbol , tendra que ir pronto , a las 16 horas abren las taquillas , y seguramente a las 17 horas esté todo el papel vendido .
PD : Hoy vamos a perder por goleada , 1-3 , ya lo vereis.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 14:22

Iniesta_24 escribió:Según CMT quedan 800 entradas por vender...lo que significa que la gente que quiera ir a ver el futbol , tendra que ir pronto , a las 16 horas abren las taquillas , y seguramente a las 17 horas esté todo el papel vendido .
PD : Hoy vamos a perder por goleada , 1-3 , ya lo vereis.


Machoooo que animos son esos :mrgreen: no hay que ser negativos que va a ser facil, al minuto 10 gol de rebote y feo de Xavi Jimenez(en estos partidos marca quien menos te esperas) y en la segunda nada mas empezar mete Calandria y adios a las Palmas .... estoy practicamente seguro :silbando: :mrgreen: :forzaalba: :forzaalba:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 14:23

Por cierto lo de las entradas es historico historico yo creo que ni con el Madrid nos quedamos sin papel no?? solo con la seleccion no??
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Iniesta_24 » Dom 15 Jun 2008 14:23

the mechanic cheese escribió:
Iniesta_24 escribió:Según CMT quedan 800 entradas por vender...lo que significa que la gente que quiera ir a ver el futbol , tendra que ir pronto , a las 16 horas abren las taquillas , y seguramente a las 17 horas esté todo el papel vendido .
PD : Hoy vamos a perder por goleada , 1-3 , ya lo vereis.


Machoooo que animos son esos :mrgreen: no hay que ser negativos que va a ser facil, al minuto 10 gol de rebote y feo de Xavi Jimenez(en estos partidos marca quien menos te esperas) y en la segunda nada mas empezar mete Calandria y adios a las Palmas .... estoy practicamente seguro :silbando: :mrgreen: :forzaalba: :forzaalba:


Apuesto por Valbuena....porque otro...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Dom 15 Jun 2008 14:26

the mechanic cheese escribió:Por cierto lo de las entradas es historico historico yo creo que ni con el Madrid nos quedamos sin papel no?? solo con la seleccion no??

No , en segunda division , con el Getafe , en la temporada que ascendimos , el campo se quedo sin papel , ademas en primera , hubo varios llenos en las dos temporadas en primera , y tambien los tres partidos de la seleccion española de futbol . Pero sin duda será algo historico , el que se llene el carlos belmonte hoy , para mí , aunque descendamos ( vamos a perder 1-3 , pero igual nos salvamos porque los demas nose como lo van a hacer) tenemos una aficion de 24 , esto ni el Cadiz en primera , vamos , que los que dicen que no tenemos aficion , no me digas !!
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 14:29

Iniesta_24 escribió:
the mechanic cheese escribió:Por cierto lo de las entradas es historico historico yo creo que ni con el Madrid nos quedamos sin papel no?? solo con la seleccion no??

No , en segunda division , con el Getafe , en la temporada que ascendimos , el campo se quedo sin papel , ademas en primera , hubo varios llenos en las dos temporadas en primera , y tambien los tres partidos de la seleccion española de futbol . Pero sin duda será algo historico , el que se llene el carlos belmonte hoy , para mí , aunque descendamos ( vamos a perder 1-3 , pero igual nos salvamos porque los demas nose como lo van a hacer) tenemos una aficion de 24 , esto ni el Cadiz en primera , vamos , que los que dicen que no tenemos aficion , no me digas !!


El dia del Getafe estuve yo y recuerdo partes del campo vacias creo que estuvimos 13500 o 14000 como el otro dia con el Eibar ademas me acuerdo bien en primera y con la seleccion no lo se..

Arriba ese animo coño, como que 1-3 si bajamos sera por no meter goles pero a Jonathan y Noguerol no les meten 3 te lo digo yo
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados